Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 65

Mercurial - The Spectre [Guide]

Esta es una discusión para el tema Mercurial - The Spectre [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Mercurial - The Spectre " Una oscuridad que era antigua aún en los inicios de la existencia del mundo. Mercurial ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Mercurial - The Spectre [Guide]

    Mercurial - The Spectre

    "Una oscuridad que era antigua aún en los inicios de la existencia del mundo. Mercurial es la encarnación de la furia y venganza de aquellos que han muerto hace mucho tiempo. Compartiendo muchas similitudes con los fantasmas y espíritus del mal, acecha lo viviente sin descanso, libre de ataduras físicas, y puede llevar la verdadera fuerza vital de sus aliados moribundos a los enemigos de Scourge (del "Azote" o la "plaga", pero esto ya lo sabemos todos) como una fuerza destructiva, todo por la gloria del Frozen Throne".

    HP: 512
    Mana Pool: 208
    Rango de ataque: 100
    Velocidad de movimiento: 295
    Atributo primario: Agilidad
    Fuerza: 19 + 2
    Agilidad: 26 + 2.2
    Inteligencia: 16 + 1.9
    Daño: 46 - 50
    Regeneración de HP: 0.82
    Regeneración de Mana: 0.65
    Velocidad de ataque: 1.26 (+ 26% IAS - increased attack speed - incremento de velocidad de ataque).
    Armadura: 2.7

    Mercurial, o mejor conocida como "la negra" para algunos es una excelente cazadora; puede transportarse a prácticamente a ayudar a killear oponentes (y lo más frecuente, a llevarse esos 100 de gold que tanto hacen falta). El efecto psicológico de su ultimate, si está correctamente armada, es devastador: cualquier grupo que se halle tankeando y que vean muchas Mercurial con Radiance, Manta Style y Monkey King Bar detrás de sí sencillamente se regresarán o dejarán abandonados a sus aliados, lo que supone una cacería para el team de Scourge.


    Skills:

    Spectral Dagger (E)
    El espectro lanza una daga mortal que marca un camino de sombras (Shadow Path). Hace daño a los objetivos (enemigos) que se hallan en su camino. Las unidades afectadas por esta daga también marcarán un camino de sombras. El espectro se vuelve transparente mientras se halla en este camino (adquiere colisión cero - zero collision).

    Level 1 : El espectro adquiere 5% de velocidad de movimiento, los enemigos pierden 5%. Causa 50 de daño.
    Level 2 : El espectro adquiere 9% de velocidad de movimiento, los enemigos pierden 9%. Causa 100 de daño
    Level 3 : El espectro adquiere 14% de velocidad de movimiento, los enemigos pierden 14%. Causa 150 de daño.
    Level 4 : El espectro adquiere 18% de velocidad de movimiento, los enemigos pierden 18%. Causa 200 de daño.
    Costo de Mana: 100
    Cooldown: 45 segundos.

    Explicación: La manera que Mercurial tiene de alcanzar a sus enemigos a corta distancia; eso o escaparse de ellos. Spectral Dagger tiene un efecto de mini stun (o más conocido como corta-channeling) cuando impacta únicamente en los Heros enemigos, ralentizándolos. Cuando Mercurial pasa por el terreno afectado por Shadow Path adquiere la inusual habilidad de traspasar todo aquello que sea físico, incluyendo creeps, árboles, desniveles de terreno. Sin embargo, parece que con dar click derecho en el destino final no puedes acceder a él, puesto que los héroes están predeterminados a tomar sólo los caminos físicos accequibles, así que tendrás que acostumbrarte a dar varios clicks en un punto cercano (muy cercano) a Mercurial para hacer que, paso a paso, "escale" una montaña, ignore un desnivel o pase por entre los árboles. Skill muy útil por si necesitas atrapar a esos Heros que andan detrás de sus creeps con 210 o menos de vida. Lo malo de este skill, es que, al igual que con Pudge, la mayoría de veces tienes que hacer cálculos para lanzarlo y, para mayor semejanza, este poder no es spammeable (como el del Magnataur) por su cooldown de 45 segundos. Nada que no se solucione con un poco de práctica, cálculo e intuición (80% de esto último).

    Dispersion (I)

    Otorga a Mercurial una oportunidad de evadir daño y dispersarlo en un área alrededor de ella. Tiene un efecto menor de stun. Puede sólo dispersar tanto como máximo HP posea. 400 AOE.

    Level 1 : 4% de oportunidad.
    Level 2 : 8% de oportunidad.
    Level 3 : 12% de oportunidad.
    Level 4 : 16% de oportunidad.
    Costo de Mana: Ninguno.
    Cooldown: Pasivo.

    Explicación: Cada vez que algún enemigo te haga daño, tendrás un 16% de evadirlo y redireccionarlo a las unidades cercanas en un rango de 400. Cada vez que ello suceda, una luz violeta brillará alrededor de Mercurial indicando que el daño se ha redireccionado. Se puede stackear con Butterfly o con Radiance, puesto que esta evasión es única para este Hero (como la de Faceless Void). Ojo con la dispersión, puedes dispersar hasta un máximo de daño con respecto a tu HP, lo que significa que si tienes 200 de HP y eres víctima de Laguna Blade ten por seguro que sólo Aegis the Inmortal y una que otra Linken's Sphere pueden salvarte de morir. En resumen, sólo puedes evadir el daño si es menor o igual a tu HP actual. Puede salvarte de esas molestas Shackles de Rhasta, de los dientes del Pudge o del ultimate del Pugna, así como de otros casting-spells.

    Desolate (E)

    Hace daño extra que ignora la armadura del héroe enemigo cuando se le ataca y no tiene aliados cercanos. Funciona en ilusiones (las de Mercurial).

    Level 1 : Hace 15 de daño adicional.
    Level 2 : Hace 25 de daño adicional.
    Level 3 : Hace 36 de daño adicional.
    Level 4 : Hace 45 de daño adicional.
    Costo de Mana: Ninguno.
    Cooldown: Pasivo.

    Explicación: El arma secreta para killear Heros. Si no existe ningún creep a la redonda y te encuentras solo a un Hero enemigo le ocasionas 45 de daño adicional por golpe. Lo mejor de este daño extra es que no es absorbido por la armadura del Hero (hace daño preciso) y se acumula en las ilusiones, una razón de peso para armarse Manta Style.

    Haunt (T)

    Crea una imagen acosadora detrás de cada héroe enemigo. Estas imágenes son incontrolables, toman 200% de daño, causan 50% de daño y cada una de ellas atacarán solo a su par (Hero). Estas copias no poseen el efecto de Dispersion. El cooldown decrece con cada level.

    Level 1 : Dura 4 segundos.
    Level 2 : Dura 5 segundos.
    Level 3 : Dura 6.5 segundos.
    Mana Cost: 140
    Cooldown: 60 segundos.

    Explicación: La razón por la cual Topics como "CUANTAS VECES SE TE HAN IDO CON 10 DE VIDA" perderían sentido. Si sabes bien usar este skill puedes tranquilamente evitar esto y conseguir gold y hasta Exp sabiendo bien cuando hacer click en "Reality" y transportar tu forma física a donde tus copias pegan. Demás está decir que este poder sólo funciona con las ilusiones producidas por Haunt .

    El sistema es sencillo, miras a un Hero herido o siendo estafado y con probabilidades de salir vivo, activas Haunt y luego "Reality" en tu copia que golpea al Hero, Spectral Dagger y unos dos o tres golpes más acabarán el trabajo.

    Cosas que hay que saber de Mercurial:
    - Como ya se dijo, Dispersion solo puede evadir el daño si éste es menor o similar que su actual HP (Faceless Void tiene la posibilidad de evadir cualquier cosa aún así tenga 1 de HP).
    - Las dagas proveen Shadow Path a cualquier unidad que toque, sin embargo no les hace más daño que la reducción de velocidad si este skill ya acabó de recorrer su camino.
    - Shadow Path es peligroso, pues puede dejarte atrapado en lugares inaccesibles para otros, desde un bosque (donde puede asesinarte un creep Neutral si es que estabas escapando) hasta una plataforma donde fácilmente un Hero (o dos, o tres) de rango puede hacer de las suyas. Podrías esperar unos 45 segundos a lanzar otra Spectral Dagger o empezar a masticar árboles con los Tango's, o retirarte con Haunt.

    Ventajas: Héroe con habilidades de disrupción de team, puedes confiar en que con Dispersion puedes cortar cualquier channeling de tus oponentes, Shadow Path es excelente para cazar y para ayudar a cazar puesto que no sólo beneficia a Mercurial dándole velocidad, sino que también ralentiza a tus oponentes dándole oportunidades a tus aliados a cazar también, su agilidad es bien balanceada para Mid Game y Late Game en conjunto con sus otros atributos, por lo que el daño no será un problema muy urgente si de items hablamos (con un Monkey King Bar o un Butterfly puede bastar), buen Hero para arruinar emboscadas (cuando quieras tankear con tu gente y no veas a tus enemigos, aplicas Haunt a discreción (total, cuesta 140 de mana y tarda 60 segundos en cargar de nuevo) para asegurarte.

    Desventajas: Demasiada frágil en Early Game y a principios de Mid Game, el único efecto que posee aparte de ralentizar es el de cortar channeling-spells, Spectral Dagger no es spammeable por su cooldown (una lástima ya que sólo cuesta 100 de mana), no posee cualidades innatas de farmeo, baja armadura, baja velocidad base.

    Distribución de Skills y Stats: Dependiendo de lo que te propongas, puedes empezar la distribución así:

    Level 1: Spectral Dagger.
    Level 2: Desolate.
    Level 3: Spectral Dagger.
    Level 4: Desolate.
    Level 5: Spectral Dagger.
    Level 6: Haunt.
    Level 7: Spectral Dagger.
    Level 8: Desolate.
    Level 9: Stats.
    Level 10: Stats.
    Level 11: Haunt.
    Level 12: Stats.
    Level 13: Desolate
    Level 14: Dispersion.
    Level 15: Dispersion.
    Level 16: Haunt.
    Level 17: Dispersion.
    Level 18: Dispersion.
    Level 19: Stats.
    Level 20: Stats.
    Level 21: Stats.
    Level 22: Stats.
    Level 23: Stats.
    Level 24: Stats.
    Level 25: Stats.

    Normalmente antes de mandarme con Haunt prefiero ponerle dos puntos en Stats para poder hacer una Mercurial un tanto resistente. Si ves que estás enfrentando a Héroes nukers (un Zeus, una Lina o un Pugna por ejemplo) sube Dispersion primero, el no hacerlo puede suponer una muerte rápida o un gankeo tremendo.

    Items y desarrollo del juego:

    Early Game
    Al inicio notarás que lo importante es mantener tu lane tranquila, así que podrías empezar con lo usual:



    Siempre hay uno que otro Nuker por ahí, así que armar Bracers puede ayudar en algo antes de lanzarte a pelear. Trata de no quedarte con vida y mana baja, si el Hero que te tocó es de rango, aguántalo hasta que puedas asesinarlo con Haunt posteriormente. Puedes llevar unos Tango's o pociones para restaurarte y seguir pegando. Trata de usar también tu Haunt en lvl 6 pero sólo para ayudar a cazar, con u par de Bracers puedes aguantar un poco de golpe pero eso no te da un ataque significativo; si ves la oportunidad de cazar tú solo no la desaproveches. Mercurial tiene una dependencia en ciertos items para poder cazar y no morir en el intento, así que concéntrate en no morir los primeros 15 minutos. Puedes inclinarte por una Perseverance para no quitarte tan rápido, y ve por tus:

    ... pero antes del lvl 11 (en donde tus enemigos ya tendrán al menos Boots of Speed).

    Mid Game

    Transcurrido el tiempo intenta rushear una Sacred Relic. Si el tiempo o los kills contrarios no lo permiten, faremea de a pocos un Diffusal Blade:

    + 1550 =

    Y trata de hacerte un Vanguard (o bien puedes ahorrar el Vitality Booster para tener listo un Manta Style, o bien aguantar con tu Perseverance). Lo que necesitas en Mid Game es saber a qué vas, si tankearás o si killearás. Si es lo primero, sugiero la Sacred Relic, así puedes osar armarte un Radiance y no usar los pergaminos de teleport, sencillamente usa Spectral Dagger para escurrirte por los árboles e irte de lane en lane a farmear gold, o irte por los spots de neutrales por los mismos motivos. Ayuda a tu team en esta parte del juego más que en ninguna otra, normalmente aquí decides si apoyas o echas a perder todo con este Hero; Spectre Dagger + una correteada + Purge = 100 de gold más. Existen builds que sugieren Sange y Yasha a este Hero, no lo veo para nada mal, sin embargo las copias se benefician con el Feedback y con el daño preciso de Desolate , podrías hacércelas ver a un Gondar que te ha marcado con su Track, sencillamente te alejas, dejas que te persiga un poco, le mandas un click al Manta, te deshaces del Track, le pegas unos cuantos golpes, si es un estúpido de habrá quedado sin mana para volverse invisible (y con suerte antes de que su vida esté a la mitad), aplicas Spectral Dagger le pegas con copias y metes ultimate para que así se le quiten las ganas de estar trackeando Heros que usan Manta Style (si le sugieres a todo tu team que se haga Manta Style, el daño psicológico es de proporciones colosales, si Gondar no puede usar de manera efectiva su Track va a formar parte de los creeps neutrales :).

    Empieza a poner Observer Wards o Sentry Wards en los spots cercanos de neutrales y cerca de Roshan (y píde ayuda a tus amigos en las emboscadas si no puedes solo), tus enemigos pueden llevarse algo más que una sorpresa al probar Desolate mientras creepean solos, termina de armar Manta Style. HAZTE RICO ANTES DEL LATE!!! Estos serían los items del Mid Game:



    Y ahorra dinero para el Eaglehorn :cheesy: (o para tu Sacred si no la has sacado y si aún deseas sacarla).

    Late Game

    Cuando llegues al final, Mercurial debe de estar perfectamente adaptada a cualquier situación, tanto para tankear como para killear. Normalmente saco un Butterfly para estos casos, y eso en conjunto con Radiance es mortal, sin embargo ambas cosas pesan mucho en gold como para sacarlas así nada más. Personalmente, siempre he sido de la idea de sacar Radiance en Mid Game y nunca en Late Game, por lo que mejor rusheas tu Butterfly, puedes dejar Radiance de lado si no la completaste para el final. El avatar sería así:



    Ahora, lo que buscas a estas alturas es poder meterte de cara con tu team y killear al menos a uno sin tener que comerte algún stun, Track, Fairy Fire o similares, así que actualiza tu Perseverance:

    + + 1425 gold = Linken's Sphere.

    Es muy importante que puedas hacerte de más HP si tienes al menos un spell-channeling Hero en tu contra para arruinarlo. Con los items que poseas en Late Game ya puedes hacerle frente a los demás como para asesinar con Haunt y vivir para contarlo. La combinación de Haunt y Radiance también es excelente, ten muy en cuenta Radiance para el Mid Game ya que en conjunto con Spectral Dagger no habrá necesidad de golpear a tu presa mucho :cheesy: . Puedes optar por cambiar ese Bracer si te queda gold e ir por un Vitality Booster para un posterior Heart of Tarrasque, o sencillamente hacerte de más ataque o velocidad, sugiero también el uso de Yasha en tu avatar, esos 16 de damage son ínfimos, pero la velocidad es garantía segura de que tu caza sea exitosa.

    Sé creativo y también postea tu propio avatar para Mercurial, puedes meterle desde Sange y Yasha hasta Buriza do Kyanon, pero eso depende siempre de tí, siempre es bueno ver nuevos armados contra ciertos Heros. GL and HF ;) !!!.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    De acuerdo en el orden de skills.

    En el armado no tanto. siempre le saco radiance en one, tu reliquia la debes tener en lvl 8. De ahi lvl 10 ya tienes radiance. Si ta jodido creepear, pues tus 4 wraith bands xD y tus power treads.

    PD: No se si lei mal, o entendi mal, pero estas afirmando (donde pusiste el icono de power treads) que en lvl 11 solo vas a tener power treads, 1 corona, anillito y 1 puño? Minimo ya tendras radiance, o travel y tus 4 wraith bands =/.
    fontana gaskera

  3. #3
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    Es el ahorro varón, hay gente que tiene una Boot of Speed hasta lvl 16, cosa que (con la Mercurial) no estoy de acuerdo. Por eso, a principios del Mid Game ya debes de tener dinero para tu Sacred Relic (ahí está :cheesy:) o para lo que necesites hacerte, a veces necesitas más un Heart of Tarrasque que otras cosas, o hasta un Eaglehorn.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #4
    Senior Member Avatar de Kingsley
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    io kreo ke el mercurial tiene ke defenderse primero para star bien parado...vladimirs y vanguard...y vas a ver ke asi te ataken todos los creeps..tu vida no baja..hazme caso =P
    -KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kingsley
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Distribución de Skills y Stats: Dependiendo de lo que te propongas, puedes empezar la distribución así:

    Level 1: Spectral Dagger.
    Level 2: Desolate.
    Level 3: Spectral Dagger.
    Level 4: Desolate.
    Level 5: Spectral Dagger.
    Level 6: Haunt.
    Level 7: Spectral Dagger.
    Level 8: Desolate.
    Level 9: Stats.
    Level 10: Stats.
    Level 11: Haunt.
    Level 12: Stats.
    Level 13: Desolate
    Level 14: Dispersion.
    Level 15: Dispersion.
    Level 16: Haunt.
    Level 17: Dispersion.
    Level 18: Dispersion.
    Level 19: Stats.
    Level 20: Stats.
    Level 21: Stats.
    Level 22: Stats.
    Level 23: Stats.
    Level 24: Stats.
    Level 25: Stats.
    primero le pondria dispersion para que aguante ants de ponerle un bracer...dispersion vladimirs y vanguard...ULTRA DEFENSIVO...crepea mucho mejor que si tuviera radiance..y no solo es defensivo..persiguelo con 14 de damage pro con todas las auritas ke puedas (basilius..h.rejuvenation..vladimirs..mekansm..) y vas ver que es mejor ke tener 70 d damage
    -KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    :arrowu: Que las "auritas" tambien hacen daño o,o?
    Mekans? =S!! Para curar a tus imagenes x)!!? waj!..
    Weno no entiendo tu "armado"
    Y dispersion para el principio? =S! ... Es como ponerle evasion al principio que no tiene ningun sentido, Por qué? Porque los golpes no son tan fuertes ni seguidos ... asi que no tiene sentido maxear ese skill... (Al principio =x!)
    Y... obvio que "creepea" mejor con radiance D; ..

    Weno.. yo le saco estos items:
    * Vanguard (*Opcional)
    - Boot of speed
    - Diffusal Blade
    * Radiance
    - Boot of travel
    * Manta (Si ya usé las cargas del diffusal)
    * Butterfly (Si no saké radiance)
    - Buriza, Mkb, Vladimir (No sé x) )

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    YO CREO Q ESO DE Q SUBIRLE EN CADA NIVEL DEPENDE MUCHO DEL JUEGO:D

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    hmm yo prefiero el skill tree de la sgt forma:
    dagger
    bonus
    dagger
    bonus
    dagger
    hunt
    dagger
    bonus
    bonus
    bonus
    hunt
    disperse
    disperse
    disperse
    disperse
    bonus
    hunt
    bonus
    .
    .
    .
    21-25 desolate...
    Bonus porq asi se tiene un buen mana pool y vida adicional u_u
    Desolate no le pongo ya que a nivel de un dota competitivo las posibilidades de encontrar un heroe solo y que ni uno de su team no valla a ayudarlo es de 1 a 1000 no lo creen ._.!.
    Yo le voy a radiance en uan (si se puede), si no tabas 3 bracers y de ahi farmeo radiance.. luego BoT, tarras, le sigue su mkb o buter.. burize.. y de ahi lo q salga xD

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    No em

    El orden lo pones tú, ¿Quieres ramitas? Cómprale ramitas.
    - Travel o Power Threads / Si vas por Travel sería bueno un Midas.
    - Rushear radiance es basico, puedes ir por cuatro Wraith Bands para comenzar; pero siempre trata de ir por radiance primero.
    - Manta
    - Tarrasque
    - Monkey, Buriza o lo que sea que te de bastante daño.
    - BKB por si los nukers abundan.

    Se juega simple, tú te dedicas a crepear, si el otro team pushea tu sigues crepeando. Que tu team muera haciendo el mayor daño posible o si sobreviven mejor, entonces cuando los enemigos están golpeados es cuando entras con ulti, haces el cambio con alguna imagen, te divides, para entonces ya habrán muerto la mayoría y estarás peleando a solas con dos o el más recio del otro team. Resultado: Triple Kill x2

    Aliados: Heroes de daño en masa. Venomancer, Tauren, leshrac, tiny, etc. También otro heroe matón te puede ayudar bastante, ya sea Sven, Nevermore. Y no olvidarse del poderoso Warlock.

    Butterfly? NO, antes cómprale más vida. Dispersion es la clave de este héroe, dispersión MATA, sépanlo.

    Vanguard? Bueno, si te puedes dar el lujo...¿por qué no?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    bueno esta guia esta un poco mejor q las anteriroes se le saca radiance para cripear y aparte porq su ulti mate depende del segundo ya q le aumenta 60 bonus damge a tu copia y el objeto q te da buen damage aparte de la divine es la radiance asi q tu copia pegara 120 o 130 damge por segundo y esto si q es demasiado sumale mas tu ataque q debe ser unos 80 eso sale
    200 :D el lvl pero si es dificial sacarle radiance puedes hacerle difussal pa purgear y asi asegurarte tu kill xd

  11. #11
    Senior Member Avatar de xhel_
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    ^^ Cabinas ^^
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    ^^... yo tb le pondria primero el dispercion, es una habilidad unica ^^ y es muybutil en 5 vs 5 y tb en versus ... siempre le pongo el dispercion y daga en ese Orden y tb al Haunt ya q cuando quieras cazar en lvl 7 o 8 te puedes encontrar con un maguito de tremendos skill como el Lion ^^ y tu dispecion es capaz de cagar su ulti ^^ ... hay 2 cosas buenas q me ha pasado con ese heroe una q yo estaba con nada de vida, llega un nerubian assasian y me mete Impale y justo sale dispercion y se muere^^ o sino el SS del Necro ^^ ahahah me mete su SS y yo con 50 de vida ^^ no me paso nada ^^ ...
    ... xheL_!!!^^ ...

  12. #12
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    hmm yo prefiero el skill tree de la sgt forma:
    dagger
    bonus
    dagger
    bonus
    dagger
    hunt
    dagger
    bonus
    Ese skill tree me ha dado mejores resultados ...asi que Dagger + stats 4tw!!:cheesy:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    Cita Iniciado por xhel_ Ver mensaje
    ^^... yo tb le pondria primero el dispercion, es una habilidad unica ^^ y es muybutil en 5 vs 5 y tb en versus ... siempre le pongo el dispercion y daga en ese Orden y tb al Haunt ya q cuando quieras cazar en lvl 7 o 8 te puedes encontrar con un maguito de tremendos skill como el Lion ^^ y tu dispecion es capaz de cagar su ulti ^^ ... hay 2 cosas buenas q me ha pasado con ese heroe una q yo estaba con nada de vida, llega un nerubian assasian y me mete Impale y justo sale dispercion y se muere^^ o sino el SS del Necro ^^ ahahah me mete su SS y yo con 50 de vida ^^ no me paso nada ^^ ...
    yo creía que si recibias más daño que lo que tienes de vida no se activava el disperse..
    alguien que tenga conocimiento sobre ese skill si fuese tan amable de aclararme eso plz
    Cita Iniciado por Levonys
    Explicación: Cada vez que algún enemigo te haga daño, tendrás un 16% de evadirlo y redireccionarlo a las unidades cercanas en un rango de 400. Cada vez que ello suceda, una luz violeta brillará alrededor de Mercurial indicando que el daño se ha redireccionado. Se puede stackear con Butterfly o con Radiance, puesto que esta evasión es única para este Hero (como la de Faceless Void). Ojo con la dispersión, puedes dispersar hasta un máximo de daño con respecto a tu HP, lo que significa que si tienes 200 de HP y eres víctima de Laguna Blade ten por seguro que sólo Aegis the Inmortal y una que otra Linken's Sphere pueden salvarte de morir. En resumen, sólo puedes evadir el daño si es menor o igual a tu HP actual. Puede salvarte de esas molestas Shackles de Rhasta, de los dientes del Pudge o del ultimate del Pugna, así como de otros casting-spells.
    O tal vez el que hizo la guía se confundido.
    Un necro te baja el total de vida perdida multiplicado por 0.3 (creo) en lvl 1.
    Y si tenías 50 de vida, no creo que su ultimate te quite 50, es algo ILÓGICO

  14. #14
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    Laguna blade : 400 dmg
    Mercurial con 399 de hp : DIES !

    Necesitas tener mas vida de lo que vas a dispersar, ya que te cura el daño que recibes(pero 1ro lo recibes ^_^ ) ; luego se conjuran las dummy units que tiran storm bolts a todas las unidades presentes para hacer el efecto del mini stun


  15. #15
    Senior Member Avatar de xhel_
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    ^^ Cabinas ^^
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    ^^... eso del Necro fue un cague de risa pero es verdad ^^ esta en un replay del torneo de Gladiators DnG vs Eagle ^^ GL a todos y confien en el dispercion ...^^
    ... xheL_!!!^^ ...

  16. #16
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    eso de la sellada del necro es verdad
    soy amigo del eagle (spooky) que sello
    jugamos en el mimso lan y vimos el replay al dia siguiente xD

    un mercurtial corriendo con poca vida , necro sella y se activa la dispercion
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #17
    Member Avatar de Amateur
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Japon
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    Hola, yo soy d la idea d hacerle a todos los cazadores sange and yasha (menos al magina x obvias razones), x el ms q t da y el porcentaje d hacer sangrar convindado con tu daga tienes un alto porcentaje d hacer un kill. Conuerdo con lo del radiance y la butterlfly.
    El mundo es un mosh pit, no tengan hijos a lo p3nd3jo.8)

  18. #18
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    A mi me da risa esos posts que dicen: "relic en una pes varon" .... como si en una "partida real" y no con noobs en el OMBU te van a dejar. Escoge tu linda spectre contra un combo y desapareces en una , lo peor que es yuca faremar con este heroe, asi que debes hacer la estrategia del carroñero, y llevaret los kills porque esa sera tu fuente de dinero principal.
    Ahora, la dispersion al inicio no sirve, sirve mas que todo cuando aguantas goma, por eso un vangard con 2 bracers al inicio no es descabellado, ademas con los 2 primeros skills tienes ma schances de hacer el kill.
    A cuantas espectros he visto volar d un martillo, un skill aoe y un par de golpes. La verdad, para mi, es yuca jugar con ste heroe , contra los heroes clasicos de combos. Pero si sobrevives y la armas, hay papa...... que se agarren esos maguitos sobretodo y demas heroes.

    Yo la he visto con satanic, vanguard, treads y monkey..... ajj, como aguanta goma y la dispersion ahi si baja un ass, pero bueno, los armados y modos de juego son relativos. Para ser sincero, una spectro con relic al toque, es porque sus rivales son unos telazas, asi de simple.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #19
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    A mi me da risa esos posts que dicen: "relic en una pes varon" .... como si en una "partida real" y no con noobs en el OMBU te van a dejar. Escoge tu linda spectre contra un combo y desapareces en una , lo peor que es yuca faremar con este heroe, asi que debes hacer la estrategia del carroñero, y llevaret los kills porque esa sera tu fuente de dinero principal.
    Ahora, la dispersion al inicio no sirve, sirve mas que todo cuando aguantas goma, por eso un vangard con 2 bracers al inicio no es descabellado, ademas con los 2 primeros skills tienes ma schances de hacer el kill.
    A cuantas espectros he visto volar d un martillo, un skill aoe y un par de golpes. La verdad, para mi, es yuca jugar con ste heroe , contra los heroes clasicos de combos. Pero si sobrevives y la armas, hay papa...... que se agarren esos maguitos sobretodo y demas heroes.

    Yo la he visto con satanic, vanguard, treads y monkey..... ajj, como aguanta goma y la dispersion ahi si baja un ass, pero bueno, los armados y modos de juego son relativos. Para ser sincero, una spectro con relic al toque, es porque sus rivales son unos telazas, asi de simple.
    Para eso existe la estrategia XL D:
    hoy en dia la mercurial y el void son los dos heros más baneados en torneos
    por qué? por que se esta utilizando la tecnica "Huachiman" (warlock, viper, lich)
    la mecha se puede tornar en 4 vs 5 depende ya de la habilidad de los jugadores para "aguantar" pero en el caso de la spectre funciona a modo mini-zeus, (por eso lo llaman global) que significa esto, basta con llegar a lvl 6 para rematar un hero o ayudar a cazar, y de ahi gogogo farming

    La forma más fácil de hacerlo ( para mi)
    2 bands
    bots
    Radianc ( aprox minuto 37 o x ahí )
    = G_G dota
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  20. #20
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Mercurial - The Spectre [Guide]

    mmm buena guia en general, enserio =D felicitaciones, pero creo que los items deberia conseguir radiance primero porque las ilusiones de haunt tambien tienen el efecto de radiance, y el desolate deberia ser dejado para level 10 , primero es el dispersion en mi opinion porque te dara lo suficiente para hacer un first blood =D
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Mercurial?
    Por SiLeX- en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/07/2007, 16:19
  3. Spectral - Mercurial (Guide)
    Por kyowarrior en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2007, 23:19
  4. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •