Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

Mogul Kahn- Axe [Guide]

Esta es una discusión para el tema Mogul Kahn- Axe [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Hola un favor como hago para matar al mogul kahn, 1vs1 con el SK??? ayudaaa, me sakn la mierda buuu ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Hola un favor como hago para matar al mogul kahn, 1vs1 con el SK??? ayudaaa, me sakn la mierda buuu =(.

    Si con el SK no se puede, no importa con cualquier otro, pero ayuda plz.
    Lo que pasa es que cuando hago terremoto hace berseker's call y el casteo se fue a la mierda (como es chanelling), luego me compre daga pero el ya tenia 2 tarrasques y como por joder se compro un HoD entonces me cago el daño de el epicenter, ayuda plzz. me pega 5 veces y ya estoy en rojo, que hago???

  2. #42
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    un troll es una buena opcion, yo alguien sabe q otros contra tiene el axe ??:roll:

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Cita Iniciado por Misterio29 Ver mensaje
    un troll con buenos equips es una buena opcion, yo alguien sabe q otros contra tiene el axe ??:roll:

    fixed.

    Un buen heroe contra el axe es el Ursa, todos sabemos que el osito es mortal cuando ataca consecutivamente a su oponente (justamente lo que quiere un Axe) haciendo que el damage por golpe se incremente, este damage sera mucho mayor a un par de giros del Axe, recordemos tambien que el culling blade pierde su efectividad contra enemigos con hp alto +el nuke de 220, un ursa con 4 bracers podria facilmente matar a un axe en early/mid.

    Ademas recuerden que el dmg del coutner helix disminuye segun la armadura de tu oponente, si tenemos en cuenta que ursa es agi es un punto a ventaja del osito :3

  4. #44
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Buena guia del axe en mi opinon unos de los mejores heroes del juego solo una cosita yo personalmente ,y esto de los skill creo que mas que todo es a tu gusto, lo que hago es ponerle de primero el CH y luego el BH como haces tu pero despues en el otro level pongo de nuevo el BH y luego el CH y asi por que el CH da solo un 15 porciento de posibilidades en todos los niveles y lo que aumenta es un poco el daño no mas y el BH si aumenta bastante su daño y mas importante su duracion, muchos dicen que es facil de quitar pero si sabes usarlo bien tendras al contrario de vuelta a la base muy rapido o firstblood.:cheesy:

  5. #45
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Cita Iniciado por Misterio29 Ver mensaje
    un troll es una buena opcion, yo alguien sabe q otros contra tiene el axe ??:roll:
    Venomancer... con su primer skill y su segundo.. facil haces first blood. 8)
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  6. #46
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    -_- Cualquier rango lo para al axe al inicio , los de melee q facil le ganan son centauro , ursa , el robot , arthas , abadon ; pero si saben jugar cualkier heroe le gana si esq el axe le ah dado al fueguito
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Ya borraron la otra, asi que son libres de postear aqui sus insultos, amenazas de muerte, pedidas de mano, etc etc etc.


    Edit: Cambiar el skill build?Para nada, si tu lo skilleas diferente pues ni modo.
    Omg! porqué postean "guías" si no saben jugar!!! que daño estos patines que creen que si son un "God" en ombu ya la rompen.

    Tu build es pésimo, en CW de nivel ya no se suele ver un héroe que vaya jungla porque debilita su línea, pero en todo caso, en pubs si se suele ver un axe jungla o axe mid vs. un agility o strength (p.e. brood, arbol, etc.) contra un rango simplemente el axe está jodido.

    La jalada es fundamental para al axe, la quemada yo la uso básicamente si hay un héroe que use daga como el magna, shaker, sk, enigma, etc. para cancelarle el blink, mi distribución de poderes es:

    Sin héroes con daga: giro, jalada, giro, jalada, giro, lvl 6, jalada, giro, jalada y stats.
    Héroes con daga: giro, jalada, giro, jalada, giro, lvl 6, jalada, fuego, giro, jalada y stats.

    El fuego lo doy siempre en lvl 8 o por ahí ya que el héroe enemigo por esos minutos asumo ya tiene su daga, si no hay héroe que use daga para su último sencillamente no lo utilizo.

    A mi parecer hacer un axe tanque es una perdida de tiempo, es decir, para todos esos nabssssss que quieren sacarle 2 vanguard, terrasque, etc. es pésimo, el axe necesita si o si:

    1. vanguard
    2. Hod (hood of defiance)
    3. daga
    4. Depende: acá puedes sacarle items que colabore con tu team, p.e. purga, shivas, battle fury ó cualquier otro item pero no terrasque ni nada de eso xq es inútil hacerlo tanque tanque si en el late no pega nada, éste horror (error) lo cometen también con el leviatan, algunos ".........." le sacan vanguard y es pésimo, ya que el levi con velocidad de ataque y su giro hace mucho más que siendo tanque tanque, para éste héroe le saco: 1. dos bracers 2. treads 3. curiass 4. otros items complementarios.

    Espero que reflexionen antes de postear, si van a crear un topic con una nueva guía abtenerse jugadores de ombu y noobs que creen que si le ganan a sus amigos en lan ya la rompen.

    Sl2 :evil:

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Mucho oro, para poco o nada de resistencia. Cosa que es vital en el Axe.
    Omg !!! :arrowu: La resistencia es vital en el axe y para eso sacas tu vanguard y hod, después recuerda que tu héroe tiene cuatro aliados y si jalas bien a tres de los enemigos ganaron el teamfight y no necesitas más resistencia!!! es decir, aprende a utilizar la sinergia de items, de qué sirve un axe tanque tanque si no pega nada!!

    Después de la daga, vanguard y hood prefiriría 1000 veces un radiance, shivas ó bf que un terrasque!!

    Una vez más, si no sabes usar bien un héroe y porque crees que lo armas "a tu manera" se debe llamar una guía estás equivocado! Si tuvieras un poco de criterio respetaría tu opinión siempre y cuando sea lógica pero posts sin sentido y sin criterio realmente me molestan. :x

  9. #49
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Mucha gente le saca doble vanguard, es util? o mejor sacarle vanguard+hod?

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Mucha gente le saca doble vanguard, es util? o mejor sacarle vanguard+hod?
    En mi opinión sacarle doble vanguard es un error tremendo!! Imagínate que pudieras comprarte dos vehículos, entre autos ó camionetas, que preferirías dos autos, dos camionetas ó un auto y una camioneta? Asumo que lo último verdad? Porque un auto te sirviría para ciudad y es más económico y la camioneta para viajes largos y rutas complicadas, de la misma manera funciona el build de un héroe y en este caso el axe.

    Para que te sirva te explico los atributos de cada item y cuánto cuesta:

    Un Vanguard: 4 HP de regeneración, +300 de vida y 65% de chance de bloquear un daño físico de 35 (35% de chance de no bloquear nada).
    Costo: 2275

    :arrow: Dos Vanguards: 8 HP de regeneración, +600 de vida y 45.50% de chance de bloquear un daño físico de 35, 42.25% de chance de bloquear un daño físico de 70 y 12.25% de chance de no bloquear nada.
    Costo: 4550

    Hood of defiance: 8 HP de regeneración y 30% de reducción de daño mágico.
    Costo: 2350

    :arrow: Vanguard + HoD (hood of defiance): 12 HP de regeneración, +300 de vida, 65% de chance de bloquear un daño físico de 35 (35% de chance de no bloquear nada) y 30% de reducción de daño mágico.
    Costo: 4625

    Como puedes ver si bien es cierto el vanguard + hod es más caro que dos vanguards por 75 de oro para los atributos combinados que te da (más HP de regeneración y protección a la magia) es mejor usar los atributos combinados de dos items diferentes que utilizar los atributos de un mismo item dos veces, además, ten en cuenta que el bloquear creeps con vanguard o con dos (si deseas :? ) te sirve al inicio pero luego no vas a jalar creeps con tu daga sino a los héroes enemigos y éstos no van a pegar ni 35 ni 70 sino mucho más asi que tu vanguard en el late ya no sirve mucho, es por ello que es innecesario gastar dinero en un mismo item.

    Espero que te sirva. :cheesy:
    Última edición por pOoL_; 17/11/2008 a las 17:50

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Sin embargo si vas perdiendo, no es tan malo optar por la salida barata. No puedes, por más oro que haga el axe, esperar que todo salga bien y puedas sacar sacar un tarrask o un cuirass...el HoD no me gusta mucho porque al axe le pegan, no lo hechizan, ademas la vida es preferible a la resistencia a la magia en la mayoria de casos.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    Sin embargo si vas perdiendo, no es tan malo optar por la salida barata. No puedes, por más oro que haga el axe, esperar que todo salga bien y puedas sacar sacar un tarrask o un cuirass...el HoD no me gusta mucho porque al axe le pegan, no lo hechizan, ademas la vida es preferible a la resistencia a la magia en la mayoria de casos.
    Jajaja, hechizan! jajaaja has escuchado lo que es AOE? ya pues, probablemente no lo targeteen directamente pero una vez que dagueo y los héroes enemigos usan especiales el AOE chanca al Axe.

    :arrow: Mejor no posteo más en estas guías! Gasto mi tiempo por las puras.

    Jueguen como se les de la gana!!!! Total, son "Gods". :cheesy:


    P.D.: Yo no lo soy pero mucho de ustedes ..... :arrowd: :?

  13. #53
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Cool Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    Omg! porqué postean "guías" si no saben jugar!!! que daño estos patines que creen que si son un "God" en ombu ya la rompen.

    Tu build es pésimo, en CW de nivel ya no se suele ver un héroe que vaya jungla porque debilita su línea, pero en todo caso, en pubs si se suele ver un axe jungla o axe mid vs. un agility o strength (p.e. brood, arbol, etc.) contra un rango simplemente el axe está jodido.

    La jalada es fundamental para al axe, la quemada yo la uso básicamente si hay un héroe que use daga como el magna, shaker, sk, enigma, etc. para cancelarle el blink, mi distribución de poderes es:

    Sin héroes con daga: giro, jalada, giro, jalada, giro, lvl 6, jalada, giro, jalada y stats.
    Héroes con daga: giro, jalada, giro, jalada, giro, lvl 6, jalada, fuego, giro, jalada y stats.

    El fuego lo doy siempre en lvl 8 o por ahí ya que el héroe enemigo por esos minutos asumo ya tiene su daga, si no hay héroe que use daga para su último sencillamente no lo utilizo.

    A mi parecer hacer un axe tanque es una perdida de tiempo, es decir, para todos esos nabssssss que quieren sacarle 2 vanguard, terrasque, etc. es pésimo, el axe necesita si o si:

    1. vanguard
    2. Hod (hood of defiance)
    3. daga
    4. Depende: acá puedes sacarle items que colabore con tu team, p.e. purga, shivas, battle fury ó cualquier otro item pero no terrasque ni nada de eso xq es inútil hacerlo tanque tanque si en el late no pega nada, éste horror (error) lo cometen también con el leviatan, algunos ".........." le sacan vanguard y es pésimo, ya que el levi con velocidad de ataque y su giro hace mucho más que siendo tanque tanque, para éste héroe le saco: 1. dos bracers 2. treads 3. curiass 4. otros items complementarios.


    Sl2 :evil:
    io creo q es mejor vanguard daga i dspues el hood con la daga cazas i ayudas mas a tu team i el hood sale rapido dspues . pero es solo mi opinion :D
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  14. #54
    Senior Member Avatar de YuyiK^^
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Todos saben q es vanguard y blink mas ne' ... alla los q se creen pros y cripean y aparecen con achon entre otras cosas :D
    :x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
    @ :

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Cita Iniciado por pOoL_ Ver mensaje
    Jajaja, hechizan! jajaaja has escuchado lo que es AOE? ya pues, probablemente no lo targeteen directamente pero una vez que dagueo y los héroes enemigos usan especiales el AOE chanca al Axe.

    :arrow: Mejor no posteo más en estas guías! Gasto mi tiempo por las puras.

    Jueguen como se les de la gana!!!! Total, son "Gods". :cheesy:


    P.D.: Yo no lo soy pero mucho de ustedes ..... :arrowd: :?
    Si, lo he escuchado, no soy estupido, a diferencia de l que te gusta insinuar de todos los que estan aca. Aunque probablemente es cierto que no sepa jugar tan bien como tu...
    Confias en las salidas baratas para acabar una partida rapido (y eso esta bien), yo confio en que esos 4-5 segundos de berserker call y culling blade hagan suficiente daño como para morir trankilo si es necesario.
    Ademas cual es tu fetiche con los torneos? Acaso un pro va a aprender algo de una guia? Ellos ven replays en todo caso hacen guias, y no deben estar hechas para otro pro sino para un jugador medio. Piensa un poco, las guias como esta son para los que que comienzan o llevan algun tiempo aprendiendo y no los vas a mandar ni a armarse items de torneo ni a farmear un sacred relic para llegar a un radiance porque les va a ir mal. Pareciera que ni has visto la clase de preguntas que hacen aqui, que si 3 vanguards, que si 2, que si blade mail, esas son las dudas que hay que responder no sonseras de que en torneo se le arma esto y otro item no porque es un pecado.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  16. #56
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    jajaja pool pierdes tu tiempo aca, estas guias son de gente q solo juega pubs, no saben que sin hood un axe se cae en un abrir y cerrar de ojos, claro está, en un teamfight de 5v5 o incluso de 4v4

    y si le va bien a un axe, ya sea en lane o en jungle lo 1ro creo ke se saca es la daga, obviamente con un stout shield para la cripeada previa a la daguirri, pero imaginense xq en el tipo de juego al q uds estan acostumbrados no c da esto: axe con daga en minuto 10 no pwnea todo ??? no gankea mal ???


    x otro lado que feo items 2 vanguards o tarraske para el axe


    parece ke siguen jugando versiones antiguas y no han descubierto aun el assault cuirass

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Cita Iniciado por -mAkOsT. Ver mensaje
    jajaja pool pierdes tu tiempo aca, estas guias son de gente q solo juega pubs, no saben que sin hood un axe se cae en un abrir y cerrar de ojos, claro está, en un teamfight de 5v5 o incluso de 4v4

    y si le va bien a un axe, ya sea en lane o en jungle lo 1ro creo ke se saca es la daga, obviamente con un stout shield para la cripeada previa a la daguirri, pero imaginense xq en el tipo de juego al q uds estan acostumbrados no c da esto: axe con daga en minuto 10 no pwnea todo ??? no gankea mal ???


    x otro lado que feo items 2 vanguards o tarraske para el axe


    parece ke siguen jugando versiones antiguas y no han descubierto aun el assault cuirass
    Agree!! yo tb suelo irme x daga aunque a veces suelo comprarle primero las tabas para ayudar a gankear la línea por donde estoy jungleando o tb como siempre llevo mi tp ir a ayudar a una línea donde se la están dando o ayudar a gankear tb y luego ya mi daga rolz :cheesy:

    Claro está si es que no me masacran cada vez que ayudo :(

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Cita Iniciado por -mAkOsT. Ver mensaje
    jajaja pool pierdes tu tiempo aca, estas guias son de gente q solo juega pubs
    No son de, son PARA la gente que juega en pubs. Parece que no hubieses leido la clase de preguntas que se hacen, algunas mejores que otras. Nadie va a leer una guia e ir a ownear un torneo y ustedes hablan como si ese fuera el objetivo. Ya que tan ufanos estan, aprovechen para hacer sugerencias, no burlarse de las del resto.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Thumbs down Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    Cita Iniciado por Niidea Ver mensaje
    No son de, son PARA la gente que juega en pubs. Parece que no hubieses leido la clase de preguntas que se hacen, algunas mejores que otras. Nadie va a leer una guia e ir a ownear un torneo y ustedes hablan como si ese fuera el objetivo. Ya que tan ufanos estan, aprovechen para hacer sugerencias, no burlarse de las del resto.
    las guias las a exo cualkeira -.-! si conozco a unos 2 o 3 q an exo guias aca en bloodz ace timeee i solo conocian el dota d ombuserver ...
    PD: a ver si alguien rsponde l ultimo post d la guia dl dazz i m explica como funka ese poder :/
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Mogul Kahn- Axe [Guide]

    y que con quien las hace. Para eso estan los más experimentados, para dar sugerencias, no para burlarse "o si yo soy un GOD y juego dotas de 80 lucas el equipo porque voy a torneos de nivel medio o avanzado o lo que sea".
    Insisto, hablan como si el objetivo fuera leerse una guia e ir a ownear un torneo, cuando una guía esta muy lejos de eso, salvo algunas especializadas de jungling y demás.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •