Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 117

Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

Esta es una discusión para el tema Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Vol'Jin -The Witch Doctor Range: 600 | | Move Speed: 305 | Primary: INT Str: 16 + 1.8 | Agi: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Vol'Jin - The Witch Doctor [Guide]

    Vol'Jin -The Witch Doctor

    Range: 600 | | Move Speed: 305 | Primary: INT
    Str: 16 + 1.8 | Agi: 13 + 1.4 | Int: 19 + 2.9
    Damage: 51 - 61 | HP: 454 | Mana: 247
    HP Regen: 0.73 | Mana Regen: 0.77
    Attack Speed: 1.3 (+ 13% IAS) | Armor: 0.8



    Este heroe ami parecer es uno de los mas completos, una variedad de skills ofensivos y defensivos tipos aoe, lo que lo hacen desde el inicio un dolor de cabeza, su gran rango y su velocidad de atake regular lo vuelven un hostigador lethal, este heroe puede escaparse de un correteo sin necesidad de tener mucho hp, lo ideal es dominar los skills y ser muy preciso y veloz ala hora de castearlos, ya que eso podria significar 1 kill mas a nuestro favor o en contra...

    Skills:


    Paralyzing Casks (C) (STUN)
    Vol'jin launches casks of paralyzing powder that bounce between foes, stunning those effected for a short period of time (1 sec on Hero, 5 on creeps). Deals 75 damage to non-hero units.
    Level 1 - 2 bounces
    Level 2 - 4 bounces
    Level 3 - 6 bounces
    Level 4 - 8 bounces
    Mana Cost: 140
    Cooldown: 20


    Uno de los mejores stuns del juego (ami parecer) puede llegar a detener o cancelar combos chains como los de crystal con enigma etc... si te corretean 2 o mas heroes por el mapa riete de ellos stoneandolos antes que uno de ellos te estonee 1ero (eso si) y dejandolos con las ganas de matarte... este skill es su abre combo y su rompe combo asi que hay que saberlo usar y calcular la secuencia de rebote para complementarlo ala perfeccion con la maldicion y la vara...


    Voodoo Restoration (R) (AURA)
    Vol'jin focuses his voodoo magic to heal allied units within 400 AoE. Drains 10 mana/sec until deactivated.
    Level 1 - Restores 6 hp/sec.
    Level 2 - Restores 12 hp/sec.
    Level 3 - Restores 18 hp/sec.
    Level 4 - Restores 24 hp/sec.
    Mana Cost: 80/ 90/ 100/ 110
    Cooldown: N/A


    Te vuelves una fuente de hp, jala regular mana y sirve ala perfeccion para meterse ala mecha sin correr muchos riesgos de muerte , pero igual tenemos que dejarlo para el final...


    Maledict (E) (MALDICION)
    Targets an area with an ancient voodoo curse. Cursed heroes will not only take damage over time, but they will be dealt bonus damage every 4 seconds based on how much hp they lost since the begining of the curse. Lasts 12 seconds
    Level 1 - Enemies lose 5 hp/sec, 10 bonus damage for every 100 hp lost during curse.
    Level 2 - Enemies lose 10 hp/sec, 20 bonus damage for every 100 hp lost during curse.
    Level 3 - Enemies lose 15 hp/sec, 30 bonus damage for every 100 hp lost during curse.
    Level 4 - Enemies lose 20 hp/sec, 40 bonus damage for every 100 hp lost during curse.
    Mana Cost: 120
    Cooldown: 35


    La maldicion, es 1 de sus 2 skilles killers , se complementa ala perfeccion con la vara y visceversa, lo unico dificil (si se puede decir asi) es tratar de acertar la maldicion (aunque con practica se logra) una vez hecha la maldicion considera al objetivo muerto, trata de acertarla sin que se de cuenta y golpealo lo mas que puedas para que empieze a correr cuando su vida disminuya a horrores, ya que para cuando se de cuenta que correr es inutil estara muerto... recuerda que tienes stunn eso significa 2 golpeas mas ;)


    Death Ward (D) (VARA)
    Summons a death ward that lasts 8 seconds.
    Level 1 - 60 Chaos Damage.
    Level 2 - 90 Chaos Damage.
    Level 3 - 120 Chaos Damage. Bounces once.
    Level 4 - 150 Chaos Damage. Bounces twice (with Scepter)
    Ward shoots a missile every 0.3 second.
    Channeling
    Mana Cost: 200/ 250/ 300
    Cooldown: 88

    -Hay 2 maneras (al menos de eso me e dado cuenta) de usar la vara, ultimate como quieran llamarlo, una de ellas y casi la que 100pre te asegura un kill es colocarla inmediatamente despues de hecharle la maldicion a alguien, y la otra es soltar el stun chain y plantarla en medio (obviamente para esto tenemos que poseer un aghanis y un linken) de la mecha... Una de las ventajas o caracteristicas de su ulti, es que no importa si el enemigo tiene avatar, la vara lo golpea con la misma violencia y velocidad como si no lo tuviera, la maldicion no se quita si es que el enemigo usa avatar, el efecto sigue activo sus 12 segundos correspondientes... y como dice arribita su vara puede llegar a golpear a 3 objetivos random al mismo tiempo con un damage de 150 si es que le compramos aghanis scepter...


    orden de los skills :


    lvl1-MALDICION
    lvl2-STUN
    lvl3-MALDICION
    aca tienes una gran probabilidad de hacer tu 1er kill trata de hacerla para que en lvl 4 tengas tu point booster

    lvl4-STUN
    lvl5-MALDICION
    lvl6-VARA
    lvl7-MALDICION
    lvl8-STUN
    lvl9-STUN
    lvl10- [i]si no tienes tu soul booster hasta aca seria bueno que subas tu 1er pto en stats... si ya tienes tu soul sigue con AURA
    lvl11-VARA
    lvl12-con booster sigues subiendo AURA sin soul subes 1pto mas a stats
    lvl13-AURA
    lvl14-AURA
    lvl15-stats
    lvl16-VARA
    ....
    .
    .
    .
    lvl25-stats


    Items :


    Este heroe no necesita grandes items para volverse killer, es un poco dificil creepear eso si pero , si se puede...
    arranca con un anillo de 2hp de regeneracion y unas ramitas y vete a mechar... (ojo stamos hablando 5v5)

    de ahi empieza el armado de soul booster con la finalidad de volverlo aghanis lo mas pronto que puedas ...

    tu 1er viaje ala base te dara las botas, la verdad no hay otra razon para ir ala base...

    una vez armado el aghanis, puedes tomar 3 caminos o mejoras tu atake, tu defenza o el factor sorpresa:

    dagon lvl5 + maldicion y vara considera al objetivo ma s que muerto...

    linken: menos probabilidades de que detengan tu ultimate

    boots of travel: muevete por todo el mapa buscando victimas y creepeando a horrores.

    hasta ahora no a habido un 5v5 que no halla acabado un poco mas alla de mid game con el doctor... supongo que uds . tb buscarian items segun como c desarrolla el juego .... pero de algo stoy seguro que el aganhis es el item del doctor.... GL!!!
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    excelente guia pero algo q tambien e visto es q le ponen lothar para acer buenas estafadas pero solo es una sugerencia tambien le puede caer bien un difusal una purgeada y es mas facil tirar la maldicion sin necesidad d usar un 1 skill

  3. #3
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    También lo puedes hacer de soporte con un guinso. Este heroe molesta demasiado al comienzo solo con sus ataques (le subieron su ataque). Yo comenzaria con un eul para luego ir al guinso, con guinso ya nadie te regresa a tu base, tu aura que te cuesta 10 de mana por segundo (mientras esta activada) se convierte en 1 de mana por segundo y regenera tanto a ti como tus amigos. Despues del guinso un lothar edge para atacar caleta y escapar, y luego empiezo con el aghamis.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #4
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    discrepo con el orden de tus skill ya que preferiria subir solo 1 level al stun ya que no quita nada lo demas prefiero subirlo de la siguiente manera

    lvl 1 Paralyzing Casks (1)
    lvl 2 Voodoo Restoration (1)
    lvl 3 Maledict (1)
    lvl 4 Voodoo Restoration (2)
    lvl 5 Maledict (2)
    lvl 6 Death Ward (1)
    lvl 7 Voodoo Restoration (3)
    lvl 8 Maledict (3)
    lvl 9 Maledict (4)
    lvl 10 Voodoo Restoration (4)
    lvl 11 Death Ward (2)
    lvl 12 Paralyzing Casks (2)
    lvl 13 Paralyzing Casks (3)
    lvl 14 Paralyzing Casks (4)
    lvl 15 stats
    lvl 16 Death Ward (3)
    lvl 16....25 stats

    ahora explico el porque

    -primero 1 lvl al stun es para apollar o para escapar pero como no quita nada tu stun mejor lo guardamos para el ultimo.

    -segundo tendremos que subirle rapido al Voodoo Restoration para que asi nunca regreses a la base.

    -tambien nesecitaremos el Maledict en lvl 4 para cazar con comodidad como?? facil haciendo el combo de stun (para acercarte lo suficiente ya que esta en lvl 1) + Maledict + ward con este combo si no se ha muerto la presa estara bien debil para hacerte frente, ahora si tienes el Voodoo restoration en buen nivel te podras curar cualquier daño propiciado por creeps o torre para que asi no pases de ser el cazado tu

    ahora los items
    -POLLO (simpre pollo para que no pierdas tiempo en ir a la base NUNCA)
    -soby mask y completas el basilus (+ 60% mana regen ) algo es algo
    -tabas
    -de ahi con todo para el soul bouster (mana y hp)
    -completas el aghanis scepter
    de aqui para adelante es tu decicion pero particularmente prefiero el ginzo por que cuando tengo el ginzo puedo darme el lujo de tener activado eternamente el voodoo restoration y en un push... Si que ayuda mucho regenerar 24 por segundo ojo que he visto doctors con dagon, necros, meckans hasta con radiance... aunq a mi parecer esos serian items para late game, pero si sabes crepear y en especial hacer correr a tu heroe contrario y en especial APOLLAR CUANDO DICEN ALL PUSH MID con tu aura puedes sacar el aghanis scepter en lvl 12 a 15 maso menos o en mid game

    Bueno esa es mi forma de armar a mi wich doctor...

    ahora mi combo preferido con este heroe es el siguiente:

    acercarme a la presa lo mas que pueda
    meterle el Maledict
    luego stunearlo
    y para rematar el death Ward, para que se sume el daño del ward + los 40 bonus damage x cada 100 de vida que pierda con el Maledict :P
    y si sigue vivo ginzo y a coquitos lo mato jejeje


    saludos - Paz

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    mmm na yo prefiero irme por el build stunner ya q te ayuda siempre el destruri al enemigo y a sus creeps. Ademas de obtener facilmente el 1st blood. Su voodo es bueno, poero al principio jala demasiado mana y no sirve para nada, el doctore sin mana es solo un pedaso de carne esperando que lo rosticen.

    claro es una opinion
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    bota , basilius , 1 null y el lothar edge...

    Después dependiendo que necesites más si ghinzo o agahnim ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #7
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    kemoly... el stun hace 75 de damage :S (tienes q leer un poquito man) a los creeps sig. que puede a ayudarte a creepear en lvl 4 la stoneada puede impactar 8 veces si son 2 heroes stonea 4 veces a cada 1 (hmnn imaginalo en una mecha en el rio 2 heroes contra tu y sk x decir, creeme que esos 4 seg d stoneada el sk te los agradecera y seran 2 kills sin perder vida... a que si solo lo apoyas con tu aura es probable que el sk muera y tu tengas que rogar xq no t correteen)... xq c le sube maledic 1ero... xq es mas probable que mates con maledic que con vara (aunq el 1ero va a depender mucho d cuanto damage le hagas al objetivo)... ek maledic en lvl3 y con ultimate puede llegar a kitar 360 cada 4 segundos (eso sin contar el damage que le has hecho en plena pelea) creo que en ec lvl ni uno de estrenght aguantaria... xq aura como ultimo skill.... numero 1 xq para eso tenemos el anillo de 2hp(es obvio q no t regenera en cantidades, pero tampoco hay q exponerse a q nos hagan daño con golpes o skills) numero 2, xq es mejor conservar mana para hacer el combo de stun + maldicion + vara, numero 3 xq la mejor defenza es el ataque ...

    -gallina hmnn es 5v5 el doctor no puede star invirtiendo dinero en eso, el build que uso no me hace ir constantemente ala base ni a regenerarme, ni para comprar.

    -xq compro aghanis o xq me voy al aghanis de frente...

    1.- me sube los ptos d hp y mana
    2.- mejora el ultimate, que es con lo que en mid y late game mato
    3.- me da la suficiente cantidad y regeneracion de mana como para que en lvl 16-17 pueda estar con el aura encendida antes durante y desp. de la mecha sin perder mana y poder matar y ayudar a mi team con mis skills.... gl!!!
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Hoy lo probé por 1era vez seriamente al doctor con el build, pero mi team de idiotas como era el único inteligencia jodian con que debia sacar guinso y no pude hacer el scepter, en base a esa experiencia concuerdo que el scepter es la voz ya que la ward solo pega a un heroe y por mas que tengas avatar te vuelves muy vulnerable a que al que no le pege la ward te mate, con el scepter puedes tener 1 rebote en lvl 11 y 2 rebotes en lvl 16 osea TK y los rebotes son con el mismo damage.

    Eso si, alguno tiene el replay porque me era muy dificl tirar el maledict, osea al acercarme el otro heroe se movia y tiraba el maledict x las huevas, muy poca area tiene, deberian subirla como el nether blast del pugna porque tiene poca vida este doctor sin soul tb el stun no es al tok sino que se demora en viajar la bolita y el heroe se puede separar y no rebota en nadie el stun.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Garuman :oops: , antes pensaba que era basura este heroe, pero aplicando la guia y todo lo que lei en el topic, me di cuenta q este heroe es uno de los INT mas duros :x y su stoneada es demasiado gay a la hora de parar Push :x .

    Buena guia :D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #10
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punkgod
    Eso si, alguno tiene el replay porque me era muy dificl tirar el maledict, osea al acercarme el otro heroe se movia y tiraba el maledict x las huevas, muy poca area tiene, deberian subirla como el nether blast del pugna
    Bueno yo tambien habia estado teniendo problemas con el maledict, solo le ponia si habia un high stoner como el magnataur o alguno parecido por que lo comun es ke un heroe se mueva al menos un poco mas de lo normal cuando saben que hay doctor, o al menos me parece asi. Haber si alguien pone replay o explica con detalle los momentos oportunos para hacer el maledict =)
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Yo solo conosco 2 formas de usarlo y creo que son las mejores :)

    1: te vas por aganim de fresa: ror + 3 ramas, level 6 sacas tu primer piontbooter si crepeas trankilo y bien haciendo un par de estafas seguras terminas tu scepter entre 13 y 16 sin problemas siemrpe lo hago y me resulta :) buscando invi en el rio como loco para matar algo :D o hacer combo con un aliado conocido >.< (nunca uso Voodoo Restoration) prefiero darle stats en esta strat :)

    2: Eul Guinzo linken esto meparece mas teamplay push etc.. si kieres ganar rapido y tienes un ekipo pushero juegalo asi es MASS regeneration para todos obvio con maledick :D y Voodoo Restoration

  12. #12
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    Cita Iniciado por punkgod
    Eso si, alguno tiene el replay porque me era muy dificl tirar el maledict, osea al acercarme el otro heroe se movia y tiraba el maledict x las huevas, muy poca area tiene, deberian subirla como el nether blast del pugna
    Bueno yo tambien habia estado teniendo problemas con el maledict, solo le ponia si habia un high stoner como el magnataur o alguno parecido por que lo comun es ke un heroe se mueva al menos un poco mas de lo normal cuando saben que hay doctor, o al menos me parece asi. Haber si alguien pone replay o explica con detalle los momentos oportunos para hacer el maledict =)

    haber .... para el uso del maledict tienes que ser muy rapido con las teclas "c(stun) e(maledict) y d(vara)" en ese orden respectivamente (aunq con experiencia puedes hacer variantes), los 1eros lvls es mejor de usarlo como contragolpe o rompe combo... osea cuando veas que alguien se t va acercar para castearte algo tu tb acercate y dale el maledict (o si t es muy dificil y lo necesitas mas kieto stun 1ero) obviamente tu vas a recibir daño xq el t casteo pero tu tb lo haz casteado con stun y maledict (asi que con ese seg. de ventaja tienes tiempo para la sgte casteada) acto seguido colocas la ward o vara... en los 1eros lvls la combinacion de vara con maledict es asquerosa, el heroe enemigo cuando vea que su vida sta menos de la mitad (que x cierto solo requiere unos segs) va pensar en irse antes que quedarse a mechar, pero el efecto del maledict es como un doom (dura 12 segs.) y c repite el ultimo damage que le haz hecho... asi que es poco probable que viva a no ser que halla curadores como chen o arthas... pero aun asi lo stas sacando de juego por un buen tiempo y tu sigues leveleando....

    p.d: creo que el rango aoe del maledict esta bien ahi xq en realidad es demasiado imba(como dicen) ec skill...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  13. #13
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Nada que ver, este héroe no es imba, pero hay que ser medio pendex pa usarlo porque es recontra matable ...... lo cual no lo hace monse, es buenazo ..... este héroe es compadre del señor dark terror .... ta que rico pega su vara con la burbuja. ..... También bueno para fast kill con el pudge , claro, si el otro es medio recio porque sino el pudge solo lo mata... peor por ejem para matar a un sven o panda o canetauro .... muerede el pudge y el ultima del doctor lo mata rapido.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #14
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    pues poniendome a pensar en combos no estaria mal uno con bane elemental, bane duerme a 1 y usa su ulti en el otro, el doctor usa maledict en el dormido y vara entre los dos, si alguna vez veo estos dos heroes juntos siendo yo sentinel voy a pensar seriamente en bkb y/o linken... de solo pensarlo me da mello =( la de la burbuja tambien parece muy buena!!!
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Donde no me jodan !!!!!!!!
    Mensajes
    16

    Predeterminado hmm

    no se si les habra pasado que cuando plantan el ward desaparece al instante, a mi me a pasado varias veces pero en la 6.33b no lo eh probado aun
    t(°.°t)

  16. #16
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ::Jaga::
    no se si les habra pasado que cuando plantan el ward desaparece al instante, a mi me a pasado varias veces pero en la 6.33b no lo eh probado aun
    Seguro, q no te moviste a los pocos instantes que plantaste el ward ya q el ultimate es Channeling cosa q tienes q kedarte kieto y esperar a q acabe tu especial (como el de la rylai x ejemplo)


    P.D el ward SOLO ataca a los heroes enemigos

  17. #17
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    yo creo q el lothar le va muy bien para q use su ulti, asi ya puedes castearlo sin q te preocupes q te hagan stun o te metan golpe
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  18. #18
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    no cherokator yo me referia al skill (maledict) mas no al heroe, es demasiado imba alucina a un necro con ec skill T_T o a un lion etc...

    referente al lothar... estoy de acuerdo a que seria un muy buen item para el doctor... pero en todo caso seria para cazar de a 2 a 1 solo heroe (solo si hablamos del lothar como 1er item) xq el hecho de tener el lothar no nos asegura que no nos vayan a stonear y a cancelar el ultimate, a lo que si sacas linken y de ahi lothar podemos plantar la vara con toda la conciencia del mundo...

    p.d: a y eso de que la vara desaparecio al instante que la plantan es xq seguro movieron al heroe como dicen mas arribita ec skill es channeling y tienes que ejecutarlo y esperar a q termine sin moverte....

    p.d2: el avatar de vengance o mercurial tiene un skill q detiene o cancela el ultimate a distancia U_U! o los skills channeling... no c cual es xq no juego mucho con el...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika

    p.d2: el avatar de vengance o mercurial tiene un skill q detiene o cancela el ultimate a distancia U_U! o los skills channeling... no c cual es xq no juego mucho con el...
    te refieres a este?
    Dispersion (I)
    Gives Mercurial a chance to avoid damage and disperse it to an area around her. Has a minor stun effect. Can only disperse for as much max hp as he has. 400 AOE.
    Level 1 - 4% chance
    Level 2 - 8% chance
    Level 3 - 12% chance
    Level 4 - 16% chance

    x lo del peqeño efecto stone es probable q cancele un ultime pero ay q ser salado para q te pase aunq si puede pasar

  20. #20
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Weno las veces q e probado el witch a habido un mercurial, y weno mi ulti no se paro pero el daño q disperso me terminaba matando a mi :-(
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Lion - The Demon Witch [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 26/08/2009, 09:04
  3. Problema con Spyware doctor y spybot
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/07/2006, 12:30
  4. [War3] SK.MaD]Q[FroG(50) vs Lof.Doctor(43)
    Por GS. en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2004, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •