Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 103

Medusa - The Gorgon [Guide]

Esta es una discusión para el tema Medusa - The Gorgon [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; tu lo has dicho, sabiendo que el mana es valioso LE SUBES MS EN LEVEL 1? en que quedamos? al ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    tu lo has dicho, sabiendo que el mana es valioso LE SUBES MS EN LEVEL 1? en que quedamos?
    al final yo me apego al build posteado por hietsu, es lo mas prometedor.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #62
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    amigo ermacb me pregunto k haras si te toca levelear contra heroes nuker ,un par de spell y fuentes tu mana (hablo de lvl bajo )y como tu eres medio lokito con eso del mana shield te traumas ver k no tienes mana toncesk e queda ir a tu base y darte y chapuzon de riko mana volver a tu lane y seguir crepeando con tus 3 flechas y como tu eres lo maximo te llevas todoslos creeps nosolo eso le pides prestado gold al roshan para saar tus items como scady lvl 8 o por ahi.weno siguiendo de casualidad te cruzas con dos heroes muriendose con menos de 50 de vida ,ohhhh k suerte
    puchaaaaaaa no le subiste chain xq tu le subes en lvl 25 , k lastimaaaa(carita triste) y por ahi gritan matalos de risaaaaaaaaaaa

    porfavor no me digas k no se usar el ms ,creo k se suficiente ,y no es un heroe k sepa manejar tan bien. aaaa otra cosa piensa x ti mismo,no porke tu pata k juega en azzeroth te dijo k lo juegues asi vas a entrar a este foro a tratar de enseñarnos . bien por tu empresa, mi nombre es riky de la famila ricon para servirte.


    mac
    100% Starcraft 2


  3. #63
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    X si no se han dado cuenta todo gira en torno a lo mismo ........... ! sobre el mana shield y el chain light .... todos citan lo mismo, dicen lo mismo, etc. sta bien ke defiendan su punto de vista pero tampoco es para ke sten discutiendo a cada rato.. aburranse peee.

    Yo tmb al igual ke muchos le subo primero el CL pa joder o ia sea pa cripear ;) de ahi le doy stats y purge. mana shield lo activo despues cuando tenga una buena regeneracion de mana. salu2
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  4. #64
    Member Avatar de GraV3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    22

    Talking

    Simplemente a nadie le gusto tu guia ermacb =P:cheesy: no lo digo por fastidiar simplemente tu punto de vista es distiiiiintoooo al ressssssstoooooo!
    si todos prefieren el chain lightning debe ser porque pueden matar mas con ese build.. creepen mejor....o ayuda mas en su team :D
    ....q no t apenen los q juegan lan los torneos n lan son mucho mejores :P
    kOm :evil:
    DotA = Fun.... :cheesy:

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Pobre muchacho, en serio que mal que los peruanos nos envidiemos pero, jajaja acaso para tener una empresa tengo que tener una edad especifica...JAJAJAJA juego desde que estaba en la universidad y cree mi empresa, y estoy trabajando ahorita, hay gente que se sienta en una oficina, revisa sus correos y hace plata :D no tengo la culpa que tu no sepas aprovechar las ventajas de tu pais y estes de cachuelos toda tu vida, esposa? para que!! tengo 24 recien, gano bien, vivo la vida que quiero. Soy recontra peruano y por eso me indigna gente como tu que se niega a avanzar nada mas, anda trabaja jajaja que gracioso en serio y bueno siguiendo con todo esto voy a explicarte como funciona el mana shield porque no tienes ningun fundamento de la brutalidad que dices:

    El daño del mana shield se divide en 2 (no cuenta ni el armor ni el magic resist) el mana shield absorbe 2 puntos de mana por cada punto de daño que hagan al shield, la otra mitad va a la vida (y en eso entra el armor y el magic resist que tengas, antes que el daño entre a tu vida)

    Un ejemplo:
    Si un nuker hace 300 de daño y tienes 1000 d hp con 500 d mana, terminaras con 888 de hp y 425 de mana (el mana es afectado antes que el magic resiste -150 de daño (divido entre 2=75) y la vida toma daño pero con magic resist y seria de 112

    Asi de facil, ya si no entiendes con matematica basica, ya no puedo hacer nada

    P.D: yo trato de explicar las cosas con logica, hasta ahora me has puesto papas y camotes pero no explicas ni un detalle, ni das una prueba de lo que argumentas
    recien acabo de llegar xD y vi lo que posteaste, uhmm como piensas tener 1k de hp en lvl 6 o 7? :S, buriza? acaso no necesita un buen dmg la buriza para hacr un buen critical? :S, ah y hietsu una recomendacion la gorgon se va x 2 ramas la support q posteaste tu y la killer untoq support XD!, que es con treads, Mjollnir, linken y items de dmg como mkb, tal vez una buriza uhmm es demasiado, si no estas convencido porfavor trata de probarlo tu skill tree esta bien, ah y respondiendo sobre si tengo q trabajar o no x) tengo 15 años :D no tengo la necesidad de trabajar, prefiero estudiar y vivir mi vida, uhmm y si tu lo dices ;D que puedes trabajar y jugar al mismo tiempo, dudo mucho que en una computadora de trabajo tengas un juego, me parece una gran estupides, si dices que eres peruano xq rajas de los mismos peruanos? ayy ya no quiero corregir lo que dices xq a veces hablas cada piedra... y tu te vas defrente a hacer la equivalencia de tu magic shield en lvl 4 =\, o acaso no lo piensas pner en lvl1?,2?,3? solo en 4? :D bueno tu decision si eres tan exitoso en bussiness etc, sigue en eso :D facil para eso eres bueno ah y una cosa mas si tu crees que la gente que postea aca asi tenga 10 años no es digna de hablar contigo xq tu tienes la razon sobre tu medusa y eres un empresario exitoso deja de postear que a nadie le gusta tu ego.

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Me da risa todo lo que me pones en serio, no voy a responderte mas porque ya lo dijiste.....tienes 15 años!!, no sabes que vas a hacer ni tienes un futuro concreto en tu vida, simplemente si no entiendes, dejalo ahi..si no te gusta lo que pongo tampoco, no comentes, sigue con tu vida a menos que no puedas vivir sin lo que te pueda decir yo. En una computadora puedes poner lo que sea en serio, sal a la calle, anda con tu papi a su trabajo y mira, te vas a dar una sorpresa bien grande...al final yo puedo poner en mi cpu lo que se me antoje, quien me puede decir que no? explicame tu punto de vista
    Eres tan obtuso y ciego que pongo un ejemplo de como funciona y dices que yo he dicho que es en lvl 6 o 7??? donde?? que yo digo que al toke buriza? por favor se coherente, no agarres partes de cada cosa que digo y lo juntes, une una idea concreta y de ahi recien habla, tienes 15 años, tu capacidad deductiva recien esta en proceso en serio, no trates de creer que lo sabes todo, porque yo tampoco lo se es un consejo. Si rajo de los peruanos es porque es verdad se cierran mucho, se clavan puñales entre ellos y son envidiosos....por eso es que las mayorias de empresas grandes son del extranjero, nunca habias pensado eso? piensa un poco lo que te digo.
    Yo nunca he dicho que nadie me responda ni nada, me da risa creen que ataco pero uds mismo se sulfuran, yo tomo las cosas con un monton de calma, si no las pueden entender, bueno tampoco todo es perfecto nada mas, lo que me da mas risa es que nadie hace un chart de como funcion el chain lighting o su ratio de mana con gold, solo lanzan frases diciendo

    "chain lighting con stats es mejor" pongan un excel, no se algo que sustente lo que uds dicen, un ratio mana-gold-xp

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Me da risa todo lo que me pones en serio, no voy a responderte mas porque ya lo dijiste.....tienes 15 años!!
    Y entonces que es esto?

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    no sabes que vas a hacer ni tienes un futuro concreto en tu vida, simplemente si no entiendes, dejalo ahi..si no te gusta lo que pongo tampoco, no comentes, sigue con tu vida a menos que no puedas vivir sin lo que te pueda decir yo. En una computadora puedes poner lo que sea en serio, sal a la calle, anda con tu papi a su trabajo y mira, te vas a dar una sorpresa bien grande...al final yo puedo poner en mi cpu lo que se me antoje, quien me puede decir que no? etc.
    No alimenten al troll, lo unico que estan haciendo es llenar al foro de hostilidades.

    EDIT
    :arrowd: Troll con MBA [Master in Bullshit Administration]. No voy a caer en tu juego. Solo queria decirle a los demas que acepten tus conocimientos absolutos de la gorgon y que ya no te respondan mas, porque cada respuesta tuya es mas de lo mismo, haces crecer un cancer en el foro:roll: Hasta aca me meto, no quiero ganarme un banned soon como el que merecen algunos... :lol: NUFFsaid!!omgarloler!!111once11!!
    Última edición por SpikeSpiegel; 06/02/2007 a las 10:50

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Hay gente que solo viene a ver los detalles de cada cosa que pongo, dios mio!! me siento honrado, que importante soy y eso va para ti spike. Gracias por hacerme mas grande de lo que soy :D parece que les duele en el alma jeje

    Pongan algo productivo de la gorgon por favor!!

  9. #69
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    1 post mas asi de poco productivo Ermacb y me vere obligado a pedir que un moderador cierre el topic.

    Pd: Para mi no eres grande, y si lo fueras no me doleria; muy el contrario te felicitaria y estaria orgulloso de que seas peruano (parece que no lo eres).Tienes cuanto?25 años? pues te comportas como puber.Tienes empresa y seguridad economica, me alegro por que la situacion ahora hace de ello un privilegio.Para mis amigos del foro como pollini,Wachachai,Garuman,etc pues como dice Spike no alimenten al troll y dejemoslo pasar, limitemonos a responder dudas de algun usuario nuevo o comentar estrategias con este heroe.

    Pd:Respondeme por MP y no en el topic, y menos con un quote.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #70
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    estos ultimos dias estado jugando con la gorgon y quize empezar a rapear (improvisar) con este char . . . me fui al difusal treads y 1 bracer en lvl 12-13 ya los tenia y apoyaba bastante con las 2 purgadas (no era un encuentro oficial) desp. decidi terminar el manta porque ec bracer no abastecia el hp que necesitaba a esas alturas del encuentro . . . tenia el split en lvl 2 y noc xq pense que al usar el manta mis iluciones tb tendrian split no fue asi pero aun asi se creepea demasiado pero demasiado bien . . . eran unas 5 flechas para los creeps me los llevaba con todo y catapulta . . . sin exagerar era como tener un radiance, se creepeaba muy bien en neutrales y con los creeps enemigos . . . voy a empezar a sacarle midas como 1er item para ver en cuanto tiempo puedo sacar los items mencionados . . .
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Me da risa todo lo que me pones en serio, no voy a responderte mas porque ya lo dijiste.....tienes 15 años!!, no sabes que vas a hacer ni tienes un futuro concreto en tu vida, simplemente si no entiendes, dejalo ahi..si no te gusta lo que pongo tampoco, no comentes, sigue con tu vida a menos que no puedas vivir sin lo que te pueda decir yo. En una computadora puedes poner lo que sea en serio, sal a la calle, anda con tu papi a su trabajo y mira, te vas a dar una sorpresa bien grande...al final yo puedo poner en mi cpu lo que se me antoje, quien me puede decir que no? explicame tu punto de vista
    Eres tan obtuso y ciego que pongo un ejemplo de como funciona y dices que yo he dicho que es en lvl 6 o 7??? donde?? que yo digo que al toke buriza? por favor se coherente, no agarres partes de cada cosa que digo y lo juntes, une una idea concreta y de ahi recien habla, tienes 15 años, tu capacidad deductiva recien esta en proceso en serio, no trates de creer que lo sabes todo, porque yo tampoco lo se es un consejo. Si rajo de los peruanos es porque es verdad se cierran mucho, se clavan puñales entre ellos y son envidiosos....por eso es que las mayorias de empresas grandes son del extranjero, nunca habias pensado eso? piensa un poco lo que te digo.
    Yo nunca he dicho que nadie me responda ni nada, me da risa creen que ataco pero uds mismo se sulfuran, yo tomo las cosas con un monton de calma, si no las pueden entender, bueno tampoco todo es perfecto nada mas, lo que me da mas risa es que nadie hace un chart de como funcion el chain lighting o su ratio de mana con gold, solo lanzan frases diciendo

    "chain lighting con stats es mejor" pongan un excel, no se algo que sustente lo que uds dicen, un ratio mana-gold-xp
    Primero que todo no tengo papá fallecio cuando tenia 9 años, no necesito que me digas si lo se todo de la gorgon xq el que esta con esa actitud eres tu, mi capacidad deductiva no es del todo desarrollada pero para mi edad me considero maduro y capaz de enteder las cosas y otro mas D.O.T.A lo cito "no deja de ser un juego" xq hacer un excel sobre ratio mana,gold y exp? :S, me parece untoq enfermo, la verdad no te entiendo.

  12. #72
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    si tiene algo ke decirse usen los mensajes privados y no malogren el topic, ya estan advertidos
    Jaime Gálvez

  13. #73
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Peluche, "You're NOBODY" :P, oe este.. porq no sigues tu guia cuando juegas? porq cuando juegas... u suck balls xD. Ete ta bonito la guia, pero agregale butterfly, linken, burize :D. En cuanto a Ermacb, usar el chain pa creepear es lo maximo, porq ? mira.. das varios hits a todos los creeps y metes un chain = matas a casi todos y si esta el heroe cerca, le cae tambien. Tu build es para VERY LATE game, al no tener skills de daño, nunca podras botar a 1 heroe de 1 lane, ni melee. Y si te molesta que alguien use palabras en ingles , no deberias usarlos no? (early game).

    PD: Yo creo q estas un poco.."inquieto" porque no han aceptado tu idea muy bien que digamos.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  14. #74
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Yo en estos momentos recomiendo usar Menestron (lease Maelstrom)
    Ayuda mucho para crepear, de verdad medu se a convertido en uno de mis heroes favoritos :D
    Ya no le subo MS hasta tener algo que me das mana. Probe subiendole en los primeros levels. Me putearon feo "oe pollo de ***** subele CL!!" y asi. Bueno hay gente que no sabe expresarse, la verdad me dejo insatisfecho, en early game no me sirve MS.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #75
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Ese Tyrage siempre bajandome la moral:cry: pero igual te quiero:cheesy: No podias decir que estaba mal la guia puesto que tu me enseñaste ese skill tree:P

    Items opcionales añadidos a la guia:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #76
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Me da risa todo lo que me pones en serio, no voy a responderte mas porque ya lo dijiste.....tienes 15 a&#241;os!!, no sabes que vas a hacer ni tienes un futuro concreto en tu vida, simplemente si no entiendes, dejalo ahi..si no te gusta lo que pongo tampoco, no comentes, sigue con tu vida a menos que no puedas vivir sin lo que te pueda decir yo. En una computadora puedes poner lo que sea en serio, sal a la calle, anda con tu papi a su trabajo y mira, te vas a dar una sorpresa bien grande...al final yo puedo poner en mi cpu lo que se me antoje, quien me puede decir que no? explicame tu punto de vista
    .
    .
    .
    Tranquilos muchachos.... haGamos un topic bonito... :cheesy: ...aparte esta no es un topic para mecharse.... mira Ermacb : tu no piensas como el ni el como tu entonces trata de pensar como el y el pensar como tu y los dos se van pensando iGual entonces sus pensamientos quedan felices y ya no se pelean por pensar diferente y todos quedamos pensando lo mismo y me estoy mareando x estar poniedon si tu piensas como el y el como tu.......:P

    Ermacb te recomiendo que vallas y te tomes un te de Hierba Luisa y te ponGas a pensar y ordenar lo que piensas.... anda relajate... ve un ratito a la playita con tu flakita ... y tranquilo haci no tienes que tratar de que imponer tu pensamiento.... ;)

    Yo le ponGo haci:

    1.CL
    2.MS
    3.CL
    4.MS
    5.CL
    6.PurGe
    7.CL
    8.MS
    9.Stats
    10.MS
    11.PurGe
    12.Stats
    13.Stats
    .
    .
    .
    22.SS
    23.SS
    24.SS
    25.SS

    La GorGon es uno de los Heroes mas recio que hay al Late Game su escudo es muy pendex.... y su Chain le ayuda bastante a sacar lvl y oro en los primeros lvls ademas sirven bastante en las mechas.....;)
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 11/02/2007 a las 00:04

  17. #77
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Y a ti te recomiendo que evites quotear textos tan grandes, solo haces que se vea desordenado el topic; creo que deber&#237;as editarlo. :roll:

    Hoy prob&#233; la medusa seg&#250;n el rey de la gorgon, fue un desastre y todo mundo recordaba a mi madre cuando no metia chain lighting para matar al heroe.

    :arrowd: Oh NO EL DIABLOOOOOOOOOOOOO. :lol:
    Última edición por Wachachai; 10/02/2007 a las 19:48
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #78
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Pero con el split shot podias haber hecho un triple kill:cheesy:

    Lo que me llama poderosamente la atencion es el skill tree de Dr3Inz Punker le da al CL y al MS pero no especifica como hace para que le alcanze el mana cuando necesite usar dichos skills:roll:

    Pd: Post 666 omg!! XD!!
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #79
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    :arrowu: Pero con el split shot podias haber hecho un triple kill:cheesy:

    Lo que me llama poderosamente la atencion es el skill tree de Dr3Inz Punker le da al CL y al MS pero no especifica como hace para que le alcanze el mana cuando necesite usar dichos skills:roll:

    Pd: Post 666 omg!! XD!!
    Simple.... me haGo una null y un Bracer mas mi Perseverance.. pero no trato de abusar mucho... el MS solo en la mecha ps.... y el otro con las creeps pero solo cuando esten debiles la mayoria para no malGastar y tmb en la mechas recuerda que me da 507 de mana en lvl 7..... de ahi saco para hacerme Guinso que te deja abusar de los 2 Skills... ademas de eso me saco Maelstrom te ayuda bastante... ;)
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 11/02/2007 a las 00:05

  20. #80
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    yo estoy probando un nuevo buiild con dusa y me ha resultado masomenos....
    lvl1 CL...
    2 +
    3....CL
    4 +
    5 CL
    6 PURGE
    7 CL
    8 +
    9 +
    10 MS
    11 PURGE
    12 MS
    13 MS
    14 MS
    15 +
    16 PURGE
    17-21 +
    22-25 split shot
    aora estoy probando RUSHEAR el MAELSTROM...luego completar POWER TREADS......PERSEVERANCE....LINKEN....Y LUEGO COMPLETAR EL MARTILLO DE THOR....keda bien la dusa...algo recia y con buen daño...x ahi mientras tanto...2 bracers....si despues de eso sigue el juego...aegis y full daño....
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •