Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 126

Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

Esta es una discusión para el tema Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por KEI-KURONO Ahora fuera del off y para no salirme del tema, tambien puede ser factible hacerle satanic a ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    Ahora fuera del off y para no salirme del tema, tambien puede ser factible hacerle satanic a luna despues de hacerle aganim, ya que ese orb efect si funciona con su segundo poder y te curas con todas las unidades enemigas a la k pegues xD.Bye
    Falso, solo te recuperas vida con el primer ataque, con los rebotes ya no hay efecto, solo animacion. Si le pones skadi, tambien, solo congela en el primer ataque, los rebotes no son afectados, aunque se vea la animacion (a pesar de ser rango, si le pones ambos, skadi y satanic, no van a combinar, como con los demas heroes de rango).

    Con maelstorm, no hay rebotes ni rayos. Con sange and yasha, no hay rebote, y no hay maim. Con desolator, no hay rebote, y no baja defensa. (al decir no hay rebote, digo que no hay daño, pero si hay animacion). Con manta no quema mana pero si hay rebote. Espero les haya servido, bye.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  2. #22
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    La Luna mas conocida como URSULA en mi barrio :P
    Antes me tocaba a cada rato y es facil ownear con ese heroe
    La hago asi(igual que en la cama xD):

    Botas
    Perseverance(para que dure..(je))
    2 bands(tavos,porque le gusta)) o bracers si hay heroes nukeros(que la tengan grande)
    Lothar Edge tiniendo en cuenta que estas en peligro de morir
    Soul Booster+Aghamins(luego de comprar Eaglehorn para futuro butterfly)
    Refresher Orb(Para darle el doble SS como le gusta)
    Ataque al gusto...(je)

    Y siempre hago esto:
    Maximizar Lucent Beam, Eclipse y Stats hasta lvl 14 que le pongo rebote y el aura en lvl 18 razon a la cual hago eso por preferencia de mas vida y mana para resistir en los comienzos y ..(no terminar tan sudado porque da para mas(je))

    Nunca le hago blink porque me parece un gaste de plata y espacio seria casi por las huevas, la luna tiene buen pique(fisico..(je)) y si le pones Travel con el lothar la picaria ala velocidad de la luz por lo tanto daga por las puras, es mi humilde y ursuleada opinion,
    Buenas noches^^

    P.D:tavo+luna=...owning^^
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La luna cuantos recuerdos me trae este heroe, es lo maximo, paa mi uno de los mejores eroes de dota y el mas simple de usar.

    La forma de armarla es casi siempre la misma, no lo voy a repetir xq ya lo han posteado, pero generalmente yo le meto el luncent y luego full stats, asta ya tener suficiente vida y atake como para ya empezar a armarme riko, el lothar siempre va a ser la mejor opción aunq una daga no estaria nada mal, todo dependera del juego y q tan avanzado este este ya que hay veces en q el lothar no te ayuda completamente a escapar, x la gema obviamente.
    Si te toca en tu team x ejemplo un rikimaru no te vas a comprar lothar xq sabes q fijo abra una gema n el ekipo contrario.

    P.D: no compares a la gran luna con ursula xfa la luna no lo merece .....
    <---ハビエル--->
    If we could only return to when the two were able to laugh witn innnocence....
    J@v!ch0......

  4. #24
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Creo q a la luna se le compra lothar si la vas a hacer full atake y si te vas x el aghamis es mejor una daga y tambien la forma de armarte es dependiendo de los otros heroes ya q si te enfrentas contra una vengeful y te haces full atake de dos misiles te mata y eso de aumentarle el rango ? no c para q si con sus rebotes le pegas al heroe enemigo se supone q con la luna atakas a los creeps y de paso al heroe
    powAh_

  5. #25
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Weno yo no tengo el replay (ahora) pero la luna si la puede hacer en un combo 5vs5: Caballito (de la luz) Tiny, tauren, Luna y Sniper
    esto es un combo para "terminarla al toke" la luna primer item la daga, si te das cuenta el caballo de la luz es para hacer un push interminable (desde lvl 7) tauren: blink ultimate (fisura etc) ..... entra tini (avalancha, toss), luna eclipse (no muchos heroes saldran vivos) keeper puede colaborar con necros y kizas un keso, el rifle se dedica a pegar y asesinar (caballito con tauren es demasiado; sorry si me sali del tema :oops: )
    ademas ke jamas les van a faltar mana.... eso es demasiado brutal
    a luna luego se le saca el scepter lo cual es relativamente facil con su segundo skill
    Byeeee
    Mejor k ese es algo que yo llamo el combo blink, luna con blink, raigor stonehoof con blink, crystal maiden con blink, enigma con blink, y arbol como esta nomas. Los especial conjuntos de ellos 5 terminara a los 5 heroes oponentes si o si. Primero va el enigma con blink y hace black hole, en ese momento llegan maiden y raigor, despues el arbol amarra y luna carroñea, aunque puede tener variantes como que luna no tenga blink, no es tan necesario ya que con los demas bastan, pero en el caso de que falte 1 en el combo, siempre le puede servir. ¡Pronto replay del combo en cuestion, yo soy raigor XD).

    Bye
    Claro... si el otro team juega con una mano... realmente no creo q puedas meter BH a los otros 5 normalmente van a tener un magnus o un levi y ese no va delante tankeando se keda atras a esperar q se juten todos con el BH y luego blinkear para el respectivo ulti... y adios ulti de Maiden y ulti de Engima, tiene que haber un silencer casi obligado... en lugar del tauren y un arthas o rhasta en lugar de luna...
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AsPiD_Datoo
    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    Cita Iniciado por Wachachai^^
    Weno yo no tengo el replay (ahora) pero la luna si la puede hacer en un combo 5vs5: Caballito (de la luz) Tiny, tauren, Luna y Sniper
    esto es un combo para "terminarla al toke" la luna primer item la daga, si te das cuenta el caballo de la luz es para hacer un push interminable (desde lvl 7) tauren: blink ultimate (fisura etc) ..... entra tini (avalancha, toss), luna eclipse (no muchos heroes saldran vivos) keeper puede colaborar con necros y kizas un keso, el rifle se dedica a pegar y asesinar (caballito con tauren es demasiado; sorry si me sali del tema :oops: )
    ademas ke jamas les van a faltar mana.... eso es demasiado brutal
    a luna luego se le saca el scepter lo cual es relativamente facil con su segundo skill
    Byeeee
    Mejor k ese es algo que yo llamo el combo blink, luna con blink, raigor stonehoof con blink, crystal maiden con blink, enigma con blink, y arbol como esta nomas. Los especial conjuntos de ellos 5 terminara a los 5 heroes oponentes si o si. Primero va el enigma con blink y hace black hole, en ese momento llegan maiden y raigor, despues el arbol amarra y luna carroñea, aunque puede tener variantes como que luna no tenga blink, no es tan necesario ya que con los demas bastan, pero en el caso de que falte 1 en el combo, siempre le puede servir. ¡Pronto replay del combo en cuestion, yo soy raigor XD).

    Bye
    Claro... si el otro team juega con una mano... realmente no creo q puedas meter BH a los otros 5 normalmente van a tener un magnus o un levi y ese no va delante tankeando se keda atras a esperar q se juten todos con el BH y luego blinkear para el respectivo ulti... y adios ulti de Maiden y ulti de Engima, tiene que haber un silencer casi obligado... en lugar del tauren y un arthas o rhasta en lugar de luna...
    Bueno pues si se sabe hacer si funciona, y no necesariamente le vas a hacer el combo a los 5, si es que hay 2 heroes x ejemplo, bastarian el special de luna, enigma y raigor. Me resulta extraño que pienses que solo vas a hacer el combo cuando estan solo los otro 5, hay k analizar con mas cuidado las situaciones.
    En segundo lugar, ningun combo es perfecto y pueden surgir fallas en el mismo, es vez de criticar de mala manera la idea de uno, deberias aportar con algo o hacer una critica constructiva y no venir con eso de que el otro team es manco, te lo digo sin ningun problema.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    A la luna la armo de sta manera:

    SKills:

    skill 1 - lvl 3
    skill 3 - lvl 2
    ulti - lvl 1

    Items:

    botas
    soul buster (luego le saco la vara ya q cuesta mucho)
    ring of basilus
    mecan (para defensa, rege y aguantar algo mas con la curada)

    Estos items son los basicos, dado q la luna en lvl 6 puede ir a cazar tranquila dado q su ulti hace todo el trabajo y necesita esos items mas q para ataque para sobrevivir.
    Con un tanque arriesgado hice un rico triple kill y facil lo seguire haciendo.
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  8. #28
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    MM.... bueno io comienzo con un anillo sus arboitos... y su puedo unos wraith...
    despues termino mis tabas y mis 2 wraith y altoke me voy d caza... ia q con el ulti 1 o 2 lo matas al toke... claro q no sean tanke... y despues ahorro para mi cetro azul... y hay ia acabo todo... bueno si la terminaria con una buterfly ia este heroe crepeea como mela.... ><...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  9. #29
    Senior Member Avatar de Celtic
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Entre cazadora o maga, prefiero maga ya que la maga tendria mas vida a comparacion si la hago cazadora porque si es maga se le puede sacar Aghanim's y hay gano mas vida y si la hago cazadora puede ser que me maten rapido bueno tambien es depende de como estes vestido. Yo a la Luna la visto medio convinado, para que soporte y mate.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Personalmente si es un CW la hago maga con su cetrito azul para explotar al maximo su ultimate y luego una monkey para pegar decentemente:cheesy:
    De Lvl 1-8 Lucent Beam y stats me ha dado buenos resultados.

    Pero si es un pub 2 bracers, treads y monkey :D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #31
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Agree, Lucen Beam y stats son lo mejor para la pantera, puedes optar por Moon Glave para creepear un poco más, aunque prefiero Lucent y stats, killeas primero al oponente, luego nada te impedirá creepear tranquilo :).
    Dependiendo de quiénes sean los enemgos, o rusheo el Aghanim's Scepter, o me voy por un poco de vida (Vitality y Point Booster) y luego rusheo Kelen's Dagger of Escape.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  12. #32
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    bueno a este heroe k creo k es muy bueno segun con los k estes jugando
    les dejo este tip asi armo a mi luna y es casi inmortal.

    Skill

    1.Moon Glavie
    2.Lunar blesing
    3.Moon Glavie
    4.Lunar blessing
    5.Moon glavie
    6.Eclipse
    7.Moon glavie

    Hasta aki al heroe contra kien este jugando ya no lo dejo creepear para nada y minimo ya habra muerto una vez

    8.lunar blessing
    9.lucent beam
    10.lunar blessing
    11.eclipse
    12.lucent beam
    13.lucent beam
    14.eclipse
    15.stats
    16.eclipse
    17.lucent beam
    stats stats stats stats

    bueno hasta aki arme a mi luna k praticamente es killer pero esta ers una forma se podria decir k es contra heroes k no se vuelven invisibles por ejemplo riki, baratrhun, gondar.

    ahora contra el sandking cambia el orden de los stars ojala de el lvl 5 poner el moon glavie saka el lucent beam asi su terremoto se cancela pero solo 1 para cancelar por k la luna en lvl bajo es buena con solo su ulti.

    ahora en item

    basilius
    botas
    mask of death

    aki comienza a juntar para tu butterfly es bien dificil k te la den ya k te regeneras tu vida rapidamente ademas k creepeas muy rapido con decir k llegue a tener la butterfly en lvl 11
    despues de completar la butterfly

    sakas esa maskara para sakar satanic
    haces bota de palo

    ahora sakas hachon y completas la satanic

    ya tienes 2 buenos items la erdad es k con esos dos ya eres anal

    pero si continua el dota te alcanzaria sobrao para sakar cetro azul y ya nunca mueres claro si dura el dota siempre armo a mi luna de esta manera y siempre gano xD! jaja bueno es solo una recomendacion alguna sugerencia aganmela saber plz.
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  13. #33
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Cita Iniciado por makubexito Ver mensaje
    bueno a este heroe k creo k es muy bueno segun con los k estes jugando
    les dejo este tip asi armo a mi luna y es casi inmortal.

    Skill

    1.Moon Glavie
    2.Lunar blesing
    3.Moon Glavie
    4.Lunar blessing
    5.Moon glavie
    6.Eclipse
    7.Moon glavie

    Hasta aki al heroe contra kien este jugando ya no lo dejo creepear para nada y minimo ya habra muerto una vez
    .
    No es en serio verdad? (x_x)!!
    No veo como puedas matar a alguien sin Lucent Beam y lo que me parece mas tirado de los pelos aun es que le des puntos al Eclipse cuando no le has dado ningun punto al Lucent Beam. Tu ultimate no hara ningun daño :x

    Mask of death?Debes estar bromeando amigo, tu Luna es un papel un Lion castea un Impale & Finger y te trae tu Acheee naturaaal..savilaaa:P
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #34
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    en la última versión el eclipse ya no requiere de los lucent beams para funcionar (si, hubiese sido un error en versiones anteriores... castear y no hacer nada xD)

    con respecto a lo de moon glaive (totally agree) es un elemento bastante eficaz (aunque sacrifiques stats y te hagas vulnerable) para mantener el control de línea (pubs obviamente)

    el lunar blessing :roll: depende... si necesitas controlar tu lane (bueno, subelo), pero recuerda que como es porcentaje del daño base... el incremento será un poco mejor si lo subes en los niveles finales :cheesy:

    y si, soy partidario de armar a moon como el héroe de agilidad que es ^^ y no como mago (que es otro estilo de juego >.<), ya que las bondades aparte de castear dos lunas mas y buffear su vida en 500 no son muy saltantes...

    me gusta la moon porque es una espléndida late game pusher :D
    Última edición por H4cK3r; 11/08/2007 a las 14:10
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  15. #35
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    algo no me kedo claro, si le haces satanic, solo chupa vida con el primer golpe pero sigue pegando n los rebotes o ya el rebote es finta, xq ultimamente armaba la luna, con cetro, helm of dominator y bfly y d ahi ya veia q mas hacia
    El choripan lo hace!!!!!!

  16. #36
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    :arrowu: los golpes chupan vida, todos ellos(solo que cada vez es menos)
    Una luna bien armada es DIOS.

    O pueden armarla como hotshot en el dota de ayer que duro 2 horas y media.
    Aghanim, 1 basher prestado y dos ramitas aparte de las botas.(no fue su culpa nos estuvo armando, pero aun asi el juego suckeo demasiado, no podiamos parar 5 tankes xD)
    Hotshot era como la ardillita o el pollito courier....solo que con skilles.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #37
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Por lo general casi nunca juego con este hero salvo los -ar pero con esta guia me esta animando, quien sabe derrepente soy un DIOS con este heroe, vere a ver que pasa.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  18. #38
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    No es en serio verdad? (x_x)!!
    No veo como puedas matar a alguien sin Lucent Beam y lo que me parece mas tirado de los pelos aun es que le des puntos al Eclipse cuando no le has dado ningun punto al Lucent Beam. Tu ultimate no hara ningun daño :x

    Mask of death?Debes estar bromeando amigo, tu Luna es un papel un Lion castea un Impale & Finger y te trae tu Acheee naturaaal..savilaaa:P
    hey tio parece k ta falta recorrido o te has kedado en la versiones anteriores si no lo sabias ya no es necesario tener lucent beam para poder meter un ulti, ademas si es un llopo te va a kerer mechar solo y hay metes tu ulti se fuere de una, kisas sea un bug por k bajar de esa manera y si es un pro va a dudar en hacerte el pare solo por k sabe k tienes ulti, la luna no es vulnerable despues de estar armada casi se vuelve un tanke con satanic ya no necesita su eclipse cuando esta armada con agilidad y str imaginate k puedes hacer triple kill xD! con mucha facilidad con esa armada.
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  19. #39
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Para mi el mejor item para la Luna (aunque suene incoherente y estúpido a la vez), es el Divine.

    G_G

  20. #40
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    :arrowu: no es estupido, en verdad es su mejor item. :D

    incoherente tal vez >_>
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MyM]Moon vs 4k.Grubby WWW match
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro Videos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/12/2010, 17:45
  2. Kart rider
    Por fkcneo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 326
    Último mensaje: 29/11/2008, 05:00
  3. [War3] Moon vs Shy
    Por GSound en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/2006, 17:44
  4. Moon @ mYm.Hanbit
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/02/2006, 22:58
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2005, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •