Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 239

Magina - The Anti-Mage [Guide]

Esta es una discusión para el tema Magina - The Anti-Mage [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; ahora al magina le saco al principio vanguard para q sea mas duro. Aparte que el vanguard es un item ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    ahora al magina le saco al principio vanguard para q sea mas duro.
    Aparte que el vanguard es un item muy barato
    1100+875+300 = 2275 <en una creepeada lvl 5 o 6 tendras vanguard
    de ahi bash y mis power y luego buterfly
    fontana gaskera

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    tambien con el vanguard los creeps no te bajan tanto y tb una hand of midas pa sakar mas rapido plata 8) y mas velocidad de atake cosa q primero compras el bash y luego las power treads o la fly
    50 CeNt

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    señores el antimago es un heroe q necesita si o si linken....debe solear generalmente arriba...en primeros level debe salirse con anillo +2 y ramas...ser solo pasivo cripear dando ultimo golpe y anticripear lo q c pueda sin arriesgar hp hasta q tengas roh...luego quedarse en su line por lo menos hasta tener linken y treads y hasta llegar level 16, antes no debe ni irse a cazar! si es q c pushea o pushea el team enemigo cargar un scroll y luego de la mecha regresar a su line....un item recontra bueno para este heroe es el radiance te da daño y evasion...y daño aoe...con lo cual...puedes abrir tu solo un lado de la base enemiga...el radiance te permite armarte rapido...conlo q llegarias a un buriza,inmorta,divine...etc.
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  4. #44
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    señores el antimago es un heroe q necesita si o si linken....debe solear generalmente arriba...en primeros level debe salirse con anillo +2 y ramas...ser solo pasivo cripear dando ultimo golpe y anticripear lo q c pueda sin arriesgar hp hasta q tengas roh...luego quedarse en su line por lo menos hasta tener linken y treads y hasta llegar level 16, antes no debe ni irse a cazar! si es q c pushea o pushea el team enemigo cargar un scroll y luego de la mecha regresar a su line....un item recontra bueno para este heroe es el radiance te da daño y evasion...y daño aoe...con lo cual...puedes abrir tu solo un lado de la base enemiga...el radiance te permite armarte rapido...conlo q llegarias a un buriza,inmorta,divine...etc.
    copiaste muy bien la guia de arturo en fin yo creo q la mejor armada es con vanguard (1er item) - cranium (2do) y butterfly (3ro)
    powAh_

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    la guia de arturo es simplemente lo mas logico...xD!...pero si copie la idea xq me parece q es lo mas correcto!...ademas aprovechando q el ya no puede postear en bloodzone! 8)
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  6. #46
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    la guia de arturo es simplemente lo mas logico...xD!...pero si copie la idea xq me parece q es lo mas correcto!...ademas aprovechando q el ya no puede postear en bloodzone! 8)
    Discusiones personales por MP por favor.

  7. #47
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado Illidan-antimagia

    todas las estrategias pa´equiparlo son valederas y buenas, quien la idea la hace bien; sin embargo les aseguro que quien la copie no le funcionará bien al principio..... y dirá ... :evil: bahh no sirve.
    yo primero veo contra que heroe me enfrento, veo sus poderes y según a eso elijo la estrategia a utilizar. si darle prioridad al atque, los efectos, la vida, etc...

  8. #48
    Senior Member Avatar de [Dnet]-Cuac
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Ate
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Etem...a ver si puedo ayudar en algo...primero en partes!
    STATS:
    1 - 2 - 1 - 3 - 1 - 6 -1 - 3 - 3 - 3 - 2 -6 - 2 - 2 - + - 6 - + - ++++++
    a ver les explico....dejen el blink en lvl 1...y suban el shield ...siempre es bueno...asi estees peleando contra un stg agi o int...siempre es bueno...
    aparte, tienen ke aprender a controlar bien su blink, no se van a lanzar en combate sin saber como salir de el no? ¬¬!

    ITEMS...
    al principio
    ramitas y anillo+2, creepeas y creepeas...luego compras anillo+4 , con 6 de reg... es imposible ke vayas a la base..a menos ke sea de emergencia

    ORDEN:
    anillo+2
    anillo+4
    power treads
    ultimate orb
    compras el papel de linken
    y al ultimo OJO! al ultimo el perseverencia (APRENDE A CONTROLAR TU MANA...NO ES NECESARIO SAKAR PERSE AL PRINCIPIO)
    luego del linken
    butherfly
    basher con 1 es necesario! ...
    luego los items ke desees , le puedes hacer un radiance, INMORTAL Y DIVINE ^^!

    y esta muy bien lo ke dijo el patano me acuerdo su nick.. DE PREFERENCIA MAGINA LEVEA SOLO ARRIBA...Y NO DEBE CAZAR HASTA KE TENGA LINKEN Y ULTIMATE EN LVL 3 .... hablamos =)
    [Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
    Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
    BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o

  9. #49
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    q fea su vida como van a esperar hasta lvl 16 pa poder ir a matar :S
    me parece bastante tela...en lvl 6 ia debiste matar al q esta leveando contigo :S ...en lvl 11con tu void en lvl 2 ia mata ...creo q son 0.8 de daño de vida segun el mana q le falte...
    io siempre le hago linke tb creo q con treads y perseverance ia tiene pa ir a cazar a alguien...lo q no me cuadra es q todos piensan q ir a matar a alguien es ir tu solo con el heroe...no es asi siempre tu aliado te ayuda si no pa q el equipo...
    luego con respecto a los skills dejar el blink en lvl 1 ?? ... :S como se supone q kazas ? esperar 12 seg pa volver a blinkear ? y como jodes al heroe q esta a tu lado..
    al escudo se le sube al comienzo si hay mucho nuker..pero si no para q le vas a subirrr solo si hay mas de uno..pero de todas mangueras se le da
    [Dnet]?? creo q muchos de esos al ver como juegan los OuT se han querido pasar de clan ^^
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    bueno alguna vez has visto el antimago de los sama?....soleando hasta level 16...logico q c puede matar a alguien con ayuda....pero no c puede ir a cazar necesitas level 16 para salir de tu line...ademas...el antimago puede avanzar solo..si te vienen a cazar blinkeas y blinkeas...luego sigues en tu line...no puedes salir de tu line hasta tener linken y lvel 16 por lo menos....bueno por mi parte...le doy blink y mana break hata level 4 luego maxeo el escudo....y no c q le dices a el de los dnet?...cada uno es libre de postear aca no xq sea de un clan es q este equivocado...he jugado con varios de los out y realmente no la hacen... :roll: ...asi q no hables de mas
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  11. #51
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    He visto el antimago de los CL, y le toco contra un bone 1vs1 ... jajaja ... pobre bone, tenia que quedars een su torre y comprandose esas posimitas que regeneran mana.
    Magina es un heroe bien, peor bien pendex y si le toca un amiguito Omniknight... ajj... chao magos... el repel es bien pendex, claro si no hay una gorgon agaufiestera que le quite el repel, pero sino, ouch! ... magos quedense en su base.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #52
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    michael romeo...io quiera saber cual es tu nick ...hax jugado conmigo ??
    no me suena...
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  13. #53
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Discusiones personales por MP por favor.
    :arrowu: :arrowu:




    volviendo al tema, pienso que subirle el blink al principio es de mas... mejor el escudo , por que si vas a empezar a cazar en lvl 16 solo necesitas el blink para escapar cuando vienen por ti.
    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #54
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Discusiones personales por MP por favor.
    :arrowu: :arrowu:




    volviendo al tema, pienso que subirle el blink al principio es de mas... mejor el escudo , por que si vas a empezar a cazar en lvl 16 solo necesitas el blink para escapar cuando vienen por ti.
    salu2
    sera por q toos no esperan hasta lvl 16 para cazar...:S
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado



    Magina - The Anti-Mage
    Range: 100 | | Move Speed: 320 | Primary: AGI
    Str: 16 + 1.9 | Agi: 22 + 2.8 | Int: 15 + 1.5
    Damage: 46 - 50 | HP: 454 | Mana: 195
    HP Regen: 0.73 | Mana Regen: 0.61
    Attack Speed: 1.13 (+ 22% IAS) | Armor: 2.1

    Skills:



    Mana Break ()
    Cada ataque quema mana en base al nivel en que este.
    Level 1 - Quema 16 mana y hace 10 de daño.
    Level 2 - Quema 32 mana y hace 19 de daño.
    Level 3 - Quema 48 mana y hace 29 de daño.
    Level 4 - Quema 64 mana y hace 38 de daño.
    Orb effect.
    Costo de Mana: N/A
    Cooldown: N/A



    Blink (B)
    Teleportacion a una corta distancia permite entrar como salir de los combates.
    El cosot de Mana es 60.
    Level 1 - 12 segundos de cooldown.
    Level 2 - 9 segundos de cooldown.
    Level 3 - 7 segundos de cooldown.
    Level 4 - 5 segundos de cooldown.
    Costo de Mana: 60
    Cooldown: N/A



    Spell Shield ()
    Magina canaliza una poderosa magia, disminuyendo el efecto negativo de los hechizos.
    Level 1 - Reduce la magia a un 10%.
    Level 2 - Reduce la magia a un 20%.
    Level 3 - Reduce la magia a un 30%.
    Level 4 - Reduce la magia a un 40%.
    Passive.
    Costo de Mana: N/A
    Cooldown: N/A



    Mana Void (V)
    Crea un poderoso vacio en el enemigo causado por la perdida de mana. Por cada punto de mana faltante, la unidad recibe daño.

    Level 1 - .6 de daño por cada punto de mana perdido.
    Level 2 - .85 de daño por cada punto de mana perdido.
    Level 3 - 1.1 de daño por cada punto de mana perdido.
    Costo de Mana: 175 / 225 / 275
    Cooldown: 120

    Items:

    Ring of Regeneration
    Ironwood Branch (x5)

    Power Treads:

    Boots Of Speed
    Gloves of Haste
    Power Treads Scroll

    Linken's Sphere:

    Ring of Health
    Void Stone
    Ultimate Orb
    Linken's Sphere Scroll

    Radiance:

    Sacred Relic
    Radiance Scroll

    The Butterfly:

    Eaglehorn
    Quarter Staff
    The Butterfly Scroll

    Aegis of the Inmortal:

    Plate Mail
    Cloak of Shadows
    Aegis of the Inmortal Scroll

    Divine Rapier:

    Sacred Relic
    Demon Edge
    Claymore

    Buriza do Kyannon:

    Demon Edge
    Broadsword
    Claws of Attack
    Crystalis Scroll
    Buriza do Kyannon Scroll

    Skillbuild:

    Level 1: Blink
    Level 2: Manabreak
    Level 3: Blink
    Level 4: Manabreak
    Level 5: Blink
    Level 6: Void
    Level 7: Manabreak
    Level 8: Blink
    Level 9: Manabreak
    Level 10: Spellshield
    Level 11: Void
    Level 12: Spellshield
    Level 13: Spellshield
    Level 14: Spellshield
    Level 15: Stats
    Level 16: Void
    Level 17: Stats
    Level 18: Stats
    Level 19: Stats
    Level 20: Stats
    Level 21: Stats
    Level 22: Stats
    Level 23: Stats
    Level 24: Stats
    Level 25: Stats

    Modo de Juego:

    Juego Temprano:

    Se comienza con ramas y un ring of regeneration, de preferencia se debe contar con un pollo, en fin, al comienzo el juego con magina es PASIVO, simplemente dar el ultimo hit a los creep y anticrepear a los que sean posibles sin arriesgar mucho HP, el primer item que obtendremos es el ring of health, para poder crepear con tranquilidad, a partir del nivel 5 ya se puede blinkear al costado del enemigo para quemar mana o intentar golpearlo sin blinkear, el ring of regeneration y el ring of health te permitirán quedarte en el lane sin moverte y dejar al heroe enemigo sin mana sin importar que pierdas algo de HP, asi vas a comenzar a dominar en tu lane. CABE RESALTAR que MAGINA no debe SALIR de su LANE hasta estar en el lvl 16! y contar al menos con LINKEN's y POWER TREADS, en caso de que el team enemigo pushee, siempre llevar un Scroll para regresar a la base cuando se necesite y luego regresar a seguir crepeando.


    Juego Medio:

    Magina es un heroe muy dificil de matar, despues del ring of health lo que sigue es un largo ahorro para comprar los items en este orden:

    Boots of Speed
    Void Stone
    Ultimate Orb
    Linken's Sphere Scroll
    Gloves of Haste
    Power Treads

    Con estos items ya es mucho más dificil que te maten, si es que antes tuvieron posibilidades de hacerlo. Ahora puedes comenzar a cazar si deseas o seguir crepeando, yo lo hago hasta que estoy en lvl 16, pero si el otro equipo no pushea, me quedo en mi lane todo el juego, llevo siempre scroll para regresar.


    Juego Tardío:

    Despues del Linken's Sphere viene un ahorro ahora mas grande : Sacred Relic y Scroll de Radiance, esto te permitirá pushear solo en tu lane, crepear mejor y tener más daño, así podrás derribar torres (lo que solo con linken es algo complicado por la falta de daño) y ser un dolor de cabeza ya que si alguien no te detiene podrías destruir todo un lado de la base enemiga, luego viene el Butterfly, por la evasión y la velocidad de ataque, Magina siempre tiene problemas con los heroes con bash como Spirit y Slardar, el Butterfly servirá, despues un Aegis of the Inmortal caería muy bien, por el amor, las cargas de resurección y la resistencia que brinda, si el juego continúa, lo cual es algo muy dificil podríamos irnos por Divine Rapier y Buriza do Kyannon, para tener el daño necesario para destruir rapidamente un lane o matar a un heroe en lo que carga el blink.

    Espero que les sirva la guía ! =)

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    GGclient o TDA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    1. un antimage vs bon, tiene ventaja el boni, melee vs rango.
    2. He visto si! k el antimage no acude a ganks si no hasta lv 11 no lv 16, en lv 16 muchas veces las dotas estan mas k definidas, y si el antimage se dedica a levelear y no apoya entonces estaran perdiendo la dota, por k estaran 4v5. el antimage es muy usado en el lm para k haga dps y para k actue contra magos, pero personalmente cuando estoy contra el mago mas bravo del sentinel(rasta) prefiero un pugna...

  17. #57
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motaro
    1. un antimage vs bon, tiene ventaja el boni, melee vs rango.
    bon, boni? te refieres al bone? o.O... aunque el bone sea de rango, el antimage se la da desde el inicio, yo he leveleado asi con el bone contra el antimage y viceversa... ya seria bien newbie el antimage si deja que el bone lo domine.

    Sobre que el antimage debe cazar a partir de lvl 16 es demasiado exagerado... bueno cada uno juega como quiere.

  18. #58
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Todo depende como se desarrolle el juego e visto maginas que comienzan a atacar apenas llegan a lvl7 y otros que no figuran hasta lvl 20 lol, todo depende que tan facil sea el early game
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motaro
    1. un antimage vs bon, tiene ventaja el boni, melee vs rango.
    tas quemado :roll: el bone es uno de los heroes mas deviles ante el magina
    Cita Iniciado por [Dnet
    -Cuac]
    y esta muy bien lo ke dijo el patano me acuerdo su nick.. DE PREFERENCIA MAGINA LEVEA SOLO ARRIBA...Y NO DEBE CAZAR HASTA KE TENGA LINKEN Y ULTIMATE EN LVL 3 .... hablamos =)
    wtf
    Cita Iniciado por Seoperu
    Linken's Sphere
    muy pocas veces se usa este items en el magina pero weno
    Cita Iniciado por Seoperu
    Aegis of the Inmortal
    no creo q sea necesario mejor q este items saco un basher

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DnizZz
    Cita Iniciado por Motaro
    1. un antimage vs bon, tiene ventaja el boni, melee vs rango.
    tas quemado :roll: el bone es uno de los heroes mas deviles ante el magina
    Cita Iniciado por [Dnet
    -Cuac]
    y esta muy bien lo ke dijo el patano me acuerdo su nick.. DE PREFERENCIA MAGINA LEVEA SOLO ARRIBA...Y NO DEBE CAZAR HASTA KE TENGA LINKEN Y ULTIMATE EN LVL 3 .... hablamos =)
    wtf
    Cita Iniciado por Seoperu
    Linken's Sphere
    muy pocas veces se usa este items en el magina pero weno
    Cita Iniciado por Seoperu
    Aegis of the Inmortal
    no creo q sea necesario mejor q este items saco un basher
    todo lo q dices menos lo primero esta mal...el magina no puede cazar si es q no tiene linken ni level 16...si caza antes por poner un ejemplo...blinkea al costado de una crystal esta lo "cubea" y explota y gg magina...despues el linken sphere muy pocas veces? ahi si WTF..es primordial el linken...como no va a ser necesario?...el inmortal es xq tu te vas a metar de cara contra alguien x eso necesitas armadura y reduccion de magia....¬¬..preferir un basher q un inmortal?...es chiste no?...segun lo q tu dices entrarias a mechar blinkeando y esperando q no te metan ningun spell q no te caiga magia q no stoneen q no te agarren q no te hagan nada...y esperas llegar a pegarle a uno...y encima esperas a q los demas te miren teniendo solo basher...te van a almorzar!
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 16/08/2012, 10:47
  2. 28/06/2012, 17:42
  3. 25/06/2012, 17:27
  4. 15/06/2012, 07:21

Temas similares

  1. [CS] Anti 22
    Por reeFita en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2007, 15:56
  2. Stats de Mage
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 30/08/2006, 06:56
  3. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  4. Arch Mage
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/04/2005, 06:03
  5. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •