Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 204

Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

Esta es una discusión para el tema Mortred - The Phantom Assassin [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Ashter Iniciado por -pollini- Iniciado por CCF_CHEROKATOR Con respecto al buriza, yo veo que cuando meto goma con ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Con respecto al buriza, yo veo que cuando meto goma con la phantom, salen dos diferentes criticals, uno de como 700 (el suyo) y otro como de 460 (buriza) ..... Es como el ultimate con aghanim del ogro .... 50% chance a stun (x2) y 20% chance a stun (x5). Con la phantom sucede algo similar 15%chance critical (x4) + 20&chance critical (x2.2).

    Al Skeleton King o a la phantom me doy buriza y la cantidad de criticals q salen son espectaculares.
    Este es mi orden
    - pollo, anillo 2hp
    - bota , perseverance
    - battle fury , power treads
    - dominator, crystalis
    - buriza. satanic
    - etc etc etc
    agree, si bien puede que te salgan dos crits al tiempo, la posiblidad es poca. Es mejor tener mayor chance de sacar criticals, ya que ese es el punto fuerte de mortred :D
    Si te salen los 2 el que valdria seria el del buriza y por lo tanto harias un x2.2 no un x4 yo tambien soy de la idea de ponerle un mkb +15% de atackspeed y un 30% de hacer un mini stun +90 daño y cancelar spells realmente anal en este heroe.
    Exacto con una MkB la hace la mortred. Cuando gomeas y el enemigo ve k lo stuneas( a pesar del poco tiempo) como k se desespera un pco y no sabe k hacer( lo digo por exp en varias partidas locales y Bnet sucedia) lo cual aumenta posibilidades de matarlo
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  2. #62
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Pero por que se hacen problemas..... yo generalmente le doy los 2 pero primero el buriza .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #63
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Pero por que se hacen problemas..... yo generalmente le doy los 2 pero primero el buriza .....
    asi sera px primo pero no siempre vas a tener tiempo ni dinero para armarte ambos :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #64
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El battle fury es la llave a todo lo que desees en un tiempo menor. Muchos subestiman este item... pero es bien poderoso.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #65
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    El battle fury es la llave a todo lo que desees en un tiempo menor. Muchos subestiman este item... pero es bien poderoso.
    Especialmente cuando sale el critical= Bye Bye creeps.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    es un perfecto item para la mortred el battlefury es primordial te ayuda a armarte...y t da algo de daño 8)
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  7. #67
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    concuerdo con lo del battlefury pero mantenerte vivo con esa vida es tarea muy dificil si vas por ese item :D
    TrusTNo1

  8. #68
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelopidas82
    concuerdo con lo del battlefury pero mantenerte vivo con esa vida es tarea muy dificil si vas por ese item :D
    te vas x dos bracer primero y luego tu battlefury y las finalizas con un helm of dominator
    powAh_

  9. #69
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristean
    te vas x dos bracer primero
    Agree, 2 bracers son primordiales
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  10. #70
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    mhmhm anoche q estuve jugando con este hero :D le hic un bracer de inicio para luego hacerle powerthead's .... despues de escaparme de 2 intentos de matarme xD me hic el perceverance y termine con el battlefury ahi masomenos podia matar a un gondar de mi mismo level ...
    luego me fui x el dominator - > satanic ... y nada mas ahi podia cazar con facilidad a cualquiera :D ^^ gg






    :arrowl: aggggggggg ( doble filo xD)

  11. #71
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Sorry pero no creo que eso sea en lan o en bnet :P.... a menos que sea un vs :-?

    Btw la mortred es un gran heroe si necesidad de esos items
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #72
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Screenshoot Completo ps :D
    En realidad si se puede llegar a eso....pero asu...partida de 4-5horas, aunque promedias sacar el primer divino y se te es facil sacar los demas en menos de media hora-45minutos^^
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]Screenshoot Completo ps :D
    En realidad si se puede llegar a eso....pero asu...partida de 4-5horas, aunque promedias sacar el primer divino y se te es facil sacar los demas en menos de media hora-45minutos^^
    no creo q tanto, con un divino y batle fyry se lleva todos los crepss y contando q tu team se llevo a rosham eso te ayuda mas todavia y se necesitaria a lo mucho 2 horas de juego ....por q con eso puxa nadie se te acerca pero viendo bien ese screen shot ...es facil de matarla con magos :D un hex o empala chau y se caen los 4 divines de ahy te quitas.. "oe y ese quiter" ... y alucina por ejm rasta con 4 divines jejeje

    saludos

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    :arrowu: claro...xq basta q te saquen 3 guinsos y gg!... a full magi te pueden destruir!... :roll:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  15. #75
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: A menos que en su team hubiera un Purist con el rico Repel, btw pára llegar a todo eso el otro team debe tener items equivalentes o estar haciendo "Defensa sin cruzar rio", ademas mucha gente se retiraria (ya sea en Bnet o lan) al ver y sufrir las consecuencias del primer Divine.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #76
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Creo que los 3 guinzos aniquilan a cualkier heroe. La phantom es una bi.tch que se te brinca en plena mecha cuando se agarran todos contra todos, o al menos carroñeas bien. La phantom siempre le brinca al maguito mas tela o al de ranguito mas tela como un sniper y lo aniquila al toke, bueno esa es la idea .... de ahi simplemente se quita cual conchuda y le salta a otra lornita.
    El battle fury+dominator+treads+1 bracer es lo minimo que debe tener la phantom. Con el battle fury creepa rapidismo y pasa en plata a los demas y en items obviamente.
    Es chever cuando hay un avernus de alaido, ese escudito hace que la phantom sea una perrita.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    quizas tengas razon pero la phantom con dicho escudo se hace como podemos decir "visible" :roll: y lo q hace a este heroe especial es su esquive q hace q la phanton sea una sombra negra de la cual no puedas distinguir :-? y cuando te das cuenta ya estas casi muerto :P ahora si ven a una sombrita con un escudito sera facilmenete detectada

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totito
    quizas tengas razon pero la phantom con dicho escudo se hace como podemos decir "visible" :roll: y lo q hace a este heroe especial es su esquive q hace q la phanton sea una sombra negra de la cual no puedas distinguir :-? y cuando te das cuenta ya estas casi muerto :P ahora si ven a una sombrita con un escudito sera facilmenete detectada
    con ese escudo puede blinkear de la oscuridad y el enemigo en casi todos los casoss arruga por q si le queda a mechar tiene q dar varios golpes hasta romper el escudo y tb por el dmg q este da hacia ti es significativo(cuando explota) y aparte q en ese tiempo te debio salir algun critical y bichito para corretearle, finalmente muerto.....

  19. #79
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quickdarK-
    mhmhm anoche q estuve jugando con este hero :D le hic un bracer de inicio para luego hacerle powerthead's .... despues de escaparme de 2 intentos de matarme xD me hic el perceverance y termine con el battlefury ahi masomenos podia matar a un gondar de mi mismo level ...
    luego me fui x el dominator - > satanic ... y nada mas ahi podia cazar con facilidad a cualquiera :D ^^ gg






    :arrowl: aggggggggg ( doble filo xD)

    mmm.. level 25.. por lo tanto.. blur level 4 (si o si).. y veo en la animación de la mortred q no sta como sombra... algo curioso no?.. y se supone que si no le dio al blur, deberian haber 4 puntitos libres para los skill... :roll:
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  20. #80
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jary
    Cita Iniciado por quickdarK-
    mhmhm anoche q estuve jugando con este hero :D le hic un bracer de inicio para luego hacerle powerthead's .... despues de escaparme de 2 intentos de matarme xD me hic el perceverance y termine con el battlefury ahi masomenos podia matar a un gondar de mi mismo level ...
    luego me fui x el dominator - > satanic ... y nada mas ahi podia cazar con facilidad a cualquiera :D ^^ gg






    :arrowl: aggggggggg ( doble filo xD)

    mmm.. level 25.. por lo tanto.. blur level 4 (si o si).. y veo en la animación de la mortred q no sta como sombra... algo curioso no?.. y se supone que si no le dio al blur, deberian haber 4 puntitos libres para los skill... :roll:
    Estas equivocado, porque hay un error o quizas un bug, que siertos spells casteados sobre la morted la hacen vuelven a su estado normal pero solamente para tu visibilidad, no para los demas.

    Me explico: ellos te siguen viendo como una shadow pero tu ves a la mortred como en su primera fase.
    Fernando Pizarro.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Rikimaru - The Stealth Assassin [Guide]
    Por o0o en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 15/06/2008, 17:24
  3. NePhri'thos - The Nerubian Assassin [ Guide ]
    Por jOChelO en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 17/04/2007, 20:15
  4. [CS] Team Assassin (Online)
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 17:30
  5. ASSASSIN CON FUERZA :S
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •