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Magina - The Anti-Mage [Guide]

Esta es una discusión para el tema Magina - The Anti-Mage [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; - su primer item siempre tendra que ser vanguard .. obvio asi mejoramos su hp ( que es muy bajo ...
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  1. #161
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    Predeterminado Los items principales para un magina cazador

    - su primer item siempre tendra que ser vanguard .. obvio asi mejoramos su hp ( que es muy bajo por cierto ) , su regeneracion de vida aparte de que no recibirimos tanto daño de parte de los creeps.. gracias al porcentaje antidaño de este item... (hacer siempre power treads.. no travels.. seria despedicio de plata)

    - su segundo item sera siempre la linken sphere.. por que? por que podemos suficiente castear blink o mana void sin precouparnos de que se nos termine el mana.. ademas que nos proporciona algo mas de vida .. que es muy fundamental para este heroe--.. tambien agilidad-ataque. y por si fuera poco .. nos ayuda a evitar un encanto apuntado!!! wow!!

    - su tercer item sera la butterfly muy nos da agilidad al toque!! 25 % de attack speed ademas 25 % de miss chance. (porcentaje de esquivar ataques )


    nota : no estoy muy de acuerdo con hacerle cranium basher desde el principio .. sinceramente no serviria.. los cranium no te dan ni vida ni mana.. solo ataque y bash .. heroes nukers como lina ..lion .. zeus.. tinker.. tan solo de dos poderes te mandarian a la base a recuperarte siempre.. ademas con todos los items anteriormente mencionados es suficiente para comerte a cualquier heroe... y no necesito cranium basher para cazar suficiente con mi blink lo persigo a morir hasta la base si quisiera y no escaparia .. otro item importante por si las cosas se ponen mas duras.. es hacerle aegis of inmortal.. simplemente .. con este item ya eres inmortal como su nombre..

    espero que alguien este de acuerdo conmigo... :P

  2. #162
    Junior Member Avatar de 25cm
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Cita Iniciado por 25cm Ver mensaje
    Bueno, siempre para armar a un héroe, el jugador está condicionado a los héroes que escojan los oponentes, pero para mí hay items que sí o sí le van a Magina. Sea, como sea, un Vs. O una mecha 5 vs. 5 (en este caso con poco oro) el primer item que trato de hacerle es el Vanguard por obvias razones, Magina tiene poca vida y un Vanguard le cae a pelo para aguantar y creepar trankilo. Ojo que algo cierto en Magina es que al comienzo es débil, pero tiene algo innato, que para mi, lo hace uno de los mejores héroes y es que te quita mana, y digan lo que digan, que te quiten tu preciado maná, seas mago o no, duele, pica, desconcentra y también te jo... :D. Ahora si a Magina lo dejas armarse pues simplemente se acabó el juego, casi nadie lo para cuando está armado en un 1 Vs. 1.

    Como decía, Magina quita maná y eso se tiene que aprovechar al máximo. Cómo? Pues, simple:

    Juego temprano:
    Si comienzo con poco oro, compro primero (STOUT SHIELD) 300 Y 2 Purchase AToE, luego junto pa (RING OF HEALT) 875 y completo el Vanguard con (VITALLY ) 1100. Por qué comprar primero STOUT SHIELD , pues para no regresar y perder valioso tiempo para completar mi (VANGUARD).
    Ahora meches con quien meches, así tengas (VANGUARD), aún no te mandes con todo, pulséalo y quítale mana, levea (MANA BREAK) hasta level 4 y un (BLINK)pa fugar si se pone fea la cosa, ojo que si le quitas mana el otro no va a poder hacer ni michi, sólo golpearte, el objetivo es dejarlo sin mana pero no arriesgues tu vida, no seas bonus :D dale tres o cuatro golpes y píkala, así en tres o cuatro veces que le haces eso le vaciaste el maná y le das de un golpe en un golpe pa que lo mantengas así. Ojo, tienes que creepear y denegar. Mantente a la línea, sólo avanzas para darle el último golpe al creep.

    Ahora, aká hay una cosa por la que me pueden meter taba. Si me va bien creepeando, me mando por el (HIPER STONE) y no por las (POWER TREADS), porque con más velocidad de ataque tienes más posibilidad de matar un creep (más oro y más level) y le quitas más maná al héroe, por ahora - osea antes de tener (HIPER STONE con BOOTS of SPEED) o (POWER TREADS)- no importa matar, sino molestarle la vida a mi oponente, ojo que sí se puede matar, pero no arriesgo mucho (Esto antes del level 10 como máximo, si antes de eso no he juntado para mi HIPER STONE y mis BOOTS of SPEED, lógicamente me mando por las (POWER TREADS), y es más me voy por el HIPER STONE porque le hago (ASAULT CURIASS) a Magina (+ 10 de Armor, +5 de Armor Aura, -5 de Armor aura, +40% de Attack Speed, +15% Attack Speed Aura) para el juego tardío, terminarlo. Con este item Magina tanquea y killea trankilo.

    Juego medio:
    Ya con HIPER STONE , killeo, carroñeo, ayudo a killear y me vandeo a los magos con mi ultimate, luego termino mi BASHER, para mí 1 BASHER es suficiente porque con la velocidad que tengo , si lo chapo, de tantos golpes que le doy queda BASHEADO, no necesito ,en mi caso, dos BASHER (humilde opinión :D), terminado el BASHER me mando por el (PLATE MAIL) el (CHAINMAIL) y el pergamino del (ASAULT CURIASS) ya para este tiempo del juego el oro no es problema, viene solo, así que no hay de qué preocuparse, buscas las manchas de creeps que te las llevas en un instante y si puedes te das una mechadita a los naturales y te lo mechas a ese ROSHAN tela que hay ahora en el mapa 6.43b y regálale el inmortal a otro porque a ti nadie te va a matar.
    Juego tardío:
    Después del (ASAULT CURIASS) te mandas por un Butterfly y te lo aseguro, nadie te va a parar, te terminas las (BOOTS OF TRAVER) para moverte de lado a lado y correr a forro por si te silencian en mancha y no puedes blinkear , después de esto te van a tener que cazar entre tres porque hasta a dos le das tranquilamente, claro, depende de los héroes también :D. Si el juego continúa ,cosa que dudo, te haces cualquier cosa, un item para basurear pes, un (DIVINE) pa ver si te mueres y lo dejas :D y así se pone más interesante el juego :D o un (MJOLLNIR) o lo que quieras, ya tú ves, un (Vladmir’s), Jejeje, no sé pe, pa último hasta hasta (MEKANSM) por basurear :D

    Nota: si te tocan héroes pedexos como el pinche TROLL o el DOOM o el pinche MEEPO :D, pues en ves de un (LINKEN’S SPHERE) hazte una (MANTA STYLE), algunos dirán este ta recontra loco, cancelas el orb effect de Magina, Mmm.. Pues analizando simplemente cambias -64 puntos de mana por golpe que le quitas al otro héroe por –108 puntos de maná por golpe cuando activas la manta. Así le reduces la posibilidad ,al tener dos copias más, de que te metan su ultimate y hasta que se de cuenta quién eres ia lo dejaste sin maná y los chifaste. Si te toca por ejemplo un tanque Stuner Pisador como el pinche PANDA o el bastardo del CENTAURO, se la enyucas así: Antes de mecharlo, activas la manta y mandas una copia pa que la stunee y hasta que se cargue su pisada vas tranquilamente y lo mechas, para cuando cargue su pisada el pata está esperando a salir de nuevo :D . Así que prefiero la (MANTA STYLE) antes que el (LINKEN’S) –Humilde opinión y refutable- porque además me da +18 de Agilidad que me conviene, como Magina es de Agilidad, le sube a todo, me da HP y se activa cada 70 segundos, o sea súper.
    Me olvidaba, otro de los motivos por lo que prefiero (MANTA STYLE) en vez de (LINKEN'S) es porque sólo te niega un target spell y hay muchos héroes como el otro Illidan, el Terror Blade. Cómo malea al toque tu (LINKEN'S)? Fácil, primero te chupa la vida, Oh!!!, te salvó el(LINKEN'S), te das cuenta y tu (LINKEN'S) está que se carga(60 segundos de cooldown), te lo mechas le das duro y cuando menos piensas te cambió la vida y fue tu (LINKEN'S). En cambio con la (MANTA STYLE) ha de tener mucha suerte si se da cuenta cuál es cuál, y para cuando se de cuenta no va a tener maná :D. Prefiero (MANTA STYLE) :D :D :D.

  3. #163
    Senior Member Avatar de Rukito
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    mmm magina , io kreo k este sujet no es el verdadero antimage , el verdadero antimage es arthas , xk tienen su repel y caza a los magos sin soltarlos , ademas io kreo k es al reves , como lo dije :
    Fuerza Anal Inteligencia
    Inteligenia anal agilidad
    Agilidad Anal Fuerza
    Asi es la cosa tios denc kuenta , asi k no le echen tanto floro a malgina xD!

  4. #164
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    :arrowu: lol, la comparacion no tiene pies ni cabeza el repel solo inmuniza al arthas o a algun aliado pero no deshabilita al mago pues puede dirigir sus spells a otros objetivos. En cambio el Magina con su mana break los vuelve inutiles pues sin mana para castear spells solo les queda pegar y todos sabemos que los magos no la hacen pegando:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #165
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Cita Iniciado por 25cm Ver mensaje
    Me olvidaba, otro de los motivos por lo que prefiero (MANTA STYLE) en vez de (LINKEN'S) es porque sólo te niega un target spell y hay muchos héroes como el otro Illidan, el Terror Blade. Cómo malea al toque tu (LINKEN'S)? Fácil, primero te chupa la vida, Oh!!!, te salvó el(LINKEN'S), te das cuenta y tu (LINKEN'S) está que se carga(60 segundos de cooldown), te lo mechas le das duro y cuando menos piensas te cambió la vida y fue tu (LINKEN'S). En cambio con la (MANTA STYLE) ha de tener mucha suerte si se da cuenta cuál es cuál, y para cuando se de cuenta no va a tener maná :D. Prefiero (MANTA STYLE) :D :D :D.
    :D :D :D :D Para eso ya esta el Manabreak y aparte estakean los orbs :D :D :D :D aparte Linken no solo te inmuniza un spell, te da vida+mana+stats como cancha ;)
    X eso prefiero Linken a q Manta Style :D :D :D


    -EDIT- Mi build de Magina es asi:
    -Treads
    -Hood of Defiance
    -2 Basher
    -Butterfly
    -Linken
    Pa q mas, aunq hay veces (bastantes) q no llego al Butterfly

  6. #166
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    seee pa cuando el terrorblade t quiera cambiar la vida t vas a reir pues ni mana tendra pa acerlo ad+ creo q es una tonteria meterle manta naaa desperdiciar la gran cantidad d mana q quitas dos ilusiones q son facil d saber quien es quien ? xD plop!

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #167
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    :D :D :D :D Para eso ya esta el Manabreak y aparte estakean los orbs :D :D :D :D aparte Linken no solo te inmuniza un spell, te da vida+mana+stats como cancha ;)
    X eso prefiero Linken a q Manta Style :D :D :D


    -EDIT- Mi build de Magina es asi:
    -Treads
    -Hood of Defiance
    -2 Basher
    -Butterfly
    -Linken
    Pa q mas, aunq hay veces (bastantes) q no llego al Butterfly

    Ademas de que el terroblade le puede cambiar la vida a las copias -_- o sea le das 2 objetivos mas. Y aparte, manta es ORB. LA misma vaina que los magian supremos com S&Y. que rocon


    NoobShot, te falta puessss. Mi build es parecido, pero megusta sacarle Vanguard en early game. Muy util.

    Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L




  8. #168
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    a magina lo mata un buen chaos kgniht u_u...
    y tmb un buen leshrac u_u..
    No es muy bueno :S.. para mi no lo es..
    En todo caso yo le hago sus travel mkb buter tarras hood burize y no se.. no creo q dure tanto el game xD


  9. #169
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Linkin, Treads, y Monkey suficiente para darsela a cualquier heroe al principio.

    Nada de hood of defiance, a menos que sea un Mirror Mode y te enfrentes a 3 Linas y 2 Lions. Suficiente con el 3er skill, y si buscas rege de vida, linkin es lo mas.

    De ahi si la partida dura, tu butterfly y tu burize, suficiente para sodomizar a cualquier heroe.

    Si hay un "damage returner" como enemigo, tu vladimir en one.
    fontana gaskera

  10. #170
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Rocón? parece que no sabes leer, mana break es orb, quién no sabe eso? Lo que pasa es que cuando activas la manta tus copias también quitan mana. El terror blade solo cambia una vez de vida, el objetivo es despitar al oponente, además eso lo tienes que hacer antes que alcance su ulti en level tres porque después su cambio de vida no le pide mana, bueno, en fin cada uno lo arma como quiera, los comentarios o críticas se dan por privado aká solo se postea cómo armas a tu heroe, nadie te obliga a seguir una regla, sin alusiones personales, cada uno es libre de jugar como quiere. El Butterfly es un exelente item para magina, eso sí es de ley. XD

  11. #171
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Treads +
    Bansher +
    Butterfly +
    Monkey +
    Divine +
    Aegis +
    _________
    Owned O.o

    Yo le llegue a armar asi a mi magina mas de 29 kills.
    Battle.net Azeroth.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  12. #172
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Cita Iniciado por 25cm Ver mensaje
    Rocón? parece que no sabes leer, mana break es orb, quién no sabe eso? Lo que pasa es que cuando activas la manta tus copias también quitan mana. El terror blade solo cambia una vez de vida, el objetivo es despitar al oponente, además eso lo tienes que hacer antes que alcance su ulti en level tres porque después su cambio de vida no le pide mana, bueno, en fin cada uno lo arma como quiera, los comentarios o críticas se dan por privado aká solo se postea cómo armas a tu heroe, nadie te obliga a seguir una regla, sin alusiones personales, cada uno es libre de jugar como quiere. El Butterfly es un exelente item para magina, eso sí es de ley. XD
    Te equivocas, tus copias no queman mana solo tienen la animación y hacen creer que quitan mana para confundir al enemigo :roll:.. si no crees pruebalo y vas a ver, manda a tus copias a pegar al maguito vas a ver que queman bastante mana O_O


  13. #173
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Te equivocas, tus copias no queman mana solo tienen la animación y hacen creer que quitan mana para confundir al enemigo :roll:.. si no crees pruebalo y vas a ver, manda a tus copias a pegar al maguito vas a ver que queman bastante mana O_O
    Eso no lo sabia de veras, lo q si es necesario es el linken, despues HoD o Vanguard...:?
    Carnagez -.-' ya ese combo del aegis con divine ya no sirve
    El combo del Magina es:
    -Linken
    -MKB
    -Butterfly
    -2Basher
    -Powertreads
    Pa q mas 8)

  14. #174
    Senior Member Avatar de Karasu
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    en el magina no se, pero en los demas heroes las copias SI queman mana. Con el Nesajj o la naga siren por ejemplo, las copias si queman mana, lo dejas seco al otro en one (hablo cuando tiene manta, obviamente.)

    De todas maneras hacerle manta al magina es un desperdicio de dinero. Por tener mas copias no vas a parar, el enemigo se va a correr o se van a bajar tus copias(magina no es recio y las copias chupan mucho daño extra)

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  15. #175
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]



    Anteriormente le hacia esto :S
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  16. #176
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    :arrowu: Pero.. amiguito ia estamos en la version 6.46 =( ..
    Io le hago:
    Treads
    Linken's
    2 Basher's
    Butterfly o buriza o hasta vladimir u.U

    No le veo sentido hacerle más hp =\

  17. #177
    Senior Member Avatar de H4cK3r
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    el build de magina a permabash es bonito para un pub... pero como siempre un butterfly en el carry y un gynsoo acaban con ese chiste... sacrificar damage y hp por bashers... uno puede ser aceptable si hay héroes con altos mecanismos de escape... blinks... aoe spells... etc... pero si no... es un desperdicio de gold...

    al antimago para buffear hp un HoT o linken sphere
    en build... travels... (no one escapes :cheesy:)
    un monkey y butterfly
    burizeh do kanyon si sigue el juego

    items opcionales: radiance (para el chase y el farm)
    Assault Cuirass (una bonita manera de invertir 6k gold)

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    algunas atrocidades...
    (la de la foto por ejemplo)
    nunca... hacerle a magina un orb effect...
    satanic, sange, sange and yasha, manta style, eyes of skadi, etc
    si quieres lifesteal pidele a un aliado que se haga el vlademir (si no tienes aliados melees... sacrifica un slot tuyo)
    el mana break de magina es su habilidad fundamental... luego están el blink, el void y el shield... solo hay una unidad en el dota que quema mas mana por hit... y ese es el summon de necronomicon lvl3...

    off-topic: en muchos juegos se ve que ursa warrior, magina, sk son víctimas de sus player y son armados en base a otro orb effect (no cometer esta falta u.u)

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Te equivocas, tus copias no queman mana solo tienen la animación y hacen creer que quitan mana para confundir al enemigo .. si no crees pruebalo y vas a ver, manda a tus copias a pegar al maguito vas a ver que queman bastante mana O_O
    pd rodrigo... todas las imágenes (ulti de morph, runa de ilusión, ulti de nessaj, skill de naga siren, skill de phantom lancer, manta style, ulti del dark seer -más conocido como papa chilena-) que sean melees tendrán el efecto de mana burn por hit... si tienen manta o son copias de magina =D
    las copias de rango... (manta style) no quemarán mana en absoluto
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  18. #178
    Senior Member Avatar de Karasu
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    ahhh, al fin una razon entre tanta taradez.

    :arrowu: muy de acuerdo contigo en lo que dices.

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  19. #179
    Senior Member
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    seee pa cuando el terrorblade t quiera cambiar la vida t vas a reir pues ni mana tendra pa acerlo ad+ creo q es una tonteria meterle manta naaa desperdiciar la gran cantidad d mana q quitas dos ilusiones q son facil d saber quien es quien ? xD plop!

    Salu2
    que yo sepa elcambio de vida del terror en lvl 3 no pide mana...
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  20. #180
    Senior Member Avatar de Karasu
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    Predeterminado Re: Magina - The Anti-Mage [Guide]

    :arrowu: estas en lo cierto, no te pide mana.

    Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
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