Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 201 al 213 de 213

N'aix - The Lifestealer [Guide]

Esta es una discusión para el tema N'aix - The Lifestealer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Kaowru Deberian actulizar la guia para la version 6.49 Bueno es una sugerencia :lol: Pueden actualizarla en el ...
Página: 11


  1. #201
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: N'aix - The Lifestealer [Guide]

    Cita Iniciado por Kaowru Ver mensaje
    Deberian actulizar la guia para la version 6.49 Bueno es una sugerencia :lol:
    Pueden actualizarla en el momento que quieren, en este caso esta guía es obsoleta ya que hubo un cambio completo en las habilidades. Si se animan a hacerla borraré esta, pero mientras no haya otra comenten acá nomás.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #202
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: N'aix - The Lifestealer [Guide]

    oigan osea esta bien esta guia merece ser actualizada, pero cual es el problema d dos guias d luna x ejem, osea ninguno, y si dicen q puedes postear tu guia en el topic d la guia d la luna seria un desperdicio x lo menos yo no leo d 10 paginas d un topic la numero 7.
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  3. #203
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: N'aix - The Lifestealer [Guide]

    =D.. si que merece ser actualizada.. pero weno.. hablando del heroe.. m parece que el nuevo naix es mejor que el antiguo.. weno.. xq el antiguo era aburrido.. =S.. solo auras y el ulti avatar.. en lvls bajoz el antiguo naix no hacia muxa diferencia.. weno algunos casos y otras cosas.. el nuevo naix.. es totalmente diferente al antiguo.. y como la mayoria staba acostumbrado al antiguo.. algunos al momento de usarlo lo usan como el antiguo xD!.. io kasi siempre lo escojo.. i siempre k lo he usado he ganado.. y siempre lo armo d la misma manera =D

    1ero compro.. el belt of nose que.. cuesta 450.. si pz.. nada de mana.. nada de reg d vida.. solo el de 450.. si es que sobra.. dinero.. ( normalmente juego 5 vs 5 =) ) ramitas.. y un puño para atakar rapido (550 ta baratito ahh =D) lo curioso del naix es que tiene un damage de la ptm!.. tanto asi como el del chaos night o el del arbo.. =D.. su manera de crepear es bn facil =D..

    le subo 1ero.. el pasivo si el k regenera.. (ahora depende de la vida del enemigo.. osea puEde tankear desde un meepo hasta un leviatan) despues los skills varian.. si el enemigo no t para pelea.. tendrias k subir 1 punto a tu 3ero poder (muy weno.. mas lvl mas rapido carga y mas lentea ) y si es k t para mecha.. como un centauro -.-!.. el 1ero y 2do seria gran opcion =D..

    items k kasi siempre le hago.. = el belt of nose que (450) se transforma en power treads.. tu 1er item.. d ahi sakas el escudo del vanguar (300) para mi suficiente ahh y mi 2do gran item.. seria.. yasha =D.. (la mayoria se corre de ste hero. y como su 3er poder tiene coldown.. lo 1ero k le sako a este heroe es velocidad de movimiento.. ya que su damage es imprecionante :D ) si el juego continua seria.. sakar un basher.. completar el SyY.. radiance.. y terraske =D..

    el hero puEde ir defrente contracualkiera.. es un tanke nato.. i si pierde.. facil.. se mete en un creep enemigo =D.. su ulti es lo mas emocionante d este hero haha!!.. ai varios trucos.. lei 1 vez.. que le sakaban dominator.. para tener su propio centauro :D.. vas a la pelea con el.. si tu tas perdiendo.. t metes en tu centauro.. y le jamaz toda la vida haha!.. son algo de 1100 d vida extra =O!..

    weno.. lo malo.. de este heroe.. (nunk pense decirlo del naix haha!) es su mana haha!.. si tas peliando contra un naix.. el nuevo naix.. debes d sakar.. un magina.. o un nerubian haha!.. lo zekaz d mana y no t hace ni michi!! haha!.. o si no puedes eso.. sakas un necromicon o manta =D el punto es dejarlo sin 1 gota d mana =D
    Esperando dota2 =/

  4. #204
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: N'aix - The Lifestealer [Guide]

    si tanto kieren que sea actualizada .. mandenle al creador de la discusion .. las actualizaciones .. para que lo edite .. todos tenemos cosas que hacer .. el que no y quiere aportar que lo haga xD ! :evil:
    :o

    Q_____Q

  5. #205
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: N'aix - The Lifestealer [Guide]

    con todo respeto mod, pero me parece que deberias actualizar la guia =O , dado que hicieron el naix remake tal vez si alguien que no sabe la mira, se crea una confusion =D

    ups =S , ehm, algun mod que borre este post , no me di cuenta que ya uno de los miembre abia sugerido
    actualizacion =S disculpen
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  6. #206
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: N'aix - The Lifestealer [Guide]

    Cita Iniciado por Apli Ver mensaje
    con todo respeto mod, pero me parece que deberias actualizar la guia =O , dado que hicieron el naix remake tal vez si alguien que no sabe la mira, se crea una confusion =D

    ups =S , ehm, algun mod que borre este post , no me di cuenta que ya uno de los miembre abia sugerido
    actualizacion =S disculpen
    para la próxima lee antes de postear porque puede ser considerado spam
    ya se dijo antes que si quieren actualizar las guías solo manden lo que se debe actualizar y encantado las actualizo
    Jaime Gálvez

  7. #207
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: N'aix - The Lifestealer [Guide]

    a ia ok, yo con todo gusto , te puedo ayudar si necesitas algo, creo que deberias actualizar los skills, y integrar a los items el mordigan , a mi me parece que le hace muy bien al naix, y tambien creo que deberias poner una mini guia para utilizar correctamente su ulti =D
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  8. #208
    Junior Member Avatar de tonymax5
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    En Mi Casa!!
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: N'aix - The Lifestealer [Guide]

    cuando actualizxan la guia para la nueva version :evil:

  9. #209
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: N'aix - The Lifestealer [Guide]

    Cita Iniciado por tonymax5 Ver mensaje
    cuando actualizxan la guia para la nueva version :evil:
    Mandale un mp al creador de la guia sugiriendole lo que deseas que se modifique.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #210
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: N'aix - The Lifestealer [Guide]

    Esperen el naix es chupa vida asi porque no empezar con un power treads y un vladimirs despues armas tu vanguard y el satanic o el battle fury deben mejorar sus abilidades

  11. #211
    Member Avatar de Takezo Kensei
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: N'aix - The Lifestealer [Guide]

    ESTE HEROE POR PARTES ME GUSTA JUGARLO Y POR PARTE ME ABURRE,, XQ SI YA ESTAS MAS O MENOS ARMADO ES ABURRIDO XQ MATA MUY SIMPLE Y NO TE SACAN NADA DE VIDA,,

    MI MODO DE USARLO ES EL SIGUIENTE

    LVL1 FEAST
    LVL2 OPEN WOUNDS
    LVL3 RAGE
    LVL4 OPEN WOUNDS
    LVL5 RAGE
    LVL6 OPEN WOUNDS
    LVL7 RAGE
    LVL8 FEAST
    LVL9 FEAST
    LVL10 RAGE
    LVL11 OPEN WOUNDS
    LVL12 FEAST
    LVL13 ULTIMATE
    LVL14 ULTIMATE
    LVL14 ULTIMATE
    LVL15 EN ADELANTE STATS

    YA SIENDO LVL COMO Q PUEDO LLEGAR A HACER UN FIRST BLOOD MUY RAPIDO, PORQ LO ATACAS Y VES Q LO TAS POR MATAR Y TU CONTRINCANTE SEGURO Q VA A ESCAPAR,, LE TIRAS OPEN WOUNDS (Q LO HACE BASTANTE LENTO) Y CON EL RAGE ¡¡FIRST BLOOD!!

    WEP EN EL GUILD HAGO LO SIGUIENTE

    SALGO CON

    2 NOBILITY
    STOUT SHIELD
    BASILIUS

    DPS EN EARLY

    2 BRACER
    VANGUARD
    POWER TREADS
    VLADIMIR

    EN LATE

    SIGO CON LO MISMO PERO LE AGREGO S&Y

    Y AL TERMINO DE LA PARTIDA CASI SIEMPRE TERMINO CON

    VENDO LOS BRACER, HAGO..

    POWER TREADS
    S&Y
    VLADIMIR
    MORDIGGAN
    CRANIUM BASHER
    VENDO VANGUARD Y ME HAGO UN TERRASQUE

    YA CON TERRASQUE, VLADIMIR Y FEAST ES MEDIO COMPLICADO Q LE BAJEN LA VIDA CUANDO ESTA ATACANDO =)

    BUENO ASI ES COMO JUEGO YO AL NAIX NUEVO,, LLAMEMOSLO =D

  12. #212
    Senior Member Avatar de ~ Tamaki ~ =)
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: N'aix - The Lifestealer [Guide]

    ala shit, nadie le dio bola al papi naix dsd el 2007 =(
    y pensar ke te puede cambiar el juego en one =D
    G5 logitech - Qpad - Siberia neckband - Speedy 200kb - PC Pentium I

    .Tama.

  13. #213
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: N'aix - The Lifestealer [Guide]

    Bracer power treads y mordigan para que mas s:

    y es mejor darle skill en min 0:00, checkeando runas con tu compañero de linea puedes hacer fb y_open wounds_y
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •