Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 221 al 239 de 239

Magina - The Anti-Mage [Guide]

Esta es una discusión para el tema Magina - The Anti-Mage [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; xD nice pool , pero la mayoria lo son xD (99%) ? bromita =$ POR QUE TODOS CONTRA EL EXTRANJERO ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    xD nice pool , pero la mayoria lo son xD (99%) ? bromita =$

    POR QUE TODOS CONTRA EL EXTRANJERO ? , tambien tienen que entenderlo que el da su punto de vista como armar a sus heroes , Y ENTRA FNX EDU DESPRECIANDOLO DICIENDO ASI NO SE HACE , POR QUE NO TE SIRVE ETC . QUE YO VEO REPLAYS EXTRANJEROS DE EUROPA Y TIENES QUE SACARLE ESO POR QUE AYA SAKAN ESO ! ( ES UNA LEY ? , SEGURO El amigo argentino esta innovando no ? , OSEA HAY MANERAS NO ? . lo menosprecia y eso molesta a cualkiera -.-, si ya se que el armigo ARGENTINO tambien habla medio rarin pero todo comenxo por que fnx lo trato un poco mal ,

    '.' FnX-Edu yta que no te gusta jugar contra el , me gustaria jugar contra tu team :$ xD . me mandas un private co ntu msn pls para kedar reto = D

    kisiera comprobar tanto juegas '.'

    TA QUE TANTO off. que nadie opino sobre mi armada XDDD
    Última edición por † -ZSisCo; 05/05/2009 a las 10:49
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  2. #222
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    No telín, si se juega en serio juego -rd o -cm. Si no, juego con el que me apetezca solear/ir jungla/hacer combo, o pongo -random.

    Magina counter para el SK? Un armlet y tu magina con vanguard se va al suelo..:roll:
    Ya hay dos páginas de harto off-topic. Dejad al pibe que juegue con sus cuatro compañeros. La limitación que veo, por el momento, es que el señor "Kensei" sólo juega en ombuserver. Está en la cueva, mirando las sombras y pensando que esa es la realidad (el jugar en ombu limita las posibilidades de establecer una mejor conexión entre hosts de Argentina y Perú).

    Por otro lado, voy a discrepar contigo Edue. El modo -sd, a su manera, sí permite crear estrategias. No serán las imba-strats, pero evaluan en algo el potencial. Y si, el forista "Kensei" juega como se expresa, creo que podrías tener una oportunidad valiosa de demostrar (le) "un nuevo gameplay" (para él).

    Ofrezco el host de Skyline (siempre disponiendo de mi amigo u.u) para la eventual partida.
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  3. #223
    Member Avatar de Takezo Kensei
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    No telín, si se juega en serio juego -rd o -cm. Si no, juego con el que me apetezca solear/ir jungla/hacer combo, o pongo -random.

    Magina counter para el SK? Un armlet y tu magina con vanguard se va al suelo..:roll:
    haber decime si me equivoco jugas cm?? no? osea capitan mode,, osea es un tipo ap,, nada mas q el capitan de cada grupo o clan elije sus 5 heroes en vez q cada uno eligiera su propio pj,, me cago en la dif,, = ta bueno xq elegis los q no quieran q usen los demas,,

  4. #224
    Member Avatar de Takezo Kensei
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    No telín, si se juega en serio juego -rd o -cm. Si no, juego con el que me apetezca solear/ir jungla/hacer combo, o pongo -random.

    Magina counter para el SK? Un armlet y tu magina con vanguard se va al suelo..:roll:
    ahhh lo del magina,, jaaaa q risa q me das,, yo con vanguard y vladi te rompo mal wachinn,, no me importa q tengas mordiggan,, pegaras mas hit y tendras mas vida, peroo,, sin stunearme no me matas,,,
    por ahi con una segunda oportunidad me matas,,, pero sin mp, como revivis?? =)

  5. #225
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Magina con vanguard jajejijoju
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  6. #226
    Senior Member Avatar de P4l0^^!
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Cita Iniciado por Takezo Kensei Ver mensaje
    ahhh lo del magina,, jaaaa q risa q me das,, yo con vanguard y vladi te rompo mal wachinn,, no me importa q tengas mordiggan,, pegaras mas hit y tendras mas vida, peroo,, sin stunearme no me matas,,,
    por ahi con una segunda oportunidad me matas,,, pero sin mp, como revivis?? =)
    si tu tienes vanguard y vladimir (asumiendo q tu nivel es el de ombu ... q no deniegan, y mucho menos saben crpear ;golpean por golpear nomas) yo tendria mordiggian y desolator ... vamos haber si me matas pe 8) "argntinito" y sobre el cm ... se nota q nunka lo haz jugado pe ... es algo fuera de lvl pa ti ... sigue con tu arem , tu sdem y todas tus partidas con "em" y sin "em " tbm ... = hueles mal 8)
    P4l0 >_<

  7. #227
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Question Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    :arrowu: jajaja 100% agree xD lol lol lol ta ke wiina

    Cita Iniciado por Takezo Kensei Ver mensaje
    haber decime si me equivoco jugas cm?? no? osea capitan mode,, osea es un tipo ap,, nada mas q el capitan de cada grupo o clan elije sus 5 heroes en vez q cada uno eligiera su propio pj,, me cago en la dif,, = ta bueno xq elegis los q no quieran q usen los demas,,
    En CM tmb se banean heroes con lo que le imposibilitas usar ciertos heroes al otro team y evitas ke te caguen el combo y ademas que si el team es descente no es ke te escojan los 5 heroes, es ke escojan un team... (CM = AP = palabras de un noob) por otro lado con CM se evita que suceda lo que tu mencionaste: "esperan ke escojan todos sus heroes para recien escojer los heroes que tienen ventaja sobre los otros"

    Cita Iniciado por Takezo Kensei Ver mensaje
    ahhh lo del magina,, jaaaa q risa q me das,, yo con vanguard y vladi te rompo mal wachinn,, no me importa q tengas mordiggan,, pegaras mas hit y tendras mas vida, peroo,, sin stunearme no me matas,,,
    por ahi con una segunda oportunidad me matas,,, pero sin mp, como revivis?? =)
    OMG! como haces para sacarle 300 o mas de mana con el magina antes del stun? es mas, como lo matas si con la miseria que pega el magina en early y con el poco mana que le vas a kemar(con su respectivo bono) es virtualmente imposible ke mates un SK y para cuando estes "armado" probablemente ya te gano la partida pues ni que fuera tan noob para dejar ke la partida dure 2 horas y dejar que te armes sabiendo que el SK nunca se la va dar en un late al magina, pero todo el early/mid la historia va ser otra... mejor dejo de comentar que estoy perdiendo tiempo caray
    Última edición por ViXoZuDo; 05/05/2009 a las 20:13
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  8. #228
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Tema depurado y no olviden...


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #229
    Senior Member Avatar de DarkofBlack
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    en las oscuras zonas del trono de hielo
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Cita Iniciado por Takezo Kensei Ver mensaje
    acertaste yo juego en mi ksa,, y uds son mis computer easy por lo mankos q son,,, nunk jugue contra un peruano "zafable".. por eso reté a Edue,, pero no acepto.. c/u sabe contra quien se enfrenta,,, al igual q dark q estoy esperando su respuesta
    acaso crees q me la paso en la compu todo el dia como para contestarte de inmediato? oe y lo del reto yo te mando un mensaje y quedamos porque eso de peruanitos feos y toda esa wevaba ya me hiso amargar:evil: y es cierto acepto porque se contra q me enfrento :cheesy: y por cierto yo juego en garena :arrowu: (sorry Ball zak estaba escribiendo y no me di cuenta q ya lo havias acado)

  10. #230
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    [quote=dbitch;190253]la chainmail no sirve si no es para hacer tu blade mail
    agrego k si es contra heroes de str sacar diffusal y tu manta.

    :arrowu: Si[/quote
    en primer lugar magina tiene la avilidad de robar mana como un orb efect entonces si le agregas manta no funciona tu primera avilidad
    en segundo lugar yo con magina salgo con 2 cyrclet of nobility 3 tangos y 1 irongod watch o como se escriba
    luego de eso saco :
    treads en fuerza ya q el heroe es vlando
    vladimir ya q el lifesteal no afecta a la primera avilidad
    luego es depende
    si estas contra muchos heroes q pegan solamente sacas una butterlfy
    si estas contra muchos magos preferiria una regeneracion y pegarle a todos asique sacaria una battle fury y luego la butterfly al final de todo le sacaria un heart of taraske y el heroe es casi imparable

  11. #231
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Cita Iniciado por Lazzarus Ver mensaje
    en primer lugar magina tiene la avilidad de robar
    No roba el mana sino lo quema.

  12. #232
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    No roba el mana sino lo quema.

    te falto decir, en segundo lugar es HABILIDAD no avilidad XD
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  13. #233
    Senior Member Avatar de DjaVµ...
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    robar mana o.o q daño xD! bueno mi armado en pubs....treads bf vladimir butfly monkey tarrasq......
    LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
    "......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    vankot es colaboradorsaso en team
    ......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09

  14. #234
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    hola yo tmb soy de argentina acabo de leer lo q pone este takesokensei o como se escriba y la verdad que me da verguenza ajena este tipo..

    no se dejen engañar.. este pèrsonaje no representa a los argentinos.. pertenece a una parte ignorante que da lastima y nos hace kedar mal..

    sin animos de ofender me imagino q en peru tmb deben existir este tipo personas que hablan mas de lo q piensan, se creen q la saben todas y hacen pasar verguenza ajena a los demas...


    saludos desde cordoba

  15. #235
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Cita Iniciado por esoesloqueellosdicen Ver mensaje
    sin animos de ofender me imagino q en peru tmb deben existir este tipo personas que hablan mas de lo q piensan, se creen q la saben todas y hacen pasar verguenza ajena a los demas...


    saludos desde cordoba
    En Peru, Argentina, China, Pelotillehue ... en fin, lo importante es no tomar en serio sus comentarios.

    Bienvenido al foro.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  16. #236
    Senior Member Avatar de -[I]mCharmeleOn
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    si estas contra muchos magos preferiria una regeneracion y pegarle a todos asique sacaria una battle fury y luego la butterfly al final de todo le sacaria un heart of taraske y el heroe es casi imparable
    ehhh, y cuantos partidas crees que te demores en sacar todo esto? ! :roll:
    Si estas contra muxos magos, no creo que estos se demoren muxo en pushear, tendras suerte si completas tus power treads .. >.<'

    Ragnaros: Sincalzonclt / Rogue
    Guild: Damage Control / Progress: 6/8 H

  17. #237
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    pues demora muxo en armarse, una focuseada de 3 segundos y revienta, asi que hasta q no este con bash, pt, 3 wraith y vladi tiene q escoger el momento para entrar

  18. #238
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Un magina util se hace tanque porque el mata con el mana break. Un buen item build para armarte rapido es armarte un poco de daño, unas treads para aguantar un HoD, Vanguard, Vladmir, luego de poder aguantar en mechas puedes ir por algo mas caro como un Basher o Butterfly.
    Mi humilde build :D

  19. #239
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Cita Iniciado por Blooddrinker Ver mensaje
    Un magina util se hace tanque porque el mata con el mana break. Un buen item build para armarte rapido es armarte un poco de daño, unas treads para aguantar un HoD, Vanguard, Vladmir, luego de poder aguantar en mechas puedes ir por algo mas caro como un Basher o Butterfly.
    Mi humilde build :D
    y por q le pones vanguard??
    en midgame con hod, vanguar y pt no es muy inteligente para un hero de agilidad

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

LinkBacks (?)

  1. 16/08/2012, 10:47
  2. 28/06/2012, 17:42
  3. 25/06/2012, 17:27
  4. 15/06/2012, 07:21

Temas similares

  1. [CS] Anti 22
    Por reeFita en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2007, 15:56
  2. Stats de Mage
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 30/08/2006, 06:56
  3. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  4. Arch Mage
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/04/2005, 06:03
  5. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •