Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 239

Magina - The Anti-Mage [Guide]

Esta es una discusión para el tema Magina - The Anti-Mage [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Fradek Iniciado por Hietsu No es nada personal Fradek, pero en tu build no observo ningun anti-spell. En ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por Hietsu
    No es nada personal Fradek, pero en tu build no observo ningun anti-spell.
    En todo caso si vas a postear un build hazlo para el juego entero, no solo hasta cierto punto de el.

    Sin anti-spells el magina es muy vulnerable a combos de magos con guinsoo.

    Mi humilde opinion
    Tiene un skill q le da 40% de spell shield no te parece mas q suficiente??
    no
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #122
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Es mas q suficiente, ya si no te parece, le compras su planeswalker cloak pero es x las puras

  3. #123
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Es mas q suficiente, ya si no te parece, le compras su planeswalker cloak pero es x las puras
    a decir verdad nos referiamos a que un heroe con combos, o varios heroes con combos = te parten el alma por mas defensa magica q tengas.
    Que se llame "Magina, el anti-mage" no siginifica que sea inmune a los magos. :roll: :P :roll:

    Por ejemplo si un lich con guinzo te mete congelada, te vuelve ovejita, te mete goma, te congela otra vez, etc etc, bien dificl que lo mates, bueno dependiendo si tuviste la suerte de blinkear, quemarle mana suficiente, acercartele mientras tabas convetido en oveja y ralentizado x el ice, y tener el blink en el momento justo para escapar.
    Para mi el magina, es un de los peores heroes del dota, si no ,lo has armado bien. Por que? x q tienes que esparar a que tus skills esten altos lvl para poder cazar, x q no tiene skills creperos, x que no sirve para nada en un juego de equipo mas que para irse corriendo o para que lo armen, y x que sin armarse un build carazo es un estorbo en medio del mapa.

    Humilde opinion :D

    salu2!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #124
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    mmmm :roll: creo que no has entendido a lo que nos referimos Fradek.
    Cuando nos referimos a que tu build no hay ningun item anti-spell, no nos referimos al skill de reduccion de daño magico (creo que era obvio -.-!! :x )

    Y como dice pollini 1 o mas magos con Guinzoo le hace a tu Magina lo que se le antoje (lease Lion, Rhasta,Atropos,etc)

    Mi humilde opinion

    Pd: Ojo!! no estamos diciendo que tu build este mal (al menos yo no)solo que te estamos demostrando el talon de Aquiles de tu build. :D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #125
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu
    mmmm :roll: creo que no has entendido a lo que nos referimos Fradek.
    Cuando nos referimos a que tu build no hay ningun item anti-spell, no nos referimos al skill de reduccion de daño magico (creo que era obvio -.-!! :x )

    Y como dice pollini 1 o mas magos con Guinzoo le hace a tu Magina lo que se le antoje (lease Lion, Rhasta,Atropos,etc)

    Mi humilde opinion

    Pd: Ojo!! no estamos diciendo que tu build este mal (al menos yo no)solo que te estamos demostrando el talon de Aquiles de tu build. :D
    eso :D
    algun heroe con un skill de high dmg si se saca su guinzo, HABLAOS
    Sobre todo lion que tiene doble conversiona creeps >_<
    Eso no mas... Por eso servia la linken sphere (que no le sirve mucho a menos que hiag muchos nukers, q se la dan, o la black king bar, que en level alto se hace inservible y no se puede dropear ROFL)
    En todo caso, siempre hay un contra al momento de armarlo
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #126
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Una pregunta, cuando lo "engallinan" creo que se le van las habilidades a los heroes no ?, entonces se le va tambien el spell shield o no ?


  7. #127
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    No se le va nada
    TrusTNo1

  8. #128
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    no creo q se le "vayan" las habilidades, creo q simplemente lo transforma en un bicho pero q no puede usar sus skills en ese tiempo y como todo skill passive, creo q no le afecta.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  9. #129
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Definitivamente tienen q ver este replay,
    www.seoperu.com/download/Magina-MASO.w3g

    Q feo juegan al Magina, esos armados, encima el otro dice midgame, cuando has visto butterfly en midgame y con otros items, en tus sueños oe, xD... chekeen el replay a ver si sakan algo weno

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    tengo una duda sobre los botones del Dota, cuando preciono la "v" para lanzar el ulti del magina el Dota lo reconoce como el boton "Mover" este es una falla del dota o tiene q ver en algo q use la version en castellano del WC ?
    Cita Iniciado por Seoperu
    Definitivamente tienen q ver este replay,
    www.seoperu.com/download/Magina-MASO.w3g

    Q feo juegan al Magina, esos armados, encima el otro dice midgame, cuando has visto butterfly en midgame y con otros items, en tus sueños oe, xD... chekeen el replay a ver si sakan algo weno
    no me simpatizas :-(

  11. #131
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Tiene que ver directamente con la versión en castellano, no puedes usar V para utilizar skills de cualquier heroe =D (como el nova), con algunos heroe (no con todos) tampoco funciona la letra D para utilizar skills porque esta tecla es de detener =P
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #132
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DnizZz
    tengo una duda sobre los botones del Dota, cuando preciono la "v" para lanzar el ulti del magina el Dota lo reconoce como el boton "Mover" este es una falla del dota o tiene q ver en algo q use la version en castellano del WC ?
    Cita Iniciado por Seoperu
    Definitivamente tienen q ver este replay,
    www.seoperu.com/download/Magina-MASO.w3g

    Q feo juegan al Magina, esos armados, encima el otro dice midgame, cuando has visto butterfly en midgame y con otros items, en tus sueños oe, xD... chekeen el replay a ver si sakan algo weno
    no me simpatizas :-(
    es un conflicto con la version en español. me parece q existe un programita para resolver eso
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    gracias :( caballero nomas tendre q cambiarlo a la version en ingles :x

  14. #134
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DnizZz
    gracias :( caballero nomas tendre q cambiarlo a la version en ingles :x
    o buskr el programita =)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #135
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Me parece que lo publicaron aca en BZ seria cosa de que lo cusques nomas, solo que no estoy seguro si era en DotA o en
    Warcraft 3


  16. #136
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    No me imxta si me simpatizo y si quieres saber como usar teclados en inglés en tu versión de Warcraft III en español, yo te enseño, ya que nadie dice nada del tremendo offtopic, lo primero que tienes que hacer es buscar en internet el archivo CUSTOMKEYS.TXT, o conseguir ese archivo de alguien que tenga el Warcraft III en inglés [esta en la carpeta del Warcraft III, donde esta el war3.exe, osea no esta dentro de una subcarpeta] luego ese archivo lo pegas en tu carpeta de Warcraft III en español, despues entras al juego, buscas opciones, dentro de opciones jugabilidad y buscas "HABILITAR TECLADOS PERSONALIZADOS" o algo asi... LO ACTIVAS y listo O_O "no me simpatizas" rofl... vaya no mas.

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seoperu
    No me imxta si me simpatizo y si quieres saber como usar teclados en inglés en tu versión de Warcraft III en español, yo te enseño, ya que nadie dice nada del tremendo offtopic, lo primero que tienes que hacer es buscar en internet el archivo CUSTOMKEYS.TXT, o conseguir ese archivo de alguien que tenga el Warcraft III en inglés [esta en la carpeta del Warcraft III, donde esta el war3.exe, osea no esta dentro de una subcarpeta] luego ese archivo lo pegas en tu carpeta de Warcraft III en español, despues entras al juego, buscas opciones, dentro de opciones jugabilidad y buscas "HABILITAR TECLADOS PERSONALIZADOS" o algo asi... LO ACTIVAS y listo O_O "no me simpatizas" rofl... vaya no mas.
    Gracias! aunq ia instale la version en castellanok, pero a algunos de mis amigos q desean tener el teclado en la version en ingles y el juego en castellano les va ser muy util :P

  18. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Ubicación
    perú-lima-surco
    Mensajes
    14

    Predeterminado rpta : sange and yasha

    primero q nada tu brother el q dijiste si le haces yasha debes sabes lo q es un orb effect no me vengas con tus preguntas newbies ,despues el magina me parace un hero anal x nauraleza :D weno yo primero le compro el anillo de 375, luego lo lleno de ramas y despues defino si me saco primero linken o basher , depende del heroe contra el q este ,si me controlan mal me la paso en los bosques farmeando :P hasta estar armado, esto a veces funciona pero a veces no :cry: lo ideal para un magina es :

    *POWER TREADS
    *2 CRANIUM BASHER
    *BUTTERFLY (depende de la farmeada)
    *LINKEN

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: rpta : sange and yasha

    Cita Iniciado por cocohappy
    primero q nada tu brother el q dijiste si le haces yasha debes sabes lo q es un orb effect no me vengas con tus preguntas newbies ,despues el magina me parace un hero anal x nauraleza :D weno yo primero le compro el anillo de 375, luego lo lleno de ramas y despues defino si me saco primero linken o basher , depende del heroe contra el q este ,si me controlan mal me la paso en los bosques farmeando :P hasta estar armado, esto a veces funciona pero a veces no :cry: lo ideal para un magina es :

    *POWER TREADS
    *2 CRANIUM BASHER
    *BUTTERFLY (depende de la farmeada)
    *LINKEN
    y tu no me vengas con respuestas newbies....yasha no es orb....segundo para mi sacar basher es para jugar solo y no en team....y sacar 2 basher ya es estupido... :roll: primordial linken como primer item
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado HMH

    Sange es el que carga el orb effect.

    De acuerdo con michaelromeo, dos cranium bashers ya son por las puras, despues del primero (único) creo que se debería evaluar si hacer daño o vida.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 16/08/2012, 10:47
  2. 28/06/2012, 17:42
  3. 25/06/2012, 17:27
  4. 15/06/2012, 07:21

Temas similares

  1. [CS] Anti 22
    Por reeFita en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2007, 15:56
  2. Stats de Mage
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 30/08/2006, 06:56
  3. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  4. Arch Mage
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/04/2005, 06:03
  5. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •