Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 103

Medusa - The Gorgon [Guide]

Esta es una discusión para el tema Medusa - The Gorgon [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Ermacb Parece q no entiendes mucho el dancing del dota, creo q te falta un poco eso xq ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Parece q no entiendes mucho el dancing del dota, creo q te falta un poco eso xq es bien dificil q te agarre 1vs1 un stunner y te mate , bueno son formas de jugar quizas tu no juegas asi y te quedas parado viendo como tus creeps matan....perseverance es una perdida de plata, solo sirve te vas a refresher, si no es demasiado gold para tan poca cosa

    Salu2
    No es que te mate. Sino que te deja SIN MANA.
    Perseverance perdida de plata???
    Refresher a la gorgonn????''
    Poca cosa???
    Man...me asustas.
    fontana gaskera

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    No es que te mate. Sino que te deja SIN MANA.
    Perseverance perdida de plata???
    Refresher a la gorgonn????''
    Poca cosa???
    Man...me asustas.
    Si pero el mana tampoco baja tanto, hagan la prueba, y se va regenerando con los stats que tienen.
    Donde he dicho que le pongo refresher a la gorgon? lo que puse fue que el ratio de gold del perseverance no es muy bueno para tanto precio, entiendes ahora? nunca dije refresher a la gorgon, puse: solo sirve si te vas a refresher pero hablando del perseverance como item nunca para la gorgon

  3. #43
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Por DIos Dejen De Hacerle Caso A Ese Patita! No Ven Que El Siempre Va Tener La Razon(Terco), SOlo Ignorenlo Que Siga Jugando Poniendole Las Flechas y El Escudo .El Piensa Que Va Crepear Todo el Juego y Que Cuando Vengan a Cazarlo Su Mana Shield Lo Va Salvar y Volvera A Crepear .(Tipico Noob=) Se Nota Que Nunca Ha Jugado Clan Wars . / Le Sube Slip Shot O.o! Debido Al Damage Que Tienes No Sirve en ese lvl , Weno Igual TU No Vas A Entender , Cada Uno Tiene Su Forma DE Jugar =) Te Dejo Con TUs Ideas Telita ^^!
    La Guia ta Wena Bien Ahi =D

    Mac ^^! =D
    100% Starcraft 2


  4. #44
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    moderense al momento de postear, si tienen algo personal ke decirse haganlo por privado y no malogren el topic
    Jaime Gálvez

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zero_MaC Ver mensaje
    Por DIos Dejen De Hacerle Caso A Ese Patita! No Ven Que El Siempre Va Tener La Razon(Terco), SOlo Ignorenlo Que Siga Jugando Poniendole Las Flechas y El Escudo .El Piensa Que Va Crepear Todo el Juego y Que Cuando Vengan a Cazarlo Su Mana Shield Lo Va Salvar y Volvera A Crepear .(Tipico Noob=) Se Nota Que Nunca Ha Jugado Clan Wars . / Le Sube Slip Shot O.o! Debido Al Damage Que Tienes No Sirve en ese lvl , Weno Igual TU No Vas A Entender , Cada Uno Tiene Su Forma DE Jugar =) Te Dejo Con TUs Ideas Telita ^^!
    La Guia ta Wena Bien Ahi =D

    Mac ^^! =D
    Mira te dejo un chart de mi pata spawnoflucifer que me enseño a jugar con la gorgon de esa manera, si no entiendes me avisas para explicarte y para que veas que a veces la gente no se da cuenta de los skills que tiene.

    Esta tabla es sacandola con pura matematica basica, si no pueden entender esto de vuelta al colegio

    Gold per dmg / dmg with splitshot chart

    Eagle Horn: 138 gold per dmg, dmg with splitshot: 56 (17 each arrow)

    Butterfly: 133 gold per dmg, dmg with splitshot: 101 (31 each arrow)

    Blade of Alacrity: gold per 100 dmg, dmg with splitshot: 22 (7 each arrow)

    Wraith band: 83 gold per dmg, dmg with splitshot: 13 (4 each arrow)

    Demon Edge: 72 gold per dmg, dmg with splitshot: 81 (25 each arrow)

    Hammer: 67 gold per dmg, dmg with splitshot: 58 (16 each arrow)

    Claymore: 66 gold per dmg, dmg with splitshot: 47 (14 each arrow)

    Broadsword: 66 gold per dmg, dmg with splitshot: 40 (12 each arrow)

    Sacred Relic: 63 gold per dmg, dmg with splitshot: 135 (42 each arrow)

    Rapier: 31 gold per dmg, dmg with splitshot: 562 (175 each arrow)

    Extended Splitshot Analysis/Formula:

    Lets say you have an item that does 20 damage. When you turn on split shot you have three arrows each of which are shooting for 70 of Medusa's total damage. So the formula we would do is 20*.7=14 each arrow 14*3=42. So if you get the item that does 20 damage and use splitshot, you are adding 42 effective damage overall while using splitshot.

    Say the same item that does 20 damage costs 1,000 gold, and we are trying to see if it will be a cost effective item to get for Medusa. The formula we would do is 1,000/20=50, wich means that for each point of damage you payed 50 gold, which would actually be very good if there was an item like this, because it would make it more cost-effective than the gg branch . But these two formulas are very simple math, and you can use them to determine which items are better than the others for medusa.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    El mana shield es muy inutilizado por muchas personas xq no saben su verdadero potencial, si tu dices q con bracers tienes mas daño no se como y no vengas a decir q con los +6 de agility le das mas daño....el daño de la gorgon es relativamente bajo hasta pasando lvl 9 o 10, recien ahi se puede hacer algo. Realmente yo como juego hasta a veces cuando vienen a mi lane 2vs1 rara vez me matan y obviamente trato de estar moviendome constantemente y dando los ultimos hits a los creeps ya sea para deny o creep kill, no se cuestion de gustos pero la verdad para "mi" me gusta mas el otro build, si quieres ir y hacerte tu chain stats build, hazlo nadie te agarra pero no dejes abierta a otra posibilidad de q la gente se entere de otra build tree solo xq segun uds chain es mejor nada mas

    P.D: yo ninguneo a nadie (ninguneo existe esa palabra) como tu dices....si te sentiste ofendido alla tu, no me parecio q dije nada malo. Jugar en lan centers la verdad deja mucho q desear, te recomendaria tuvieras mas opciones.
    Esto es demasiado :D, uhmm alguna vez tal vez rara o casi ninguna te toco en tu lane de "2vs1" un stuner? sabes q te deja sin mana? sabes que en early game hasta lvl 6 o 7 NO PASARAS de los 700 u 800 de mana?(hablo de que tengas items normales a no ser q seas un dios de las kills y un dios del creepeo y en lvl 6 o 7 tengas un skadi), asi q 2 stun o 1 y 2 golpes fuente tu mana y ya te empiezan a pegar rico, hietsu en ningun momento dijo que ponia bracers para aumentar el daño, dijo que era para buffear hp, otro mas "no sirve la perseverance" este... con que se hace la linken? la linken te da mana? O.O, alguna vez trataste de hacer el build de Mjollnir y Linken?, y esta comprobado que medusa(CL) vs medusa(MS) la medusa CL se la da :D, la medusa MS se pone su MS y de 2 rayos chao mana y el otro te pega feliz, solo aclaro las dudas.

    PD: Si me reclamas o me dices porque llego a ser sarcastico la verdad me importa un pito, hablo como se me da la gana y sobre decirle a una persona que esta estudiando en la universidad mientras el que le dice se quiere agarrar a basurear a medio mundo por un JUEGO?. Amen!.

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mastodon Ver mensaje
    Esto es demasiado :D, uhmm alguna vez tal vez rara o casi ninguna te toco en tu lane de "2vs1" un stuner? sabes q te deja sin mana? sabes que en early game hasta lvl 6 o 7 NO PASARAS de los 700 u 800 de mana?(hablo de que tengas items normales a no ser q seas un dios de las kills y un dios del creepeo y en lvl 6 o 7 tengas un skadi), asi q 2 stun o 1 y 2 golpes fuente tu mana y ya te empiezan a pegar rico, hietsu en ningun momento dijo que ponia bracers para aumentar el daño, dijo que era para buffear hp, otro mas "no sirve la perseverance" este... con que se hace la linken? la linken te da mana? O.O, alguna vez trataste de hacer el build de Mjollnir y Linken?, y esta comprobado que medusa(CL) vs medusa(MS) la medusa CL se la da :D, la medusa MS se pone su MS y de 2 rayos chao mana y el otro te pega feliz, solo aclaro las dudas.

    PD: Si me reclamas o me dices porque llego a ser sarcastico la verdad me importa un pito, hablo como se me da la gana y sobre decirle a una persona que esta estudiando en la universidad mientras el que le dice se quiere agarrar a basurear a medio mundo por un JUEGO?. Amen!.
    Bueno sabes como funciona el mana shield exactamente?, me puedes explicar tu logica para decir q con 2 cl se baja todo el mana pool q tienes, porque la verdad me toy cagando d risa, no uso linken simplemente xq su costo es muy alto, es un item q no se usa mucho...solo la gente de aca lo usa....ahhh y otra cosa enseñame dond esta comprabado??? quien lo ha comprado ?? tu?? no seas gracioso no sabes ni usar el mana shield y no sabes como funciona y vienes a decir sonseras, anda juega con tus amiguitos con lan.

    P.D: yo no he basureado a nadie pero igual yo ya termine la universidad y tengo una maestria, manejo mi propia empresa y no me quejo pero tampoco por estar en una universidad vas a decir que uno es ilustrado jajaja porque entra cada bestia, la cosa no es entrar, entra todo el mundo, es que termines, no pongas ese ejemplo...yo no tengo la culpa de que en el Peru exista gente como tu que piensa que todo es blanco y negro y no pueda haber otra solucion mas, por eso es que hay tantos empleados en el Peru en vez de empresarios

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Crea un escudo que absorbe 50% del daño que reciba, usando el mana de Medusa.

    Level 1 - .75 damage per point of mana.
    Level 2 - 1.25 damage per point of mana.
    Level 3 - 1.5 damage per point of mana.
    Level 4 - 2 damage per point of mana.
    Mana Cost: 50
    Cooldown: N/A

    aver o.o! absorve la mitad del daño =) primera habilidad del MS segunda habilidad, x cada hit osea si te pegan 1 de dmg es 1 menos de mana para ti por lo que me supongo si un hit de 250 regularmente :) o tal vez 2 te consumira q? 400 de mana? y tu crees que vas a tener mas de 700 de mana hasta lvl 7? y yo no juego en lan, o si la verdad lo hago pero para enseñar a la gente de mi cabina yo aprendi a jugar solo, sin guias y tampoco me considero un PRO player pero la verdad haz escrito una rocasa simplemente tener MS en lvl's bajos consume tu mana mas rapido que la medusa con CL, uhm SOLO en lvl 4 el MS x cada 2 de dmg es 1- de mana entonces de un golpe de 250 seria 125, pero eso es en lvl 4 tal vez lvl 7 para ti y nada q 1 stun y un par de golpes q te den no desaparezca tu mana y deja de pensar que nunca se te acabara el mana porque me imagino que haz jugado con gente q aunq sea team play, NUNCA van a cazar de 1 en 1 a la naga :) van 2 tal vez 3, PORQUE? por el simple hecho, de que una purgada te puede malograr la caza, y si sabes correr te puedes salvar, pero sin embargo si te llegan a dar, va a tener q ir un stuner, o ya que no valla que te toke un razor, TE DESAPARECE, y sobre el split shot vi tu post de los dmg's por item, pero me parece o te estas basando en items como rapier, butterfly items que NUNCA tendras en lvl 8 :D? early game? y la linken es un item que sirve? :S dime una razon, no te gusta el blokeo a las magias?, la vida, mana, regeneracion? si vas a hacer un heroe support tienes que ponerle linken al menos y no es dificil comprobarlo juega un -mm con alguien q tal vez sea de tu nivel, no vas a ir a jugar con alguien q recien juega(tal vez te gane), y veras como te vas muriendo xq tu MS a principio de nivel se va a ir bajando, este es mi ultimo post porque creo que ya aclare bastantes puntos sobre la roca que habias dicho y bueno si tienes maestria, tienes tu empresa que haces posteando en un foro donde la mayoria de personas son de q? 25 o 27 años para abajo?, y porfavor si quieres ser racista vete a otro lado, acuerdate que bloodzone esta en peru es creado por un peruano y si te sientes superior por ser de otro país, bueno eso ya es tu roche, si esque de verdad tienes tu maestria, empresa anda trabaja..., buscate una esposa, hazle hijos y vive una vida normal que ya no estas para juegos.

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mastodon Ver mensaje
    Crea un escudo que absorbe 50% del daño que reciba, usando el mana de Medusa.

    Level 1 - .75 damage per point of mana.
    Level 2 - 1.25 damage per point of mana.
    Level 3 - 1.5 damage per point of mana.
    Level 4 - 2 damage per point of mana.
    Mana Cost: 50
    Cooldown: N/A

    aver o.o! absorve la mitad del daño =) primera habilidad del MS segunda habilidad, x cada hit osea si te pegan 1 de dmg es 1 menos de mana para ti por lo que me supongo si un hit de 250 regularmente :) o tal vez 2 te consumira q? 400 de mana? y tu crees que vas a tener mas de 700 de mana hasta lvl 7? y yo no juego en lan, o si la verdad lo hago pero para enseñar a la gente de mi cabina yo aprendi a jugar solo, sin guias y tampoco me considero un PRO player pero la verdad haz escrito una rocasa simplemente tener MS en lvl's bajos consume tu mana mas rapido que la medusa con CL, uhm SOLO en lvl 4 el MS x cada 2 de dmg es 1- de mana entonces de un golpe de 250 seria 125, pero eso es en lvl 4 tal vez lvl 7 para ti y nada q 1 stun y un par de golpes q te den no desaparezca tu mana y deja de pensar que nunca se te acabara el mana porque me imagino que haz jugado con gente q aunq sea team play, NUNCA van a cazar de 1 en 1 a la naga :) van 2 tal vez 3, PORQUE? por el simple hecho, de que una purgada te puede malograr la caza, y si sabes correr te puedes salvar, pero sin embargo si te llegan a dar, va a tener q ir un stuner, o ya que no valla que te toke un razor, TE DESAPARECE, y sobre el split shot vi tu post de los dmg's por item, pero me parece o te estas basando en items como rapier, butterfly items que NUNCA tendras en lvl 8 :D? early game? y la linken es un item que sirve? :S dime una razon, no te gusta el blokeo a las magias?, la vida, mana, regeneracion? si vas a hacer un heroe support tienes que ponerle linken al menos y no es dificil comprobarlo juega un -mm con alguien q tal vez sea de tu nivel, no vas a ir a jugar con alguien q recien juega(tal vez te gane), y veras como te vas muriendo xq tu MS a principio de nivel se va a ir bajando, este es mi ultimo post porque creo que ya aclare bastantes puntos sobre la roca que habias dicho y bueno si tienes maestria, tienes tu empresa que haces posteando en un foro donde la mayoria de personas son de q? 25 o 27 años para abajo?, y porfavor si quieres ser racista vete a otro lado, acuerdate que bloodzone esta en peru es creado por un peruano y si te sientes superior por ser de otro país, bueno eso ya es tu roche, si esque de verdad tienes tu maestria, empresa anda trabaja..., buscate una esposa, hazle hijos y vive una vida normal que ya no estas para juegos.
    Pobre muchacho, en serio que mal que los peruanos nos envidiemos pero, jajaja acaso para tener una empresa tengo que tener una edad especifica...JAJAJAJA juego desde que estaba en la universidad y cree mi empresa, y estoy trabajando ahorita, hay gente que se sienta en una oficina, revisa sus correos y hace plata :D no tengo la culpa que tu no sepas aprovechar las ventajas de tu pais y estes de cachuelos toda tu vida, esposa? para que!! tengo 24 recien, gano bien, vivo la vida que quiero. Soy recontra peruano y por eso me indigna gente como tu que se niega a avanzar nada mas, anda trabaja jajaja que gracioso en serio y bueno siguiendo con todo esto voy a explicarte como funciona el mana shield porque no tienes ningun fundamento de la brutalidad que dices:

    El daño del mana shield se divide en 2 (no cuenta ni el armor ni el magic resist) el mana shield absorbe 2 puntos de mana por cada punto de daño que hagan al shield, la otra mitad va a la vida (y en eso entra el armor y el magic resist que tengas, antes que el daño entre a tu vida)

    Un ejemplo:
    Si un nuker hace 300 de daño y tienes 1000 d hp con 500 d mana, terminaras con 888 de hp y 425 de mana (el mana es afectado antes que el magic resiste -150 de daño (divido entre 2=75) y la vida toma daño pero con magic resist y seria de 112

    Asi de facil, ya si no entiendes con matematica basica, ya no puedo hacer nada

    P.D: yo trato de explicar las cosas con logica, hasta ahora me has puesto papas y camotes pero no explicas ni un detalle, ni das una prueba de lo que argumentas

  10. #50
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    si vas a hacer comentarios personales pues aqui no es el lugar correcto solo es para opinar de la guia del heroe

    ojo quien no sabe que el mana es megavital para la gorgon
    un guinso es perfecto a este heroe

  11. #51
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    :arrowu: se yo tambien pienso que guinzo le cae muy bien, no solo por el hex mas bien por que es lo que te permite abusar de tu MS.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: se yo tambien pienso que guinzo le cae muy bien, no solo por el hex mas bien por que es lo que te permite abusar de tu MS.
    Si pero guinsoo te da +35 d dmg, 150% de regeneracion de mana y 25 d int, no le sirve mucho porque no aumenta ni hp, ni el ias por eso prefiero hacer skadi, le cae perfecto a la gorgon, quizas lo puedas hacer cuando tengas otros items pero tendrias que ser millonario tambien

  13. #53
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Si pero guinsoo te da +35 d dmg, 150% de regeneracion de mana y 25 d int, no le sirve mucho porque no aumenta ni hp, ni el ias por eso prefiero hacer skadi, le cae perfecto a la gorgon, quizas lo puedas hacer cuando tengas otros items pero tendrias que ser millonario tambien
    claro el skadi y guinsoo van de la mano.

  14. #54
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    se, esos dos items para mi al menos son obligatorios, no por sacarle uno le vas a quitar el otro. Claro, le saco guinzo cuando estoy seguro que voy a depender bastante del MS,. Si no me basto con el skady o al armarle linken.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #55
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Yo le saco necronomicon y linken, en los skills creo q lo mejor es CL y stats hasta lvl 10 x ahi ya q jugar con mana shield y stats es medio autista y lo mas probable es q pierda en media hora xq una gorgon solo tirando flechas esta demas (obvio 5 v 5) ademas x mas mana shield q tenga una bambi o un buen tiny o hasta un keeper G_G! la unica forma q se podria levelear es con chain.

    Una humilde opinion ^^,
    powAh_

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Yo prefiero algo que le de Ias, o dmg, un buriza tambien le cae a pelo a la gorgon.

    Si creepeas con cl, no se que decirte, nunca has tratado el last hit creep? es la forma mas rapida de creepear....y no necesitas gastar mana en creepear

  17. #57
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Osea (disculpe que me burle de ti por enésima vez), no usas CL con el Razor para cripear? que le das aura y stats?
    No usas el rayo del Rhasta para cripeaR? le das hex y stats?
    Soy criminal acaso cuando empalo con mi sandking para cripear?

    NO siempre podrás dar el last hint a un creep, aún no entiendo (seré bruto) como puedes llegar al skadi.

    A lo mejor eres el maestro del cálculo; te llevas siempre los 4 creep, la torre de paso y también te llevas a roshan con tu split shot.
    Necesito replay ahora para ver como dominas con tu Gorgon.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #58
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    same here, mucho ruido, pocas nueces. Depender siempre de "last hit" para crepeear son pavadas. Nunka puedes llevarte tantos creeps como quisieras haciendo las hit (por si no te das cuenta, tu tambien tienes creeps, y por otro lado, compa&#241;eros de equipo) OH SORPRESA! OMGWTFFTW en todo caso, chain lightn es una gran GRAN AYUDA para crepear y llevarte un par de creeps. ahora si tienes menestron...ya es otro chiste :D

    salu2!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #59
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Veo que estan mencionando bastante al Maelstrom. Lo añadire como item opcional:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Osea (disculpe que me burle de ti por enésima vez), no usas CL con el Razor para cripear? que le das aura y stats?
    No usas el rayo del Rhasta para cripeaR? le das hex y stats?
    Soy criminal acaso cuando empalo con mi sandking para cripear?

    NO siempre podrás dar el last hint a un creep, aún no entiendo (seré bruto) como puedes llegar al skadi.

    A lo mejor eres el maestro del cálculo; te llevas siempre los 4 creep, la torre de paso y también te llevas a roshan con tu split shot.
    Necesito replay ahora para ver como dominas con tu Gorgon.
    No pidas disculpas en serio ni me siento ofendido viniendo de ti, la verdad es que nunca habia visto que alguien utilize un skill para creepear...sabiendo que el mana es valioso, no compares rhasta o razor, ya te esta saliendo del tema, sand king escasea de mana no creo que uses el impale para matar creeps a menos que sea late game y vengan una manada, voy a hacer un nuevo replay porque desde el ultimo parche del frozen, los replays no funcan x.x

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •