Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 204

Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

Esta es una discusión para el tema Mortred - The Phantom Assassin [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Bueno, es depende de como se mire el asunto, yo digo que el battlefury es una "excelente opcion" no digo ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bueno, es depende de como se mire el asunto, yo digo que el battlefury es una "excelente opcion" no digo que sea un item imprecindible....y se que muchos secundan mi nocion, puesto que tiene muy buenos resultados ya que veo que se olvidan que 65 de damage es bastante para un level 9 :S y como dice pelopidas...la mortred es una heroina mas de apoyo al comienzo que basicamente necesitara mucha ayuda de sus aliados, por eso yo creo que al comienzo items baratos que den buen ataque si son la voz :D
    Por ejemplo, yo veo mortred con sange y yasha y puedo decir que ese build me parece mas autista :S ya que muchos diran no no te da velocidad y vida 8) pero yo pienso que es un item bastante caro que al final no hace diferencia y se termina vendiendo (y no por eso digo que sea uno de los peores items del juego :S ) a todo hay que darle su tiempo y su espacio....items baraos ayudan muchisimo al inicio del juego y te ayudan a armarte...eso es todo :D

    p.d: tambien veo que le arman difussal, una vez lo intente y a partir de esa experiencia lo recomiendo bastante ya que ahi si que ningun enemigo se te escapa y si estas contra heroes de inteligencia que te parten...los vas a hacer llorar antes de llegar al lategame :D
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  2. #102
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emoboy

    p.d: tambien veo que le arman difussal, una vez lo intente y a partir de esa experiencia lo recomiendo bastante ya que ahi si que ningun enemigo se te escapa y si estas contra heroes de inteligencia que te parten...los vas a hacer llorar antes de llegar al lategame :D
    Cierto, y se le termina en manta :D.. una vez sake manta y... OMG, blink+shadow+manta = GG Heroe en 2 segs.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    53

    Predeterminado :D

    Puede ser q el manta sea una opcion recomendable, pero uhmmm... con hod la pa se vuelve reamente tanke, sin necesidad de ser lvl alto, en lvl 7 u 8 con un mask y una garra de 650 (con lo q formas el crystal) te tankeas a los crips sin necesidad de perder mucha vida.
    Ahora la forma de armarle y de ponerle los skill depende contra quien te enfrentes y la cantidad de plata que puedas sacar, por ejemplo si ves q ya estas en lvl 5 o 6 y solo has sacado 1000 de plata, no creo q seria logico q te fueras por un items caro, es por eso que nunca va haber 2 juegos iguales, nunca vas a armar siempre de la misma manera a un heroe siempre variara y eso es lo divertido del dota, nigun juego es igual asi elijan en 2 juegos consecutivos los mismos heroes.

  4. #104
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    apenas sacas HOD tankeas todos los creeps sin roche (lvl 7 +)

    Yo saco Yasha por ke es un items ke sacas rapido comparado a un MKB ke te demoras un web aparte ke tambien da armor ^^

    En Advanced game tienes razon sacaria un MKB pero las travel son muy utiles es persecucion.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 03
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por BaNDo.
    :arrowu: jaja si es chev manta con sniper. En mi opinion battlefury es el item para la Pa, te da la reg q necesitas al principio (persev) y el ataq q requieres luego (65dmg es bastante), luego le sacas tu lifesteal (me gusta el nuevo item por lo q no es orb) y de ahi puro daño.
    Xq no le pongo el battlefury a la pa? simplemente xq:

    1) este juego no es quien creepea mas...
    2) es un item caro prefiero comprarme algo mas para ayudar a mi equipo
    3) si piensas q hay mucha diferencia cuando creepeas con el battlefury tonses gg xq tu equipo se va a la m......
    Chevere no le pongas nunca y que consideres uno de los peores items del juego. Yo a lo que voy es que por lo general, como decian por ahi, la gente se va contra la mortred por obvias razones y en definitiva es bien fregado que no puedas armarte tan rapido pues tu mision seria al principio sobrevivir. Battlefury, aunque es verdad que lo reemplazo mas tarde, me parece una excelente inversión cuando se la agarran contra ti. En caso te dejaran creepear facilmente, entonces le digo no a este item. Es verdad que el juego no es quien creepea mas, y en mi opinión, el skill y micro de uno tiene mucho mas que ver que los items, pero el oro que ganas si es importante y si es que hay personas "tan inteligentes" no dejaran que saques mucho. En ese caso, un item,que en sí no es tan caro lo sacas rapido, es una buena opcion (nota que he escrito "opción", porque como bien sabras, los items por lo general dependen de cada juego).
    Esta bien, quiza en mi primer post podria parecer que decía que era un core item, pero no me refiería a eso. Ademas, como dijeron tambien por ahi, no creo que la mortred ayude tanto a su equipo; mas bien, es su equipo quien, por lo general, ayuda a armarse a la mortred. No es un heroe support como muchos otros, es una asesina: blinkea y mete criticals como loca, es decir, mata por si sola sin ayuda ni ayudar a nadie.
    BaNDiTo

  6. #106
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BaNDo.
    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por BaNDo.
    :arrowu: jaja si es chev manta con sniper. En mi opinion battlefury es el item para la Pa, te da la reg q necesitas al principio (persev) y el ataq q requieres luego (65dmg es bastante), luego le sacas tu lifesteal (me gusta el nuevo item por lo q no es orb) y de ahi puro daño.
    Xq no le pongo el battlefury a la pa? simplemente xq:

    1) este juego no es quien creepea mas...
    2) es un item caro prefiero comprarme algo mas para ayudar a mi equipo
    3) si piensas q hay mucha diferencia cuando creepeas con el battlefury tonses gg xq tu equipo se va a la m......
    Chevere no le pongas nunca y que consideres uno de los peores items del juego. Yo a lo que voy es que por lo general, como decian por ahi, la gente se va contra la mortred por obvias razones y en definitiva es bien fregado que no puedas armarte tan rapido pues tu mision seria al principio sobrevivir. Battlefury, aunque es verdad que lo reemplazo mas tarde, me parece una excelente inversión cuando se la agarran contra ti. En caso te dejaran creepear facilmente, entonces le digo no a este item. Es verdad que el juego no es quien creepea mas, y en mi opinión, el skill y micro de uno tiene mucho mas que ver que los items, pero el oro que ganas si es importante y si es que hay personas "tan inteligentes" no dejaran que saques mucho. En ese caso, un item,que en sí no es tan caro lo sacas rapido, es una buena opcion (nota que he escrito "opción", porque como bien sabras, los items por lo general dependen de cada juego).
    Esta bien, quiza en mi primer post podria parecer que decía que era un core item, pero no me refiería a eso. Ademas, como dijeron tambien por ahi, no creo que la mortred ayude tanto a su equipo; mas bien, es su equipo quien, por lo general, ayuda a armarse a la mortred. No es un heroe support como muchos otros, es una asesina: blinkea y mete criticals como loca, es decir, mata por si sola sin ayuda ni ayudar a nadie.
    ROFL dejenla ahi que ya parece un chat, es obvio lo que dices, Mortred es un heroe que saca plata bien facil con battle fury, y en todo caso es un buen item dependiendo de los heroes enemigos. Y como por otro lado este heroe es recontrakiller el armarse la BF no es muy dificil.
    para fradek:
    Eso de "para ayudar a mi equipo" es la peor excusa que existe...si quieres ayudar a tu equipo subete el veneno desde level uno y comprate un eul a ver cuanto duras asi. Mortred es un heroe que se juega autistamente: se va por el maguito mas tela o carroñea y saca plata solita cayendo por la troya o saliendo de la anda con un blinkeo.
    Por ultimo, no puedes alinear a nadie a tu modo de juego, si el asi gana pues dejalo que postee su build como le de la gana, no es tu problema, ni de nadie si juega bien asi o no.


    Ahora si podemos seguir con lo nuestro verdad? alguna cosa un mensajito no mas, bueno chao.
    salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #107
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Battle Fury: Regeneracion y +55 de ataque
    Donde esta que es un mal item???? .... Este item pegas bien y ademas es la llave a todo los demas items. Mas adelante cuando ya estes mejor forrado y esten dos melees cuando se agarren te daras cuenta como lo daás al otro tambien...... Por favor... si hay gente que se manda de frente al radiance , por que con la phantom no me puedo mandar al battle fury?.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #108
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Por favor... si hay gente que se manda de frente al radiance , por que con la phantom no me puedo mandar al battle fury?.
    AMEN. No hay mas q decir.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  9. #109
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El battlefury hace que tu creepeo te tome mucho menos tiempo y es de la ptm cuando viene un manchon de creeps y de 3 golpes se cae todo..... Yo el battlefury lo dejo hasta el final ..... Hasta ahora no entiendo por que dicen que es un mal item, para mi es uno de los mejores items para un melee, y sobre todo pa la phantom, creo que ese item fue hecho para ella.... por que un buriza, un monkey hacen que dañes mas? .... mmmm, ok, pero nos encontramos en un rato y veremos quien tiene mas items.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #110
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Excelentes opiniones y en algunas ocasiones a la Mortred le hago 2 battlefury y el satanic. Luego armar el aegis y divine. Perfecta estrategia en items y sales mas forrado.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    ala mortred en el early le saco:
    pollo
    ring of health(luego battlefury)
    basilus (luego vladimir)
    luego treads.

    este armado en early sirve para creepiar DE LO RICO.
    maximizar el blur conseguirias lo suigiente:
    si te toco contra uno de rango o un melee gomeador, cuando te quiere gomear sucede lo siguiente:
    1) falla (28% en lvl 4 el blur)
    2) los pocos ataques que te caen no te van a doler tanto (armor del basilus)
    3) en el tiempo que te callo el golpe y hasta que te caiga el otro ya te curaste con tu ring of health

    conclusion: puedes armarte de lo rico en un 80% de ocasiones. (ese 20% es de los magos nukers que si te friegan una capita al principio "puede ayudar")
    fontana gaskera

  12. #112
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Y el MonkeyKB?
    Creo que es uno de los mejores para la Phantom (si no es el mejor despues del rapier) en cuanto a atacar o killear heroes se refiere, muy aparte del ya conocido battle fury k hace k mates 5 creeps de un critical.
    a s h ╬ e r

  13. #113
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    En sí BattleFury se saca para conseguir los demás items.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]Excelentes opiniones y en algunas ocasiones a la Mortred le hago 2 battlefury y el satanic. Luego armar el aegis y divine. Perfecta estrategia en items y sales mas forrado.
    2 battlefury! :-o
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  15. #115
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    bueno mi phanton se arma de la siguiente manera:

    ring + pocion + ramita
    botas
    perceverance (mana + 6 hp sec)
    power treats (velocidad)
    battlefury
    helm of dominator
    monkey
    satanic
    aegis
    basher o linken

    esto es dependiendo de como va el dota por que si hay mucho nuker me hago cambio el helm of dominator por manta y basher

    saludos (mi humilde mortred claro esta)

  16. #116
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]Excelentes opiniones y en algunas ocasiones a la Mortred le hago 2 battlefury y el satanic. Luego armar el aegis y divine. Perfecta estrategia en items y sales mas forrado.
    2 battlefury! :-o
    ¿Porque no?
    Pruebalo es anal =)
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  17. #117
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]
    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]Excelentes opiniones y en algunas ocasiones a la Mortred le hago 2 battlefury y el satanic. Luego armar el aegis y divine. Perfecta estrategia en items y sales mas forrado.
    2 battlefury! :-o
    ¿Porque no?
    Pruebalo es anal =)
    Desperdicias 1 espacio preferible un monkey rapier etc aparte aunque el porcentaje de cleave stackee no stakea el regen de mana asi k te kedarias con 150% mas no con 300%.
    a s h ╬ e r

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]
    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]Excelentes opiniones y en algunas ocasiones a la Mortred le hago 2 battlefury y el satanic. Luego armar el aegis y divine. Perfecta estrategia en items y sales mas forrado.
    2 battlefury! :-o
    ¿Porque no?
    Pruebalo es anal =)
    creo q con tu respuesta me dijiste xq no probarlo¬¬...basta con el critical e la mortred y barres creeps¬¬ :roll: no necesitas 2 battlefury :roll:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  19. #119
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]
    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por iTz[Me!
    -Ma†riX^^]Excelentes opiniones y en algunas ocasiones a la Mortred le hago 2 battlefury y el satanic. Luego armar el aegis y divine. Perfecta estrategia en items y sales mas forrado.
    2 battlefury! :-o
    ¿Porque no?
    Pruebalo es anal =)
    creo q con tu respuesta me dijiste xq no probarlo¬¬...basta con el critical e la mortred y barres creeps¬¬ :roll: no necesitas 2 battlefury :roll:

    Funny Divine and Aegis in 10 minutes
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  20. #120
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Por dioz este pata todo lo ve divine, hasta a la rilay le hace divine creo, eso de 2 battlefury ya es un desperdicio. Prefiero un slot para algo mejor, ya se ha dicho miles de veces, Divine Aegis en 10 minutos? pfffff, se supone que para cuando tengas los 2 battlefury ya estarán pusheando, no veo la hora de cripear. Además con solo 2 battlefury no tienes vida, de mueres de 2 spells, es mejor optar por un satanic.
    Como ya se dijo, cada uno tiene forma de armar a su heroe, pero ya me parece de más ese item.
    Yo no tengo manera exacta de armar a mi mortred, todo depende de las circunstancias.
    Cya!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Rikimaru - The Stealth Assassin [Guide]
    Por o0o en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 15/06/2008, 17:24
  3. NePhri'thos - The Nerubian Assassin [ Guide ]
    Por jOChelO en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 17/04/2007, 20:15
  4. [CS] Team Assassin (Online)
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 17:30
  5. ASSASSIN CON FUERZA :S
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •