Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 108

Lista de Orb Effects & Stack

Esta es una discusión para el tema Lista de Orb Effects & Stack en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; 1) Lista de orb-effects y stack de orb-effects: Maim: Sange, Sange and Yasha Lifesteal: Mask of Death, Mask of Madness, ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Spaniard
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    en el lado d los scourge xD!
    Mensajes
    19

    Predeterminado Lista de Orb Effects & Stack

    1) Lista de orb-effects y stack de orb-effects:

    Maim: Sange, Sange and Yasha
    Lifesteal: Mask of Death, Mask of Madness, Helm of the Dominator, Satanic
    Feedback: Diffusal Blade, Manta Style
    Chain Lightning: Maelstorm
    Corruption: Stygian Desolator
    Cold Attack: Eye of Skadi

    Stack de orb-effects:



    Place: Se toma en cuenta el orb-effect según que lugar ocupa el item en el inventario (La prioridad la tiene el de arriba a la izquierda).

    Both: Cold Attack + Lifesteal en ranged heroes, es el unico caso donde tenes dos orb-effects juntos.

    Special:
    *Si se activa el maim no tenes cold attack, si no se active el maim tenes cold attack.
    *Si el objetivo tiene mana, tenes feedback. Si no tiene mana, tenes cold attack.
    *Si se activa el chain lightning no tenes cold attack, si no se active el chain lightning tenes cold attack.

    NOTA: Eye of Skadi no cuenta como orb-effect en heroes de rango, pero esta en la tabla ya que coloca un buff (Cold Attack).

    2) Lista de pasivos que no son orb-effects y como funcionan:

    Critical Strike: Burize, Crystalis
    Evasión: Butterfly, Radiance
    Cleaving Attack: Battle Fury
    Bash: Basher, MKB

    Critical Strike:

    *Cuando pegas un critical se ve un número rojo salir de tu héroe, este es el daño antes de la reducción que sufra por la armadura.
    *El critical también multiplica la recuperación de vida (lifesteal).
    *El critical tambien funciona con cleaving attack. Si tenes 60% de cleaving y se activa un critical de 2x, el objetivo recibe 200% y las unidades y heroes cercanos reciven 120%.
    *El critical si funciona con otros criticals, pero tiene retornos decrecientes a escala. O sea un buri 20% critical, dos buri 36% critical (el mismo caso se aplica para heroes con critical de habilidad y un item que da critical).
    *No se pueden pegar dos criticals al mismo tiempo! Eso es un ‘display bug’. Cuando vemos como si dos criticals se activaron, el que en realidad se activo es el ciritcal del heroe; o si tiene dos items que den critical, el mas bajo. O sea si tengo un critical de 2X y uno de 3X, y se ve un numero que indica 4X, es que se activo en critical de 2X.

    Evasión:

    *La evasión funciona a la perfección con todo (orb-effects, critical, etc.), menos con la evasión.
    *Para saber que porcentaje de evasión tenes: Siempre se toma la mas alta, si tenes 25% de evasión de butterfly y 20% innata, tenes 23% en total.
    *No confundan evasión con ‘misschance’. ‘Misschance’ es la posibilidad que tiene un enemigo de no pegarte, evasión es la posibilidad que vos tenes de esquivar cualquier ataque. O sea si un heroe/unidad con 50% ‘misschance’ te ataca y vos tenes 20% de evasión, la posibilidad que recibas un golpe es del 40%.

    Cleaving Attack:

    *El cleaving attack de items y de heroes se suman. Un heroe con 20% de cleaving y una battle fury tiene 55% de cleaving, un heroe con 20% de cleaving y 2 battle fury's tiene 90%, etc.
    *El cleaving attack puede ser mayor a 100%. Un héroe con 70% de cleaving y 2 battle fury’s (35% cada una) tiene 140% de cleaving attack.
    *Se puede tener un orb-effect y cleaving attack, pero las unidades afectadas por el daño splash no se verán afectadas por el orb-effect.
    *Cleaving attack NO funciona en héroes de rango.

    Bash:

    Cranium basher:

    *Funciona básicamente como el critical strike, aumenta si el héroe tiene bash innato, y tiene retornos decrecientes a escala, o sea un héroe con 20% de bash innato y un basher (15%), tiene 32% posibilidades de bashear.
    *Si tenes cleaving attack y bash, y se activa el bash, las unidades afectadas por el splash damage no quedan stuneadas.

    Monkey King Bar:

    *El funcionamiento es igual que el del basher, 1 MKB tiene 30% posibilidades de bashear, 2 MKB 51% posibilidades de bashear.
    *Si un héroe tiene basher (15%) y mkb (30%) y las dos se activan al mismo tiempo, la que se activa es la mkb. O sea un héroe con basher y monkey tiene 10,5% de posibilidades de bashear con el basher y 30% de bashear con el monkey.
    *Tambien hay diferencias entre el bash en heroes melee y de rango. En melee el daño bonus del bash cuenta como daño magico, en heroes de rango como daño fisico.

    3) Stack de imagenes:

    Hay cuatro heroes con habilidades para crear imagenes:
    *Naga Siren
    *Chaos Knight
    *Phantom Lancer
    *Terrorblade

    Y un item:
    *Manta Style

    No todas las habilidades de un heroe/item funcionan con las imagenes, aca vamos a aclarar que funciona y que no.

    Lo que SI

    *Feedback
    *Atributos (Agilidad, Fuerza, Inteligencia)
    *Critical Strike
    *Evasión
    *Velocidad de movimiento

    Feedback: Funciona solo en las ilusiones melee, es el unico orb-effect que funciona en las imagenes. No funciona con las imagenes del Phantom Lancer.
    Critical Strike: Multiplica el daño de la imagen, aunque el numero en rojo indica que multiplica el daño del heroe.

    Lo que NO

    *Daño
    *Bash
    *Regeneracion
    *Velocidad de ataque
    *Cleaving Attack
    *Armadura
    *Resistencia a la Magia
    *Etc

    Armadura, Velocidad de ataque, Daño, Regeneración: no funcionan en las imagenes al menos que las obtengas de un atributo (agi, fuer, int). O sea, una eaglehorn le sube la velocidad de ataque y la armadura a las imagenes (porque da agilidad), pero una hyper o una platemail no.
    Resistencia a la Magia: Las imagenes tienen 25% innato igual que los heroes, pero esto no aumenta con item/habilidades (ej: Aegis).

    NOTA: La mayoria de las cosas que no funcionan dan la apariencia que si funcionan, no dejes que esto te engañe.

    Segunda Parte


    Click para agrandar

    Traduccion de la Leyenda:

    1* Si se da el efecto del spell de probabilidad, este tomara efecto, de lo contrario el otro efecto toma lugar.
    2* Si el objetivo tiene mana, el feedback toma efecto, sino el otro efect toma lugar.
    3* El efecto orbe del item solo se dispara en el objetivo principal, los otros objetivos recibiran golpes dependiendo del efecto del heroe (Chain Lightning solo se dispara al objetivo principal, pero rebotara como es normal).
    4* Feedback solo tomare efecto en el ataque "germinate" (el disparo bonus), no en los ataques normales.
    5* Si el item fue adquirido antes de adquirir el nivel 1 del skill, el skill desplazara al item. De lo contrario, el posicionamiento decide.
    6* Si haz usado el comando "Ataque", Cold Attack tomara efecto en todos los ataques normales, excepto para cuando el ataque "germinate" se active. Tambien tomara efecto en todos los ataques "germinate" (el ataque bonus).
    Si no haz usado el comando "Ataque", Cold Attack funcionara hasta que el ataque "germinate" termine el cooldown. Cuando termine el cooldown, ninguno tendra efecto.
    7* Si obtuviste el Feedback cuando te transformaste, "Corrosive Attack" funcionara. Si obtuviste el item de Feedback mientras estabas transformado, tendras Feedback hasta que acabe la transformacion.
    8* Si se da el efecto del spell de probabilidad, el daño Splash funcionara, y el efecto orbe del item afectara el objetivo principal. De lo contrario el daño Splash y el Frost Attack funcionara.
    Both = Ambos.
    Latest = El efecto que obtuviste mas recientemente se impondra.
    Place = Si el item esta en la casilla de la cima del inventario, sera el unico efecto (el del item) que obtendras. Si no es asi, el otro efecto sera con el que te quedes.

  2. #2
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    No se si es ke me puedes aclarar con los efectos de algunos de los skills de algunos heroes... por ejemplo

    el frost arrow de la DR
    ¿es lo mismo ke el cold atack, o sea se considera orbe? en todo caso ¿funciona como el cold atack, ke se supone es orbe solo en heroes ranged, pero sin embargo solo stackea perfectamente con el life steal?

    el vampiric aura del SK
    ¿si se le pone otro orbe estackea?si un heroe se encuentra cerca del SK y se encuentra afectado por el aura, pero este otro heroe tiene un orb effect estackea con el vampiric aura? ¿el hecho de ser un aura hace ke no se considere como orb effect?

    Broodmother
    ¿por ke la broodmother cuando activa el Insatiable Hunger, stackea con el incapaciting bite? cuando se activa Insatiable Hunger sale una imagen en el status del heroe, como si se tratase de un aura...¿funciona de la misma manera ke el vampiric aura?

    OFFTOPIC:bueno en realidad yo ya sabia algo de los ke spaniard posteo por experiencia propia, sobre todo creando un dota yo solo y llendome contra roshan. bueno solo me kedan estas dudas ahora ke spaniard me salvo toda la investigacion ^^. IMHO este es el mejor aporte desde ke se abrio el foro de dota, y esto deberia ser incluido en el FAQ *claps
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonnyray
    Broodmother
    ¿por ke la broodmother cuando activa el Insatiable Hunger, stackea con el incapaciting bite? cuando se activa Insatiable Hunger sale una imagen en el status del heroe, como si se tratase de un aura...¿funciona de la misma manera ke el vampiric aura?
    Porque solo funciona con ese heroe, no se que explicacion quieres que te den, sale esa "imagen" en su status, porque representa el cambio q ha producido usar el ultimate, osea en este caso aumentar ataque, seria ilogico q te den dos orb effects en un solo heroe, no tendria sentido :-? ...
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  4. #4
    Member Avatar de Spaniard
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    en el lado d los scourge xD!
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Haber sonnyray tratare d responder tus dudas lo mejor posible:

    Sobre el frost arrow de la DR no es orb y el cold attack (eye of skadi) es orb solo en heroes d melee no con los heroes ranged pero haber DR con lifesteal ahi creo q si activas frost arrow funciona esa y si no lo activas funciona la lifesteal :roll:

    sobre el vampiric aura del SK este aura no es orb (creo q no hay auras orbs :roll: )

    sobre la Broodmother su ultimate el Insatiable Hunger no es orb la imagen q sale en sus status significa q esta activado su ultimate (Insatiable Hunger) nada mas no es aura y su incapaciting bite eso si es orb (creo q ningun heroe tiene 2 orbs en sus skills no seria adecuado)

    espero q tus dudas esten resueltass

  5. #5
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Pero.. el Cold Attack del Skady no es Orb Efect :-? segun tengo entendido
    [ mTxIrvin ]

  6. #6
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Solamente cuando es rango.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #7
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Creo que quedo claro que el Skadi solo tiene Orb effect en heroes de melee......en heroes de rango no cuenta como orb effect lean el post completo y no hagan girar en circulos el tema :evil:

  8. #8
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    segun la informacion del primer post de este topic

    En heroes RANGED el cold attack es un orb ke no stackea con el corruption, ke stackea de manera perfecta con el lifesteal, y con los demas de manera "especial" segun lo ya explicado. solo keria saber si el Frost Arrow se comporta de la misma manera o no ke el cold attack, si los stacks funcionan de la misma manera tan "especial" ke tiene el cold attack.

    sobre broodmother... ok, el icono en el status es solo por ke se activa el dmg, como en el sven. entonces no seria aura(como el SK). como stackea con el incapaciting bite, entonces no es orb effect. ¿entonces ke es, acaso un calculo aparte? eso es lo ke keria saber.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    El frost arrow del dw y el fire arrow del clinkz cuando les activas el autocast se vuelven orb por asi decirlo y remplazan los items con orb, por ejemplo con el clinkz si estas usando el fire arrow y tienes el desolator los enemigos no perderan def
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  10. #10
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonnyray
    sobre broodmother... ok, el icono en el status es solo por ke se activa el dmg, como en el sven. entonces no seria aura(como el SK). como stackea con el incapaciting bite, entonces no es orb effect. ¿entonces ke es, acaso un calculo aparte? eso es lo ke keria saber.
    El "incapacite bite" ES UN ORB EFFECT, el "insatiable hunger" NO LO ES...
    ______

    Esta guia esta bien hecha¿?... por lo que a mi respecta es muy buena, solo queria estar seguro :oops: , de todas maneras, felicitaciones al creador del post :P
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  11. #11
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Voto x PostIt muchos preguntaran de los orb en el futuro.

  12. #12
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s4u12on
    El "incapacite bite" ES UN ORB EFFECT, el "insatiable hunger" NO LO ES...
    hehehe adicto, no repitas lo ke pregunto, hacer eso no es responder, solo repetir. postee esa pregunta dos veces y no me captaste. lo ke kiero saber es ke cosa es el insatiable hunger. o sea kiero saber si es un orb, un aura, o algun calculo mas (en este caso ke me digan el nombre). ya dijeron ke no es orb ni aura, asi ke espero saber como se le dice a este calculo

    PD: ke terrible postear la misma pregunta 3 veces, pero lo hago para ke no confundan lo ke posteo T_T lean bien plz. adicto manda pm cualkier cosa ok? te respondo con pm tambien, a menos ke encuentres la solucion para ke todos sepan ^^

    OFFTOPIC: Yo tambien voto por post-it ^^
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cierto, te has tomado un chambón en traducir el post original; felicitaciones.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonnyray
    Cita Iniciado por s4u12on
    El "incapacite bite" ES UN ORB EFFECT, el "insatiable hunger" NO LO ES...
    hehehe adicto, no repitas lo ke pregunto, hacer eso no es responder, solo repetir. postee esa pregunta dos veces y no me captaste. lo ke kiero saber es ke cosa es el insatiable hunger. o sea kiero saber si es un orb, un aura, o algun calculo mas (en este caso ke me digan el nombre). ya dijeron ke no es orb ni aura, asi ke espero saber como se le dice a este calculo

    PD: ke terrible postear la misma pregunta 3 veces, pero lo hago para ke no confundan lo ke posteo T_T lean bien plz. adicto manda pm cualkier cosa ok? te respondo con pm tambien, a menos ke encuentres la solucion para ke todos sepan ^^

    OFFTOPIC: Yo tambien voto por post-it ^^
    ok, me webee, y kien eres no te recuerdo >.<', bueno simplemente su ultimate, es un skill q le aumenta ataque y la capacidad de absorber vida, no es un orb effect ni aura, simplemente es un bounes de atake... espero q te conteste -.-'
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  15. #15
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    El Bash no funciona en las imagenes ? Me agarraron. Yo que pensaba que mi Phantom Lancer + Cranium Basher era increible :(.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #16
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    El frost arrow del dw y el fire arrow del clinkz cuando les activas el autocast se vuelven orb por asi decirlo y remplazan los items con orb, por ejemplo con el clinkz si estas usando el fire arrow y tienes el desolator los enemigos no perderan def
    Lo q dijiste es 100% seguro o no? tengo muchas dudas... :-?
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  17. #17
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    te lo digo de mi experiencia, si no tas seguro agarra y create un juego y prueba :roll: no es nada de otro mundo
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Fijate si es que le quita Armor o no al otro heroe luego de ponerle el Skill. Hoy en la noche pruebo y lo posteo ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    cuando pones en autocast o cuando la simplemente casteas no cuenta el orb effect del item que tengas. si eres clinkz con desolator i tiras fire arrow no perdera defensa.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    cuando pones en autocast o cuando la simplemente casteas no cuenta el orb effect del item que tengas. si eres clinkz con desolator i tiras fire arrow no perdera defensa.
    no creas xq el bone puede usar fire arrow y usar el orb del skady =)
    Zekans 80 Paladin [Ragnaros(WoW)]

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lista de MMORPGS
    Por BARDARIETHJ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2006, 13:01
  2. LISTA DE SERVER
    Por sakura_05 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2006, 00:48
  3. LISTA DE CUENTAS DE HAMACHI
    Por ancelogo en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2006, 13:18
  4. lista de juegos P2P : ) =/
    Por .SykE. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 14:22
  5. Lista de precios
    Por ezdookie. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/06/2005, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •