Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 204

Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

Esta es una discusión para el tema Mortred - The Phantom Assassin [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; lol recontra cierto :arrowu: :) Lo mejor que puedes hacer (para mi) yo le saco perse al toq, le armo ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    lol recontra cierto :arrowu: :)

    Lo mejor que puedes hacer (para mi) yo le saco perse al toq, le armo vladimiro, despues S&Y y Battlefury, analeo total. En mi opinio buen build hasta el mid game ya de ahi ca kien ve que le hace.

    Acerca de los skills, bueno yo le pongo uno al venenito, maxeo blink strike y blur, y led oy al crt. venenito lvl 1 solo para lentear, de ahi no lo toco hasta level 21 por que es una cochinada.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #142
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    :arrowu: Agree, siempre maxeo blur y blink con 1 lvl en shadow ya despues d tener sange y yasha le doy mas lvls al shadow.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  3. #143
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Saben si el ekipo contrario ve el aura del vladmir cuando la mortred lo tiene es decir la ve como sombra o la ve con esa aura celeste.
    Yo probe y si sakas el vladmir antes y luego le pones algun punto de blur el blur lo tapa pero si te matan creo k el aura vuelve alguien a visto a alguna mortred con esta aura por que aparte del 28% del blur el chiste es que en la mecha la mortred te meta algunos hits caleta y hasta k te des cuenta ya te partio en 2 de un critical alguien sabe si el ekipo contrario ve a la mortred con el aura o la ve como sombra?
    pd: yo tambien solo le pongo un punto al shadow ya que te te lentea el ms igual en todos los niveles.
    a s h ╬ e r

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter Ver mensaje
    Saben si el ekipo contrario ve el aura del vladmir cuando la mortred lo tiene es decir la ve como sombra o la ve con esa aura celeste.
    Yo probe y si sakas el vladmir antes y luego le pones algun punto de blur el blur lo tapa pero si te matan creo k el aura vuelve alguien a visto a alguna mortred con esta aura por que aparte del 28% del blur el chiste es que en la mecha la mortred te meta algunos hits caleta y hasta k te des cuenta ya te partio en 2 de un critical alguien sabe si el ekipo contrario ve a la mortred con el aura o la ve como sombra?
    pd: yo tambien solo le pongo un punto al shadow ya que te te lentea el ms igual en todos los niveles.
    Imaginate el dibujito, del aura del vladimir de los heroes...sin un heroe...solo una sombra. Eso pasa y me paso. Aunque en una mecha confusasa, donde vuelen infernals, el alchemist meta spray, mas humo de rikimaru, y 1 radiance, donde no vez nada, nadie se dara cuenta ;-)
    fontana gaskera

  5. #145
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    YO lo primero es,blur al maximo, blink strike al maximo, 1 al poison los 3 lvls d critical y el resto stats, xq como dijieron el poison solo sirve para lentear... Y de items... helm of dominator (rulzz), botas de palo 2 wraith, monkey en seco y luego ia tu ves, butterfly o otra cosa.... lo primero para mi sus botas d palo y su helm of dominator, xq con solo el dominator aguanta mal, 5 d armor y life steal con el critical rulzz. pruevenlo ^^

  6. #146
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Naaa para mi imposible sakrle Satanic a la Phantom.
    un criticical y c cura... yo le pondria satanic y no sys.
    mi armado seria:
    Treads
    Linken
    Butterfly
    Satanic
    Divine
    Hyperstone

    Pwned ;) :roll:

  7. #147
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Y cuanto te demoras en tener todo eso? cuando ya esta por acabar el dota?, el S&Y te ayuda a q puedas hacer kills, al principio la mortred no puede hacer mucho ya q necesita vida, AS, d daño no es tan importante al principio porq con regular AS suficiente para q salga seguido el crit. He visto gente q le hacian HoM para despues el Satanic y dios... recien en lvl 16 podian hacer algo. Aparte q el S&Y te ayuda a cazar mejor q el satanic.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Es cierto que S&Y te ayuda a cazar mejor, pero Mortread ya tiene su bichazo para lentear, meter hits y blink strike para alcanzar presas. No solo porque un heroe es cazador se le tiene que poner S&Y si o si.

  9. #149
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Satanic? no me convence prefiero buffear la miseria de hp con la aparece la mortred :(
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #150
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    esta claro que mortred aparece con poca vida por eso le cae a pelo su satanic y aparte para regenerar su hp

  11. #151
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    creo que para armar a cualquier heroe hay que usar la logica y saber balancear sus skills con los items que le compramos por ejemplo la phatom tiene un bicho para lentear, tiene blink para alcanzar y seguir golpeando y un efecto tipo invisible que le da un chance muy grande para que en los hits le hagan miss y su ultimate que es capaz de desaparecer a cualquiera de un golpe . . . ahora hagamos cerebro vulgarmente hablando . . . la phantom carece de vida y tiene un mana algo escaso . . . osea la idea de tirar bicho a cada rato como para intentar kitarle vida a alguien en los 1eros lvls es algo absurda si te quieres blinkear y golpearlo tenlo por seguro que con un stun o "x" skill y unos cuantos golpes de el y sus creeps te van a posiblemente matar o simplemente alejarte para que ni lo pienses hacer otra vez . . . llegar a lvl 6 es rapido, llegar con vida llena es el problema sobre todo si eres de los que para creepear necesitan exponer 1/4 de vida por cada intento . . . muy claro es que la phantom no es un heroe de early y que para llegar a ser la destructora del dota tiene que armarse (como casi todos los de agilidad) . . . pero depende que items compres en early para que en mid y late empiezes hacer sentir su poder . . .
    siempre habra que levelear al bicho sikiera en un punto xq tu team siempre lo va a necesitar y tu tb , tus otros 2 skills te dan ataque y defensa, el damage adicional del blink es mas que favorable y el miss te va ayudar a meterte de cara y muchas veces te puede salvar la vida, tu ultimate puede voltear de la forma mas asombrosa una mecha (puedes estar con menos de la mitad de vida, te stonean y te golpean, te hacen miss, te recuperas y de 2 tajos lo puedes matar) solo necesitas items basicos, date cuenta que el damage lo tienes, tienes la lenteada ,tienes el miss y tienes el blink que te puede ayudar a cazar o escapar . . . necesitas vida, velocidad de ataque y un poco mas de movimiento, (2 bracers, power treads y mano de midas) suficiente para irte a tu sgte item que por cierto no es caro pero te va ayudar demasiado (mask of death), recien a partir de este item puedes empezar a pensar en damage grande . . . el mask lo dejaremos para desp del item grande de damage para volverlo satanic . . . .


    p.d: desp termino brb
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  12. #152
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    yo le saco satanis solo en 1v1 o 2v2
    si son mas me inclino por vladimirs ofering por el aura y por el precio (solo satanic si el luego se prolonga demasiadoo) y sobretodo un BKB

    alguien ha visto a una morted con avatar meterse entre 5 heroes como un tanke, hacer triple kill , blinkear hacia un aliado y escaparse con 50hp , ANAL =O
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  13. #153
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    pues yo ayer la hice con 2 monkey king bar,mi quarterstaff y mi dominator...las mechas de alguna manera son confusas y muy difisil q te percates de q la mortrred te este pegando en medio de toda esa confusion ademas no me preocupaba x la vida pork habia ese heroe q se parece al troll y su ultimate es como una especie de aegis(no me acuerdo el nombre Y_Y)

    PD1:pobre alchemist lo mataba de 4 golpes o menos
    PD2:tenia 30 de vida y ese rikimaru con la vida llena no me mato...y por gracioso a dos golpes se partio
    PD3:lo que no sabia era que tenia aegis^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  14. #154
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    yo le saco satanis solo en 1v1 o 2v2
    si son mas me inclino por vladimirs ofering por el aura y por el precio (solo satanic si el luego se prolonga demasiadoo) y sobretodo un BKB

    alguien ha visto a una morted con avatar meterse entre 5 heroes como un tanke, hacer triple kill , blinkear hacia un aliado y escaparse con 50hp , ANAL =O
    eh visto pero a un gondar... la basura escapo gracias a su ulti q le kedaban como 3 segundos nada mas : /


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    veamos .. haber si me corrijen...( no sean muy duros.. plz)

    yo le doy:
    anillo de regeneracion(el de 375)
    3 ramitas (por k ya no me alcanza el dinero)

    luego junto para:
    guantes de velocidad
    mascara death
    luego recien la bota.. por k?? por k uso el blinck strike para correrme(a un creep) o alcanzar a mis enemigos(es un punto de vista valido.. sikiera pra mi)
    bueno con esto normalmente paro mecha a heroe k no me maten de 1(la lina me mata) :P

    luego hago yasha, luego sange( por k en este orden?? por k el sange no funca con la absorcion de vida , creo)

    luego hago bladimir..jejeje (antes hacia la mascara de capitan america, pero no me salia sangresita, creo)

    luego ya px.. cada uno mira k hace..a veces un linkey


    con respecto a los stats... le doy y al veneno ,max ala evacion y max al blink
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  16. #156
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    :arrowu:por qué escribes tantas "piedras"?
    (tanto con los items como con la ortografía)

    primero lo básico: orb effects dont stack (no se juntan los orbs)

    veamos... tienes... mask of death (supongo que lo volverás satanic para buffear el miserable hp de mortred)

    ahora el orden del sange y luego el yasha (y posteriormente s&y) es irrelevante... lo que si es la posición en el slot

    --> el orb del life steal (mask of death) es continuo... funciona en todos los golpes
    --> el orb del sange (sange y s&y) es una chance... no vas a sangrar en todos los golpes u.u (estadísticamente)

    *no concuerdo con armarle s&y a una morted, pero en fin =D

    colocas en el primer slot el sange o s&y, dandole al trigger de este la prioridad, en un slot siguiente el life steal (satanic, mask of death, mom)... asi la prioridad la tiene el sange (o s&y) pero como es una chance se ejecuta cuando se activa y cuando no harás life steal

    vlademirs? no... >.>! con el satanic es suficiente, si en verdad lo necesitas tanto pideselo a un aliado y saca items de damage como monkey o un basher dependiendo de la situación...

    pd no hacerle bfly (es un desperdicio de gold pues ya tiene evasión y otros items te pueden dar un mayor daño... evitar el burizah (crystalis) pues su ultimate es mucho mejor y puedes invertir ese oro en otros items)
    lifesteal is a must en este héroe... y buffearle la vida

    el linken que sugieres es una buena opción alternativa :cheesy:
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  17. #157
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    *no concuerdo con armarle s&y a una morted, pero en fin =D
    Te ruego me digas:¿ Por que note gusta armarle S&Y a la Mortred? Me has dejado con la curiosidad :D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  18. #158
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    supongo que prefiere el lifesteal orb del satanic ,ya que es superior al del vladimirs
    Memento Mori - RahxephoN





  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    este pata q hizo la guia ta cagadazo :S primero mortred si levelea contra un mago se sube blink y Shadow Strike y obvio q su ultimate pero si levelea contra un melee se sube el blur y blink y una vez Shadow Strike y obvio otra vez q su ultimate con esto la mortred al levelear se vuelve fuerte (si leveleas con un mago dependera de tus habilidades si lo matas o te matan )

  20. #160
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    Aper...ramitas, hand of midas y trato d sacarle bfury d fresa o radiance, luego le armo vida un BKB o satanic depende (power treads o Travels eso lo ves tu) se supone k ahi acaba el dota...pero si me tan cazando especialmente un magito k me trae malos recuerdos (tinker con dagon) luego del midas voy x el avatar en una, claro despues d sakar unas waith bands ..... humilde aporte t_t
    :D

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Rikimaru - The Stealth Assassin [Guide]
    Por o0o en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 15/06/2008, 17:24
  3. NePhri'thos - The Nerubian Assassin [ Guide ]
    Por jOChelO en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 17/04/2007, 20:15
  4. [CS] Team Assassin (Online)
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 17:30
  5. ASSASSIN CON FUERZA :S
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •