Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 204

Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

Esta es una discusión para el tema Mortred - The Phantom Assassin [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; me registre ak xq taba buscando a ver como podia armar la phantom :P solamente para compartir como la arme ...
Página: 9


  1. #161
    Pix
    Pix está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    me registre ak xq taba buscando a ver como podia armar la phantom :P

    solamente para compartir como la arme yo.

    el otro dia jugamos un lan 3 vs 3 q duro 86 min o0 termine con 25 kills y asi armada

    Sange y yasha
    power Threads
    Butterfly
    Buriza
    y 2 hyperstones..

    Las hyper nose si se stackean o no pero me sobraba la plata al final y como tenia el blur lvl 4 no podia ver bien la atack speed...pero asi como la deje armada yo era una bestia asesina. Nose si se stackea, si se le saca o no el critico o la evasion bla bla, pero asi rompia todo xD

    Los enemigos eran el Pudge, el troll ese q hace el troll berseker nose como c llama y la vengefull spirit.

  2. #162
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    butterfly no, por que la evasion de mortred no stackea con la que te da la Butterfly
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #163
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    Pero 30/30/30/30 nunca esta de más
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  4. #164
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    30/30/30/30 es muy asqueroso
    pero puedes invertir en otros items ya tienes la evasión
    el IAS lo hace con monkey u.u
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  5. #165
    Senior Member Avatar de xhel_
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    ^^ Cabinas ^^
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    ^^... la Mortred uno de los mejores heroes, uno de los mas peligrosos cazadores, pero asi como es uno de los mejores heroes tb es un poco jodido levelearlo, mas q levelearlo, armarlo, pero piensen en q si lo llegan armar no hay nadie quien lo pare o le haga la lucha ^^, x lo general antes de q salga el roshan con el aegis, osea cuando podias hacer tus aegis yo le hacia Treads, Dominator[Luego satanic], Fury, Buterfly Aegis y Divine, pero luego de q salga el roshan con aegis mas me iba x otras opciones, Fury-Stanic-Buterfly-Monkey o Sange y Yasha- Buterfly, quizas algunos tienen otra forma de armarlo nose a mi me gusta esa ^^ nadie podria matarte ^^ bueno bueno GL a toos ...^^
    ... xheL_!!!^^ ...

  6. #166
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    la verdad, como dices, si te toca levear con un rango es muy dificil tratar de armarla, al menos de que te dejen sacar hand of midas, xq la verdad, su vida da pena
    Ao no exorcist

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    Umm, a mi me parece que este heroe necesita una buffeadita en su evasion, no porque sea malo sino porque la mejora de la butterfly ha hecho q pierda buena gracia el no tener la necesidad de hacerle nada de eso. Antes como que compenzabas lo cara q es mortred comprandole una hyper y guardandote el vuelto de lo que, en la mayoria de agi, debio estar destinado en una butterfly, para comprarte una bonita divine...ahora la butterfly con mas evasion, mas daño, mas agilidad y mas IAS hace q no me haga ninguna gracia el "no poder" usarla, combinado con que tengas q pelear por tu inmortal para ponerle una divine rapier hace que, indirectamente este heroe haya sido debilitado terriblemente
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  8. #168
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    q pierda la gracia su evasion nadaaaaa, es locasa ademas d q tienes evasion alta eres trasparente lo q ace a tus oponentes tar atentos del suelo xD y si no tan atentos ni t van a ver es una muy buena abilidad

    Cita Iniciado por cHAR_tr Ver mensaje
    la verdad, como dices, si te toca levear con un rango es muy dificil tratar de armarla, al menos de que te dejen sacar hand of midas, xq la verdad, su vida da pena
    no solo un rango sino tmb un melee como un tiny yo cancele una mortred con un anillo arcano yo siendo tiny taba jugando futbol ( si me entienden ) xD

    salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    Battlefury y Satanic y se acabó el mundo.
    De ahi si eres sádico, el butterfly (no estaquea la evasion, pero los 60 de daño y los 60 de IAS, lo son TODO) y llenate de Divines.
    fontana gaskera

  10. #170
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    yo normalmente la armo con monkey,dominatory power treads en el menor tiempo posible....pero en el ultimo de mis dotas con la mortred x la presencia de magos con ulti de daño devastador(lina,lion,malicious)heroe reciaso(el chancho q se lokea)...y un individuo q tiene copias q no son iluciones(meepo)...me arme de la sgte manera:
    -power treads
    -sange y yasha
    -battle fury
    -avatar
    -lo demas ya vino solo

    aunq me de cuenta de q no arme el avatar a tiempo...y lo hic despues...con estos items hacia 5 kills cada rato...pero con esto hay q darce cuenta q no siempre tenemos q tener un inventario tan estricto....podemos cambiar varias cosas segun la necesidad de la motred...al final...yo ya me peleaba con los 5 heroes solos en su fuente^^...posiblememnte suba el replay para q me crean^^!
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  11. #171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    q pierda la gracia su evasion nadaaaaa, es locasa ademas d q tienes evasion alta eres trasparente lo q ace a tus oponentes tar atentos del suelo xD y si no tan atentos ni t van a ver es una muy buena abilidad



    no solo un rango sino tmb un melee como un tiny yo cancele una mortred con un anillo arcano yo siendo tiny taba jugando futbol ( si me entienden ) xD

    salu2
    No toda su gracia. Parte de su gracia, la parte que consistia en tener mas evasion en algunos agi con butterfly...eso le ayudaba muchisimo a enfrentar a algun heroe de rango que se hubiese dado cuenta de su presencia, asi este armado con un butterfly.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  12. #172
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    :arrowu:eso es cierto, era una ventaja implícita sobre los "permabashers"... agree >.< algunos items te dan habilidades "natas" de héroes... pero deberían hacerlo en menor medida
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  13. #173
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    agree
    no me parece justo q items de las mismas habilidades q un skill =S
    aunque sea como sea ayuda , pero a la larga es un skill perdido
    que otro lo tiene por 6k gold
    sino que pongan un bash de 25% y que le suban a la BF a 50% de cleaving
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  14. #174
    Senior Member Avatar de Th0r01
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    Exacto... Pero dime tu... Que puede hacer la mortred contra un Slardar, contra un Centaur Warchief, contra un Dragon Knight, contra un Sand King... Nada... Cualquiera de esos heroes con solo avatar se la come viva... En la 6.48 la mortred con una Butterfly la hacia.. Ahora no...

    Mi pregunta es.. Como hacer para combatir con heroes de esa indole... Los que nombre al comienzo....
    Đ' Δcσsta ~ Fuck the world

  15. #175
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    no te keda mas que depender de tus aliados y del combo
    la mortred es tela pero tiene su blink para encaletarse en las mechas e irse tras los magos esa es su chamba mientras no tenga su satanic

    y contra esos heros lo unico que te keda es el last hit creepar lo que se pueda y tratar de no morir (a menos que estes con mancos claro) o lo mas sensato cambiar de lane en el acto y/o junglear

    esos heros son practicamente el peor escenario para mortred
    añadiendo gata y tiny (con dagon) que te mata de stun, patada y dagon
    ni con 4 wraith aguantas (lo digo por exp xD)

    tratar de evitar lanes con nuke o stuns, si no se puede ir con un buen support o stun que te ayude

    a la morted le veo muy pocas o casi ninguna cualidad para solear en un juego competitivo

    armada es otra historia , pero llegar a armarse en un tiempo razonable es el problema
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  16. #176
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    :arrowu:claro... el rico farmeo "autista" y luego llegar con tus crit de "1 mol" que traspasan armor... asi que no importa si el dk tienen 50 de armor... los criticals son daño directo... contra permabashers por naturaleza si la hacía (por su evasión)... pero una mortred es débil... ni siquiera para jungling >.< (lo que me acaba de hacer acordar que galc ya acabó xD!)...
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    Conclusion: Mortred no necesita un nerf, sino un buff que le haga ganar legitimidad en un dota. Porque tal como es y funciona, solo crea una ventaja inicial y posiblemente permanente en el equipo en que este, ya que carecerá de un heroe durante buena parte del juego...si no es todo el juego porque usualmente pasa que o el dota acaba antes de que se arme ya sea porque la anulan durante early/mid game y no se convierte en lo que el equipo espera en late game o porque acaban la partida durante early/mid game.
    De todas formas no deja de ser atractiva en un em ni en los fan arts ^^
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  18. #178
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    mortred necesita daño, una battlefury es algo necesario porque el cleave ayuda a creepear y con el life steal podras durar buen rato , despues de la bf ve defrente por una monkey y una hyperstone y haras daños locos
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  19. #179
    Member Avatar de yo yo! 210
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    yo usualmnt le pogo:
    pata d palo, s&y, burizzado, butherfly, batle fury y nah + pq nadie sobrevivira dspues d mechar kntigo ps.
    pq battle fury? para repartir tu super daño ps

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: Mortred - The Phantom Assassin [Guide]

    "usualmente"...sí claro, como si usualmente hubiesen mortredsen las partidas y como si usualmente fuera facil sacar eso con cualquier heroe...yo creo q la palabra correcta seria "exepcionalmente" o "las raras ocasiones en que me dejan". Mortred sirve...pero para em.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Rikimaru - The Stealth Assassin [Guide]
    Por o0o en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 15/06/2008, 17:24
  3. NePhri'thos - The Nerubian Assassin [ Guide ]
    Por jOChelO en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 17/04/2007, 20:15
  4. [CS] Team Assassin (Online)
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 17:30
  5. ASSASSIN CON FUERZA :S
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •