Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 204

Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

Esta es una discusión para el tema Mortred - The Phantom Assassin [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por chi Iniciado por Jary Iniciado por quickdarK- mhmhm anoche q estuve jugando con este hero :D le hic ...
Página: 5


  1. #81
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chi
    Cita Iniciado por Jary
    Cita Iniciado por quickdarK-
    mhmhm anoche q estuve jugando con este hero :D le hic un bracer de inicio para luego hacerle powerthead's .... despues de escaparme de 2 intentos de matarme xD me hic el perceverance y termine con el battlefury ahi masomenos podia matar a un gondar de mi mismo level ...
    luego me fui x el dominator - > satanic ... y nada mas ahi podia cazar con facilidad a cualquiera :D ^^ gg






    :arrowl: aggggggggg ( doble filo xD)

    mmm.. level 25.. por lo tanto.. blur level 4 (si o si).. y veo en la animación de la mortred q no sta como sombra... algo curioso no?.. y se supone que si no le dio al blur, deberian haber 4 puntitos libres para los skill... :roll:
    Estas equivocado, porque hay un error o quizas un bug, que siertos spells casteados sobre la morted la hacen vuelven a su estado normal pero solamente para tu visibilidad, no para los demas.

    Me explico: ellos te siguen viendo como una shadow pero tu ves a la mortred como en su primera fase.
    o tb en versiones pasadas tenias ke poner -refresh para ke la mortred se vuelva invisible de nuevo...

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    A mi me parece que la mortred es mas efectiva con:
    Al principio...
    -Power treads
    -Mask of dead
    -perseverance
    Juego medio
    -Power treads
    -MoM
    -Basher
    -vanguard
    -VoidStone(deshice la perseverance)
    Juego "avanzado"
    -Power treads
    -MoM
    -Vanguard
    -Basher
    -MKB
    -cristalis/Burize dependiendo de la duracion del juego

    Unico item caro, MKB. Sencillo de conseguir si tienes MoM que te da + robo que el dominator en las primeras etapas del juego + as + ms. Suficiente para matar a un heroe antes de que se entere de que pasa. El vanguar simplemente para no ser tan fragil con el frenzy.
    El resto de los items es simplemente para obtener la mayor cantidad de modificadores de ataque. No sugiero item mas caros porque el punto debil de este heroe es conseguirlos si no es capaz de matar; pero si el juego aun se alarga pues puedes considerar otros nuevos.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    si tienes problemas con el oro...para eso saco battlefury escencial con mortred...para armarse...te comes a los creesps con el critical y el splash 8)
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Estuve jugando despues de tiempo con la pa y trate de usar los nuevos items, el mjolnir no me resulta muy beneficioso, pero el vladimir si, antes siempre me iba con ella x un hod y mi orb era lifesteal pero ahora con vladimir puedo sacar un orb, asi q probe y el q mas me gusto ahora para la mortred es el desolator, bajandole 6 de armor es como mantequilla la mortred ademas q los criticals bajan mas de lo normal (obviamente un critical no baja el numero q sale ahi si no es ese numero menos el % del armor) y me fue bien, mi build fue asi

    Pollito
    Bracer
    boots---treads
    rob--vladimir
    MKB
    Desolator
    Aegis y si llego a Divine

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Estuve jugando despues de tiempo con la pa y trate de usar los nuevos items, el mjolnir no me resulta muy beneficioso, pero el vladimir si, antes siempre me iba con ella x un hod y mi orb era lifesteal pero ahora con vladimir puedo sacar un orb, asi q probe y el q mas me gusto ahora para la mortred es el desolator, bajandole 6 de armor es como mantequilla la mortred ademas q los criticals bajan mas de lo normal (obviamente un critical no baja el numero q sale ahi si no es ese numero menos el % del armor) y me fue bien, mi build fue asi

    Aegis y si llego a Divine
    jeje, es cierto. Quiero probar el vladimir offer yo tb ^^
    Para el que me cito. Sí, el battlefury supera problemas con el oro, pero el mismo supone un gasto enorme y no me dejaria hacer mi build que esta orientada para ser agresivo al principio.

    Respecto de los ¿como ganarle a tal heroe en vs? que decian post atras...
    En vs no puedes ganarle a:
    Ogre magi -> avatar tiene un cooldown lo suficientemente pesado como para que la ventaja del ogre magi se prolongue indefinidamente en el juego. No podras ganarle a ogre magi que sepa jugar porque no podras creepear de manera deseada, ademas el ogre magi cuenta con un combat skill.
    Tauren -> Mismo argumento
    Axe -> Dificil que un melee le gane, menos la mortred que es mas habil contra magos y de rango
    Barathurn -> Mismo principio del tauren mas el hepcho de que él se especializa en matar heroes como el tuyo
    Ursa -> Sin comentarios

    Contra muchos otros la tendria dificil, pero no tan "imposible"como con estos

    Enh cuanto al balanar. Pues me opongo a la idea de que se peleen de dia. Si es asi, entonces hay que quitarle el critical a mortred para que estena mano, ya que el ulti de balanar es anochecer. Solo en un buen late game ganaria mortred, antes de eso pues balanar tiene todas las de, por lo menos, hacer huir a mortred.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niidea
    Cita Iniciado por Fradek
    Estuve jugando despues de tiempo con la pa y trate de usar los nuevos items, el mjolnir no me resulta muy beneficioso, pero el vladimir si, antes siempre me iba con ella x un hod y mi orb era lifesteal pero ahora con vladimir puedo sacar un orb, asi q probe y el q mas me gusto ahora para la mortred es el desolator, bajandole 6 de armor es como mantequilla la mortred ademas q los criticals bajan mas de lo normal (obviamente un critical no baja el numero q sale ahi si no es ese numero menos el % del armor) y me fue bien, mi build fue asi

    Aegis y si llego a Divine
    jeje, es cierto. Quiero probar el vladimir offer yo tb ^^
    Para el que me cito. Sí, el battlefury supera problemas con el oro, pero el mismo supone un gasto enorme y no me dejaria hacer mi build que esta orientada para ser agresivo al principio.

    Respecto de los ¿como ganarle a tal heroe en vs? que decian post atras...
    En vs no puedes ganarle a:
    Ogre magi -> avatar tiene un cooldown lo suficientemente pesado como para que la ventaja del ogre magi se prolongue indefinidamente en el juego. No podras ganarle a ogre magi que sepa jugar porque no podras creepear de manera deseada, ademas el ogre magi cuenta con un combat skill.
    Tauren -> Mismo argumento
    Axe -> Dificil que un melee le gane, menos la mortred que es mas habil contra magos y de rango
    Barathurn -> Mismo principio del tauren mas el hepcho de que él se especializa en matar heroes como el tuyo
    Ursa -> Sin comentarios

    Contra muchos otros la tendria dificil, pero no tan "imposible"como con estos

    Enh cuanto al balanar. Pues me opongo a la idea de que se peleen de dia. Si es asi, entonces hay que quitarle el critical a mortred para que estena mano, ya que el ulti de balanar es anochecer. Solo en un buen late game ganaria mortred, antes de eso pues balanar tiene todas las de, por lo menos, hacer huir a mortred.
    sabes pienso q estas en un completo error...todos los heroes son ganables...menos el sniper...lo podras ownear al comienzo...pero con skady ya te comienza a voltear la partida ... sniper = de lejos como un cabrito... no encuentro otro heroe invencible
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  7. #87
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: El leoric con refresh 8) (joke).
    Lo malo de la mortred, es su mana pool, solo alcanza para Shadow strinke y blink strike :P. Pero con items básicos te saca la chochoca :D.
    No es un heroe que me guste mucho, pero es impresionante como mata, con un battlefury ya te armas si o sí, de un critical destrozas a los creeps.
    Y el critical más Satanic owning total :D.
    Bye >_<
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #88
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Tienes razon no creo q haya algun heroe invencible solo q la pa es un heroe mid-late game, por otro lado a mi nunca me falta el mana, bueno aparte q el shadow strike solo lo uso en lvl 1 para lentear de ahi no sirve ese skill maxearlo mas, con vladimir tienes buena regeneracion de mana para el blink strike sobrado

  9. #89
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo

    sabes pienso q estas en un completo error...todos los heroes son ganables...menos el sniper...lo podras ownear al comienzo...pero con skady ya te comienza a voltear la partida ... sniper = de lejos como un cabrito... no encuentro otro heroe invencible
    Hmm... sniper teniendo skady pero mortred tmb tendria algo pendexo, y NICA el sniper se la da, sniper es uno de los heroes q son mas faciles d cazar con el mortred ya q no tiene ningun skill q lo ayude a escaparse.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #90
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    No hay heroe invencible, solo heroes que tienen ventajas sobre otros heroes, en VS (OJO).

    Ahora el caso del sniper,puedes fregarle el chiste con un Manta ( ami me ha funcionado)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 03
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    :arrowu: jaja si es chev manta con sniper. En mi opinion battlefury es el item para la Pa, te da la reg q necesitas al principio (persev) y el ataq q requieres luego (65dmg es bastante), luego le sacas tu lifesteal (me gusta el nuevo item por lo q no es orb) y de ahi puro daño.
    BaNDiTo

  12. #92
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrage
    Cita Iniciado por michael romeo

    sabes pienso q estas en un completo error...todos los heroes son ganables...menos el sniper...lo podras ownear al comienzo...pero con skady ya te comienza a voltear la partida ... sniper = de lejos como un cabrito... no encuentro otro heroe invencible
    Hmm... sniper teniendo skady pero mortred tmb tendria algo pendexo, y NICA el sniper se la da, sniper es uno de los heroes q son mas faciles d cazar con el mortred ya q no tiene ningun skill q lo ayude a escaparse.
    Ni creas snipe con hyper y basher puede q te stonee bien feo y teniendo skady peor todavia, aparte a veces le hacen lothars tambien

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    :oops: Perdon, no me expliqué bien.
    Lo que quice decir fue en vs no puedes ganarle a:
    -a
    -b
    -c
    -d
    -etc.

    Usando a Mortred :oops:
    Los heroes que mencioné son lo qu tienen demasiada ventaja contra la mortred como para que les gane a menos que haya una considerable deferencia de nivel entre lo jugadores.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  14. #94
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BaNDo.
    :arrowu: jaja si es chev manta con sniper. En mi opinion battlefury es el item para la Pa, te da la reg q necesitas al principio (persev) y el ataq q requieres luego (65dmg es bastante), luego le sacas tu lifesteal (me gusta el nuevo item por lo q no es orb) y de ahi puro daño.
    Xq no le pongo el battlefury a la pa? simplemente xq:

    1) este juego no es quien creepea mas...
    2) es un item caro prefiero comprarme algo mas para ayudar a mi equipo
    3) si piensas q hay mucha diferencia cuando creepeas con el battlefury tonses gg xq tu equipo se va a la m......

  15. #95
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bueno, con respecto a este heroe tan pesado >_<! yo creo que el battlefury es una excelente opcion, no solo para farmear si no para empezar con los kills.
    Dense cuenta, el perseverance al comienzo del juego es muy pero muy util con este heroe ya que puedes empezar a fastidiar con blink y shadow strike, y si ya tienes el critical, mucho mejor ya que por ahi siempre te saldra uno. Aparte es un item muy facil y rapido de armar ya que un mithril y un claymore los sacas maximo en level 8 o 9, por lo que con un par de bracers y tu bota tienes suficiente para aguantar y matar. Recuerden tambien que el battlefury te da +65 de daño....eso no es nada despreciable para un item relativamente barato, aunque obviamente a medida que avanza la partida puede ser que lo reemplaces por un item mas poderoso (entiendas tambien como divine)
    Saludos :)
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emoboy
    Bueno, con respecto a este heroe tan pesado >_<! yo creo que el battlefury es una excelente opcion, no solo para farmear si no para empezar con los kills.
    Dense cuenta, el perseverance al comienzo del juego es muy pero muy util con este heroe ya que puedes empezar a fastidiar con blink y shadow strike, y si ya tienes el critical, mucho mejor ya que por ahi siempre te saldra uno. Aparte es un item muy facil y rapido de armar ya que un mithril y un claymore los sacas maximo en level 8 o 9, por lo que con un par de bracers y tu bota tienes suficiente para aguantar y matar. Recuerden tambien que el battlefury te da +65 de daño....eso no es nada despreciable para un item relativamente barato, aunque obviamente a medida que avanza la partida puede ser que lo reemplaces por un item mas poderoso (entiendas tambien como divine)
    Saludos :)
    La pa no necesita el perseverance a menos q lo juegues maxeando el shadow strike como loco cuando solo se usa para lentear y cazar :roll: battlefury es un item q no es necesario de comprar, es mas es uno de los peores items del juego son pocos los heroes q se benefician de este, la verdad prefieron 1000 veces irme x un MKB q irme x un battlefury, simplemente como lo puse arriba...este no es un juego de quien creepea mas, sacando tu battlefury y yendote a creepear para sacar otra cosa, tu equipo ya estaria en desventaja y x mas items q tengas si te tocan disablers fuiste asi d simple, quieres plata? mata heroes y has bastante kills nada mas, a partir de level 7 cuando hayas maxeado el blink strike puedes comenzar a cazar

  17. #97
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    de todas formas la phantom nunca va a ser un heroe que ayude ayude al equipo ( entiendase en lvl bajo ), ya de por si es individual y necesita creepear mas que todos porque su verdadera ayuda se ve cuando esta armada con minimo un item y eso... teniendo el apoyo del equipo. Yo le hago 2 bracers treads dominator y mkb, ahi ya ayudo algo; incluso ayudo con los 2 bracers y el domi, pero a este nivel vas a ser mas que nada "el carroña", o el que "ayuda" solo a rematar o meter el shadow que lentee, muy dificil aportar mas que eso con las mismas habilidades que posee la phantom. Por ello no es usada en torneos, habiendo maginas que aportan mas al poder escapar con el blink o terror blades con copias y sunder.

    pdta : de hecho que el equipo te deberia ayudar un toque a aguantar el juego para que te armes y marques la diferencia, sino... meterte contra un buen equipo, de hecho se va a dar la conocida frase "todas a la chola" :P y el gritito posterior a eso jeje
    TrusTNo1

  18. #98
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelopidas
    de todas formas la phantom nunca va a ser un heroe que ayude ayude al equipo ( entiendase en lvl bajo ), ya de por si es individual y necesita creepear mas que todos porque su verdadera ayuda se ve cuando esta armada con minimo un item y eso... teniendo el apoyo del equipo. Yo le hago 2 bracers treads dominator y mkb, ahi ya ayudo algo; incluso ayudo con los 2 bracers y el domi, pero a este nivel vas a ser mas que nada "el carroña", o el que "ayuda" solo a rematar o meter el shadow que lentee, muy dificil aportar mas que eso con las mismas habilidades que posee la phantom. Por ello no es usada en torneos, habiendo maginas que aportan mas al poder escapar con el blink o terror blades con copias y sunder.

    pdta : de hecho que el equipo te deberia ayudar un toque a aguantar el juego para que te armes y marques la diferencia, sino... meterte contra un buen equipo, de hecho se va a dar la conocida frase "todas a la chola" :P y el gritito posterior a eso jeje
    Si hablamos a nivel de equipo, obvio q cada uno se va a lo q mas le convenga llamese disablers , stuners o etc...pero yo creo q si es posible q la pa pueda ayudar en equipo a partir d level 7 cuando tenga maxeado el blink, yo tambien usaba ese build solo q prefiero tener otro orb effect ahora y deje de la lado el hod

  19. #99
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    yo en si creo ke el BattleFury no la hace pues te ocupa un lugar muy importante ke puede ser algo ke te de mas vida o daño(pues splash no es increible para creepear.

    para creepear solo uso el satanic y tankeo todos los creep enemigos. Aparte si me dejan armar o si no paro con un TP y ojos en los costados para mi el Battle es como usar el item ke mete rayos con el troll pues no sirve para un advanced game solo para un early en ke hiciste un webo de kill y crepeaste bien.

    Es como sacar un radiance con el Arthas despues de mamutear a un heroe ke no tiene como hacerte el pare(como morthed :p) y con eso creepeas aun mas mientras otros tan telasas pues aun sigen sin matarse solo creepeando.

    Items para ella seria

    Travel
    Satanic(indispensable)
    Yasha
    MKB
    scroll de TP Opcion 1 / Rapier Opcion 2
    Ojos Opcion 1 / Inmortal Opcion 2
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #100
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Travels y Yasha creo q no conviene, mejor Treads y otra cosa(burize, bash, no se pero solo yasha no corre >.<)
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Rikimaru - The Stealth Assassin [Guide]
    Por o0o en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 15/06/2008, 17:24
  3. NePhri'thos - The Nerubian Assassin [ Guide ]
    Por jOChelO en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 17/04/2007, 20:15
  4. [CS] Team Assassin (Online)
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 17:30
  5. ASSASSIN CON FUERZA :S
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •