Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 126

Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

Esta es una discusión para el tema Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por H4cK3r y sabes que a esa edad (WTF! Desde cuándo ser X tiene que ver con la edad? ...
Página: 6


  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    y sabes que a esa edad (WTF! Desde cuándo ser X tiene que ver con la edad?

    Creeme la edad tiene mucho que ver pero no quiere decir que no haya excepciones.

  2. #102
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    :arrowu:OMG Double poster alert!!!

    Cita Iniciado por Troll Ver mensaje
    Creeme la edad tiene mucho que ver pero no quiere decir que no haya excepciones.
    Creo que desvías el tema, "pubber(s)" -aquel gamer que juega en salas públicas- es distinto de púber -aquel que ha llegado a la pubertad-. Si ViXoZuDo se quería referir al segundo término, estoy seguro que habría usado el plural adecuado. Sin embargo, por el contexto de su post asumo que se refiere a lo primero y que quisó "deslumbrarnos" con sus excelentes asociaciones.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pregunta sobre moon:

    ¿Alguien sabe cómo funciona el trigger de las glaives una vez que sale un crit?
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    :arrowu:OMG Double poster alert!!!



    Creo que desvías el tema, "pubber(s)" -aquel gamer que juega en salas públicas- es distinto de púber -aquel que ha llegado a la pubertad-. Si ViXoZuDo se quería referir al segundo término, estoy seguro que habría usado el plural adecuado. Sin embargo, por el contexto de su post asumo que se refiere a lo primero y que quisó "deslumbrarnos" con sus excelentes asociaciones.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pregunta sobre moon:

    ¿Alguien sabe cómo funciona el trigger de las glaives una vez que sale un crit?

    Yo te diria que funciona como un golpe normal respetando el 35% damage loss por hit, no me hagas caso ya que no he visto el trigger de el moonglaive y no se como funciona.

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Cita Iniciado por Troll Ver mensaje
    El lifesteal del vladmir esesta basado en vampiric aura por lo tanto no es ningun orb effect.
    No, no es un orb, solo tiene el mismo efecto q uno u.u
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    No, no es un orb, solo tiene el mismo efecto q uno u.u
    Pero no lo es ;)

  6. #106
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    La Luna es un heroe de rango (corto pero lo tiene) eso quiere decir que no le seria util un Vladimir ya que al no ser melee sus ataques no tendran lifesteal.

  7. #107
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    La Luna es un heroe de rango (corto pero lo tiene) eso quiere decir que no le seria util un Vladimir ya que al no ser melee sus ataques no tendran lifesteal.
    edit_ lo lei mal, sorry boltcrank.
    si no me equivoco, eso no funciona.

    .__. nunca le hago daño a esa cosa, solo con un lothard, y las lunas hacen lo demas.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    La Luna es un heroe de rango (corto pero lo tiene) eso quiere decir que no le seria util un Vladimir ya que al no ser melee sus ataques no tendran lifesteal.
    Yo le estaba aclarandoa a ese pata algo sobre el yurnero en la pagina anterior, dije que el yurnero con vladmir ,battlefury treads y 2 wraits es lo mas peligroso que peude existir y el me dijo que el vladmir tiene el mismo efecto que el helm of domi. pero yo le aclare que no era orb.


    No tiene nada que ver con la discusion sobre luna moonfang. era una discusion de 3 posts.

    Solamente aclarando para que no crean que le armo vladmir a luna ... =/

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    -Claro que tiene que ver. Dijiste que no todos los heroes necesitan orb y luego armaste hipoteticamente a Yurnero con lifesteal. Si haces analogia (que la hiciste de forma tacita) con luna, para que tenga lifesteal SI necesitaria un orb.
    -Conosco esos items y no necesito que alguien com otu me aclare nada.
    -Si hay algo mucho mas peligroso que yurnero con esos items: yurnero con esos items, yurnero con domitator (que da mas daño en early game que el vladimir), los otros items que sugeriste si lo quieres, y luego con satanik...que no puedes conseguir si le armas vladimir.
    -Luna con satanik y lothar es mucho mas peligrosa que yurnero con vladimir y battlefury ;)

    Por ultimo que tanto critican a los pubberes? ¿Acaso alguien "tan experimentado" como para participar en ligas andaria mirando las guias que se han posteado? Son justamente un empujoncito para comenzar con un heroe no para mandar a cualquier amateur a competencia.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  10. #110
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    -Claro que tiene que ver. Dijiste que no todos los heroes necesitan orb y luego armaste hipoteticamente a Yurnero con lifesteal. Si haces analogia (que la hiciste de forma tacita) con luna, para que tenga lifesteal SI necesitaria un orb.
    -Conosco esos items y no necesito que alguien com otu me aclare nada.
    -Si hay algo mucho mas peligroso que yurnero con esos items: yurnero con esos items, yurnero con domitator (que da mas daño en early game que el vladimir), los otros items que sugeriste si lo quieres, y luego con satanik...que no puedes conseguir si le armas vladimir.
    -Luna con satanik y lothar es mucho mas peligrosa que yurnero con vladimir y battlefury ;)

    Por ultimo que tanto critican a los pubberes? ¿Acaso alguien "tan experimentado" como para participar en ligas andaria mirando las guias que se han posteado? Son justamente un empujoncito para comenzar con un heroe no para mandar a cualquier amateur a competencia.
    tomando en cuenta que satanic es un late game item y el battlefury es un item que lo armas en 20 mins. aca estoy aclarando otro punto al cual tu no haces referencia lee un poco mas.

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    el battle fury no se saca en 20 minutos a menos q sean descuidados, menos con un heroe de agilidad. u.u Aclara tu facultad para exgerarlas cosas.
    A proposito, por que diablos eliges a un heroe melee para hacer una comparacion con un heroe de rango? Es que no tienes nada mejorque hacer?
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  12. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    el battle fury no se saca en 20 minutos a menos q sean descuidados, menos con un heroe de agilidad. u.u Aclara tu facultad para exgerarlas cosas.
    A proposito, por que diablos eliges a un heroe melee para hacer una comparacion con un heroe de rango? Es que no tienes nada mejorque hacer?
    Quizas tu no lo puedas sacar en 20 minutos, no te expreses por todos.


    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    A proposito, por que diablos eliges a un heroe melee para hacer una comparacion con un heroe de rango? Es que no tienes nada mejorque hacer?
    Cuando visito los foros de Bloodzone nada es mejor que eso, en ese momento.
    Última edición por Troll; 30/09/2008 a las 18:58

  13. #113
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Es un juego, hay maneras y maneras de hacer las cosas, cada quien a su propio estilo, asi como tambien hay maneras de expresarse con respeto. Troll, a ver si te controlas al momento de expresarte, puede haber ideas diferentes a la tuya y las tienes que respetar, creo que un mod te llamo la atencion al respeto. Y Niidea, no se por que pisas el palito.


    Post reportados.

    Saludos.

    edit: En ningun momento dije que le hubieras faltado el respeto.
    Acerca de los mp, pudiste haberlos usado con niidea en lugar de spamear 6 veces seguidas. kthx
    Última edición por Karasu; 30/09/2008 a las 19:07
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Es un juego, hay maneras y maneras de hacer las cosas, cada quien a su propio estilo, asi como tambien hay maneras de expresarse con respeto. Troll, a ver si te controlas al momento de expresarte, puede haber ideas diferentes a la tuya y las tienes que respetar, creo que un mod te llamo la atencion al respeto. Y Niidea, no se por que pisas el palito.





    Post reportados.



    Saludos.



    edit: En ningun momento dije que le hubieras faltado el respeto.

    Acerca de los mp, pudiste haberlos usado con niidea en lugar de spamear 6 veces seguidas. kthx

    Bueno, no recuerdo haberle faltado el respeto a "Niidea" ni a ningun otro en este thread, total esta hecho para discutir acerca de los builds/etc , si tienes algo contra mi dimelo por PM y se acabo -pollini- ;)

    EDIT/ en ninguno de esos posts le falte el respeto a nadie igual, lol y con respecto a los PMs los foros se hicieron para discutir y dado que nuestra discusion puede serle util a algunas personas con respecto a la guia y al juego no tendria caso mandarlo por PM, sino nos mandariamos un PM todos cuando discutimos en un foro, ademas quien habla de spam? 2,571 mensajes en los que en el 55% quoteas a alguien por favor ... mandales PM.

    Bueno aqui acabo pollini, tus post causan que se desvirtue el tema principal en esta discusion.
    Última edición por Troll; 02/10/2008 a las 17:46

  15. #115
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    A ambos:


    Tienen la opcion de mensajes privados, no lo olviden y eviten llamadas de atención.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    A ambos:


    Tienen la opcion de mensajes privados, no lo olviden y eviten llamadas de atención.


    Gracias por acudir a mi llamado Baalzak, espero esto no vuelva a ocurrir.

  17. #117
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Cita Iniciado por Troll Ver mensaje
    Gracias por acudir a mi llamado Baalzak, espero esto no vuelva a ocurrir.
    ala shit q chupamedias xD ( broma )

    mmmm la verdad no entiendo esa imagen ( se ingles y sigo sin entenderla )

    weno con respecto a los builds a mi me gusta sacarle lothar . Para mi es un item barato y aumenta bastante el daño d la luna, ya q da 21 d agi y el aura d la luna creo q solo se aplica el porcentaje al daño blanco y al daño dado x los status ademas q ace t permite escapar d las ambush y cazar ya q t da un pedo d velocidad. ese es el item q yo busco en early - mid game
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Items INDISPENSABLES para la luna:

    -Avatar (item fijo, a menos que estes en el casi imposible caso de estar contra puros gomeadores)
    -Botas (yo prefiero las power treads porque se pueden manipular y conseguir los atributos que necesites, pero phase boots y avatar juntos o avatar y un portal pueden suplir un lothar)
    -Whrait bands (early). Dan la vida, el daño y el mana que necesita luna, no usarlas es convertirte en blanco de ganks y disminuir tu potencial lane control.
    -Un town portal (siempre...a menos que tengas BoT)
    -El resto son exquisiteces.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  19. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    chupamedias (kiza), spammer (Fukin yeaH) damn it, solo en esta pag 8 posts todos quote's FFS! y no te justifiques bajo el floro bla bla los foros son para discutir bla bla que lo unico que vas a lograr es que si algun gamer que esta empezando a jugar DotA lo haga de la forma inadecuada, conosco gamers que conocen de lejos mas teoria sobre triggers/Orbs/stacks/animaciones/etc y no andan spameando.

    pd_un BF en 20 min?? por lo menos aclara bajo que circunstancias ejm (pub 3x3 LuchoxXx's team vs Jaimitos & Friends).

    El build clasico de la Luna es 1 solo no hay xq darle tantas vueltas a este topic, personalmente no le encuentro sentido:

    Luna
    Power treads
    HoD (early/mid) > Satanic (late)
    BkB
    Butterfly
    Buriza (pre requisito HoD/Satanic)

    Lo usual en un scrim si Luna ha tenido un farm decente es que alrededor del min 35 tenga wraith bands (2), power treads, HoD, BkB, TP (basico) y butterfly min 50 aprox.

    dependiendo los heroes del team oponente, hay circunstancias en que se puede/debe rushear el BkB antes del HoD y en momentos criticos antes de las treads. Mucho influye si tu equipo tiene map control o No.

    Salu2.

  20. #120
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    chupamedias (kiza), spammer (Fukin yeaH) damn it, solo en esta pag 8 posts todos quote's FFS! y no te justifiques bajo el floro bla bla los foros son para discutir bla bla que lo unico que vas a lograr es que si algun gamer que esta empezando a jugar DotA lo haga de la forma inadecuada, conosco gamers que conocen de lejos mas teoria sobre triggers/Orbs/stacks/animaciones/etc y no andan spameando.

    pd_un BF en 20 min?? por lo menos aclara bajo que circunstancias ejm (pub 3x3 LuchoxXx's team vs Jaimitos & Friends).

    El build clasico de la Luna es 1 solo no hay xq darle tantas vueltas a este topic, personalmente no le encuentro sentido:

    Luna
    Power treads
    HoD (early/mid) > Satanic (late)
    BkB
    Butterfly
    Buriza (pre requisito HoD/Satanic)

    Lo usual en un scrim si Luna ha tenido un farm decente es que alrededor del min 35 tenga wraith bands (2), power treads, HoD, BkB, TP (basico) y butterfly min 50 aprox.

    dependiendo los heroes del team oponente, hay circunstancias en que se puede/debe rushear el BkB antes del HoD y en momentos criticos antes de las treads. Mucho influye si tu equipo tiene map control o No.

    Salu2.

    yo armo BF en 20 mins. :lol: que te parece. :lol: :lol:

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MyM]Moon vs 4k.Grubby WWW match
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro Videos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/12/2010, 17:45
  2. Kart rider
    Por fkcneo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 326
    Último mensaje: 29/11/2008, 05:00
  3. [War3] Moon vs Shy
    Por GSound en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/2006, 17:44
  4. Moon @ mYm.Hanbit
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/02/2006, 22:58
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2005, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •