Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 64

Leviathan - The Tidehunter [Guide]

Esta es una discusión para el tema Leviathan - The Tidehunter [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Leviathan - The Tidehunter Range: 100 | | Move Speed: 300 | Primary: STR Str: 22 + 3 | Agi: ...
Página: 1


  1. #1
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Leviathan - The Tidehunter [Guide]


    Leviathan - The Tidehunter
    Range: 100 | | Move Speed: 300 | Primary: STR
    Str: 22 + 3 | Agi: 15 + 1.5 | Int: 16 + 1.7
    Damage: 47 - 53 | HP: 568 | Mana: 208
    HP Regen: 0.9 | Mana Regen: 0.65
    Attack Speed: 1.44 (+ 15% IAS) | Armor: 3.1

    Skills:


    Gush (G)
    Invoca un espiritu del Tidehunter para dañar a una unidad enemiga.
    Reduce el movimiento hasta un 40% y la armadura de la unidad.
    Dura 4 segundos.
    Level 1 - Reduce la armadura en 2, hace 110 de daño.
    Level 2 - Reduce la armadura en 3, hace 160 de daño.
    Level 3 - Reduce la armadura en 4, hace 210 de daño.
    Level 4 - Reduce la armadura en 5, hace 260 de daño.
    Costo de Mana: 120
    Cooldown: 8


    Kraken Shell (K)
    Crea una gruesa armadura al rededor del Leviathan reduciendo el daño enemigo. Adicionalmente, esta habilidad a veces remueve hechizos negativos.
    Level 1 - Reduce el daño en 5.
    Level 2 - Reduce el daño en 10.
    Level 3 - Reduce el daño en 15.
    Level 4 - Reduce el daño en 20.
    Costo de Mana: N/A
    Cooldown: N/A


    Anchor Smash (C)
    El Leviathan mueve su poderosa ancla con venganza. Da un 20% de probabilidad de que haga un daño bonus a los enemigos que esten cerca.
    Level 1 - Hace 75 de daño en un pequeño radio.
    Level 2 - Hace 115 de daño en un pequeño radio.
    Level 3 - Hace 155 de daño en un pequeño radio.
    Level 4 - Hace 200 de daño en un pequeño radio.


    Ravage (V)
    Golpea el suelo, causando olas de espinas en forma de anillo en todas las direcciones en un radio de 800. Hace daño y paraliza por un periodo de tiempo.
    Level 1 - Hace 250 de daño, paraliza por 1.2 segundos.
    Level 2 - Hace 350 de daño, paraliza por 1.5 segundos.
    Level 3 - Hace 450 de daño, paraliza por 1.8 segundos.
    Costo de Mana: 150/ 225/ 325
    Cooldown: 90

    Como poner tus skills:

    Level 1: Kraken Shell
    Level 2: Gush
    Level 3: Gush
    Level 4: Kraken Shell
    Level 5: Gush
    Level 6: Ravage
    Level 7: Gush
    Level 8: Kraken Shell
    Level 9: Kraken Shell
    Level 10: Anchor Smash
    Level 11: Ravage
    Level 12: Anchor Smash
    Level 13: Anchor Smash
    Level 14: Anchor Smash
    Level 15: Attribute Bonus
    Level 16: Ravage
    Level 17: Attribute Bonus
    Level 18: Attribute Bonus
    Level 19: Attribute Bonus
    Level 20: Attribute Bonus
    Level 21: Attribute Bonus
    Level 22: Attribute Bonus
    Level 23: Attribute Bonus
    Level 24: Attribute Bonus
    Level 25: Attribute Bonus

    Que items comprar:

    Ring of Health (875)

    Boots of Speed (500)
    Stout Shield (300)
    Vitality Booster (1100)

    Messerschmidts Reaver (3200)
    Vitality Booster (1100)
    Heart of Tarrasque (1200)

    Ring of Health (875)
    Void Stone (900)

    Mithril Hammer (1610)
    Gloves of Haste (610)

    Claymore (1400)
    Power Treads (420)

    Helm of Iron Will (950)
    Mask of Death (900)

    Messerschmidts Reaver (3200)
    Satanic (1100)

    Opcional

    Kelens Dagger of Escape (2150)

    Estrategia:

    Lo bueno de este build es que regeneras vida demasiado rapido, pareces una fuente de vida, al principio si en tu lane te toca contra un melee puedes variar el Kraken Shell e irte por Anchor Smash primero aunke puede ser arriesgado puedes sacar mas rapido oro para tus items, le recomiendo siempre comprarse un scroll de teleport y molestar siempre con Gush una vez ke ya tienes Hearth este heroe se vuelve imparable, con esto no digo ke vas a tankear a todo los heroes siempre ser precavido, en el replay tienen una idea de lo a lo ke me refiero.

    Replay:

    Version 1.20e, version de DotA 6.35
    Download

    Alguna duda o sugerencia sera bienvenida, la forma de ponerle los skills y armarlo es relativa a la forma de jugar de cada kien.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Agree con la forma de Skillearlo :D
    El leviathan es un heroe destinado a ser tanke :-o

    Yo lo armo asi:

    Early Game:

    -BoS
    -Null
    -4 ramitas :oops:

    Middle Game:

    -Power Treads
    -S&Y

    Late Game
    -Tarrasque
    -MKB

    Relativo:Si hay muchos heroes Nukers, me hago Vanguard en Middle Game,para el Late tendria listo el BKB.

    Ravage Pwnage!! :P

    Pd: Buena Guia Jme;)
    Última edición por Hietsu; 14/03/2007 a las 08:45
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  3. #3
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Este heore es sin lugar a dudas uno de mis favoritos.
    Pero vario un poco el orden de lo items.
    - pollo, anillo2hp ramitas
    - Bracer, bota, basilius
    - midas, perseverance
    - power treads, linken sphere
    - dominator, hachon 25str
    - tarrasque, satanic
    - inmortal, king monkey bar
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #4
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Por lo general primero lvleo el Anchor Smash, lo veo demasiado util, depender de solo 20 de reduccion en lvl bajo, no creo que tengas mucha vida como para sacarle provecho, con el vanguard variaria la manera de subirlo, pero es un item que no lo uso (cuestion de probar). Prefiero maxearle la "vueltita" asi puedo enfrentarme a un heroe y rezar por que me salga un par de ellas :D .

    Subiria el Kraken Shell al nivel uno en caso de emergencia, solo por el remove buff.

    No tengo una manera especifica de subir puntos pero un standar seria asi :

    Level 1: Anchor Smash
    Level 2: Gush
    Level 3: Anchor Smash
    Level 4: Gush
    Level 5: Anchor Smash
    Level 6: Ravage
    Level 7: Anchor Smash
    Level 8: Gush
    Level 9: Gush o Kraken Shell
    Level 10: Kraken Shell o Gush
    Level 11: Ravage
    Level 12: Kraken Shell
    Level 13: Kraken Shell
    Level 14: Kraken Shell
    Level 15: Attribute Bonus
    Level 16: Ravage
    Level 17: Attribute Bonus
    Level 18: Attribute Bonus
    Level 19: Attribute Bonus
    Level 20: Attribute Bonus
    Level 21: Attribute Bonus
    Level 22: Attribute Bonus
    Level 23: Attribute Bonus
    Level 24: Attribute Bonus
    Level 25: Attribute Bonus

    Lo veo mas molestoso a un leviatan con "vueltita"(Anchor Smash) y "agua"(Gush) al otro lo veo un poco pasivo. Cuestion de gustos

    Items Terrasque e inmortal, otra buena opcion S&Y + Battle furi + Hyperstone = Un Trompo ^^. En los Dos casos con power tread.
    Los demas items ya dependen del juego.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    antes se decia q no se podia sacarle la battle fury a este heroe pork estarias haciendo uso de un bugg q tenia el leviatan y es eso de dar vuletas como trompo ya q se comia los heroes como si nada :cry: nose como sera ahora pero para mi la battle fury es obligatorio para este heroe y su armor anti spell la hace :P

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    primero maxeo Anchor Smash con Gush....y de ahi le pongo el 2do poder...no le doy puntos amarillos hasta tener todos los poderes maxeados...saco tarrasque treads....y si saco perseverance prefiero sacar linken a tener battlefury....daga tb saco aveces :D
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  7. #7
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Exacto la cuestion con este heroe es sacar oro mas rapido y creo k con el Anchor Smash seria una manera mas viable aunque la Kraken Shell es buena xq remueve toda clase de de-buff hasta el Doom del lucy :-o
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  8. #8
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totito
    antes se decia q no se podia sacarle la battle fury a este heroe pork estarias haciendo uso de un bugg q tenia el leviatan y es eso de dar vuletas como trompo ya q se comia los heroes como si nada :cry: nose como sera ahora pero para mi la battle fury es obligatorio para este heroe y su armor anti spell la hace :P
    Eso era lo que mucha gente decia por ignorancia....nunca fue un bug, solo que a algunos heroes (en este caso el leviathan) cuando tienen Battlefury su animacion de ataque cambia.;)
    Última edición por Hietsu; 14/03/2007 a las 08:45
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    Cita Iniciado por totito
    antes se decia q no se podia sacarle la battle fury a este heroe pork estarias haciendo uso de un bugg q tenia el leviatan y es eso de dar vuletas como trompo ya q se comia los heroes como si nada :cry: nose como sera ahora pero para mi la battle fury es obligatorio para este heroe y su armor anti spell la hace :P
    Eso era lo que mucha gente decia por ignorancia....nunca fue un bug, solo que a algunos heroes (en este caso el leviathan) cuando tienen Battlefury su animacion de ataque cambia.
    claro.... cambia la animacion...pero eso de q c comia a los heroes es falso...xq es cierto q tenia animacion de "vueltita" pero no hacia el daño del Anchor Smash siempre...solo algunas veces...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    al leviatan yo le maxeo el gush luego un punto al 2do poder y todo al anchor, y me voy de cajon pal aegis, luego tarrasque.
    aegis + vanguard + el 2do poder maxeado ignora la pegada de creeps y torre :D es un chanchito muy poderoso @_@
    TrusTNo1

  11. #11
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por Hietsu
    Cita Iniciado por totito
    antes se decia q no se podia sacarle la battle fury a este heroe pork estarias haciendo uso de un bugg q tenia el leviatan y es eso de dar vuletas como trompo ya q se comia los heroes como si nada :cry: nose como sera ahora pero para mi la battle fury es obligatorio para este heroe y su armor anti spell la hace :P
    Eso era lo que mucha gente decia por ignorancia....nunca fue un bug, solo que a algunos heroes (en este caso el leviathan) cuando tienen Battlefury su animacion de ataque cambia.
    claro.... cambia la animacion...pero eso de q c comia a los heroes es falso...xq es cierto q tenia animacion de "vueltita" pero no hacia el daño del Anchor Smash siempre...solo algunas veces...
    io kreo ke si... porke si lees bien el anchor smash dice ke le da 200 d daño a las unidades alrededor... is iempre ke krepeo i doi vueltas.. siempre... le baja la vida a los creeps d al lado
    Aragan :D

  12. #12
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    :roll: El BatleFury solo le cambia la animacion , como al Yurmero q parece q esta metiendo criticals .

    Es solo la animacion...


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -EniGmA-
    :roll: El BatleFury solo le cambia la animacion , como al Yurmero q parece q esta metiendo criticals .

    Es solo la animacion...
    eso es lo q intente deir pero creo q no entendio...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MxLito
    Por lo general primero lvleo el Anchor Smash, lo veo demasiado util, depender de solo 20 de reduccion en lvl bajo, no creo que tengas mucha vida como para sacarle provecho, con el vanguard variaria la manera de subirlo, pero es un item que no lo uso (cuestion de probar). Prefiero maxearle la "vueltita" asi puedo enfrentarme a un heroe y rezar por que me salga un par de ellas :D .
    .
    .
    .
    Lo veo mas molestoso a un leviatan con "vueltita"(Anchor Smash) y "agua"(Gush) al otro lo veo un poco pasivo. Cuestion de gustos
    Creo q depende de con quien pelees... me parece q si estas peleando con un rango, lo mejor seria ponerle al kraken shell, ya q si es uno bueno no va a dejar q te acerques mucho, y vas a tener q aguantar para poder creepear...
    si es un melle, creo q esta bien las vueltitas... mas el gush, lo alcanzas rapido y con unas cuantas vueltitas adios melee!
    nuse q poner... ^^

  15. #15
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    8) este heroe si es muy chevere.....pero kien definitivamente lo hace muy famoso a este hero creo q es su fukin "Kraken Shell" ....por dios q jodido esa abilidad...creo q es poco decir q en un solo juego e visto mas de 10 veces q se a salvado de amarradas...stone...purgas, etc :-o pero bueno me parecio muy buena tu guia...y como jme dijo depende si te toca tu lado contra un meele o un rango seria bueno o bien darle ala girada o al kraken shield para un crepeo mas seguro 8)

    P.D. : el kraken dice q reduce 20 de daño fisico sino me ekivoko....eso vendria a ser como si el leviatana ganara 20 de ARMOR????...xq el armor loq hace es reducir cada punto de daño fisico...n_n solo keria saber si es lo mismo =?? n_n ..recuerdo q anteriores versiones el kraken te daba 40 de reduccion al daño g_g

    gl y hf 8)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  16. #16
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Con temor a equivocarme....creo que es un chance de reducir daño fisicos (AP) a solo 20.

    Creo que es asi,es lo que entiendo,quizas me este equivocando.Si alguien lo sabe exactamente favor de corregirme :roll: .De como actua el armor en los daños en Warcraft,alguien lo podria explicar? :roll:

    El Kraken Shell ademas remueve o cancela buff negativos,como el doom o el ulti del Bloodseeker....eso es demasiado :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #17
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeaSpooN
    Cita Iniciado por MxLito
    Por lo general primero lvleo el Anchor Smash, lo veo demasiado util, depender de solo 20 de reduccion en lvl bajo, no creo que tengas mucha vida como para sacarle provecho, con el vanguard variaria la manera de subirlo, pero es un item que no lo uso (cuestion de probar). Prefiero maxearle la "vueltita" asi puedo enfrentarme a un heroe y rezar por que me salga un par de ellas :D .
    .
    .
    .
    Lo veo mas molestoso a un leviatan con "vueltita"(Anchor Smash) y "agua"(Gush) al otro lo veo un poco pasivo. Cuestion de gustos
    Creo q depende de con quien pelees... me parece q si estas peleando con un rango, lo mejor seria ponerle al kraken shell, ya q si es uno bueno no va a dejar q te acerques mucho, y vas a tener q aguantar para poder creepear...
    si es un melle, creo q esta bien las vueltitas... mas el gush, lo alcanzas rapido y con unas cuantas vueltitas adios melee!
    :arrowu: En parte apoyo lo que dices, pero recalco lo de cuestion de gustos. Soy una persona q por lo general me gusta jugar en equipo, no me gusta sentirme solo en el dota.

    Por otro lado eso de remover buff es un chance? tiene alguna probabilidad o es simplemente al azar :oops:
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MxLito
    Cita Iniciado por TeaSpooN
    Cita Iniciado por MxLito
    Por lo general primero lvleo el Anchor Smash, lo veo demasiado util, depender de solo 20 de reduccion en lvl bajo, no creo que tengas mucha vida como para sacarle provecho, con el vanguard variaria la manera de subirlo, pero es un item que no lo uso (cuestion de probar). Prefiero maxearle la "vueltita" asi puedo enfrentarme a un heroe y rezar por que me salga un par de ellas :D .
    .
    .
    .
    Lo veo mas molestoso a un leviatan con "vueltita"(Anchor Smash) y "agua"(Gush) al otro lo veo un poco pasivo. Cuestion de gustos
    Creo q depende de con quien pelees... me parece q si estas peleando con un rango, lo mejor seria ponerle al kraken shell, ya q si es uno bueno no va a dejar q te acerques mucho, y vas a tener q aguantar para poder creepear...
    si es un melle, creo q esta bien las vueltitas... mas el gush, lo alcanzas rapido y con unas cuantas vueltitas adios melee!
    :arrowu: En parte apoyo lo que dices, pero recalco lo de cuestion de gustos. Soy una persona q por lo general me gusta jugar en equipo, no me gusta sentirme solo en el dota.

    Por otro lado eso de remover buff es un chance? tiene alguna probabilidad o es simplemente al azar :oops:

    el buff es un chance y creo q no especifica cuanto porcentage y viendolo del punto de vista de azar si creo q es por ahy ...... como un eul q una vez le di al leviatan para q no pisara y me cagara, pero bajo muy rapido (pesa mucho) ijiji no bueno es por su skill de buff realmente muy util :)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell
    el kraken dice q reduce 20 de daño fisico sino me ekivoko....eso vendria a ser como si el leviatana ganara 20 de ARMOR????

    Segun tengo entendido el armor no reduce directamente el daño, si no que equivale a reducir un porcentaje del daño.Cuando pones el click encima del simbolo de la defensa aparece a la derecha el porcentaje de reduccion. Por ejemplo si un heroe tiene 13 de def (si no me equivoco es mas o menos 45%)y se mecha con un tiny que tenga 200 de atake el tiny no le va a quitar 187, si no que le quitaria el 55% o seaa 110.

    Ojala que se alaren las dudas. Bye


  20. #20
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por -EniGmA-
    :roll: El BatleFury solo le cambia la animacion , como al Yurmero q parece q esta metiendo criticals .

    Es solo la animacion...
    eso es lo q intente deir pero creo q no entendio...
    Tienen razon... el daño ke le hacia alos creeps alrededor era por el battlefury =) sry :D
    Aragan :D

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •