Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 103

Medusa - The Gorgon [Guide]

Esta es una discusión para el tema Medusa - The Gorgon [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; no hay mas ciego que aquel que no quiere ver . . . 1ero en tu super genial idea aporte ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Lightbulb

    no hay mas ciego que aquel que no quiere ver . . .

    1ero en tu super genial idea aporte o como quieras llamarlo resaltas al mana shield como el principal atributo de la medusa que eso es impresindible que si o si tiene que ir primero y bla bla bla bla bla, acto seguido le das el toque einstiano (y no es alienacion) aconsejandonos sabiamente que debemos desarrollar mana y regeneracion de mana para el tan infalible mana shield . . . sin embargo por otro lado nos dices con terminos tajantes y decididos, que si queremos mas daño nos vayamos por sacred para volverlo radiance y asi convertirnos en un arma letal (LOL) . . . lo cual lo veo bien pero bien yuca (dificil) llegar a sacar como 1er item, sin matar heroes usando el unico skill nuker que tiene este heroe, (a no ser que te dediques unica y exclusivamente a creepear e intentar carroñar torres desde lvl1 hasta lvl10-11-12 que es lo normal creo,el promedio para sacar el sacred), me pregunto la manera en que tu super medusa ayuda a parar un push en lvl9 ... supongo que seras una especie de mini tanque con daño de ataque minimo presa facil para cualquier magina. . . date cuenta que seria mil veces mejor hacer 290 de daño casi directo para ir votando heroes que esperar golpeando sin hacer mucho daño a que se bajen a todo mi team y desp. simplemente me apanen como si nada, por que por mas mana shield que puedas tener si te agarran todos fuiste si o si . . .

    y por el simple hecho que tu tengas otra manera de levelear los skills no sig. que este bien, hay heroes que tienen una manera establecida (basica) de ser leveleados, mayormente hecho para jugar en equipo (por que d eso se trata el dota) . . .
    es como si yo dijera al bone no le leveleo wind walk porque prefiero matar con flechitas de fuego y stats ... o algo por el estilo ...

    antes de postear algo por emocion hazlo por conviccion ... y relee lo 1ero que posteaste en esta guia .
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    no hay mas ciego que aquel que no quiere ver . . .

    1ero en tu super genial idea aporte o como quieras llamarlo resaltas al mana shield como el principal atributo de la medusa que eso es impresindible que si o si tiene que ir primero y bla bla bla bla bla, acto seguido le das el toque einstiano (y no es alienacion) aconsejandonos sabiamente que debemos desarrollar mana y regeneracion de mana para el tan infalible mana shield . . . sin embargo por otro lado nos dices con terminos tajantes y decididos, que si queremos mas daño nos vayamos por sacred para volverlo radiance y asi convertirnos en un arma letal (LOL) . . . lo cual lo veo bien pero bien yuca (dificil) llegar a sacar como 1er item, sin matar heroes usando el unico skill nuker que tiene este heroe, (a no ser que te dediques unica y exclusivamente a creepear e intentar carroñar torres desde lvl1 hasta lvl10-11-12 que es lo normal creo,el promedio para sacar el sacred), me pregunto la manera en que tu super medusa ayuda a parar un push en lvl9 ... supongo que seras una especie de mini tanque con daño de ataque minimo presa facil para cualquier magina. . . date cuenta que seria mil veces mejor hacer 290 de daño casi directo para ir votando heroes que esperar golpeando sin hacer mucho daño a que se bajen a todo mi team y desp. simplemente me apanen como si nada, por que por mas mana shield que puedas tener si te agarran todos fuiste si o si . . .

    y por el simple hecho que tu tengas otra manera de levelear los skills no sig. que este bien, hay heroes que tienen una manera establecida (basica) de ser leveleados, mayormente hecho para jugar en equipo (por que d eso se trata el dota) . . .
    es como si yo dijera al bone no le leveleo wind walk porque prefiero matar con flechitas de fuego y stats ... o algo por el estilo ...

    antes de postear algo por emocion hazlo por conviccion ... y relee lo 1ero que posteaste en esta guia .
    Cuando lei 290 de daño directo me mate de risa y deje de leer, no trato de q cambies tu forma de pensar, no creo q lo haga ya tienes destinado como jugar dotita...como los demas ta bien mejor hacemos algo, pon un replay y yo subo un replay, asi d facil y vemos si en verdad hay una regla establecida para subir los skills....no compares heroes q no tienen nada q ver

  3. #23
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Estas en un error, no hay regla establecida para subir skills en ningun heroe. Cada uno lo sube a su forma de jugar, si quieres "resistir" y hacer 75% de daño con tu Split Shot, ok, subele SS y haslo. Solo quieres hacer que el heroe se haga lento por unos segundos, esta bien, solo metele 1 punto al purge. Cada uno tiene su forma de jugar, no tienes que expresarte de forma sarcastica cuando alguien discrepa contigo, te haces una reputación y eso no es nada agradable.

  4. #24
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    bueno yo ya dije el porque leveleo de esa manera a la medusa, ok concuerdo contigo, a todos los heroes los puedes levelear de la manera que se te vengan en gana, pero eso no quiere decir que este correcto... si entro a leer una guia es para leer lo que este bien o de alguna manera me ayude a tener una nocion de lo que este bien en este heroe, no para leer genialidades pasajeras de algunos doteritos emocionados . . .

    espero que se entienda señor "PRIMERAMENTE" ^^ y si te duele aceptar que tu build skill en equipo no sirve . . . aya tu . . .

    p.d: replay??? mejor jugamos un 5v5 lan
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    bueno yo ya dije el porque leveleo de esa manera a la medusa, ok concuerdo contigo, a todos los heroes los puedes levelear de la manera que se te vengan en gana, pero eso no quiere decir que este correcto... si entro a leer una guia es para leer lo que este bien o de alguna manera me ayude a tener una nocion de lo que este bien en este heroe, no para leer genialidades pasajeras de algunos doteritos emocionados . . .

    espero que se entienda señor "PRIMERAMENTE" ^^ y si te duele aceptar que tu build skill en equipo no sirve . . . aya tu . . .

    p.d: replay??? mejor jugamos un 5v5 lan

    ya ves sigues con la misma vaina: " te duele aceptar q tu build skill en equipo no sirve", x favor no sigas acaso toy diciendo q ese build no sirve para nada?

    si quieres jugar un 5vs5 anda a tda, no juego lan

  6. #26
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Es que se nota que estás picón porque casi todos (por no decir todos), no están de acuerdo con tu orden de skills y la manera como describes el uso de tu gorgon, acuérdate que es una GUIA; si un "novato" lee la rocasa que has escrito al principio pues va a tener una terrible experiencia jugando, acá se dedica su heroe? a purgar y bajar 50 de damage por golpe? a sentir impotencia de no poder cripear porque un sabio recomendó no subirle chain lighting y darle mana shield que no te sirve en early game, para que luego sus aliados lo basureen?

    Por otro lado, afirmas que el mana shield es lo principal en la Medusa y por eso se lo subes en level 1, dime si te nukean magos como regeneras el mana? como recuperas el mana perdido? Tu bota y tu RoR te ayudará? alguien te cae por atrás y estás muerto.

    No le veo la manera que puedas hacerla, al menos claro que tus aliados te dejen las torres y los heroes.

    PD: En algún momento garu mencionó 290 DIRECTO? dijo CASI DIRECTO, porque sabe que al ser spell pierde el % que tiene cada heroe a la resistencia de spells.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Es que se nota que estás picón porque casi todos (por no decir todos), no están de acuerdo con tu orden de skills y la manera como describes el uso de tu gorgon, acuérdate que es una GUIA; si un "novato" lee la rocasa que has escrito al principio pues va a tener una terrible experiencia jugando, acá se dedica su heroe? a purgar y bajar 50 de damage por golpe? a sentir impotencia de no poder cripear porque un sabio recomendó no subirle chain lighting y darle mana shield que no te sirve en early game, para que luego sus aliados lo basureen?

    Por otro lado, afirmas que el mana shield es lo principal en la Medusa y por eso se lo subes en level 1, dime si te nukean magos como regeneras el mana? como recuperas el mana perdido? Tu bota y tu RoR te ayudará? alguien te cae por atrás y estás muerto.

    No le veo la manera que puedas hacerla, al menos claro que tus aliados te dejen las torres y los heroes.

    PD: En algún momento garu mencionó 290 DIRECTO? dijo CASI DIRECTO, porque sabe que al ser spell pierde el % que tiene cada heroe a la resistencia de spells.

    Se regenera el mana con los stats q pongo, si usas el chain contra los creeps entonces prefiero no hacer comentarios ya dijiste todo. Explicame xq es una rocasa? si no te gusta no pongas nada pero no pongas rocasa, hay diferentes formas de jugar, creo q jugar en battle y tda me ha dado mas vision de como poder jugar y no solo de hacer un solo build. Si los principiantes ven esto quizas si no hicieran tanta alharaca podrian darse cuenta q pueden haber varios usos del heroe. La magia se reduce un monton, no creo q ni llegue a 200...bueno pero eso es otra historia, la verdad si usas el chain como tu principal arma en early game puede ser...en mid y late no se usa mucho

    P.D: nadie usa el mana shield ni en late game??

  8. #28
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :roll: :arrowu: todos estamos diciendo eso, que el chain es el nuke efectivo en early game y que a nuestro parecer ayuda mas que el mana shield.Con el Chain lightning ayudaremos mas, por que? por que haremos daño que al menos no bajara de 200 al primer objetivo (que obviamente sera un heroe), eliminaremos creeps (y por ende frenaremos un push y haremos mas tenaz el nuestro) a diferencia de resistir daño con el mana shield y repartir un daño minimo con el split shot. Cuestion de gustos;)

    Jugar en Bnet y TDA, no es lo mismo que un CW en lan o un torneo presencial, quizas radique ahi nuestras diferencias de opiniones:cheesy:

    Si leyeras bien mi guia te darias cuenta que empiezo a usar el MS en middle game.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    :roll: :arrowu: todos estamos diciendo eso, que el chain es el nuke efectivo en early game y que a nuestro parecer ayuda mas que el mana shield.Con el Chain lightning ayudaremos mas, por que? por que haremos daño que al menos no bajara de 200 al primer objetivo (que obviamente sera un heroe), eliminaremos creeps (y por ende frenaremos un push y haremos mas tenaz el nuestro) a diferencia de resistir daño con el mana shield y repartir un daño minimo con el split shot. Cuestion de gustos;)

    Jugar en Bnet y TDA, no es lo mismo que un CW en lan o un torneo presencial, quizas radique ahi nuestras diferencias de opiniones:cheesy:

    Si leyeras bien mi guia te darias cuenta que empiezo a usar el MS en middle game.

    Tus 200 q bajes contra un melee q tenga roh o ror, sera una perdida de mana lo regenera al toke,aparte q pierdes mana y tu escudo queria inutilizado, y con tu low hp...adios medusa en una o un buen critical le bajaria la mitad de la vida sin el shield, bueno pero eso no importa no? tienes el chain q te puedo proteger....
    Si tienes razon en Tda encuentras mucho mas gente abiertas a otras posibilidades...y a decir verdad todos los builds q hacen aca son copias de los torneos q se bajan x internet en cal, asi q no se xq se ponen tan sentimientales con sus builds cuando la mayoria copia builds nada mas.

    Respecto a lo otro si en verdad me dijeras q tu build es para support de tu team, de frente te irias a hacer un mekans y poder hacer support a tu equipo cuando haga push y no con un chain. Para que haces bracer? para sobrevivir por tu poco hp no? pero si no es un tanque para q necesitas bracer, es lo mismo q ponian cuando usaba el shield no?.......obviamente apretando la tecla "T" cambias de single a triple al toke y bajas normal, a menos q me digas q con bracer aumentas demasiado mas el daño y con los 6 del rob.......o sea solo con el chain?....q pasa si te hacen stun? chain d nuevo?, si te persiguen 3...q vas a poner? chain lighting?

    Conclusion yo he visto otra forma de dejar de usar un skill y reemplazar con otro y me va bien, no cuestiones algo q no creas o no sepas nada mas...yo no digo q chain este mal, se puede usar pero para mi es una forma de gastar skill points nada mas, si ya no entiendes lo q te pongo no se como explicarlo como repito no dejo abierta a otras posibilidades q pueda haber un build no todo tiene q ser blanco y negro, acuerdate q siempre dejas algo x otra cosa..y eso no quiere decir q este mal

  10. #30
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    ya Ermacb tu eres el pro y eres un Dios jugando DotA, gracias juega como puedas y pierde como sabes ok? tu spameo aburre brutalmente, cerrandote a tu propia opinion. Si no te gusta que los demas opinen de las pavadas que dices anda a otro lado, aqui se habla con la razon.

    Respecto a lo que dices acerca de subirle primero CL o MS:
    Uso tu ejemplo. Te persiguen 3 ok, tienes MS desde level 1. Te stonean, te queman tu manaen 4 golpes, te comieron.
    Con CL es la misma, te atrapan, te comen. Pero el CL sirve para ayudarte a matar y crepear. Subirle triple shot al principio tampoco sirve por que tu da&#241;o es una miseria.
    salu2


    PD: Proximamente en su libreria mas cercana " Yo siempre tengo la razon" by Ermacb
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #31
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    PD: Proximamente en su libreria mas cercana " Yo siempre tengo la razon" by Ermacb
    :arrowu: LOL

    Hietsu tiene razon en Early Game es casi escencial ponerle CL ya q con eso creepeas y vas bajando vida al heroe, nadie esta diciendo q siempre le vas a meter a los creeps, los del SS siempre pero siempre es casi al final x eso envez de SS es mejor Stats, lo del Mana Shield no deveria ir en Mid o Late Game??? para cuando ya tengas bastante mana x mientras los mejor es poner CL y stats

  12. #32
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje

    PD: Proximamente en su libreria mas cercana " Yo siempre tengo la razon" by Ermacb


    Si tienen alg&#250;n problema usen MP y no malogren el tema al resto de la comunidad.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    ya Ermacb tu eres el pro y eres un Dios jugando DotA, gracias juega como puedas y pierde como sabes ok? tu spameo aburre brutalmente, cerrandote a tu propia opinion. Si no te gusta que los demas opinen de las pavadas que dices anda a otro lado, aqui se habla con la razon.

    Respecto a lo que dices acerca de subirle primero CL o MS:
    Uso tu ejemplo. Te persiguen 3 ok, tienes MS desde level 1. Te stonean, te queman tu manaen 4 golpes, te comieron.
    Con CL es la misma, te atrapan, te comen. Pero el CL sirve para ayudarte a matar y crepear. Subirle triple shot al principio tampoco sirve por que tu da&#241;o es una miseria.
    salu2


    PD: Proximamente en su libreria mas cercana " Yo siempre tengo la razon" by Ermacb
    1) dond digo q yo soy pro, deja de decir estupideces y ser tan sarcastico, primero prueba algo y de ahi puedes decir, hasta ahora solo hablas estupideces y crees tener la razon en todo.....te crees alguien por postear en un foro? anda pisa tierra hijo, no eres nadie...es tan facil hablar tras de una pantalla, si vas a poner algo constructivo hazlo...si no mejor cierra la boca y guardate tus comentarios ok?

    2) si no sabes como funcion el mana shield mejor no hables y quedate callado, 4 golpes? con eso me demuestras q noob puedes ser, anda juega en tu lan y con tus amiguitos de la mano y q te sigan diciendo q juegas bien
    si tanto te aburre no leas asi d simple, parece q te diera rabia q otros puedan opinar diferente, sera xq... NO TODAS LAS PERSONAS PENSAMOS IGUAL...aqui se habla con la razon...que razon??? hablas estupideces no mas, anda termina tu cole y haz algo con tu vida, dond digo q se sube el triple shot en early game...aprende a leer.

    p.d: si tienes algo q decir usa mp, no me gusta estar en este jueguito para q se enteren todos, te sientes algo hombre diciendo todo eso en un post? o te sientes mejor? se mas varoncito alguna vez y deja de ser tan inmaduro

  14. #34
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Bueno ya me convenci de que armarle menestron ayuda mucho a crepear, sobre todo si son de los que no le dan ni un punto a triple shot hasta el final (like me).
    1) tu no dijiste que eras pro, lo dije yo.
    2) si se como se usa, quizas mejor que tu. Y ya acabe el cole, toy en la universidad.

    3) ultima vez q te respondo por aki, usa los mensajes privados si te da el cerebro , le tengo aprecio a esta cuenta y no kiero q cierren el topic o me baneen. Y no, no me siento mejor. Me considero lo suficientemente maduro como para enorgullecerme de discuciones por temas banales.

    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    DON'T FEED THE TROLL

    A Medusita siempre le trato de subir el ataque y el mana pool para fastidiar con el CL y darle uso al MS. Este es mi skill-tree:

    1-CL
    2-stats
    3-CL
    4-stats
    5-MS
    6-Purge
    7-CL
    8-stats
    9-MS
    10-CL
    11-MS
    12-Purge
    13-stats
    14-MS
    15-stats
    16-Purge
    17-stats
    18-stats
    19-stats
    20-stats
    21-stats
    22-SS
    23-SS
    24-SS
    25-SS

    Trato de llegar a: Power Treads, Linken's Sphere, Skadi, Mekansm, MKB y Butterfly. Es mi armado "universal", pero prefiero ver que le saco dependiendo del desenlace del juego y los enemigos.
    Abur ^^,

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Bueno ya me convenci de que armarle menestron ayuda mucho a crepear, sobre todo si son de los que no le dan ni un punto a triple shot hasta el final (like me).
    1) tu no dijiste que eras pro, lo dije yo.
    2) si se como se usa, quizas mejor que tu. Y ya acabe el cole, toy en la universidad.

    3) ultima vez q te respondo por aki, usa los mensajes privados si te da el cerebro , le tengo aprecio a esta cuenta y no kiero q cierren el topic o me baneen. Y no, no me siento mejor. Me considero lo suficientemente maduro como para enorgullecerme de discuciones por temas banales.

    salu2
    No repitas lo q digo de los mensajes privados (ni siquiera has mandado uno...q hombre!!), no te creas moderador, y haz algo con tu vida, te consideras maduro, bueno te digo q no lo eres y si no te importara no me responderias. Es lo q se pasa cuando usas psicologia con ni&#241;itos. ejm : tu

    Con respecto a tu build spike sacar todos esos items toma demasiado tiempo, pero tambien tienes razon depende del enemigo tendrias q ver q cosa le pones o lo armas

  17. #37
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Por que no usaste el Mp tu?:roll: . Mira Ermacb simplemente yo tambien ia me aburri, que te costaba poner tu skill tree como Spike y no tratar de convencer a todo el mundo que tu skill tree es mejor al q utilizamos nosotros.

    Por Dios no generalizes, hasta hace poco me entere que existia la CAL y lo que se de DOTA lo aprendi solo y en algunos casos de compañeros de mi lan center o de otros.No vengas a decir que nos copiamos las guias de otros, que hacemos lo mismo, etc , etc, que es muy obtuso de tu parte.

    Cuando he dicho que mi build es para support? ayudar mas es igual a support? I dont think so;) , yo y al menos la mayoria de los que ha posteado preferimos convertirla en un damage dealer sin descuidar el hp(por eso los bracers, los stats, etc)por que x mas que seamos cautos recibiremos algo de daño; y teniendo en cuenta de cierta forma el MS.Cuando pollini dice que el MS te lo bajarian muy rapido en early game, pues obvio cuanto mana tienes en early game? no llegas a 1K. Entonces en vez de gastar el mana para recibir menos daño prefiero gastarlo en hacer el mayor daño posible con mi CL y mis hits. Acaso decimos: CL es 1° al final el MS? NO, lo usamos pero no tan temprano como tu.

    Tu solo te contradices: "el chain no esta mal pero es un desperdicio de skill". Entonces de que hablamos?Vienes a ningunear a la gente? Por favor ni Sinjo,Metalheart,eXecutor,Tyrage,etc que son buenos jugadores ningunean a nadie en el foro; y tu quien eres para ningunear a la gente?

    Entiende de una vez, que nosotros discrepemos con tu build no quiere decir que sea malo ni que el nuestro sea mejor:x Si hice esta guia es por que he aprendido bastante a jugar con este heroe y a decir verdad es el q siempre eligo para un CW (siendo Scourge), y como aun no habia guia para este heroe crei conveniente publicar lo poco que se y a su vez enriquecerme con el conocimientos de otros usuarios.
    Última edición por Hietsu; 07/03/2007 a las 17:56
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  18. #38
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    cierto cierto, IT OWNS :arrowu:

    Lo que decia del mana shield es que para empezar no te reduce todo el da&#241;o y te drenan todo el mana, asi que = por mas pillin que estes bailando con tu MS en early game, un stun un par de quechis y tienes que volver llorando a la base a menos que te avives y te armes perse o algo por el estilo.

    chaito.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    :arrowu: Por que no usaste el Mp tu?:roll: . Mira Ermacb simplemente yo tambien ia me aburri, que te costaba poner tu skill tree como Spike y no tratar de convencer a todo el mundo que tu skill tree es mejor al q utilizamos nosotros.

    Por Dios no generalizes, hasta hace poco me entere que existia la CAL y lo que se de DOTA lo aprendi solo y en algunos casos de compañeros de mi lan center o de otros.No vengas a decir que nos copiamos las guias de otros, que hacemos lo mismo, etc , etc, que es muy obtuso de tu parte.

    Cuando he dicho que mi build es para support? ayudar mas es igual a support? I dont think so;) , yo y al menos la mayoria de los que ha posteado preferimos convertirla en un damage dealer sin descuidar el hp(por eso los bracers, los stats, etc)por que x mas que seamos cautos recibiremos algo de daño; y teniendo en cuenta de cierta forma el MS.Cuando pollini dice que el MS te lo bajarian muy rapido en early game, pues obvio cuanto mana tienes en early game? no llegas a 1K. Entonces en vez de gastar el mana para recibir menos daño prefiero gastarlo en hacer el mayor daño posible con mi CL y mis hits. Acaso decimos: CL es 1° al final el MS? NO, lo usamos pero no tan temprano como tu.

    Tu solo te contradices: "el chain no esta mal pero es un desperdicio de skill". Entonces de que hablamos?Vienes a ningunear a la gente? Por favor ni Sinjo,Metalheart,eXecutor,Tyrage,etc que son buenos jugadores ningunean a nadie en el foro; y tu quien eres para ningunear a la gente?

    Entiende de una vez, que nosotros discrepemos con tu build no quiere decir que sea malo ni que el nuestro sea mejor:x Si hice esta guia es por que he aprendido bastante a jugar con este heroe y a decir verdad es el q siempre eligo para un CW (siendo Scourge), y como aun no habia guia para este heroe crei conveniente publicar lo poco que se y a su vez enriquecerme con conocimientos de otros usuarios.

    El mana shield es muy inutilizado por muchas personas xq no saben su verdadero potencial, si tu dices q con bracers tienes mas daño no se como y no vengas a decir q con los +6 de agility le das mas daño....el daño de la gorgon es relativamente bajo hasta pasando lvl 9 o 10, recien ahi se puede hacer algo. Realmente yo como juego hasta a veces cuando vienen a mi lane 2vs1 rara vez me matan y obviamente trato de estar moviendome constantemente y dando los ultimos hits a los creeps ya sea para deny o creep kill, no se cuestion de gustos pero la verdad para "mi" me gusta mas el otro build, si quieres ir y hacerte tu chain stats build, hazlo nadie te agarra pero no dejes abierta a otra posibilidad de q la gente se entere de otra build tree solo xq segun uds chain es mejor nada mas

    P.D: yo ninguneo a nadie (ninguneo existe esa palabra) como tu dices....si te sentiste ofendido alla tu, no me parecio q dije nada malo. Jugar en lan centers la verdad deja mucho q desear, te recomendaria tuvieras mas opciones.

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    cierto cierto, IT OWNS :arrowu:

    Lo que decia del mana shield es que para empezar no te reduce todo el daño y te drenan todo el mana, asi que = por mas pillin que estes bailando con tu MS en early game, un stun un par de quechis y tienes que volver llorando a la base a menos que te avives y te armes perse o algo por el estilo.

    chaito.
    Parece q no entiendes mucho el dancing del dota, creo q te falta un poco eso xq es bien dificil q te agarre 1vs1 un stunner y te mate , bueno son formas de jugar quizas tu no juegas asi y te quedas parado viendo como tus creeps matan....perseverance es una perdida de plata, solo sirve te vas a refresher, si no es demasiado gold para tan poca cosa

    Salu2

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •