Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 63

Mogul Kahn- Axe [Guide]

Esta es una discusión para el tema Mogul Kahn- Axe [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por muladin_XD Con respecto a lo que pùso 1000 DE AMOR pero para que hacerse necros si te puedes ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Cita Iniciado por muladin_XD Ver mensaje
    Con respecto a lo que pùso 1000 DE AMOR

    pero para que hacerse necros si te puedes hacer manta style que combiene por que el axel tiene buena agilidad.

    por que hacer blade mail mas vanguard, no vas a devolver mucho daño con el blade mail si es que tienes vanguard mejor seria un tarrasque.

    porque no incluyes sange y yasha contra los de agilidad o ed rango ya que los de agilidad son los mas veloces del dota aparte que los tanques son los mas lentos (a exepcion del nessaj) sange y yasha da mas velocidad de correr y hace sangrar tambien y asi no se te escapan
    1. NO usaria necros en el Axe, pero ese plus de MSpeed le valdria, aparte ke asi buffearia su manapool, porke Axe es otro ke sufre por el mana. Manta, dejame decirte, es un item sin sentido para Axe.

    2. La clave kon el Axe es la resistencia. EL heroe esta hecho para recibir golpes, sirve solo si recibe golpes. Vanguard es necesaria en early. Fijate ke la estrategia usual es Pegar - Recibir golpes - vueltitas anales. Si juntas tus 3200 para el lvl 10 lo mzs probable es ke hayas muerto unas 4 o 5 buenas veces por falta de RESISTENCIA.

    3. el daño del blad mail no depende de ti sino del atake del enemigo

    4. No es cierto ke los agiles sean los mas veloces (si te refieres a MS) mira a mi Yurnero, o a Kardel, ni ke los tankes sean los mas lentos (BBack, Leviatan, Magnatur).
    Puede ser buena opcion S&Y (en realidad no es buena, solo es una opcion :cheesy: ), pero tu ekipo te va a exigir tu dagger en una. Por cierto, Axe no ataka tan rapido ke digamos komo para "sangrar y asi no se te escapen".

    Recuerda. Axe = Resistencia. No hay pa nadie pa';)
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    lazy town
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    imaginate ps que tal si pondrian a yurnero a 320 de ms con su remolino de espadas te hace firts blood y imaginate a kardel con mucha ms joderia desde lejos pues hasta que yo sepa , algunos de agilidad q son veloces son:
    magina mortred luna.
    Solo que la mayoria de agilidad que son fatales si te llegan a alcanzar tendran desventajas por que son lentos.
    Los tanques son los mas lentos por que la mayoria de ellos tienen habilidades de stun como SVEN, LEORIC, SLARDAR, CENTAURO, DRAGON KNIGH MAGNUS.
    Si no aquellos que tengan habilidades muy REBUENAS pero con bastante tiempo de cooldown como:
    Apotic shield (abadoon) purificar (omniligh) frenzy (naix)
    Y los que son fatales tan solo acercarte:
    Axe, Ursa, Tyni, Panda. Pudge

    Y lo del blade mail yo me referia que con vanguard no devolveria mucho daño a heroes de meele. o en tal caso solo comprate el escudo "soult shield" si vas a completar el vanguard despues lo tendras que vender

    El blade mails tambien depende de mi el axe, que tal si tengo 500 de vida que cantidad de daño crees que voy a devolver con el blade mail si no resisto

    Si quieres velocidad de movimiento un sange y yasha es mejor que el aura d elos necros que te de velocidad

  3. #23
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    sange and yasha al axe, no me convence
    si kieres agarrar al otro mejor una daga

    que los tankes son lentos O_O el chaos tiene 320 (EDIT: 325) ms ... w00t!
    Última edición por [ZaGaTo]; 27/01/2008 a las 16:09
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    lazy town
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    mira el chaos no es rapido por las webas px, si fuera lento cuando crees que sus copias alcanzen a sus enemigos. por las webas no es rapido no?

    PD chaos tiene 325 ms

  5. #25
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    ordena tus ideas antes de postear xq no entendi nada en escpecial eso de las copias
    o sino alguien que hable su idioma me haga una traduccion ><
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #26
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Cita Iniciado por muladin_XD Ver mensaje
    Y lo del blade mail yo me referia que con vanguard no devolveria mucho daño a heroes de meele. o en tal caso solo comprate el escudo "soult shield" si vas a completar el vanguard despues lo tendras que vender
    Que alguien me explique que quiso decir?

    S&Y? Al Axe? No me parece buena idea, creo que todos tenemos claro que el Axe es sinonimo de resistencia, ese item te da muy poca vida. Mejor juntas para Tarrasque y si quieres mas MS te haces unas travel o unas power treads.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #27
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Cita Iniciado por muladin_XD Ver mensaje
    mira el chaos no es rapido por las webas px, si fuera lento cuando crees que sus copias alcanzen a sus enemigos. por las webas no es rapido no?

    PD chaos tiene 325 ms
    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    ordena tus ideas antes de postear xq no entendi nada en escpecial eso de las copias
    o sino alguien que hable su idioma me haga una traduccion ><
    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Que alguien me explique que quiso decir?
    .


    Me senti mal por pedirle lo mismo en otra discusion a Muladin...parce ke el pecador no soy yo sino el...xD. Es algo frecuente la "rapidez" para digitalizar las ideas del estimado.
    ........................

    Insisto en Procurarsele al Axe resistencia antes ke daño/atack speed. Blink fast +1Null..te ahoras problma :D
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  8. #28
    Junior Member Avatar de JarmanD
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    oigan q le puedo poner a mogul pa q no se me escapen los como Lich o Aiushtha pq la verdad esq siempre se me escapan pq lenteansi se quedaran moririan=(

  9. #29
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Mogul Kahn- Axe [Guide]

    xvr me gusto esa guia me a ayudado mucho pero creo q voy a postear tmb mi propio avatar del Axe:P


  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Cita Iniciado por JarmanD Ver mensaje
    oigan q le puedo poner a mogul pa q no se me escapen los como Lich o Aiushtha pq la verdad esq siempre se me escapan pq lenteansi se quedaran moririan=(
    Lo mas facil es que te compres una daga, para poder perseguirlos y al toke berserkers call

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Algunos compran 3 vanguard al axe ustedes creen que esté bien??
    Por otro lado también le compran maelstorm.
    UNT (L)

  12. #32
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    el daño bloqueado no aumenta solo el % de bloquearlo
    1 es suficiente 3 ya es demasiado
    quizas en early bloquear 65 dmg te haga parecer una roca
    pero poco a poco va perdiendo el chiste
    seguro q esos 4350 de gold tendrian mejor uso
    un radiance o travels para crepear rico
    un terras q te servira mucho mas q 2 vanguard
    o una linken/hood/avatar si los magos joden mucho

    ademas si el dota se alarga vas a terminar vendiendo tus vanguards
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  13. #33
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Exacto.....Un torraske es mucho mejor ke 2 Vanguards.

    Ah...para ke no se te escape....un tip: asegurate de irteles de cara FRENTE A SUS CREEPS. Mientras MÁS creeps tenga el enemigo, mas % de Helix, y asi cuando no te lo imagines te habras dado uans 6 vueltas en menos de 6 segundos. Eso con Berseker y Culling creo ke es suficiente hasta para Magina.

    EDIT: Ke poderoso esta el Axe en esta 6.51......OJala ke no lo nerfeen x lo destructivo ke esta a estas alturas.
    Última edición por TenkenKatana; 27/02/2008 a las 20:32
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Sí de hecho! aguanta demasiado ahora es más difícil bajárselo! pero creo que se darán cuenta y lo bajarán! xD!
    Lo de usar maelstron y luego tranformarla a M'ljonir [ algo así creo que era :( ] será buena idea?
    UNT (L)

  15. #35
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Cita Iniciado por Gabo Ver mensaje
    Sí de hecho! aguanta demasiado ahora es más difícil bajárselo! pero creo que se darán cuenta y lo bajarán! xD!
    Lo de usar maelstron y luego tranformarla a M'ljonir [ algo así creo que era :( ] será buena idea?
    Mucho oro, para poco o nada de resistencia. Cosa que es vital en el Axe.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #36
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Es q ahora q lo han echo mas groxo no es cosa de descuidarse de su resistencia y vida sino es mejor buffearla.... el otro dia vi un video del axe bien chete, aver voy a buscarlo me parece un Fake pero aver...

    -EDIT- Ups el video es del 6.37 asi q mejor paso U_U

  17. #37
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    M'ljonir en Axe no es, pero el Skill del M'ljonir es bueno para el Axe es como un xtra Counter Helix. Por eso un ally Agilidad siempre saca M'ljonir cuando tienes un axe en el team (claro no siempre pero es mas util en el axe ke en uno ke nadie le pega ><)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Esta bien sacarle satnic no se yo siempre voy por satanic antes que tarrasque

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    no he visto a nadie q le saque satanic

  20. #40
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Depende de cada juego y tener mucha vida no significa mucho . Prefiero tener una daga y vanguard a tener un satanic o terraque


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •