Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 239

Magina - The Anti-Mage [Guide]

Esta es una discusión para el tema Magina - The Anti-Mage [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Ayer probando items me salio un magina super maton x))) : Hsata ahora no me falla ... -Power treads -2 ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Ayer probando items me salio un magina super maton x))) : Hsata ahora no me falla ...
    -Power treads
    -2 Wraith bands
    -1 Bash
    -1 Necro (Hasta lvl 3)
    -Otro bash
    X)) Super anal :D

    :arrowd: Io uso el necro cuando es 4v4 o 5v5 Asi me meto de cara contra un heroe si viene otro heroe mas sako necritos y kemo toda su mana en one x) asi mato a los dos si otros viene atako al heroe con mis necros.. meto ss y ia se muere .... Claro que eso es en casos especiales no digan :"Ahora si esta un x heroe" o "Si ocurre x cosa"....
    Solo lo probe 4 veces contra jugadores experimentados y todo salio bien :x

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    :arrowu: deacuerdo en un 95% el necro no sirve das plata al enemigo mejor un linken analea mas :) se la das aun arbolon o un calaveron o sven con el linken es util :D gg no mas ...

  3. #23
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Este heroe es uno de mis favoritos , no hay q pensar mucho para saber q comprarle de hecho q le tienes q comprar cranium basher y completarle vida con cualkier item un bracer algo asi x el heroe es pura finta tiene musculos y con un pedo se desmalla. Luego attack speed y tus travel para q no se te escapen
    powAh_

  4. #24
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    algo que siempre le hacia, anillo de reg, ramitas full, luego botas(treads), sacred relic, demon edge, inmortal y terminaba con divine rapier... es mas efectivo que comprar todos los items ya mencionados aparte que destruyes el dota en una :P,, suerte!.
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sn@kE
    Creen que sea buena idea irse primero por una linken ? magina es muy debil al principio y necesita algo de hp :roll:
    yo lo probe con linken y me fue bien :D.. me ayudo bastante .. es mas evades un posible stone, hex o lo q sea cuando blinkeas al atake es una ventaja :D puedes stonear con tu basher :P.. la verdad tengo suerte con el bash.. sino preguntale a Welle y a KAKA(KIKI) :P
    "YO soy un hombre: líder, valiente y constante"
    Los límites los creas tú, vence y ATREVETE!

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    estan buenas las guias, pero me preguntaba si le compras al magina un Manta Style. Que sucede :roll: .

    Oye gracias :arrowd: esa era mi duda ya que es posible de que aumente en porcentaje o que disminuya gracias al porcentaje plop.

    Pero wueno alguien que sepa plz. gracias.

  7. #27
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu:

    (Risas) como vienes a hacer plublicidad de un foro en otro.

    BTW...

    A magina lo armo de la siguiente manera: ( en desorden )

    1.- Butterfly
    2.- Critical
    3.- Treads
    4.- Linken, si hay mages
    5.- Aegis
    6.- S & Y, ya se, ya se 2 orbs, pero esto para el final.

    Este build lo e completado solo una vez en battle.net en un partida que duro uffff...

    Cita Iniciado por [Strung
    -Jaston]estan buenas las guias, pero me preguntaba si le compras al magina un Manta Style. Que sucede :roll:
    Creo que hace caso al Orb del Skill, pero no estoy seguro, lo que si se es que hace tiempo, por la version 6.2x un amigo le hizo diffusal blade y cuando pegaba no quitaba maná.

  8. #28
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    guia editada

  9. #29
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    bueno a magina como sale con poka vida el ring se le compra al comienzo se recupera rapidisimo
    la idea es q en lvl 3 tu enemigo ( si tas soleando contra uno ) se quede sin mana luego esperas a recuperarte y le sigues quitando el mana
    luego se completa perseverance y se sigue haciendo lo mismo
    luego bota y con eso ia lo matas el magina al tener poka vida la regenera muy rapido.
    se completa las power treads y el linken y con eso ia toma color mas vida y regeneracion aparte q el linke te puede salvar...
    luego ia ps se le arma de acuerdo con los heroes enemigos...
    pueden ser un par de bashers...divine y aegis :D, es depende hay varias formas de usarlo aveces te da la posibilidad de sakar un hiperstone de arranke y eso ayuda bastante ia q pegando lo sekas al toke y con el bonus de damgae de su 1 skill es anal
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StarKiller
    bueno a magina como sale con poka vida el ring se le compra al comienzo se recupera rapidisimo
    la idea es q en lvl 3 tu enemigo ( si tas soleando contra uno ) se quede sin mana luego esperas a recuperarte y le sigues quitando el mana
    luego se completa perseverance y se sigue haciendo lo mismo
    luego bota y con eso ia lo matas el magina al tener poka vida la regenera muy rapido.
    se completa las power treads y el linken y con eso ia toma color mas vida y regeneracion aparte q el linke te puede salvar...
    luego ia ps se le arma de acuerdo con los heroes enemigos...
    pueden ser un par de bashers...divine y aegis :D, es depende hay varias formas de usarlo aveces te da la posibilidad de sakar un hiperstone de arranke y eso ayuda bastante ia q pegando lo sekas al toke y con el bonus de damgae de su 1 skill es anal
    antes q sacar hyperstone al magina...prefiero un butterfly...es 1000 veces mejor para el magina! debido a q te da evasion...y no solo el linken es fundamental sino un inmortal tb yo lo consideraria fundamental para este heroe.
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  11. #31
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    solo es una opcion pues... si lo saka al toke ayuda bastante matas mucho al comienzo aparte es mas rapido de sakar son solo 2400...claro q se prefiere el butterfly es mucho mejor pero es opcion...
    prefiero como ia dije hacerle primero el linken
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    matas mucho al comienzo?..si te das cuenta casi nadie le saca hperstone al magina...la mayoria saca butterfly..xq el hyperstone te da 0 atributos!...y el magina es debil...en cambio al ahorrar mas por un butterfly ganas evasion tb...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  13. #33
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    lee pues....ia dije q tb prefiero el butterfly...pero si sakas rapido el hiperstone ayuda bastante ::S( eso hacia antes )...ahora prefiero comenzar con mi perseverance para no dejar levear...como ia expliq antes
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    boots
    2 bracer
    power treads
    bush
    buttlerfly o monkey king bar
    burizza
    50 CeNt

  15. #35
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Creo ke 2 Cranium es mucho (cada kien con su manera), a mi parecer le podria meter una buriza o una monkey para la velocidad de atake, a mas velocidad de atake mas opcion de stum :P.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  16. #36
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    nunca combines cranium basher con monkey :P segun recuerdo, si de casualidad coinciden en un mismo hit, solo obtienes el "ministone" del mkb, que no dura nada xD
    espero no equivocarme en esto T_T
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SonnyRay
    nunca combines cranium basher con monkey :P segun recuerdo, si de casualidad coinciden en un mismo hit, solo obtienes el "ministone" del mkb, que no dura nada xD
    espero no equivocarme en esto T_T
    yo no lo combino nunca...pero q hablas man?...el 30% de bash del moneky te hace dar 90 extra de daño...prefiero eso...a solo bash.
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  18. #38
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por SonnyRay
    nunca combines cranium basher con monkey :P segun recuerdo, si de casualidad coinciden en un mismo hit, solo obtienes el "ministone" del mkb, que no dura nada xD
    espero no equivocarme en esto T_T
    yo no lo combino nunca...pero q hablas man?...el 30% de bash del moneky te hace dar 90 extra de daño...prefiero eso...a solo bash.
    El que tu prefieras esta muy bien, te felicito, por fin no sacaste algo de una guia, y con respecto al bash, es EXTREMADAMENTE necesario para el magina por simplemente 3 razones:

    1.) It's cheap...
    2.) El magina es uno de los heroes que tiene la velocidad de ataque mas rapida del juego. Velocidad = Mas golpes, Mas golpes = MAS BASH... mas BASH = PWNED!
    3.) OWNEA muy pero muy mal.
    Fernando Pizarro.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chi
    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por SonnyRay
    nunca combines cranium basher con monkey :P segun recuerdo, si de casualidad coinciden en un mismo hit, solo obtienes el "ministone" del mkb, que no dura nada xD
    espero no equivocarme en esto T_T
    yo no lo combino nunca...pero q hablas man?...el 30% de bash del moneky te hace dar 90 extra de daño...prefiero eso...a solo bash.
    El que tu prefieras esta muy bien, te felicito, por fin no sacaste algo de una guia, y con respecto al bash, es EXTREMADAMENTE necesario para el magina por simplemente 3 razones:

    1.) It's cheap...
    2.) El magina es uno de los heroes que tiene la velocidad de ataque mas rapida del juego. Velocidad = Mas golpes, Mas golpes = MAS BASH... mas BASH = PWNED!
    3.) OWNEA...
    jajajaja...de una guia?...bueno no c xq siempre me citas...derrepente estas muy interesado en mi no?.... :roll: ...despues..bash...extremadamente necesario????????........mas extremadaente necesario para este heroe es linken!
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  20. #40
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Bueno, yo le decia eso a Mandrake, que esta interesado en el "stone", por eso le conviene solo sacar el cranium basher, y no combinarlo con mkb.
    Si a ti te interesa el 90 de damage extra pues que bueno, te felicito tambien.
    PD: Magina no es mi especialidad xD yo solo hablo del bash hehehe.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 16/08/2012, 10:47
  2. 28/06/2012, 17:42
  3. 25/06/2012, 17:27
  4. 15/06/2012, 07:21

Temas similares

  1. [CS] Anti 22
    Por reeFita en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2007, 15:56
  2. Stats de Mage
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 30/08/2006, 06:56
  3. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  4. Arch Mage
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/04/2005, 06:03
  5. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •