Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 108

Lista de Orb Effects & Stack

Esta es una discusión para el tema Lista de Orb Effects & Stack en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; pero recuerda que en heroes de rango el skady no es un orb, por eso funciona =)...
Página: 2


  1. #21
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    pero recuerda que en heroes de rango el skady no es un orb, por eso funciona =)
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #22
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Clinx puede usar skadi con sus flechas de hielo a la vez.. pero no fnciona con el desolator.. tambien puede tirar flechas de fuego.. y usar el mailstorm. no todos los orb pueen usarse a la vez.. solo algunos >.<

    flechas de fuego y hielo.. al igual que el poder de visage.. pueden usarse pero si los kitas.. le darias prioridad a un segudno orb si es ke lo tienes..

  3. #23
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    Clinx puede usar skadi con sus flechas de hielo a la vez.. pero no fnciona con el desolator.. tambien puede tirar flechas de fuego.. y usar el mailstorm. no todos los orb pueen usarse a la vez.. solo algunos >.<

    flechas de fuego y hielo.. al igual que el poder de visage.. pueden usarse pero si los kitas.. le darias prioridad a un segudno orb si es ke lo tienes..
    Clinkz puede usar sus flechas de fuego xq el SKADI NO ES ORB EFFECT EN RANGED heroes. Clinkz puede usar sus flechas d fuego con el maelstrom pero cuando el maelstrom se activa la flecha de fuego no sale... y las flechas de fuego no sirven con el desolator xq los 2 son orb effects q salen todo el tiempo.. no como el maeltsrom.
    Peruvian Miscer

  4. #24
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    El Bash no funciona en las imagenes ? Me agarraron. Yo que pensaba que mi Phantom Lancer + Cranium Basher era increible :(.
    Me encantaría ser un magnatauro contra tu Lancer :P .

    Por cierto, una leída antes de postear por favor; cuantas veces tiene que decirse que el skadi no es un orb effect en héroes con ataques de rango? Si alguien pregunta el por qué; bueno, es porque usan de modelo de ataque el frost pasivo del Blue Dragon. Está en el Faq! :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #25
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    El Bash no funciona en las imagenes ? Me agarraron. Yo que pensaba que mi Phantom Lancer + Cranium Basher era increible :(.
    Me encantaría ser un magnatauro contra tu Lancer :P .

    Por cierto, una leída antes de postear por favor; cuantas veces tiene que decirse que el skadi no es un orb effect en héroes con ataques de rango? Si alguien pregunta el por qué; bueno, es porque usan de modelo de ataque el frost pasivo del Blue Dragon. Está en el Faq! :P
    Por eso al lancer se le hace manta style y se vuelve un roba mana loco =D
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #26
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado =P

    donde se estudia para ser orbefeectomologo??' :-o quien como ustedesq ue pueen crear foros yo creo algunos y desaparece el tema como si no hubiese escrito nahh.

    el blademaster el jenjuro con el efecto orb de skady al dar su giro congela atodo los de alrrededor tb funcionaria con otro efecto orb??
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  7. #27
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: =P

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    el blademaster el jenjuro con el efecto orb de skady al dar su giro congela atodo los de alrrededor tb funcionaria con otro efecto orb??
    Supongo que te refieres al Axe, cuando hace counter, y al yurnero cuando gira. Tendriamos que probar. :roll:

  8. #28
    Member Avatar de Spaniard
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    en el lado d los scourge xD!
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: =P

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    donde se estudia para ser orbefeectomologo??' :-o quien como ustedesq ue pueen crear foros yo creo algunos y desaparece el tema como si no hubiese escrito nahh.
    jajaja q chistoso eres creo q mas q nada jugando, la practica hace al maestro :D asi aprendes tantas cosas bueno revisando foros tbm esto lo encontre en el foro d dota d www.torneosnydus.com bue y kise compartirlo aki en peru para tanta gente q le gusta el dota

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    dddadaada
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: =P

    Cita Iniciado por xxlikanoxx
    el blademaster el jenjuro con el efecto orb de skady al dar su giro congela atodo los de alrrededor tb funcionaria con otro efecto orb??
    no congela todo a su alrederor solo al que seleccionas, tb si tienes un cranium basher vas a stonear solo al que seleccionas
    [Anuncie Aqui] anuncie aqui ,haga crecer su negocio
    Hold > lasariguellafeliz

  10. #30
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Cierto, te has tomado un chambón en traducir el post original; felicitaciones.
    .... asdasdas locooo la guiaa o ayuda esta es COPIADA de otro foro :-o pero bueno al menos lo dijoo pero no es un chambon el ctrl c +ctrl v ......

  12. #32
    Member Avatar de Spaniard
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    en el lado d los scourge xD!
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cannabis
    Cita Iniciado por -Hk-
    Cierto, te has tomado un chambón en traducir el post original; felicitaciones.
    .... asdasdas locooo la guiaa o ayuda esta es COPIADA de otro foro :-o pero bueno al menos lo dijoo pero no es un chambon el ctrl c +ctrl v ......
    bueno no fue solo un control c + control v tbm tube q subir el cuadro jeje cosa q no sabia y aprendi pero bue espero q la gente q encuentren cosas asi d interensantes d dota d otros paises lo pongan en este foro para compartirlas con la comunidad dotera d peru :D

    pd: y van a poner esto como postit? vi algunos votos a favor d esto, bue IMHO hasta ahora sigue siendo lo mejor del foro d dota claro con el faq y si se keda abajo esto no podran verlo la gente q recien entra a los foros :( y seguiran sin saberrr, moriran engañadoss con las orbss :lol:

  13. #33
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    la verdad esto como dije hace tiempo y como recientemente dices spaniard es lo mejor del foro de dota, no hay aporte alguna que supere este aun siendo ctr+c/ctrl+v, solo el FAQ y FanFic de Hk lo igualan. Lo unico que le falta a esta lista es sobre los stacks de los orbes no originados en los items sino en los heroes mismos, o sea los skills de los heroes que tienen orb effect (y algunos que sin decir orb effect no stackean, asi como aclarar el caso luna/medusa y el bone/traxxex). Pero ese si que seria un chambon...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  14. #34
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Segunda Parte


    Click para agrandar

    Traduccion de la Leyenda:

    1* Si se da el efecto del spell de probabilidad, este tomara efecto, de lo contrario el otro efecto toma lugar.
    2* Si el objetivo tiene mana, el feedback toma efecto, sino el otro efect toma lugar.
    3* El efecto orbe del item solo se dispara en el objetivo principal, los otros objetivos recibiran golpes dependiendo del efecto del heroe (Chain Lightning solo se dispara al objetivo principal, pero rebotara como es normal).
    4* Feedback solo tomare efecto en el ataque "germinate" (el disparo bonus), no en los ataques normales.
    5* Si el item fue adquirido antes de adquirir el nivel 1 del skill, el skill desplazara al item. De lo contrario, el posicionamiento decide.
    6* Si haz usado el comando "Ataque", Cold Attack tomara efecto en todos los ataques normales, excepto para cuando el ataque "germinate" se active. Tambien tomara efecto en todos los ataques "germinate" (el ataque bonus).
    Si no haz usado el comando "Ataque", Cold Attack funcionara hasta que el ataque "germinate" termine el cooldown. Cuando termine el cooldown, ninguno tendra efecto.
    7* Si obtuviste el Feedback cuando te transformaste, "Corrosive Attack" funcionara. Si obtuviste el item de Feedback mientras estabas transformado, tendras Feedback hasta que acabe la transformacion.
    8* Si se da el efecto del spell de probabilidad, el daño Splash funcionara, y el efecto orbe del item afectara el objetivo principal. De lo contrario el daño Splash y el Frost Attack funcionara.
    Both = Ambos.
    Latest = El efecto que obtuviste mas recientemente se impondra.
    Place = Si el item esta en la casilla de la cima del inventario, sera el unico efecto (el del item) que obtendras. Si no es asi, el otro efecto sera con el que te quedes.

    Fuente: ForoOficialdeDotaAllStars
    Traduccion de la leyenda: La hice yo :oops:

    PD: le mandare esto a Spaniard por pm para que lo agregue al principio, arregle todo, y lo pongan como Post-It de una vez, que ahora con las guias lo necesitamos mas que nunca!!!
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  15. #35
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Muy buena, ahora solo falta aplicar el conocimiento del ingles a trabajar, muy buena la guia, un 10 :D
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  16. #36
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s4u12on
    Muy buena, ahora solo falta aplicar el conocimiento del ingles a trabajar, muy buena la guia, un 10 :D
    no se a que te refieres, pero si encuentran fallas de traduccion avisen ps =) y no edito la imagen por que no tengo permiso del autor, de repente le comento de esto y luego hago la tablita en español.

    btw, falta lo de las evasiones...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  17. #37
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    El Bash no funciona en las imagenes ? Me agarraron. Yo que pensaba que mi Phantom Lancer + Cranium Basher era increible :(.
    ke io cpa sale eld ibujito de ke bashean pero es ficticio? :o
    Aragan :D

  18. #38
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Hblando de stacks, hay una cosa que siempre hago con mi asesina, la phantom .. es darle butterfly, que si bien es buen item, me pregunto si es que acaso mejora su evasion o son solo ideas mias? .....
    Quisiera una explicación coherente y demostrada , no suposiciones. Gracias.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #39
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    bien, sobre los stacks, aqui encontre algo de informacion =) normalmente ya casi todo esta explicado en el foro oficial, pero esta en ingles y es mejor tenerlo aqui =) voy a tratar de traducir xD...

    P: Las EVASIONES se acoplan unas con otras?
    R: No. La probabilidad mas alta se impone sobre las mas bajas. Por otro lado, Backtrack de Faceless Void's y Dispersion de Avatar of Vengeance se acoplan con la evasion, con efectos disminuyentes (como los bashers), en el sentido de esquivar daño. Usando la formula [1 - ( 1 - A/100 ) * ( 1 - B/100 )]*100 , donde A y B es tu chance de evadir, como tu chance de hacer Backtrack o Disperse (como es multipliacion no importa el orden, si alguien pregunta... )

    Ejemplo por pasitos =):
    A es el 8% de evasion de Radiance, y B es Backtrack de Faceless Void al nivel 3 con 20% de chance de evadir.
    [1 - ( 1 - A/100 ) * ( 1 - B/100 )]*100 = EvasionReal%
    [1 - ( 1 - 8/100 ) * ( 1 - 20/100 )]*100 = ER%
    [1 - ( 1-0.08 ) * ( 1 - 0.20 ) ] * 100 =
    [1 - ( 0.92 ) * ( 0.8 ) ] * 100 =
    (1 - 0.736 ) * 100 = ( 0.264 ) * 100 = 26.4% de EvasionReal

    Con 25% de evasion de Butterfly y 25% de evasion de Backtrack, es 44% de Evasion real...

    pd1: Se supone que puedes ponerlo todo en la Calculadora de Windows, pero mejor lo pones paso a paso mientras apuntas en tu papelito o tu Block de Notas xD
    pd2: Cambie la formula que aparece en la fuente, por que esta es la correcta.
    pd3: Si encuentran errores de tipeo/traduccion, avisen pe, y todo lo escribo sin tilde por que da flojera, pero trato de no hacer otros errores ortograficos xD
    pd4 y mas importante: ¿Quien me apoya para que esto sea post-it?...
    spaniard responde ps...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  20. #40
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    Cita Iniciado por s4u12on
    Muy buena, ahora solo falta aplicar el conocimiento del ingles a trabajar, muy buena la guia, un 10 :D
    no se a que te refieres, pero si encuentran fallas de traduccion avisen ps =) y no edito la imagen por que no tengo permiso del autor, de repente le comento de esto y luego hago la tablita en español.

    btw, falta lo de las evasiones...
    Me referia a que, yo no sé mucho ingles, asi que tengo que trabajar en traducirlo jaja XD, pero si esta muy buena la guia repito merece un 10
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lista de MMORPGS
    Por BARDARIETHJ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2006, 13:01
  2. LISTA DE SERVER
    Por sakura_05 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2006, 00:48
  3. LISTA DE CUENTAS DE HAMACHI
    Por ancelogo en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2006, 13:18
  4. lista de juegos P2P : ) =/
    Por .SykE. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 14:22
  5. Lista de precios
    Por ezdookie. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/06/2005, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •