Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

Meepo - The Geomancer [Guide]

Esta es una discusión para el tema Meepo - The Geomancer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; uno de los herores q de alguna manera ha sido criticado y repickeado varias veces...sin tomar en cuenta que...puede ser ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Talking Meepo - The Geomancer [Guide]

    uno de los herores q de alguna manera ha sido criticado y repickeado varias veces...sin tomar en cuenta que...puede ser de mucha ayuda(en buenas manos)...o puede ser simplemente un estorbo en tu team(en malas manos)

    para comenzar esta guia comenzaremos mencionando sus caracterizticas pricipales
    Strength - 17 + 1,3
    Agility - 23 + 1,9
    Intelligence - 20 + 1,6

    Attack range of 100 (melee).
    Movement speed of 300.

    informacion en lvl 1:
    - Health: 473
    - Mana: 260
    - Damage: 34-40
    - Armor: 5
    - Attack Speed: 1.38 sec.

    informacion en lvl 25 (without any worn items):
    - Health: 1442
    - Mana: 1014
    - Damage: 79-85 +20
    - Armor: 12 +2,8
    - Attack Speed: 1.01 sec.

    antes de mencionar sus poderes vamos a conocer sus PRO y sus CONTRAS:
    PRO:
    -geomancer puede sacar 3 clones los cuales tienen poderes con la particularidad de que los clones no comparten el cooldown...por lo tano pueden usar sus poderes en tiempos diferentes o iguales
    -los clones y el meepo comparten la experiencia....osea si el meepo esta creepeando en los neutrales y los clones mataron a un heroe en el lane de arriba y ganan experiencia,la experiencia ganada tambien la recibe el meepo y sus clones,sin considerar la distancia
    -puedes estar atacando y comprando a la vez(atacando con los clones y comprando con el meepo
    -los clones y el meepo pueden ir a cualkier parte del mapa siempre y cuando este presente uno de los geomancers..ademas que causa un daño con la llegada

    CONTRA:
    -es un heroe un poco dificil de jugar...si es q no juegas con hotkeys
    -si muere el meepo original o alguno de sus clones,mueren todos
    -tiene poca vida
    -la vida de los clones es menor a la cantidad del meepo original

    UNA CARACTERISTICA:si el meepo tiene boots of speed,los clones tienen boots of speed...si el meepo tiene boots of travel,todos tienen boots of travel...si el meepo tiene power treads,los clones tienen power treads

    ahora ya que conocemos un poco mas de este heroe,pasaremos a mencionar sus poderes


    Earthbind:lanza una una redes que encierran a la unidades en un area determinada(225 AOE).dura 2 segundos

    Level 1 - 500 casting range.
    Level 2 - 750 casting range.
    Level 3 - 1000 casting range.
    Level 4 - 1250 casting range.

    Cooldown: 20/16/12/8 seconds.
    Mana cost: 100/100/100/100.

    nota:este poder no solo encierra a una sola unidad...sino a varios enemigos en 225 AoE,ademas cada clon del meepo tambien puede usar este poder,por lo tanto,con la practica puedes hacer que tus enemigos ni se muevan.

    Poof:poder que permite teletransportar a meepo hacia cualkiera de las copias pero siempre carga 2 segundos para llegar hacia el punto seleccionado(solo meepos)...causando un daño de 400 AoE.

    Level 1 - 40 damage.
    Level 2 - 80 damage.
    Level 3 - 120 damage.
    Level 4 - 160 damage.

    Cooldown: 60/50/40/30 seconds.
    Mana cost: 225/210/195/180.

    nota:mientras el meepo se esta teletransportando,el meepo destino puede realizar varias acciones,sin afctar a este poder

    Geostrike:meepo a la hora de atacar baja 15 de daño adicional y en cada golpe disminuye la velocidad a su enemigo.este poder dura 2 segundos y tambien lo poseen sus clones

    Level 1 - 5% slow.
    Level 2 - 10% slow.
    Level 3 - 15% slow.
    Level 4 - 20% slow.

    Cooldown: None.
    Mana cost: None.

    nota:si los 4 meepos pegan al mismo tiempo a la misma unidad entoncs el daño vendria a ser 4 x 15=60...ademas si los 4 meepos pegan al mismo tiempo y a la misma unidad,entoncs esta reduce su velocidad hasta en un 80%

    Divided we stand:crea a los famosos clones del meepo...en cada nivel de este poder sale un clon mas.si uno de los clones muere,todos mueren Y_Y

    Level 1 - 1 Geomancer.
    Level 2 - 2 Geomancers.
    Level 3 - 3 Geomancers.

    nota:un hecho por el cual el meepo puede ganar mas experiencia que otros heroes, es q todos ganan la experiencia,pero no se la reparten entre los 4,lamentablemente este heroe tiene poca vida y ademas los meepo salen con una cantidad de vida muy independiente al del meepo original

    particularidades:si coges una runa de double damage tus clones tambien endran double damage,si coges haste pasara lo mismo.los stats no afectan a los clones,pero los items que entregan agilidad inteligencia o fuerza si otorgan los atributos correspondientes.

    Skills:

    lv1geostrike
    lvl2earthbind
    lvl3stats
    lvl4geostrike
    lvl5earthbind
    lvl6divided we stand
    lvl7stats
    lvl8geostrike
    lvl9earthbind
    lvl10poof
    lvl11divided we stand
    lvl12poof
    lvl13earthbind
    lvl14geostrike
    lvl15poof
    lvl16divided we stand
    lvl17poof
    lvl18stats
    lvl19stats
    lvl20stats
    lvl21stats
    lvl22stats
    lvl23stats
    lvl24stats
    lvl25stats

    porq este skill build??...algunos stats le subo en niveles 3 y 7 ya que este heroe posee poca vida y maxear alguno de sus poderes en ese nivel no te va a servir de mucho ya que corres el riesgo de morir al poseer tan poca vida
    pero este skill build es relativo...todo depende de como estes leveleando en tu lane.

    saliendo con items en lvl 1 de la base
    -chicken(puede ser compartido
    -sobi mask
    -tango
    -si me alcanza me voy defrente por el basilious

    en entre level7-9:
    -2 wraith bands
    -boots of speed
    -buckler anterior al meckans(sorry pero nunk me acuerdo el nombre)
    -headress of rejuvenation

    entre leven 10-13
    -power treads
    -meckans
    -vladmir(o casi llegando a los 500 de plata para tener el vladmir)

    pasando esos niveles:
    -assault cuirass
    -cualkier item(depende de como vaya la partida)

    nota:trata de que los items q les hagas beneficien de alguna manera o otra a tus clones

    bueno amigos espero que les haya ayudado un poco,creo q mi guia esta algo incompleta,mañana la editare, ya que me muero de sueño y tengo que viajar a ica...nos vemos^^!...guia abierta a criticas^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    Wow! El meepo mi heroe favorito .. Pero que fea guia >_<
    Le falta dibujitos, un mejor orden y ese skill build no me convence =\..

    Este es mi skill build:

    Lvl 1 -> Geostrike
    Lvl 2 -> Earthbind
    Lvl 3
    -> Poof
    Lvl 4
    -> Poof
    Lvl 5
    -> Poof
    Lvl 6
    -> Divided we stand
    Lvl 7
    -> Poof
    Lvl 8
    -> Stats
    Lvl 9
    -> Stats
    Lvl 10 -> Stats
    Lvl 11 -> Divided we stand
    Lvl 12 ->
    Geostrike
    Lvl 13
    -> Geostrike
    Lvl 14 -> Geostrike
    Lvl 15 -> Stats
    Lvl 16 -> Divided we stand
    Lvl 17
    -> Earthbind
    Lvl 18
    -> Earthbind
    Lvl 19
    -> Earthbind
    Lvl 20 - 25 -> Stats

    * Por qué maxeas poof al principio?
    Porque me parece un nuke recontra poderoso >_< (Encima es aoe!) con esto es con lo que cazas en early - mid game ..
    Tambien te puede salvar de gank's .. estafas ..
    Puedes ir de un lugar del mapa a otro en 2 secs u.u
    Puedes regresar al pozo en 2 secs y muchas cosas más x)

    * Por qué maxear Earthbind al final?
    Porque no le veo mayor necesidad que tan solo 1 lvl .. más que necesario para cazar o salvarse..

    * Tips:
    Siempre mandar a los clones a neutrales, subes de lvl muy rapido y sacas demasiado dinero x) .. Si es un juego con gente "seria" deverias de comprar algunos ojitos para evitar una "gankeada" ^^,

    Ni bien llegues a lvl 16 te vas a solear a roshan, muere en cuestion de segundos u.u

    Siempre deberias de estar atento a las 4 caritas en el lado izkierdo, si ves que alguien se muere rapidamente haces un f1, f2, f3 o f4 y lo sacas.. defrente al pozo >_< .. Y sigues mechando con los otros meepos

    Meepo original -> Ctrl 1
    Clones -> Ctrl 2
    Esa es la manera de como lo juego, me parece más sencila y facil ..
    1 -> Uso earthbind (Meepo solo)
    2 -> * Cuando no es un juego serio, mayormente piensan "Oh chi chi, un meepito me lo como >_<" .. ahi te empiezan a atacar y POOF! 4 meepos atacando a un heroe solo eso es .. G_G!

    * Pequeña estrategia u.u:
    Meepo solo va earthbind pero 1 sec antes, tu ia hiciste poof con todos tus meepos
    (Ctrl 2 -> F click, Shift, F click, Shift, F click)
    GG ^^...

    Item build:

    - Chicken courier (Si o si)
    - Ror y varias ramitas
    - Boots of speed
    - Headres -> Mekans
    - Power treads
    - Vladimir's offering
    * Aki depende:
    - Si hay muchos nuker's sacas Tarrasque...
    - Si no hay muchos nuker's sacas Cuirass...
    - Ia acabo el juego u.u pero si sigue =\ Sacas manta otro tarrasq no se algo! x_X..

    Alauuuz =x!





  3. #3
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    wenu weno ta bien tu skill build...creo q voy a editar pork lo hic muy apurado pero creo q mala idea sacar tarrasq...como q no afecta a tus clones verdad???....y manta tampoco me convenc....pero weno cada uno tiene su manera de pensar^^!eso si en lo q concordamos es q mucha gnt subestima al meepo y creemos nosotros q este heroe puede ser uno de los mas killeros y q saca mas exp de too el juego.


    PD:si no puse ilustraciones,es porq noc ^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  4. #4
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    No entiendo por qué comprar pollo, si puedes dejar al clon levelando y mandar al original a comprar y volver rápidamente, ese gasto en el pollo puede servirte en ring of protection.

    Le subo 1 al geostrike, 1 a redes y a de ahi puro stats. Para qué maximizar poof, si en en early game solo tienes al original y al clon. Yo utilizo a cada meepo con ctrl1 ,2 ,3, 4 y 5 para todos, con ésto tengo inmovilizado a otros heroes con las redes de los 4 meepos, por que si coges a todos, por defecto escoges al original y el cooldown no te permite lanzar otra red. Y si tienes a los clones en cntl2 igual por defecto solo puedes usar los poderes del primer clon, por eso prefieron separar a los 4 con sus repectivos cntrls, y el 5 para moverme mas rapido y hacer focus.

    Botas
    Rejuvenation
    Basillus
    Mecasm
    y de ahi lo que venga, con cuirass se hace invencible el meepo.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    ? Sabes que existe TAB ? para cambiar entre unidades ? ....
    Clon + Original más que suficiente para cazar con un mekans =S ...
    El chicken esta para que no pierdas nada de tiempo iendo y regresando ... porque mis clones estan en neutrales tssss ..
    y.. q es 225 de gold o_O? meepo hace eso al toque...
    Meepo es uno de los heroes que hace más plata en todo el juego :S...

    Alauuuz =x!!..
    Última edición por PreZz; 14/07/2007 a las 21:05

  6. #6
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    no lo armo como tu lo aces primero meto maxeado el geostrike pa en lvl 6 llevar a uno a la tumba los stats lo subo de lvl 12 pa adelante con un lvl d poof en lvl 10 pa levelar mas rapido ademas yo no le compro cosas q le den stats son perdida de plata solo darle +6 d fuerza x ejemplo a un meepo pa q los clones solo ganen d 1 a 2

    yo le armo su mekans primi despues le meto su vladimir despues completo treads y relleno con stats pobres y comienzo a ahorrar pa curiass

    Salu2

    pd ponle dibujitos
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    Cita Iniciado por PreZz Ver mensaje
    ? Sabes que existe SHIFT ? para cambiar entre unidades ?
    omg pa q kmas simple el tab mas rapido y sencillo

    PD - srry x el doble post me gusta spammear ad+ no pude editar el de arriba

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  8. #8
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    weno sugerencias y criticas bien recibidas....ya en 2 dias voy a configurar la guia para agrado de todos...^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    No sean pilkos, el poof JAMAS, JAMAS, va a ser bueno en el mepoo al principio, es un muy buen poder, pero primero necesitas la red y el geostrike; si no, ¿cómo coño piensas cazar?
    Última edición por bersilak000; 18/07/2007 a las 15:12

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    Lei por ahi no maxear earth blind! entonces como quieren que el mepo caze... el earth blind es de lo mejor que peude tener el meepo Los inmovilizas [2 segs que cuando sacas 3 clones casi no tendria cd] es AOE mas de 1000 de rango no maxearlo es un grave error.
    a s h ╬ e r

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    a mi me gusta jugar con el meepo parecee que tengo harto micro, contrario a lo que pensaba.

    maxear earth bind y geostrike es obligatorio. Despues opto por los stats, poof lo uso pero le doy un level a lo sumo hasta finales del juego.(normalmente lo uso para teleport rapido)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #12
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    pero hay q tomar en cuenta q el meepo no es indestrucctible ay eroes como obsidian q t mandan a volar solo con su ulti, o como el mogul ( o mono el digo yo)
    q con su pasivo d dar vueltas no duras muxo.

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  13. #13
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    obiamente este heroe es muy killero ok....creo q toos estamos de acuerdo en eso...pero tmb tomar en cuenta...su vida...y hay heroes q tienen spells con mucho daño
    ejm:
    -laguna blade
    -finger death(creo q asi se llama)^^!
    q simplemente desaparecen al meepo en segundos y creo hay muchos heroes mas...pero tmb hay heroes q son presa de este heroe^^!
    PD:ningun heroe es indestructible...nisikiera el naix o el centauro(full lifesteal,full health)^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  14. #14
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    Creo komo mencionan arriba ke el Geostrike + Redes es fundamental al inicio, ahi kizas te ayuda a hacer un kill antes de tu primer clon. El poof sirve cuando tienes lvl 11, es decir dos copias komo minimo, pues kon dos mepos encierras y gomeas, y el tercero ya puede hacer lingo. Kon solo dos mepos....no se...considerando ke antes de lvl 11 no va a tener el mejor MS, kizas no te funke....

    creo ke el armado es clasiko: treads, mekans y vladimir...kon esto en lvl 11 te bajas a roshan solo...al menos, algo ke io 100pre le hago es Desolator, kon esto NO HAY HEROE ke te aguante el atake de 3 o 4 mepos kon -5 de armor....creo ke no hay alguien ke lo aguante...eso es lo bueno...

    Lo malo es ke:

    a) tienes ke saber a kien se lo haces ( un Yurnero, solos en el rio, se baja a tus 2 clones en lvl 11 con su combito, un tiny peor).

    b)es muuuy probable ke por el odio ke te tendran tus enemigos, pongan ojos en el mapa. :(

    por eso al menos yo trabajo kon TODOS, y todos en una sola "lista" (Ctrl 1)..hace tiempo postearon un link de youtube en el ke explikaban magistralmente komo jugarlo kon TUS CLONES Y TU en una sola "lista".

    remarko ke el 4to item escencial para mi es el Desolator...y de acuerdo a sus caracteristikas, el kinto vendria a ser el Cuiraz..pero...vamos muchahcos...un Dota kon Mepo nunka da para tanto no? :D
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  15. #15
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    si te meten laguna y dagon, mientras tengas un mekansm y vladimir si la haces. Claro, si no te has subido los stats o tienes muy poco hp vas a reventar en one. Apegarse a un build contra todos los heroes no sirve, asi te pwnean siempre.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #16
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    Cierto, pero no siempre vas a tener en contra a una lina kon dagon...Y lo de seguir una guia....bueno....creo ke los builds son para akellos ke se interesan, precisamente, en seguirlos o ke tiene interes en conocer DE KE OTRA MANERA pueden jugar kon su hero...al menos yo soy demasiado heterodoxo komo para apegarme a un armado especifico, pero creo ke este espacio es para eso :D.

    Por cierto, yo le maxeo stats entre lvl 11 y 16, y darle solo un poof en lvl 9, hasta tener desolator (supongo ke a eso te referias kon "reventar en one"). Repito: no le entren a cualkier heroe...hay ke pensarla bien, intreìdos Mepos ;)
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  17. #17
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    BUMP!
    Última edición por FukTheOrder; 17/04/2009 a las 18:33
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  18. #18
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    No estoy seguro, pero he leido todo el post y no han puesto una d las principales razones x la cual al Meepo le armo siempre cosas q le den fuerza/agilidad o los 3 atributos, los clones del meepo ganan el 25% d los atributos del original, debido a eso mi skill order es:

    -Earthbind
    -Geostrike
    -Geostrike
    -Atributos
    -Geostrike
    -Divided We Stand
    -Geostrike
    -Y puros atributos, earthbind y al final el otro skill.

    Mi buy order es, mekans, basilus, 2 bracers, vladimir, sange & yasha, y todos los Skady q puedan entrarle....

    Mientras mas atributos tenga (fuerza y agilidad, inteligencia no importa muxo), los clones tendran + daño, + armadura, + VIDA!!!!, + velocidad d atake, admitamoslo, un jugador decente no va a ser tan pavo d pegarle al original, lo ideal es centrarse en uno d los clones y hacerlo leña. Un skady me parece muxo mejor q un tarraske para el meepo, ya q los 35 d fuerza es lo unico q le da a los clones, los 300 d vida no..., en cambio el skady le da 25fuerza/agilidad, q es damage, armor, atack speed, life....

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  19. #19
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    skady hmmmm
    como q ya lenteas bien con tu geostrike
    y de los 25 stats por atributos a tus clones les caeria 8 o 9 ?
    el meepo no esta hecho para aguantar nada
    y aunque puede ser un buen cazador y soleador , el team play es la razon de ser del meepo, inmovilizando y cortando chanelings molestosos con su red

    si te ven antes q empieze la mecha un simple focus fire a un clon y fuentes meepo
    peor si en el otro equipo hay una venge o pudge xD

    como meepo creo q la mejor opcion es estar detras de los arbolitos esperar q pase el primer segundo de la mecha y valerte del 1000 de rango y casi 0 cooldown de tu red para entrar con todo desde las sombras haciendo focus fire en esos nukers y disablers como lina/rilay/rhasta

    mekans, vlads y cuirass son basicos si aun crees q falta vida kitea y escogete centauro
    aprox 1500-1700 de hp es todo lo q obtendras en un dota promedio
    menos hp de la que tendra un mago xD
    si no puedes manejarte con eso no estas hecho para el meepo

    que habran heros q te haran las cosas difiles de seguro , pero no estas jugando street figthers seguro tendras un par de aliados cuyas abilidades o items te ayuden a sobrevivir y apoyar , resalto la palabra apoyar para mi esa es la chamba del meEeEepo (tupo?) xD!
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  20. #20
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Meepo-The Geomancer

    El armado en este hereo es casi clasico :D (mekans, valdmir, treads) lo que sigue es ya motivo de usar sentido común. Por ejemplo hoy jugando con un team contrario que tenia como heroes al centauro, panda y artropos. Me basto solo sacar botitas, mekans y manta para anularlos. Con este heroe solo hay que saber concentrar todo tu ataque en un solo objetivo sin que este se percate (de pende tambien de como te ayuden tus aliados) hubieran visto como se azaban los heroes que dije, se kedaban sin mana al toque y cuando estaba apunto de morir, amarraba, me quitaba, me daba mekans y me reia, lo demas se lo dejaba a mi team.
    Ao no exorcist

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. AL MODO MEEPO
    Por Fonzie en el foro Replays
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/08/2007, 17:47
  3. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  4. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  5. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •