Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 108

Lista de Orb Effects & Stack

Esta es una discusión para el tema Lista de Orb Effects & Stack en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Jary Holas.. Una consulta.. Que sucede en el caso que en mi team enemigo esten un panda y ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jary
    Holas..
    Una consulta..

    Que sucede en el caso que en mi team enemigo esten un panda y un troll, y por ejemplo yo tengo un.. mmm. digamos magina.

    Suponiendo que el troll, me castea su Blind (lvl 4: 42% miss), luego el panda, me castea con su Druken Haze (lvl 4: 75% miss).

    Cual es la prbabilidad de que mi magina acierte un golpe?. Estos porcentajes como se calculan?. Facil se deberia ver el status de mi magina, y facil que tengo los 2 course's. Aun no chekeo.

    Bueno ojala me ayuden.
    Salu2
    En vez de preocuparte de cual es el % (creo que se suman) blinkea nu mas xD. haste la idea de que cada 10 ataques tuyos ala justas 1 le caera.
    NO ES EXACTO, pero haste esa idea, grabatela, y luego checa si 1 golpe tuyo vale la pena o no.
    fontana gaskera

  2. #82
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Repito mi pregunta!!
    Si tengo el learn feast (naix) en lvl 4 tengo 40% mas de vida, si tengo un satanic con su 23% de lifesteal, item y skill robaria vida por su cuenta? en total seria 63%? se suma directamente? o seria porcentaje mas porcentaje (que nu recuerdo como se hace =$) seria aprox 55%?si le sumo el vladimir que tenga un aliado seria total owned? alguien sabe de esto? xD

    PD: incorporando el aura de leoric :| G_G
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  3. #83
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spaniard Ver mensaje

    Feedback: Funciona solo en las ilusiones melee, es el unico orb-effect que funciona en las imagenes. No funciona con las imagenes del Phantom Lancer.
    Falso ... lo acabo de probar Y LAS ILUSIONES SI KITAN MANA ... el PL con manta style es uffffff ...

    Cambien eso ... por ahi lei ke alguien ke armaba asi al "mono", ya no lo hace asi ...

    Salu2

  4. #84
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    http://www.dotaportal.com/forums/ind...howtopic=11248

    Cómo buffear tus imágenes.


    El lifesteal, como ahí bien claro está, no funciona con imágenes.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  5. #85
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :o no tenia idea thnx por el dato.
    1887 Member

  6. #86
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno hay una duda que tengo en el primer skill de magina dice orb dont stack ez decir ez un orb no?? entonces si yo le compro un item con algun skill pasivo( un orb ) este no sirve???? esa es mi duda y espero la respondan

  7. #87
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Está en la primera página. El orb del item tendrá prioridad sobre el orb del Magina, no quemaría mana.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    FABULOSA LA GUIA ME SACO MUCHAS DUDAS..FELICIDADEDS ...Y GRACIAS POR TOMARTE ESTE LABURO xD

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    una pregunteta

    si tengo 5 blade mail, voy a retornar el 100% del daño?

  10. #90
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    si
    devolucion se stackea directamente
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  11. #91
    Junior Member Avatar de XxAre§xX
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    ) Lista de orb-effects y stack de orb-effects:

    Maim: Sange, Sange and Yasha
    Lifesteal: Mask of Death, Mask of Madness, Helm of the Dominator, Satanic
    Feedback: Diffusal Blade, Manta Style
    Chain Lightning: Maelstorm
    Corruption: Stygian Desolator
    Cold Attack: Eye of Skadi

    Stack de orb-effects:



    Place: Se toma en cuenta el orb-effect según que lugar ocupa el item en el inventario (La prioridad la tiene el de arriba a la izquierda).

    Both: Cold Attack + Lifesteal en ranged heroes, es el unico caso donde tenes dos orb-effects juntos.

    Special:
    *Si se activa el maim no tenes cold attack, si no se active el maim tenes cold attack.
    *Si el objetivo tiene mana, tenes feedback. Si no tiene mana, tenes cold attack.
    *Si se activa el chain lightning no tenes cold attack, si no se active el chain lightning tenes cold attack.

    NOTA: Eye of Skadi no cuenta como orb-effect en heroes de rango, pero esta en la tabla ya que coloca un buff (Cold Attack).

    2) Lista de pasivos que no son orb-effects y como funcionan:

    Critical Strike: Burize, Crystalis
    Evasión: Butterfly, Radiance
    Cleaving Attack: Battle Fury
    Bash: Basher, MKB

    Critical Strike:

    *Cuando pegas un critical se ve un número rojo salir de tu héroe, este es el daño antes de la reducción que sufra por la armadura.
    *El critical también multiplica la recuperación de vida (lifesteal).
    *El critical tambien funciona con cleaving attack. Si tenes 60% de cleaving y se activa un critical de 2x, el objetivo recibe 200% y las unidades y heroes cercanos reciven 120%.
    *El critical si funciona con otros criticals, pero tiene retornos decrecientes a escala. O sea un buri 20% critical, dos buri 36% critical (el mismo caso se aplica para heroes con critical de habilidad y un item que da critical).
    *No se pueden pegar dos criticals al mismo tiempo! Eso es un ‘display bug’. Cuando vemos como si dos criticals se activaron, el que en realidad se activo es el ciritcal del heroe; o si tiene dos items que den critical, el mas bajo. O sea si tengo un critical de 2X y uno de 3X, y se ve un numero que indica 4X, es que se activo en critical de 2X.

    Evasión:

    *La evasión funciona a la perfección con todo (orb-effects, critical, etc.), menos con la evasión.
    *Para saber que porcentaje de evasión tenes: Siempre se toma la mas alta, si tenes 25% de evasión de butterfly y 20% innata, tenes 23% en total.
    *No confundan evasión con ‘misschance’. ‘Misschance’ es la posibilidad que tiene un enemigo de no pegarte, evasión es la posibilidad que vos tenes de esquivar cualquier ataque. O sea si un heroe/unidad con 50% ‘misschance’ te ataca y vos tenes 20% de evasión, la posibilidad que recibas un golpe es del 40%.

    Cleaving Attack:

    *El cleaving attack de items y de heroes se suman. Un heroe con 20% de cleaving y una battle fury tiene 55% de cleaving, un heroe con 20% de cleaving y 2 battle fury's tiene 90%, etc.
    *El cleaving attack puede ser mayor a 100%. Un héroe con 70% de cleaving y 2 battle fury’s (35% cada una) tiene 140% de cleaving attack.
    *Se puede tener un orb-effect y cleaving attack, pero las unidades afectadas por el daño splash no se verán afectadas por el orb-effect.
    *Cleaving attack NO funciona en héroes de rango.

    Bash:

    Cranium basher:

    *Funciona básicamente como el critical strike, aumenta si el héroe tiene bash innato, y tiene retornos decrecientes a escala, o sea un héroe con 20% de bash innato y un basher (15%), tiene 32% posibilidades de bashear.
    *Si tenes cleaving attack y bash, y se activa el bash, las unidades afectadas por el splash damage no quedan stuneadas.

    Monkey King Bar:

    *El funcionamiento es igual que el del basher, 1 MKB tiene 30% posibilidades de bashear, 2 MKB 51% posibilidades de bashear.
    *Si un héroe tiene basher (15%) y mkb (30%) y las dos se activan al mismo tiempo, la que se activa es la mkb. O sea un héroe con basher y monkey tiene 10,5% de posibilidades de bashear con el basher y 30% de bashear con el monkey.
    *Tambien hay diferencias entre el bash en heroes melee y de rango. En melee el daño bonus del bash cuenta como daño magico, en heroes de rango como daño fisico.

    3) Stack de imagenes:

    Hay cuatro heroes con habilidades para crear imagenes:
    *Naga Siren
    *Chaos Knight
    *Phantom Lancer
    *Terrorblade

    Y un item:
    *Manta Style

    No todas las habilidades de un heroe/item funcionan con las imagenes, aca vamos a aclarar que funciona y que no.

    Lo que SI

    *Feedback
    *Atributos (Agilidad, Fuerza, Inteligencia)
    *Critical Strike
    *Evasión
    *Velocidad de movimiento

    Feedback: Funciona solo en las ilusiones melee, es el unico orb-effect que funciona en las imagenes. No funciona con las imagenes del Phantom Lancer.
    Critical Strike: Multiplica el daño de la imagen, aunque el numero en rojo indica que multiplica el daño del heroe.

    Lo que NO

    *Daño
    *Bash
    *Regeneracion
    *Velocidad de ataque
    *Cleaving Attack
    *Armadura
    *Resistencia a la Magia
    *Etc

    Armadura, Velocidad de ataque, Daño, Regeneración: no funcionan en las imagenes al menos que las obtengas de un atributo (agi, fuer, int). O sea, una eaglehorn le sube la velocidad de ataque y la armadura a las imagenes (porque da agilidad), pero una hyper o una platemail no.
    Resistencia a la Magia: Las imagenes tienen 25% innato igual que los heroes, pero esto no aumenta con item/habilidades (ej: Aegis).

    NOTA: La mayoria de las cosas que no funcionan dan la apariencia que si funcionan, no dejes que esto te engañe.

    Segunda Parte


    Click para agrandar

    Traduccion de la Leyenda:

    1* Si se da el efecto del spell de probabilidad, este tomara efecto, de lo contrario el otro efecto toma lugar.
    2* Si el objetivo tiene mana, el feedback toma efecto, sino el otro efect toma lugar.
    3* El efecto orbe del item solo se dispara en el objetivo principal, los otros objetivos recibiran golpes dependiendo del efecto del heroe (Chain Lightning solo se dispara al objetivo principal, pero rebotara como es normal).
    4* Feedback solo tomare efecto en el ataque "germinate" (el disparo bonus), no en los ataques normales.
    5* Si el item fue adquirido antes de adquirir el nivel 1 del skill, el skill desplazara al item. De lo contrario, el posicionamiento decide.
    6* Si haz usado el comando "Ataque", Cold Attack tomara efecto en todos los ataques normales, excepto para cuando el ataque "germinate" se active. Tambien tomara efecto en todos los ataques "germinate" (el ataque bonus).
    Si no haz usado el comando "Ataque", Cold Attack funcionara hasta que el ataque "germinate" termine el cooldown. Cuando termine el cooldown, ninguno tendra efecto.
    7* Si obtuviste el Feedback cuando te transformaste, "Corrosive Attack" funcionara. Si obtuviste el item de Feedback mientras estabas transformado, tendras Feedback hasta que acabe la transformacion.
    8* Si se da el efecto del spell de probabilidad, el daño Splash funcionara, y el efecto orbe del item afectara el objetivo principal. De lo contrario el daño Splash y el Frost Attack funcionara.
    Both = Ambos.
    Latest = El efecto que obtuviste mas recientemente se impondra.
    Place = Si el item esta en la casilla de la cima del inventario, sera el unico efecto (el del item) que obtendras. Si no es asi, el otro efecto sera con el que te quedes.

  12. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    Disculpen si esta pregunta ya la hicieron pero me da flojera regresar páginas atrás y buscar ><!.
    El hood of defiance stackea con los que tienen aura que reducen magia? (magina, viper, ..); alguien responda plz, porque hasta ahora sigo con la duda.

  13. #93
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    :arrowu: Con la ultima version si.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #94
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    Lo del bash es algo incorrecto, la versión completa está aquí pero requiere que SEPAS inglés. http://forums.dota-allstars.com/inde...howtopic=34345
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #95
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    Yo al Dazzle lo hago un hero recontra killer, primero en one el basilius, le haces Kanon (kritical) y puta que se la mete a cualkiere hero de la sig manera: primero le metes tu 1er poder a hero k vas a cazar(el 1er poder tiene un rangazo y el hero enemigo no te vee) epsera unos 4 o 5 segundos y vas con todo y le sacas la csm nada mas. Nada k hero d apollo ni nada de eso.:P
    El dazzle es un hero demasiado cazador, aunke si kieren hacerlo apollador es cuestion d cada uno no creen ??
    Shisuku-Demechan

  16. #96
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    Cita Iniciado por Demechan Ver mensaje
    Yo al Dazzle lo hago un hero recontra killer, primero en one el basilius, le haces Kanon (kritical) y puta que se la mete a cualkiere hero de la sig manera: primero le metes tu 1er poder a hero k vas a cazar(el 1er poder tiene un rangazo y el hero enemigo no te vee) epsera unos 4 o 5 segundos y vas con todo y le sacas la csm nada mas. Nada k hero d apollo ni nada de eso.:P
    El dazzle es un hero demasiado cazador, aunke si kieren hacerlo apollador es cuestion d cada uno no creen ??
    Shisuku-Demechan
    Lista de Orb Effects & Stack .Estimado esta no es la guia del Dazzle:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #97
    Member Avatar de DeaThC1tOxD
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    cuando yo le hago manta a mi luna ... veo k por ratos kita mana .. veo k cuando sus revotes llegana los magos por ratos quita mana ... en que parte de mi inventario debo de poner la manta para quitar mana del completo ?
    DeaThC1tOxD ...
    [HaB]-UREK MAZINO

  18. #98
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    Cita Iniciado por s4u12on Ver mensaje
    Porque solo funciona con ese heroe, no se que explicacion quieres que te den, sale esa "imagen" en su status, porque representa el cambio q ha producido usar el ultimate, osea en este caso aumentar ataque, seria ilogico q te den dos orb effects en un solo heroe, no tendria sentido :-? ...

    El ultimate de la broodmother esta basado en la habilidad del item llamado Vampiric potion el cual te da lifesteal y aumenta damage, no es ningun orb effect ni vampiric aura, es una habilidad pero aun asi no stackea con HoD, satanic o MoM.
    Última edición por Troll; 15/09/2008 a las 18:29

  19. #99
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    tb tengo una pregunta, si por ejemplo al panda electrico le armo difusal pero como ia es late game la termino en manta i opto por skady por la vida i rege d mana, sumado con su skill de as... mi pregunta es:
    ¿cuando ataco aun quita mana o q pasa verdaderamente?

    pd. a veces siento la ligera impresion que cuando hai 2 orb effect en un range hero, skady i dominator son los itemes, siento que el skady lentea menos... cierto o no?
    hookups & breakups!...

  20. #100
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Lista de Orb Effects & Stack

    Cita Iniciado por Jary Ver mensaje
    Holas..
    Una consulta..

    Que sucede en el caso que en mi team enemigo esten un panda y un troll, y por ejemplo yo tengo un.. mmm. digamos magina.

    Suponiendo que el troll, me castea su Blind (lvl 4: 42% miss), luego el panda, me castea con su Druken Haze (lvl 4: 75% miss).

    Cual es la prbabilidad de que mi magina acierte un golpe?. Estos porcentajes como se calculan?. Facil se deberia ver el status de mi magina, y facil que tengo los 2 course's. Aun no chekeo.

    Bueno ojala me ayuden.
    Salu2
    En palabras simples esta sería la explicación a los porcentajes :

    Efectuar 2 descuentos consecutivos: primero de un 42% y sobre este resultado otro de un 75% es equivalente a efectuar un descuento único de :
    Sabemos que :
    1%=1/100
    Sabemos que(troll):
    42% (miss)+ 58% (acertar)= 100% ,total de golpes emitidos
    Luego, si se hace el descuento en un 42% entonces quedará un 58% de probabilidad que acierte.
    Sabemos que(panda):
    75% (miss)+ 25% (acertar) = 100% total de golpes emitidos
    Luego, si se hace el descuento en un 75% total de golpes emitidos ANTERIOR entonces quedará un 25% del total de golpes emitidos ANTERIOR.
    -> 25%(58%TOTAL)
    -> (25/100){(58/100)*TOTAL}
    -> 14/100 TOTAL = 14%TOTAL
    El porcentaje de missee total será:
    TOTAL-14%TOTAL = 86% total de golpes emitidos

    Ahora, tienes 2 opciones

    1.- Mira,buscas un dota con los heros mencionados, crepeas como autista, te compras tus 3 tarrasques, recibes un par de p** con ajos y con cebollas por parte de tu team, meterte de "face" y llevar la teoria a la practica con unos 100 golpes y contar que falles 86 golpes
    2.- Quedarte con la duda, porq dudo mucho que puedas hacer los calculos en el tiempo que te dan para un dota, dure lo que dure
    3.- Blinkearrrr y huir como loca
    4.-Alt q+q ò Alt + f4, exit, Apagar equipo, vas y pateas a tu perro :D

    p.d : disculpen el sarcasmo porq me rompí el coco intentando ser lo mas didacta posible xd

    Atte Vurro matemático
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lista de MMORPGS
    Por BARDARIETHJ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2006, 13:01
  2. LISTA DE SERVER
    Por sakura_05 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2006, 00:48
  3. LISTA DE CUENTAS DE HAMACHI
    Por ancelogo en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2006, 13:18
  4. lista de juegos P2P : ) =/
    Por .SykE. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 14:22
  5. Lista de precios
    Por ezdookie. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/06/2005, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •