Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

Morphling - The Morphling [Guide]

Esta es una discusión para el tema Morphling - The Morphling [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por -pollini- si usas ulti de tu copia se saca una replica exacta de tu copia, mejor dicho, una ...
Página: 2


  1. #21
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    si usas ulti de tu copia se saca una replica exacta de tu copia, mejor dicho, una copia mas.

    Se usa para matar 1v1 o para solear las torres.
    si, eso se sabe
    Cita Iniciado por -pollini-
    PD: lol con 10% de daño mejor no te replicas no xD
    por eso lo dije, aunke no es mala idea ya ke con 3 heroes ke tienen 4000 de vida c/u tankeas todo, aunke igual prefiero sacarle mas daño a ke sacarle manta
    Jaime Gálvez

  2. #22
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    para mi este es uno de los mejores heroes si no el mejor y contradiciendo a algunos... a este solo lo para el doom y nadie mas q el doom... pero despues ni el viper ni nadie...hunto dice q el linken o skady es muy caro... ta mal ese chiko ia q por eso se le hace el perseverance de arrannke con el wabe todos los creeps son tuyos el linken lo sakas al toke y con unas power treads ia mata a cualquiera...despues lo del skady es opcional... aveces despues del linken seria bueno un sange and yasha mas vida para castear y mas velocidad de atake...como ia dije el morph hasta ahy ya estaa anal y creepea como loko y le da la posibilidad de mandarse con cualquier item... el sange and yasha ahy la hace lo dejas al morph con 1100 de vida y llega a unos 135 1 150 de daño mas el daño agregado anal :D...luego un aegis y un divine y GG xD
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  3. #23
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    si te da la posibilidad de sakr skady de arranq en bajo lvl pootaaa es por demas ps ia ganaste ^^
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    :arrowu: :-o q porq tu dies q debe ir skadi y likeen kieres decir q deb jugar asi? wTfª!!! si yo dije lo q dije es porq yo lo probe y es damsido oro -.- si no te gusta mi forma de jugar cada uno con lo suyo no te parece? y si tanto te preocupas del mana debes ser uno de esos nws q creen q todo es mana y solo mana

  5. #25
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    dije lo del skady solo si lo sakas en bajo lvl si no solo linken y sange and yasha es sufi....y dije q es facil pa este heroe creepear con este heroe ia q pega rapico y con el wabe te llevas toos los creeps
    no me preocupo solo por el mana bruto...
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    StarKiller
    dije lo del skady solo si lo sakas en bajo lvl si no solo linken y sange and yasha es sufi....y dije q es facil pa este heroe creepear con este heroe ia q pega rapico y con el wabe te llevas toos los creeps
    no me preocupo solo por el mana bruto...

    skadi en bajo lvl ? lvl 6 wtf! lvl 11 wtf!!! q aplas 1ro usa tu cabezita calabacita, el skadi sale en lvl 14-15 promedio asi q no me vengas a dar clases q ni te has puesto a pensar en las probabilidades d hacertelo, EXIJO Q RETIRES LO DICHO :evil:

  7. #27
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunto1
    StarKiller
    dije lo del skady solo si lo sakas en bajo lvl si no solo linken y sange and yasha es sufi....y dije q es facil pa este heroe creepear con este heroe ia q pega rapico y con el wabe te llevas toos los creeps
    no me preocupo solo por el mana bruto...

    skadi en bajo lvl ? lvl 6 wtf! lvl 11 wtf!!! q aplas 1ro usa tu cabezita calabacita, el skadi sale en lvl 14-15 promedio asi q no me vengas a dar clases q ni te has puesto a pensar en las probabilidades d hacertelo, EXIJO Q RETIRES LO DICHO :evil:
    niños sus "peleas" a otro lado, usen los mensajes privados, si kieren hablar sobre un tema haganlo de una forma correcta

  8. #28
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    por eso digo si hay la posibilidad :S Dios !
    un skay puede sakarse el lvl 12 :S io ia lo he hecho
    tienes q ver q posibilidades ahy para eso si sakas una orbe al toke..o cosas asi :S
    eso asi io antes
    ahora ia no le hago skady ...prefiero linken con sange and yasha :S ::S
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    señores cada tipo de juego es relativa..hace poco he visto como un morphling en level 23...con treads satanic buriza butterfly skady y linken c baja a roshan solo! solo! sin ayuda...este here es tan bueno q te permite diferentes formas de armado...y para hunto! una vez mas tranquilizate muchacho...no andes tildando de noobs a otros q jamas he visto tu nombre en un primer lugar de un torneo... :roll: ...aprende a aceptar las opiniones de los demas...ademas no creo q uno sea newbie por pensar en el mana...considero q seria un jugador q piensa
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    bueno, aunque ya lo comente en el bone, como este es de agilidad de rango

    boots of travel
    skadi
    satanic
    divine
    aegis
    butterfly

    chupa vida como ..., y tiene 70% de reduccion de daño con estos items y lvl 25, ademas q pega muy, pero muy rapido

    recuerden siempre esto : EL SKADI Y EL SATANIC SE SUPERPONEN EN LOS HEROES DE RANGO
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    bueno, aunque ya lo comente en el bone, como este es de agilidad de rango

    boots of travel
    skadi
    satanic
    divine
    aegis
    butterfly

    chupa vida como ..., y tiene 70% de reduccion de daño con estos items y lvl 25, ademas q pega muy, pero muy rapido

    recuerden siempre esto : EL SKADI Y EL SATANIC SE SUPERPONEN EN LOS HEROES DE RANGO

    un morpher lvl 23 no mas full dex y solo con power treads, satanic y skadi se baja solo a roshan. No lo he intentado ni he visot en lvl mas bajos, pero el skadi y el satanic son indispensables en este heroe
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omar1988
    bueno, aunque ya lo comente en el bone, como este es de agilidad de rango

    boots of travel
    skadi
    satanic
    divine
    aegis
    butterfly

    chupa vida como ..., y tiene 70% de reduccion de daño con estos items y lvl 25, ademas q pega muy, pero muy rapido

    recuerden siempre esto : EL SKADI Y EL SATANIC SE SUPERPONEN EN LOS HEROES DE RANGO

    un morpher lvl 23 no mas full dex y solo con power treads, satanic y skadi se baja solo a roshan. No lo he intentado ni he visot en lvl mas bajos, pero el skadi y el satanic son indispensables en este heroe
    esto sale en un video en you tube.... :roll: ....yo lo armo con skady, satanic, linken, buriza, treads...y de ahi ... o butterfly o monkey o radiance...lo q desee...francamente con este heroe casi siempre he llegado a tener los 6 slots llenos con buenos items...no es tranca armarse...solo un poco al comienzo
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  13. #33
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    :arrowu:
    No creas ah todo se puede pero me llama la atencion que le pongan items de Middle Game como BKB o Buriza. Basta con el skady o con el primer Tarraske o Satanic para hacer un monton de plata.
    El butterfly si de hecho por el AS y la evasion luego los Divinos porque con este heroe es imposible morir practicamente.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  14. #34
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]:arrowu:
    No creas ah todo se puede pero me llama la atencion que le pongan items de Middle Game como BKB o Buriza. Basta con el skady o con el primer Tarraske o Satanic para hacer un monton de plata.
    El butterfly si de hecho por el AS y la evasion luego los Divinos porque con este heroe es imposible morir practicamente.
    ahora siempre q juego con el le saco skady rapidisimo, a veces como primer item,despues le pongo terrasque, butter(a veces) linken si es que hay muchos feos como cierto eskleto que revive, y asi...

    me canse de ponerle manta style :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    mejor q tarrasque es satanic para el morpher, casi nunca se muere con eso
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    editado :oops:

  17. #37
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Hola, les paso un replay q hice hace un rato para q vean el build q hago y como funciona jeje :P ah verdad mis skills son asi


    Level 1 - Gush
    Level 2 - Kraken
    Level 3 - Gush
    Level 4 - Anchor
    Level 5 - Gush
    Level 6 - Ravage
    Level 7 - Gush
    Level 8-10 - Anchor
    Level 11 - Ravage
    Level 12-14 - Kraken
    Level 15 - Stats
    Level 16 - Ravage
    Level 17-25 - Stats


    http://rapidshare.de/files/32704145/Tidexxx.w3g.html
    el morphling tb puede tener skills de leviathan? :P verifica donde posteas la prox

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Morphling - The Morphling [Guide]

    Cita Iniciado por jme

    Morphling - The Morphling
    Range: 350 | | Move Speed: 285 | Primary: AGI
    Str: 19 + 2 | Agi: 19 + 3 | Int: 17 + 1.5
    Damage: 34 - 43 | HP: 511 | Mana: 221
    HP Regen: 0.82 | Mana Regen: 0.69
    Attack Speed: 1.38 (+ 19% IAS) | Armor: 3.7

    Skills:


    Waveform (W)
    El Morphling disuelve su composicion y se mueve hacia delante, haciendo daño a todo lo ke este frente suyo. 700 de rango.
    Level 1 - 100 de daño.
    Level 2 - 175 de daño.
    Level 3 - 250 de daño.
    Level 4 - 325 de daño.
    Costo de Mana: 140/155/160/165
    Cooldown: 10


    Morph (R)
    El Morphling cambia su fisico para ajustarse a las circunstancias. El puede, a voluntad propia, perder fuerza y ganar agilidad, o vice versa. El proceso es reversible.
    Level 1 - 2 puntos por segundo.
    Level 2 - 4 puntos por segundo.
    Level 3 - 6 puntos por segundo.
    Level 4 - 8 puntos por segundo.
    Costo de Mana: 20
    Cooldown: N/A


    Adaptive Strike (E)
    Ataca a un objetivo con energia magica, haciendo daño o paralizando al objetivo en base al atributo dominante del Morphling ya sea agilidad o fuerza.
    Level 1 - 30 + 1.4x de agilidad en daño o paraliza al objetivo 1.4 segundos y lo empuja hacia atras.
    Level 2 - 60 + 1.8x de agilidad en daño o paraliza al objetivo 1.8 seconds and knocks back slightly.
    Level 3 - 90 + 2.2x de agilidad en daño o paraliza al objetivo 2.2 segundos y lo empuja hacia atras.
    Level 4 - 120 + 2.6x de agilidad en daño o paraliza al objetivo 2.6 segundos y lo empuja hacia atras.
    Costo de Mana: 100
    Cooldown: 20


    Replicate (D)
    El morphling tiene la habilidad de hacer copias un heroe aliado o enemigo. Solo hace 50% del daño, el heroe se puede fusionar en su replica, instantaneamente tomando su posicion.
    Level 1 - Dura 30 segundos.
    Level 2 - Dura 45 segundos.
    Level 3 - Dura 60 segundos.
    Costo de mana: 200
    Cooldown: 120

    Como poner tus skills:

    Level 1 - Morph
    Level 2 - Waveform
    Level 3 - Waveform
    Level 4 - Morph
    Level 5 - Waveform
    Level 6 - Replicate
    Level 7 - Waveform
    Level 8 - Morph
    Level 9 - Morph
    Level 10 - Adaptive Strike
    Level 11 - Replicate
    Level 12 - Adaptive Strike
    Levek 13 - Adaptive Strike
    Level 14 - Adaptive Strike
    Level 15 - Stats
    Level 16 - Replicate
    Level 17 - Stats
    Level 18 - Stats
    Level 19 - Stats
    Level 20 - Stats
    Level 21 - Stats
    Level 22 - Stats
    Level 23 - Stats
    Level 24 - Stats
    Level 25 - Stats

    Que items comprar:

    Gauntles of Ogre Strength (150)
    Gauntles of Ogre Strength (150)
    Gauntles of Ogre Strength (150)
    Flask of Sapphire water (100)
    Flask of Sapphire water (100)

    Boots of Speed (500)
    Circlet of nobility (185)
    Bracer (175)
    Circlet of nobility (185)
    Bracer (175)
    Circlet of nobility (185)
    Bracer (175)

    Void Stone (900)
    Ring of Health (875)
    Perseverence
    Gloves of Haste (610)
    Power Treads (420)

    Ultimate Orb (2300)
    Linken's Sphere (1425)

    Point Booster (1200)
    Ultimate Orb (2300)
    Ultimate Orb (2300)
    Eye of Skadi (1250)

    Plate Mail (1400)
    Planeswalker's Cloak (650)
    Aegis of the Immortal Recipe Scroll (2000)

    Claymore (1400)
    Demon Edge (2600)
    Sacred Relic (3800)

    Opcional:

    Hyperstone (2450)
    Heart of Tarrasque (5500)

    Estrategia:

    Al principio lo importante es ke tu vida no baje de 600 - 700, usando Morph, y tener guardado un poco de mana para ke cuando te esten persiguiendo puedas subirle la fuerza y tener mas vida.

    Replay:

    Version 1.20e, este demo es para ver masomenos como armar y jugar con el morph.
    Download

    Alguna duda o sugerencia sera bienvenida, la forma de ponerle los skills y armarlo es relativa a la forma de jugar de cada kien.



    oe man ami me gusta jugar com Morphling pero esa cosas que pide pàrase que juegas solo no se puede ganar tanto oro solo algunas cosa se puede sacar ademas si juegas com gente que sepa jugar derepente no tte deje sacar :-( esas cosas carasas es dificil
    hola quiera registrame esta pagina por que yo juego knight i para que me ayunden

  19. #39
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    :arrowu: No era necesario tremendo quote.

    Yo en especial, solo le meto a Waveform y stats, ya que en esos levels busco sacar monkey y sin vida no eres nadie. Despues del Monkey, Linken, Skady y dependiendo te haces HoT por si hay Nukers y Tankes, o S&Y para ser mas matador. La verdad nunca he llegado a hacerle S&Y en un juego, pero creo que le iria muy bien.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    TODO pero absolutamente TODO de la discucion keda claro aca (ya se ke fue hace tiempo)

    http://youtube.com/watch?v=ZpRW57bIz6w

    Tremendo video y cada uno uso la combinacion ke keria

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •