Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 59

Black Arachnia - The Broodmother [Guide]

Esta es una discusión para el tema Black Arachnia - The Broodmother [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Black Arachnia - The Broodmother Range : 100 | Move Speed : 315 | Primary : AGI Str : 17 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Black Arachnia - The Broodmother [Guide]


    Black Arachnia - The Broodmother
    Range: 100 | Move Speed: 315 | Primary: AGI
    Str: 17 + 2.5 | Agi: 18 + 2.2 | Int: 18 + 2
    Damage: 44 - 50 | HP: 473 | Mana: 234
    HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.73
    Attack Speed: 1.44 (+ 18% IAS) | Armor: 2.5

    Skills:


    Spawn Spiderlings (W)
    Black Arachnia inyecta sus crias dentro de una criatura, causandole un dolor intenso. Si la criatura muere por la inyeccion, spiderlings nacerán.

    Level 1 - 75 de daño, 1 spiderling
    Level 2 - 150 de daño, 2 spiderlings
    Level 3 - 225 de daño, 3 spiderlings
    Level 4 - 300 de daño, 4 spiderlings


    Spin Web (B)
    Crea una red que le da a la Broodmother invisibilidad y un bono pasivo de velocidad de movimiento.

    Level 1 - 2 redes, 90 segundos de cooldown
    Level 2 - 4 redes, 75 segundos de cooldown
    Level 3 - 6 redes, 60 segundos de cooldown
    Level 4 - 8 redes, 45 segundos de cooldown


    Incapacitating Bite Orb Effect
    Le da a la broodmother venenos que dificultan el movimiento y presicion de su presa.

    Level 1 - 10% de que falle un ataque, 10% reduccion de movimiento, añade 2 de daño
    Level 2 - 15% de que falle un ataque, 20% reduccion de movimiento, añade 4 de daño
    Level 3 - 20% de que falle un ataque, 30% reduccion de movimiento, añade 6 de daño
    Level 4 - 25% de que falle un ataque, 40% reduccion de movimiento, añade 8 de daño


    Insatiable Hunger ( T )
    La broodmother se embarca en una violenta busqueda por fluidos vitales.
    El hambre le aumenta el daño y le da un ataque vampirico.

    Level 1 - 60 bono de daño, 40% de roba-vida
    Level 2 - 75 bono de daño, 50% de roba-vida
    Level 3 - 90 bono de daño, 60% de roba-vida

    Como poner tus skills:

    Level 1 - Spin Web
    Level 2 - Incapacitating bite
    Level 3 - Spawn Spiderlings
    Level 4 - Incapacitating bite
    Level 5 - Spawn Spiderlings
    Level 6 - Insatiable hunger
    Level 7 - Spin Web
    Level 8 - Incapacitating bite
    Level 9 - Spawn Spiderlings
    Level 10 - Spawn Spiderlings
    Level 11 - Insatiable hunger
    Level 12 - Incapacitating bite
    Level 13 - Spin Web
    Level 14 - Spin Web
    Level 15 - Stats
    Level 16 - Insatiable hunger
    Level 17 - 25 - Stats

    El orden de los skills depende del heroe contra te toque levelear o el team contrario.

    Que items comprar:


    Boots of speed (500)


    Circlet of nobility (185)


    Slippers of Agility (150)


    Wraith Band (175)


    Circlet of nobility (185)


    Slippers of Agility (150)


    Wraith Band (175)


    Sacred Relic (3800)


    Radiance (1525)


    Broad Sword (1200)


    Blades of Attack (650)


    Crystalys (1000)


    Demon Edge (2600)


    Burize do Kyanon (750)


    Messerschmidt's Reaver (3200)


    Vitality Booster (1100)


    Heart of Tarrasque (1200)

    Fin de la partida
    Si la partida sigue puedes hacer butterfly tus boots of travel y luego divine...y mas divines...

    Tratar de sacar la reliquia aprovechando que en los primeros levels este heroe creepea demasiado bien ( porque en los primeros levels nadie compra una gema) cuando compren gema tu ya debes tener tu reliquia y haber hecho first blood y por que no killing spree ;)

    Tactica para saber emboscar, esconderte, y pushear con tus arañitas
    Eso es todo.
    fontana gaskera

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    En mi casa jugando MAPLe y viendo ANIMAX
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Man: Sería correcto empezar con una buriza ya que ahorrar para mi sacred relic es mucha lata ya que no juego en vs? :P Grax de antemano :D
    PD: este heroe es para 1 vs 1 o se desempeña mejor en team?
    Puedes ser baneado por gracioso - domain_

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    Man: Sería correcto empezar con una buriza ya que ahorrar para mi sacred relic es mucha lata ya que no juego en vs? :P Grax de antemano :D
    reliquia o buriza depende de q tan facil es creepear... si te es facil solo ten paciencia y la reliquia vendra a tus manos al toq..si te es dificil, un cristalis y ahi podrias sacar el demon o la reliquia...
    Cita Iniciado por alemmora
    PD: este heroe es para 1 vs 1 o se desempeña mejor en team?
    en ambos bien...en 1v1 puedes hacer el first blood al toq... y pushear con arañitas y no dejar levelear como para terminar al toq... en un 5v5...tu pusheo con arañas serviria para avanzar el lado donde te toco levelear...
    en conclusion tanto como en vs como en 5v5 la broodmother es KILLER
    fontana gaskera

  4. #4
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    uhmm, radiance es una buena opción?, creo que no te daría chance a estafar o esconderte en una de tus redes ya que el fueguito te delataría. Derepente en vez del radiance mejor ahorras para tu eaglehorn.
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    uhmm, radiance es una buena opción?, creo que no te daría chance a estafar o esconderte en una de tus redes ya que el fueguito te delataría. Derepente en vez del radiance mejor ahorras para tu eaglehorn.
    yo uso radiance por el hecho de q al sacarlo como primer item (despues d botas y bands) no voy a dejar lvlear al otro heroe... saco radiance...me pongo invisible...y empiezo a dar vueltas invisible...el heroe enemigo se va a tener q irse d donde tan los creeps si no kiere morir...y yo creepeo trankilo...luego lo logico seria q el saque gema y si lo hace io ia tendria maso menos un cristalis tambien (teniendo en cuenta q no dejo levelear por atacarlo + kemada de radiance)
    fontana gaskera

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -Lo peor es un heroe invisible con radiance -_- !! en 5v5 si el otro equipo al menos tiene una neurona va a comprar wards ya sea con pollo o vaya a su base a comprar los wards no te van a dejar levelear quizas nunca lleges a sacar el sacre relic y si te lo llegas a sacar un heroe nukero y con skills dolorosos te desaparece ( rastha , tyni , kimera , enigma , etc ) hasta en 1vs1 :roll: , lo mas recomendable pa la arañita es power treads , linken o un avatar y terminas con buterfly o burize en un 5v5 ya que es muy dificil levelear si te ponen wards y peor si son contra heroes q mencione , al menos q jueges con telitas o novatos q no compran ojos contra un heroe invisible que usa su telaraña en este caso , es un razonamiento tan simple y primitivo -.- si esta invisible creo q puedo comprar wards o una gema ?
    Todo y Nada

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xL1nkx
    -Lo peor es un heroe invisible con radiance -_- !! en 5v5 si el otro equipo al menos tiene una neurona va a comprar wards ya sea con pollo o vaya a su base a comprar los wards no te van a dejar levelear quizas nunca lleges a sacar el sacre relic y si te lo llegas a sacar un heroe nukero y con skills dolorosos te desaparece ( rastha , tyni , kimera , enigma , etc ) hasta en 1vs1 :roll: , lo mas recomendable pa la arañita es power treads , linken o un avatar y terminas con buterfly o burize en un 5v5 ya que es muy dificil levelear si te ponen wards y peor si son contra heroes q mencione , al menos q jueges con telitas o novatos q no compran ojos contra un heroe invisible que usa su telaraña en este caso , es un razonamiento tan simple y primitivo -.- si esta invisible creo q puedo comprar wards o una gema ?
    -_-!! la arañita es cazadoraa... q crees... q una araña cazadora en los primeros levls se va a ir a cazar a heroes nukers!?!?!? xD no pss... la araña busca la presa mas facil de matar ...hace first blood...se arma a base de matadas...y luego los heroes nukers son historia...
    radiance con heroes invisibles lo peor??? quizas si es rikimaru xq es PERMANENTEMENTE invisble...pero si tu crees q el radiance delata las emboscadas...entonces las redes tambien...porque si en el otro team tienen neuronas-_- al ver una red de araña por ahi inofensiva deben estar alertas hasta si es posible alejarse de ellas...
    si se compran wards y ojos...generalmente para ese caso se planean emboscadas con 1 o 2 de tu team...xq tienes team!!!!
    una vez muerto el heroe q tiene gema...no creo q quiera comprar gema de nuevo..y eso es un error...si compran gema una emboscada y listo...
    no digo q la araña dependa de emboscadas...digo q en los primeros levels si...luego con gema y sin gema owneas...
    esta es una guia como yo uso a la araña... pueden seguirla o no...
    cada uno es libre de armar a sus heroes como quiera...
    fontana gaskera

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -Primero tienes q leer bien antes de responder... !! La araña es cazadora claro eso todo el mundo lo sabe no tienes q repetirlo :roll: . Pero al comienzo es dificil hacer algo si te ponen wards y peor contra nukers no te dejan levelear , por eso solo se le da un lvl a la red xq quizas estes escapando por ahi y usas tu red y te salvas claro fuera de la zona donde estas leveleando aveces quieres runear o quieres estafar depende , porque dudo q compren una gema al comienzo con wards es suficiente , si estas con aliados buenos te ayudaran a estafar bueno eso al menos ayudaria a q te armes y eso si es que funciona la estafa porque aveces siempre falla mayormente si no hay un stuner o nuker q te ayuden a estafar con seguridad , si te llegas a hacer tu radiance como primer item vemos viene una cristal te congela y muerto con su ss , o quizas un rastha cobras amarrada y rayo , contra una kimera peor , una lina te desaparece al toque y muchos mas heroes creo q tu radiance hiso mucho? y si van a defender o pushear 5v5 te metes con tu radiance en medio de los hereos para q mueras con 3 skill no mas ? claro q el radiance es buen item hace buen daño AoE pero la araña con radiance no va a hacer nada contra un buen combo de sentinelas o quizas quieres esperar y entrar por un costado para cazarlos despues de q todo tu team murio y te encuentras con 4 heroes con la mitad de HP ( vitalidad ) claro los dejaras rojitos por el radiance pero siempre les sobra mana asi q 4 skill y araña muerta con su gran radiance :-? quizas un AVATAR o LINKEN al menos pudistes haber echo algo?

    PD: Dejen de hacer guias ridiculas q solo confunden a los q recien esta aprendiendo , y si cada uno tiene su forma de armar a un heroe claro eso es cierto , pero tu abres un topic de tu guia con fotitos todo bien ilustrado pero pesimo contenido solo confundes a algunos , la proxima vez mejor dejen a jme q hagas las guias , claro si dices que es tu guia si quieres q la siga o no es cosa mia , pero mejor no crees una guia de un heroe si no sabes q items hacerle , deja a otro q sepa y que cree la guia de este heroe y despues puedes opinar tu forma de armar al heroe con los demas !
    Todo y Nada

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xL1nkx
    -Primero tienes q leer bien antes de responder... !! La araña es cazadora claro eso todo el mundo lo sabe no tienes q repetirlo :roll: . Pero al comienzo es dificil hacer algo si te ponen wards y peor contra nukers no te dejan levelear , por eso solo se le da un lvl a la red xq quizas estes escapando por ahi y usas tu red y te salvas claro fuera de la zona donde estas leveleando aveces quieres runear o quieres estafar depende , porque dudo q compren una gema al comienzo con wards es suficiente , si estas con aliados buenos te ayudaran a estafar bueno eso al menos ayudaria a q te armes y eso si es que funciona la estafa porque aveces siempre falla mayormente si no hay un stuner o nuker q te ayuden a estafar con seguridad , si te llegas a hacer tu radiance como primer item vemos viene una cristal te congela y muerto con su ss , o quizas un rastha cobras amarrada y rayo , contra una kimera peor , una lina te desaparece al toque y muchos mas heroes creo q tu radiance hiso mucho? y si van a defender o pushear 5v5 te metes con tu radiance en medio de los hereos para q mueras con 3 skill no mas ? claro q el radiance es buen item hace buen daño AoE pero la araña con radiance no va a hacer nada contra un buen combo de sentinelas o quizas quieres esperar y entrar por un costado para cazarlos despues de q todo tu team murio y te encuentras con 4 heroes con la mitad de HP ( vitalidad ) claro los dejaras rojitos por el radiance pero siempre les sobra mana asi q 4 skill y araña muerta con su gran radiance :-? quizas un AVATAR o LINKEN al menos pudistes haber echo algo?

    PD: Dejen de hacer guias ridiculas q solo confunden a los q recien esta aprendiendo , y si cada uno tiene su forma de armar a un heroe claro eso es cierto , pero tu abres un topic de tu guia con fotitos todo bien ilustrado pero pesimo contenido solo confundes a algunos , la proxima vez mejor dejen a jme q hagas las guias , claro si dices que es tu guia si quieres q la siga o no es cosa mia , pero mejor no crees una guia de un heroe si no sabes q items hacerle , deja a otro q sepa y que cree la guia de este heroe y despues puedes opinar tu forma de armar al heroe con los demas !
    esta guia es como la armo tradicionalmente... si hay heroes nukers obvio q se hace una avatar o un linken...pero generalmente cuando no hay heroes nukers...para q avatar? para q linkin?....tu crees q la araña es tanke no? crees q se mete de frente toda tonta a atacar....
    supuestamente un heroe TANKE es el que entra y todos los demas atras...
    con lo q has dicho estas diciendo q la araña es TANKE?? q entra y como tienen wards o gema la matan??
    pfff una araña NO es tanke... no entra sola con radiance....
    primero entra el tanke los demas usan sus skills...la araña esta esperando para entrar...y carroñar matando a los heroes de bajo HP...
    q crees q una araña de frente se mete contra una cristal con gema y con ulti?????? crees eso??? bueno yo no lo creo...
    yo creo q la batalla ya comienza...q todos los heroes usan sus combos...q la cristal ya uso ulti el rasta tambien asi como los heroes del otro team...y si la cristal o el rasta no usan sus ultis...probablemente ya esten muertos x los ultis + skills del otro team...una vez q ya usaron combos...una araña se como ala cristal.. y al rasta...si tienen refresher bueno puede complicarla...
    Cita Iniciado por xL1nkx
    pero tu abres un topic de tu guia con fotitos todo bien ilustrado pero pesimo contenido
    entonces has una guia tu :roll:
    cualquier respuesta MP por favor...
    fontana gaskera

  10. #10
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    eh probado la guia y me a funcionado, por lo de las wards lo q se puede hacer es ir cambiando el lugar de tus telarañas haber si la chuntas y encuentras la ward y la destruyes, weno asi hice :lol:
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkHydra
    Cita Iniciado por xL1nkx
    -Primero tienes q leer bien antes de responder... !! La araña es cazadora claro eso todo el mundo lo sabe no tienes q repetirlo :roll: . Pero al comienzo es dificil hacer algo si te ponen wards y peor contra nukers no te dejan levelear , por eso solo se le da un lvl a la red xq quizas estes escapando por ahi y usas tu red y te salvas claro fuera de la zona donde estas leveleando aveces quieres runear o quieres estafar depende , porque dudo q compren una gema al comienzo con wards es suficiente , si estas con aliados buenos te ayudaran a estafar bueno eso al menos ayudaria a q te armes y eso si es que funciona la estafa porque aveces siempre falla mayormente si no hay un stuner o nuker q te ayuden a estafar con seguridad , si te llegas a hacer tu radiance como primer item vemos viene una cristal te congela y muerto con su ss , o quizas un rastha cobras amarrada y rayo , contra una kimera peor , una lina te desaparece al toque y muchos mas heroes creo q tu radiance hiso mucho? y si van a defender o pushear 5v5 te metes con tu radiance en medio de los hereos para q mueras con 3 skill no mas ? claro q el radiance es buen item hace buen daño AoE pero la araña con radiance no va a hacer nada contra un buen combo de sentinelas o quizas quieres esperar y entrar por un costado para cazarlos despues de q todo tu team murio y te encuentras con 4 heroes con la mitad de HP ( vitalidad ) claro los dejaras rojitos por el radiance pero siempre les sobra mana asi q 4 skill y araña muerta con su gran radiance :-? quizas un AVATAR o LINKEN al menos pudistes haber echo algo?

    PD: Dejen de hacer guias ridiculas q solo confunden a los q recien esta aprendiendo , y si cada uno tiene su forma de armar a un heroe claro eso es cierto , pero tu abres un topic de tu guia con fotitos todo bien ilustrado pero pesimo contenido solo confundes a algunos , la proxima vez mejor dejen a jme q hagas las guias , claro si dices que es tu guia si quieres q la siga o no es cosa mia , pero mejor no crees una guia de un heroe si no sabes q items hacerle , deja a otro q sepa y que cree la guia de este heroe y despues puedes opinar tu forma de armar al heroe con los demas !
    esta guia es como la armo tradicionalmente... si hay heroes nukers obvio q se hace una avatar o un linken...pero generalmente cuando no hay heroes nukers...para q avatar? para q linkin?....tu crees q la araña es tanke no? crees q se mete de frente toda tonta a atacar....
    supuestamente un heroe TANKE es el que entra y todos los demas atras...
    con lo q has dicho estas diciendo q la araña es TANKE?? q entra y como tienen wards o gema la matan??
    pfff una araña NO es tanke... no entra sola con radiance....
    primero entra el tanke los demas usan sus skills...la araña esta esperando para entrar...y carroñar matando a los heroes de bajo HP...
    q crees q una araña de frente se mete contra una cristal con gema y con ulti?????? crees eso??? bueno yo no lo creo...
    yo creo q la batalla ya comienza...q todos los heroes usan sus combos...q la cristal ya uso ulti el rasta tambien asi como los heroes del otro team...y si la cristal o el rasta no usan sus ultis...probablemente ya esten muertos x los ultis + skills del otro team...una vez q ya usaron combos...una araña se como ala cristal.. y al rasta...si tienen refresher bueno puede complicarla...
    Cita Iniciado por xL1nkx
    pero tu abres un topic de tu guia con fotitos todo bien ilustrado pero pesimo contenido
    entonces has una guia tu :roll:
    cualquier respuesta MP por favor...
    Plop Segunda vez que te lo repito Lee bien antes de responder!!! -_- ! En q momento digo que la araña es tanker?? Por eso te digo si tienes radiance no te vas a meter de Cara ? vas a esperar a q todos tus aliados usen sus skills y tu vas a carroñear como dices pero aunque ellos no tengan sus ultimates con skill normales te matan entiendes? no importa si sean nukers o no. El avatar y linken es algo esencial para la araña en 5vs5 pero parece q no entiendes mejor sigue con tu guia :roll:!!

    PD: La proxima vez q alguien te corrija LEE BIEN ANTES DE RESPONDER !!! por Tercera vez !! :-?
    Todo y Nada

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    En fin, yo le hago treads y wraith bands al inicio, de ahi comienzo a ahorrar para un mitril hamer, despues k ya tengo basher me voy x el butterfly, con eso supuestamente ya es suficiente, pero si sigue me hago MKB y otro basher despues, aunque si hay magos nukers pues avatar en vez de basher.

    Bye

  13. #13
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo trato de hacerle linken al inicio para hostigar al enimigo con mi primer skill, además que la habilidad del linken siempre es bueno , con este item , el power treads y un par de bands ya la hago, pudo empezar a construir cualkier item según el enemigo. No sé por que veo que todo el mudo kiere hacer su radiance a la mala, con rikimaru, con magina, con razor ..... en fin, dichosos aquellos que los dejan llegar y no los cazan. A aquel que ven que nos e sompra nada al inico, a esos son lso que los joden a cada rato .... al final tu radiance lo tienes en level 16 recién jajajaj :D , si es que no te desanimaste de sacarlo
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #14
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Bueno, con este heroe, al tener ya un orb effect, su forma d armarlo es discutible y como dijo DarkHydra, todo depende d contra quien estes mechando para armarle y subirle los skills d manera adecuada. Como mencione, a este heroe ya no le puedes armar un orb effect (lokitos Sange/Yasa fueron con este heroe), si t dejan crepear, vete x cosas costosas como el radiance, ya q si este heroe t llega a dar un golpe en lvl alto y estas con mediana vida, fuiste a menos q seas un invi, hacerle Wraith Bands me parece muy adecuado, aunque si me pelease con un mago d AOE yo preferiria un ring of health y Bracers (como dije todo depende), el skill/buy order d Darkhydra es muy respetable pero depende d la situacion d la crepeada para cambiarlo a lo q + convenga.

    xL1nkx y Darkhydra no se peleen x tratar d hacer entender al otro, solo van a lograr q esto paresca un foro d mechas d configuracion, los 2 tienen buenos puntos a discutir, pero ofendiendose no van a lograr nada.

    Ahora, DarkHydra yo primero me armaria el Heart of Tarrasque antes del Buriza, me parece q con el radiance es suficiente al comienzo al menos. Y no recomiendo sacar arañitas desde tan lejos d la base enemiga, xq sino un heroe d AOE va a almorzar bien con ellas, si no ven al heroe crepero lejos d su posicion, usenlas para matar los neutral creaps y asi no regalarle plata y lvl, bueno, eso al menos, es lo q yo creo

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Ubicación
    trulonet
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    tas loco!!!!!!!!!!!! causita!!!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por =TrANCe_AsD=
    tas loco!!!!!!!!!!!! causita!!!!
    BAN???
    Weno aportando: si me toca contra un int solo le subo un punto a la telaraña no se xq pero es costumbre :P asi aprovecho en ponerle a incapacitating bite para poder cazar a los magos de poco movespeed.

    Pero si me toca un fuerza y no tiene skills AoE le subo puntos a spiderling y romper torres como loco asi saco oro mas rapido y me armo mas rapido.

    Ya con la Radiance le armo el tarraske xq a este heroe solo le falta HP :(
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Aqui un replay de la araña en 2v4 .. Analeada total .. Araña con Artropos (En hamachi) Contra Arthas, Sven, Krobelus y Otro heroe que no recuerdo XD...

    http://www.megaupload.com/?d=MLE1J5RT

    Mi orden de skills fue:
    Lvl 1 -> Spin Web (Solo para poder regenerar y lvlear trankilo)
    Lvl 2 -> Spawn
    Lvl 3 -> Spawn (Desde aki empiezo a usar este skill para poder creepear y pushear bien)
    Lvl 4 -> Incapacitating Bite
    Lvl 5 -> Spawn
    Lvl 6 -> Insatiable Hunger
    Lvl 7 -> Spawn
    Lvl 8 - 10 -> Incapacitating Bite
    Lvl 11 -> Insatiable Hunger
    Lvl 12 - 22 -> Stats
    Lvl 23 - 25 -> Spin web
    Solo un punto a spin web porq? .. Solo lo utilizo para poder escapar o alcanzar otros heroes...

    Items:

    Early Game.- RoR, Basillius, Botas, Null y Bracer
    Mid game.- Demon edge (Completo Treads) ... Cristalys y Akabo el Buriza
    Late Game.- Butterfly, Tarrasque...

    Pusheas usando tus arañitas de esa manera sakas mucha plata y por mientras algunas kills...

  18. #18
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: agree aunque prefiero perseverance, antes que basilius, el spawn es un dolor de cabeza en primeros lvls por que tiene un buen rango :)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    yo le doy solo un punto a la web ... yt maxeo el primer y tercer poder...le saco avatar en one...treads y buriza....radiance solo si saco el oro para sacar reliquia rapido
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PreZz
    Aqui un replay de la araña en 2v4 .. Analeada total .. Araña con Artropos (En hamachi) Contra Arthas, Sven, Krobelus y Otro heroe que no recuerdo XD...

    http://www.megaupload.com/?d=MLE1J5RT

    Mi orden de skills fue:
    Lvl 1 -> Spin Web (Solo para poder regenerar y lvlear trankilo)
    Lvl 2 -> Spawn
    Lvl 3 -> Spawn (Desde aki empiezo a usar este skill para poder creepear y pushear bien)
    Lvl 4 -> Incapacitating Bite
    Lvl 5 -> Spawn
    Lvl 6 -> Insatiable Hunger
    Lvl 7 -> Spawn
    Lvl 8 - 10 -> Incapacitating Bite
    Lvl 11 -> Insatiable Hunger
    Lvl 12 - 22 -> Stats
    Lvl 23 - 25 -> Spin web
    Solo un punto a spin web porq? .. Solo lo utilizo para poder escapar o alcanzar otros heroes...

    Items:

    Early Game.- RoR, Basillius, Botas, Null y Bracer
    Mid game.- Demon edge (Completo Treads) ... Cristalys y Akabo el Buriza
    Late Game.- Butterfly, Tarrasque...

    Pusheas usando tus arañitas de esa manera sakas mucha plata y por mientras algunas kills...
    :o bien chvr tu replay sobre todo ese atropos maton en los primeros lvls xD hahahaha impresionante esas matadas =) mis aplausos se los lleva el atropos =) Alizz y RennaZ(BlueZ) xsimpre :oops: ahora vao al KO :oops: btw buena guia de la araña xq esa araña fue matona pero cuando son varios yo le pondria guinso para poder anular a uno pero el atropos ya tenia =) .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HALF LIFE 2 : The Orange Box
    Por bizoRd en el foro PC - Steam
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 02/09/2012, 14:55
  2. [CS] -black # ONLINE xD!
    Por 1uickz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03/01/2007, 13:25
  3. Black
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/03/2006, 08:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •