Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

Leviathan - The Tidehunter [Guide]

Esta es una discusión para el tema Leviathan - The Tidehunter [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Hace un tiempo en algunos torneos prohibieron hacerle el Battle Fury al Leviathan, esto aun continua ? ... por que ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Hace un tiempo en algunos torneos prohibieron hacerle el Battle Fury al Leviathan, esto aun continua ? ... por que en algunas cabinas donde algunas veces he ido a jugar dota cuando sacan la Battle Fury al Leviathan se pican ... saquenme de esa duda. :roll:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    El battlefury en el Leviathan hace que cambie la animación de su ataque, dando a pensar que con battlefury solo sale Anchor, seguro por eso prohibieron ese item, en realidad es una suposición que yo hago, no sé si lo han prohibido alguna vez.
    En realidad lo que sucede solo cambio de animación como mencioné, así como el de Yurnero, el del Lucifer y aún conserva la posibilidad de que salga Anchor.
    Supongo que en alguna versión aia un bug que al hacerle Battlefury al Leviathan solo salga anchor, quizás por eso lo prohibieron pero no lo sé.


    Ojalá te aia servido de ayuda.... y si alguien sabe más al respecto que mate la duda pes 8) .
    Byeeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai^^
    El battlefury en el Leviathan hace que cambie la animación de su ataque, dando a pensar que con battlefury solo sale Anchor, seguro por eso prohibieron ese item, en realidad es una suposición que yo hago, no sé si lo han prohibido alguna vez.
    En realidad lo que sucede solo cambio de animación como mencioné, así como el de Yurnero, el del Lucifer y aún conserva la posibilidad de que salga Anchor.
    Supongo que en alguna versión aia un bug que al hacerle Battlefury al Leviathan solo salga anchor, quizás por eso lo prohibieron pero no lo sé.


    Ojalá te aia servido de ayuda.... y si alguien sabe más al respecto que mate la duda pes 8) .
    Byeeee
    Solo sale la animacion del anchor pero no el atake a cada rato, no es bueno ponerle battlefury al Tide, es mejor meterle rapidez para q el anchor salga mas veces seguidas

  4. #44
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Bueno muchas gracias por la ayuda, pero cuando da vueltas pareciera que si hace el daño del Anchor y no solo fuera la animación por eso lo preguntaba, pero gracias de todas maneras ... si alguien sabe mas sobre estoy por favor que lo postee para matar de una vez las dudas por que creo que no soy el unico que tiene esta duda ... Gracias
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raven^
    Bueno muchas gracias por la ayuda, pero cuando da vueltas pareciera que si hace el daño del Anchor y no solo fuera la animación por eso lo preguntaba, pero gracias de todas maneras ... si alguien sabe mas sobre estoy por favor que lo postee para matar de una vez las dudas por que creo que no soy el unico que tiene esta duda ... Gracias
    Como ya dije arriba, solo es la animacion pero no es el daño constante, sale a veces no mas, aca te pongo algo q saque del foro de dota en ingles a ver si ahi si crees:

    "Do NOT get a Battlefury. Not only is this item a waste of gold on pretty much any hero (with the exception of Magnataur), but it also interferes with your Anchor animation, so you can't really tell when you hit an Anchor Smash. There are better things to spend your hard-earned gold on. However, if you're dominating and want to watch him spin around and around with every hit, feel free"

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado iñi

    Eso debe ser de alguna guía para el leviatán.
    ¿No comprar battlefury x no saber cuándo hiciste anchor y cuándo no? ¿xq no intentar mantener apretado ALT y ver si hace un poco más de daño de lo normal....? :roll:

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    A lo q se refiere es q no se sabe cuando sale anchor o no y no voy a esatr todo el rato con Alt a eso se referia...el battlefury es x las puras, y si eso es de una guia de leviatan.

  8. #48
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: iñi

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    Eso debe ser de alguna guía para el leviatán.
    ¿No comprar battlefury x no saber cuándo hiciste anchor y cuándo no? ¿xq no intentar mantener apretado ALT y ver si hace un poco más de daño de lo normal....? :roll:
    Hace un tiempo hice eso y creeme que parecia que hiciera el mismo daño del Anchor, pero ahora haciendolo hace poco y confirmandolo con Fradek es que ya sali de la duda que tenia sobre las vueltas, solo es animación, aparte que a algunas cabinas que iba me prohibian usar la Battle Fury :-? y son cabinas conocidas, y las personas que estaban jugando salian si alguien le compraba la Battle Fury al Leviathan a pesar que algunos le decian que no estaba prohibido ... bueno en fin Gracias
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  9. #49
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Te aseguro que el si sabe que no hace el mismo daño que el anchor y que es la animación que cambia, pero igual hace el splash damage y te da +62 de ataque, con eso creepeas al toque ya que tienes un splash damage constante con el battlefury y un daño adicional de rato en rato cuando el anchor se activa. A mi personalmente no me parece malo hacerle battlefury, no me molesta que girar a cada rato =P.
    Fui retirado por no escoger bando

  10. #50
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    jojojo, el leviathan :P puede realmente ser imparable en la primera parte de juego. yo lo que hago basicamente es esto

    Build para push rapido (muchos magos en tu equipo y puro agilidad y fuerza en el otro)

    1) compro tangos y un par de circlets si alcanza la plata
    2) bota
    3) vanguard :P (vanguard y cracken shell=te metes hasta su fuente xD!)
    4) linken (no maltraten al linken, es un excelente item, te da vida mana y agilidad)
    5) torrasque

    por lo general aca se acaba el juego pero de no ser asi obviamente inmortal! jejeje

    Build para resistir (partidas mas elaboradas y balanceadas)

    1) tangos y algun mantle of intelligence
    2) bota y armadura (la de 1400) (si puede completo 2 nulls)
    3) me compro el vitality bouster y de ahi ahorro pal hachon
    4) torrasque e inmortal
    5) mas vida. podria ser otro torrasque, aunque alguna vez he visto que le ponen skadi y realmente es bastante bueno, aunque no algo muy ortodoxo que digamos, pero en fin....es solo una sugerencia. Espero criticas para el build y espero que a alguien le sirva.

    p.d: estoy harto de gente que se jura pro que le pone battlefury y de primer item porque dicen que no deja de usar el anchor smash :S o gente que le pone al tauren porque dicen que asi no deja de pisar....me dan asco >_<!

    p.d 2: sin aluciones personales, es solo que conozco demasiada gente que hace eso y para colmos son gente botada :S
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  11. #51
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    aegis & treads ftw
    TrusTNo1

  12. #52
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:
    Fundamenta!
    Generalmente para que este tanque asesine ferozmente le compro lo tradicional (lease S&Y+BattleFury). Pero algunas veces hago un cambio que ayuda demasiado. Necronomicon+tarraske, el necronomicon puede llegar a ser un gran item a este heroe (especialmente contra otro tanque) pues combina con su combo.
    Dando a entender que el gush lentea sacas los necros para que peguen y quiten mana, luego el stun por casi 2 segundos dan golpes de mas, ese heroe logra sobrevivir? lo dudo. En equipo ayuda mas todavia ya que como eres el tanke del equipo tienes que entrar con seguridad y velocidad(Lease aura del necro), el resto ya depende de tu team e items de ataque.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  13. #53
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    uhmmm no veo como una opcion un S & Y ... despues del BF sacas ORO a forro seria oportunidad para sacarte un HoT o un Inmortal dependiendo del juego talvez un BKB si hay stunerz ... cya :P
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  14. #54
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bueno al levi siempre es indispensable el inmortal con eso te vuelves un super tanque claro que si consideramos que tienes por lo menos un HoT
    El unico heroe que me la dio mal fue el chaos >.< alguna recomendacion contra el chaos puesto que sus copias si o si me parten(a pesar de que stuneo xD)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  15. #55
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Diganme ustedes que piensan en ponerle un arcana en un principio a un leviathan lo han hecho? , les recomiendo que lo hagan y subanle el primer skill y el tercero y van a ver que anal es en un vs , usenlo contra uno de agilidad y contra uno de inteligencia , mas no contra uno de fuerza haber que les parece... es algo loco pero a mi me sirvio en muchas partidas.
    :D

  16. #56
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    si cuando t refieres a arcana como al arcane ring yo no lo haria osea practicament ayuda a todos los eroes el arcane ring pero al meterle eso t aces vulnerable a muxos atqs tanto a ataqs magicos como fisicos y lo unico q vas a tener es tu mana

    PD - si es versus es otra cosa
    Última edición por Fonzie; 14/03/2007 a las 15:04
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  17. #57
    Senior Member Avatar de plasmaN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Mui buen heroe, personalmente lo armo asi:

    Boots of speed
    Ring of Basilius
    1 ramita :$

    Vanguard
    3 bracer

    Tarraske
    russox
    Hardware: G3 + Audios Plantronics 350 + SteelPad Qck

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    El tidehunter no tiene que ser un tanque necesariamente, tiene un skill que en lvl 4 baja 200 de daño+el ataque basico, saque la cuenta, lo que necesita el levi es ias y armor nada mas, ahora con el nuevo skill de assault cuirass creo que le cae perfecto

  19. #59
    Member Avatar de Fix^^!
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Hyork
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Leviathan - The Tidehunter [Guide]

    creo q este es uno de mis mejores 1 xq es suport pz su ulti es analitico en 4 v 4 o 5 v 5 da muchos combos pero weno a este es sacarle en prima batle fury es indispensable luego de esto sale el tarrasque ! asi lo veo pero si ahy muchos nukers una daga(blink) tambien es necesaria:D

  20. #60
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Leviathan - The Tidehunter [Guide]

    El Battle Fury es un muy buen item, pero personalmente el BF para el Levi es desperdicio si se piensa sacarlo desde un inicio. Lo mejor para el Levi es hacerlo más cerdo, un Tarrasque, así puedes quedarte más tiempo peleando, con un BF tendrías que usar tu ultimate para escapar si te caen 3 o más héroes; o en todo caso un Radiance y aguantar a punta de Bracers (por el momento), lo peligroso de él es su ultimate y su 1er skill (combinados con la DoE) si hablamos de team combos, el ataque de por sí es monstruoso, mejorarlo puede esperar un poco.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •