Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 64

Leviathan - The Tidehunter [Guide]

Esta es una discusión para el tema Leviathan - The Tidehunter [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Leviathan es recontra tanque y killerazo entrando con todo tambien para apoyar con su ultimate y mejor si tienes Refresher ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Leviathan es recontra tanque y killerazo entrando con todo tambien para apoyar con su ultimate y mejor si tienes Refresher Orb.

    Siempre maxeo Gush y Anchor para matar por mi lado lo mas rapido posible, luego el ultimate y un punto al Shell.
    Por mi opinion solo le pongo para buffear los spells enemigos y lo del daño fisico me importa un pepino =)
    En items le saco tarraske y satanic lo mas rapido posible y tambien un Linkin por si te quieran parar con todo. Un Item alternativo que pueda servir puede ser el guinso/Refresher para apoyar como un disable mas en el equipo.
    De ahi puedes seguir desarrollando mas fuerza o irte para el aegis y divino


    P.D:Generalmente he visto que la mayoria le hace Sange&Yasha(orb), no digo que este mal pero vender eso para sacar el satanic retrasaria mucho, seria mejor irse defrente por el hachon estando con 2/3 braceras de soporte.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Yo al leviatan lo prefiero con gush y anchor smash, aunque el kraken shell es mas que efectivo durante el principio del juego...
    En cuanto a items prefiero

    -Power treads
    -Perseverance (para regrenerar vida y mana)
    -Mano de Midas
    -Hyperstone
    -Sange & Yasha (comenzard por el que te guste mas y anteponerlo al hyperstone si falta vida)
    -Butterfly (evasion, armor + AS preferible a mas vida a mi parecer)

    Si no sabes que hacer con esa perseverance luego o el juegose prolonga un poco mas, pues se vende y se comra o un torrasque o un inmortal
    Si ya no quieres tampoco la mano de midas, pues se vende y se compra o un MKB o Burize o Basher. Aunque aguanta algo menos que el tanke, hace mas daño. :lol:
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Yo uso a Tide de la sgte forma:

    Ror y 2 clarities (al principio del juego)
    luego boots-->threads
    MKB
    Hyperstone
    HOT

    para los items finales si no ha terminado eljuego, me gusta irme por radiance, buriza o Hot o Aegis.
    No se xq todo el mundo hace compra perseverance, es una perdida d plata, y al final terminan en linken :-? es uno de los peores items del juego, te meten cualquier nuke misio y te cagaron el linken x 1 minuto, si quieren evitar los nukes vayan x BKB, 10 segundos para correr sobrado :P

  4. #24
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Yo uso a Tide de la sgte forma:

    Ror y 2 clarities (al principio del juego)
    luego boots-->threads
    MKB
    Hyperstone
    HOT

    para los items finales si no ha terminado eljuego, me gusta irme por radiance, buriza o Hot o Aegis.
    No se xq todo el mundo hace compra perseverance, es una perdida d plata, y al final terminan en linken :-? es uno de los peores items del juego, te meten cualquier nuke misio y te cagaron el linken x 1 minuto, si quieren evitar los nukes vayan x BKB, 10 segundos para correr sobrado :P
    Linken monse? .... mmmm :-? no creo man ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por Fradek
    Yo uso a Tide de la sgte forma:

    Ror y 2 clarities (al principio del juego)
    luego boots-->threads
    MKB
    Hyperstone
    HOT

    para los items finales si no ha terminado eljuego, me gusta irme por radiance, buriza o Hot o Aegis.
    No se xq todo el mundo hace compra perseverance, es una perdida d plata, y al final terminan en linken :-? es uno de los peores items del juego, te meten cualquier nuke misio y te cagaron el linken x 1 minuto, si quieren evitar los nukes vayan x BKB, 10 segundos para correr sobrado :P
    Linken monse? .... mmmm :-? no creo man ....
    Bueno dime xq es un buen item?, yo pongo xq no me parece, es muy caro para lo q te da, el perseverance creo q es una perdida d plata, un ror y clarities es mucho mas barato, ultimate orb es carisimo y para 5 puntos mas en stats no sale a cuenta, q te pare el nuke 1 vez cada minuto no vale la pena a mi parecer, espero tus comentarios

  6. #26
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Bueno yo no, pero mi pata lo arma cuando jugamos 5-5 siempre lleva esa combinacion ke es gloves + un pergamino ke de paso te ase sakar oro adicional , la verdad no me acuerdo komo se llama pero me entenderan , luego ps su linken ps pa ke tire su agua como loko, avatar , y un desolator ps opcional, + su torraske, la protesis y de ahi nada mas ps su radiance si es ke le alacanza O_o

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  7. #27
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Es hand of midas. Gloves + pergamino.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por Fradek
    Yo uso a Tide de la sgte forma:

    Ror y 2 clarities (al principio del juego)
    luego boots-->threads
    MKB
    Hyperstone
    HOT

    para los items finales si no ha terminado eljuego, me gusta irme por radiance, buriza o Hot o Aegis.
    No se xq todo el mundo hace compra perseverance, es una perdida d plata, y al final terminan en linken :-? es uno de los peores items del juego, te meten cualquier nuke misio y te cagaron el linken x 1 minuto, si quieren evitar los nukes vayan x BKB, 10 segundos para correr sobrado :P
    Linken monse? .... mmmm :-? no creo man ....
    Bueno dime xq es un buen item?, yo pongo xq no me parece, es muy caro para lo q te da, el perseverance creo q es una perdida d plata, un ror y clarities es mucho mas barato, ultimate orb es carisimo y para 5 puntos mas en stats no sale a cuenta, q te pare el nuke 1 vez cada minuto no vale la pena a mi parecer, espero tus comentarios
    quizas pero no a todos les gusta andar ocupando dos espacion con clarity potions y RoR en late game. Perdida de espacio para dos items. En cuanto al nuke de linken, en verdad ayuda mucho, no solo para escaprte, obviamente eso es lo ultimo que se debe pensar (si te gankean asi tengas linken si hay mas de un nuker te hacen basura si no estas cerca a tu base.) pero para pelear es exelente, un kill asegurado sin posiblidad en que te estonee y se escape con 10 de vida. Y lo que decias de que si te mete un nuke misio al principio, a muchos no les da tiempo, sobre todo los int, que se mueren de un soplido.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por Fradek
    Yo uso a Tide de la sgte forma:

    Ror y 2 clarities (al principio del juego)
    luego boots-->threads
    MKB
    Hyperstone
    HOT

    para los items finales si no ha terminado eljuego, me gusta irme por radiance, buriza o Hot o Aegis.
    No se xq todo el mundo hace compra perseverance, es una perdida d plata, y al final terminan en linken :-? es uno de los peores items del juego, te meten cualquier nuke misio y te cagaron el linken x 1 minuto, si quieren evitar los nukes vayan x BKB, 10 segundos para correr sobrado :P
    Linken monse? .... mmmm :-? no creo man ....
    Bueno dime xq es un buen item?, yo pongo xq no me parece, es muy caro para lo q te da, el perseverance creo q es una perdida d plata, un ror y clarities es mucho mas barato, ultimate orb es carisimo y para 5 puntos mas en stats no sale a cuenta, q te pare el nuke 1 vez cada minuto no vale la pena a mi parecer, espero tus comentarios
    quizas pero no a todos les gusta andar ocupando dos espacion con clarity potions y RoR en late game. Perdida de espacio para dos items. En cuanto al nuke de linken, en verdad ayuda mucho, no solo para escaprte, obviamente eso es lo ultimo que se debe pensar (si te gankean asi tengas linken si hay mas de un nuker te hacen basura si no estas cerca a tu base.) pero para pelear es exelente, un kill asegurado sin posiblidad en que te estonee y se escape con 10 de vida. Y lo que decias de que si te mete un nuke misio al principio, a muchos no les da tiempo, sobre todo los int, que se mueren de un soplido.
    Hola, obviamente cuando puse lo del ror y los clarities no era para late game si no en reemplazo del perseverance, el linken no me parece muy bueno, ya puse xq y eso de q los d int se mueren de un soplido, lo veo muy dificil :-? no se con q gente estaras jugando, en mid game es bien dificil q puedas matar a un int teniendo melee xq ninguna se va a quedar parado te meten el nuke y corren, eso es clasico no se como podrias matarlos tan rapido :-o :-o , sigo diciendo q el linken no es bueno, para tal caso uso BKB, 10 segundos y sobradaso escapas y nadie te hace nada :D :D

  10. #30
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    BKB para escapar? 1000000000000 x10000000 veces preferiria BKB para meterme y matar al nuker. Potions en mid game? A mi parecer de demora mucho prefiero el Linken o Perseverance.

  11. #31
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Yo lo armo como mago al leviatan ya se q algunos me diran a la q tela tu levi no tiene vida, pero yo lo uso mas como apoyo. Bueno la idea es sakar guinzo como primer y refresh orb como segundo. combear con los 6 tornados q tienes eso son 2 kills asegurados si sabes usarlos y con el refresh para el doble ravage.
    powAh_

  12. #32
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Yo también voy por ese estilo de juego, guinsoo y me lleno de bracer, luego un tarrasque, de ahi me armo pensando en mí, refresh como que no va conmigo (no me gusta ser como un árbol :P)

    Fradek el BkB no es un ítem diseñado para huir :x Hyperstone para que :-? Ni vas a poder pegar si nunca vas a tener mana para el Gush
    En cambio un Linken te da buena regeneracio de vida y mana, evitar un spell directo, bonus a todos los stats un item completo el cual si merece la pena, no como un hyperstone que (para mí) es un desperdicio de dinero.

    Byee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]BKB para escapar? 1000000000000 x10000000 veces preferiria BKB para meterme y matar al nuker. Potions en mid game? A mi parecer de demora mucho prefiero el Linken o Perseverance.
    Dije q preferia no q lo hiciera, y no puse BKB para escapar si no q como ponen arriba q usan el linken como metodo de escape, yo puse q preferiria el BKB nada mas. Perseverance y linken es una perdida d oro.... nada mas, podrias armarte algo mejor

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Yo también voy por ese estilo de juego, guinsoo y me lleno de bracer, luego un tarrasque, de ahi me armo pensando en mí, refresh como que no va conmigo (no me gusta ser como un árbol :P)

    Fradek el BkB no es un ítem diseñado para huir :x Hyperstone para que :-? Ni vas a poder pegar si nunca vas a tener mana para el Gush
    En cambio un Linken te da buena regeneracio de vida y mana, evitar un spell directo, bonus a todos los stats un item completo el cual si merece la pena, no como un hyperstone que (para mí) es un desperdicio de dinero.

    Byee
    Como dije no puse q BKB sea para escapar, y simplemente en mid y late game no se usa mucho el gush, mas depende de tu IAS y atake, mientras mas rapido sea tu IAS, mas porcentaje tienes de q te salga anchor (hagan la prueba y fijense por eso uso hyperstone q no es una perdida de dinero si no q solo funciona como algunos heroes q dependen de su IAS para hacer mas daño) y bajes 200 d dmg y el gush es solo para frenar no mas no x el daño, tampoco puedes perseguir a puro gush, entiendes mi punto? hagan la prueba y comprueben :D :D

  15. #35
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Wtf...
    1.El gush hace un damage considerable (hablando de lvl 11 para abajo)
    2.El gush baja armor (osea que pegas y si sale anchor auch)
    3.El gush lentea es decir que es mas facil alcanzar al heroe
    A un mago, gush ultima gush y esta muerto... (generalmente)
    Conclusión necesitas el Gush para poder cazar, jamás ni con BkB Ni con Hyperstone vas a alcanzarlo.
    En Mid y Late game si se usa el gush.... kita armor y alcanzan al heroe y muerto....
    Tu dices que con el BkB tienes 10 segundos para corres, así das a entender que te quieres escapar :roll:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Wtf...
    1.El gush hace un damage considerable (hablando de lvl 11 para abajo)
    2.El gush baja armor (osea que pegas y si sale anchor auch)
    3.El gush lentea es decir que es mas facil alcanzar al heroe
    A un mago, gush ultima gush y esta muerto... (generalmente)
    Conclusión necesitas el Gush para poder cazar, jamás ni con BkB Ni con Hyperstone vas a alcanzarlo.
    En Mid y Late game si se usa el gush.... kita armor y alcanzan al heroe y muerto....
    Tu dices que con el BkB tienes 10 segundos para corres, así das a entender que te quieres escapar :roll:
    Claro pero de level 11 para abajo es imposible tener linken o hyper, x eso digo en late game, yo nunca dije q no usara el gush pero tampoco lo puedes usar cuando tu quieras pes tiene cooldown...en ningun sitio puse q no usara gush, dije no necesitaba perseverance, para hacer gush y anchor mucho mas rapido, atake del tide+200dmg mucho mas q 260 de dmg solo a eso me referia pruebalo :lol:

  17. #37
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    La mecha que más recuerdo con este héroe fue en un same hero.
    A pesar que olos otros se mandamn a sange and yasha y treads de arranke yo fui fiel a mi buil y al final ownee rico ni 3 me podian matar.
    Lo construi asi:
    - pollo, anillo2hp , ramitas
    - midas, bota, basilius
    - linken, treads
    - dominator, hachon
    - tarrasque, satanic
    - vendi basilius, inmortal
    - vendi midas, king monkey bar
    - vendi treads, travel boots

    Al final tenia:
    - travel
    - tarrasque
    - satanic
    - linken
    - inmortal
    - king monkey bar

    Todo un tanque con harta regeneracion.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    pues la ultima suena interesante. Pero si, se usa el gush para frenar al heroe, luego se le ataca y esperas que te salga maim (que sangre) y ya no se te escapa. Si no usas sange y yasha es muchisimo mas facil que se te escapen...pero siempre es posible utilizar un gush de nuevo, al menos en mid-game. Yo prefiero el build que propuse porque me parece medianamente barata y adecuanda para hacer frente a heroes como sven y hacerles suficiente daño como para que el resto del team lo mante (cuando digo a heroes como sven quiero decir a mas de uno, asi te mueres o matas, pero dejas a uno o 2 mas moribundos). Eso si, la falta de vida hace que este leviatan sea una basura si no consigues los items.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    --------------------------------------------------------------------------------
    Hola, les paso un replay q hice hace un rato para q vean el build q hago y como funciona jeje ah verdad mis skills son asi


    Level 1 - Gush
    Level 2 - Kraken
    Level 3 - Gush
    Level 4 - Anchor
    Level 5 - Gush
    Level 6 - Ravage
    Level 7 - Gush
    Level 8-10 - Anchor
    Level 11 - Ravage
    Level 12-14 - Kraken
    Level 15 - Stats
    Level 16 - Ravage
    Level 17-25 - Stats


    http://rapidshare.de/files/32704145/Tidexxx.w3g.html

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    No hay duda de k este heroe es uno de los mejores tankes k hay en todo el juego

    pa k sea un wen tanke k sea imparable! io recomendaria lo siguiente:

    al inicio: 1 - 6
    tus botitas :D
    2 bracers

    mita de juego: 6 - 11
    Ring of health + void stone = perseverance
    mithril hammer
    claymore pa completar el hachon

    antes del termino de juego: 11- 18
    mask of death
    helm of iron will (helm of the dominator)
    Mershremid hammer (o como se llame)
    Satanic

    final de juego: 18 - 25 ( si es k continua )
    Merschremid hammer (lo ago apurao :oops: )
    vitality booster
    Hearth of Terrask
    Crystalis ( k ase critical)
    Buriza( Crystalis + Demon edge)

    Explicacion:
    al comienzo solo maximiza la vueltita k es la 3ra abilidad del leviathan y el gush ,si puedes desarrollar ultimate aslo.
    el hachon te sirve de algo y es HACER WELTAS Y WELTAS COMO TROMPO Y MATAR CREEPS te vas a dar cuenta k VAS A TENER MUCHA!! PERO MUCHA! PLATA
    como todos saben (sino sabes lo vas a saber) el satanic te da la habilidad de chupar vida por cada golpe k des, eso significA.
    HACHON + SATANIC = RECUPERACION AUTOMATICA (mejor recuperacion k el terrask)
    la logica es k el hachon te ase dar golpes a todos los enemigos k esten cerca tuyo y x kada golpe robas vida. si estas bajo de vida solo te vas a creepear por el bosk y vas a aver k volveras a la batalla con toda tu vida completa, si llegas a aser el buriza tu vida se mantendra en verde y lo mas seguro esk ganes el juego antes de hacer el buriza o derepente todos los enemigos se abran kiteado.

    PS: ME PREGUNTO .... DE TANTAS WELTAS K DA EL LEVIATHAN NO SE MAREA?
    la pereza es madre de los vicios pero madre es madre y hay q respetarla!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •