Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 213

N'aix - The Lifestealer [Guide]

Esta es una discusión para el tema N'aix - The Lifestealer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por porquemesacan Iniciado por CCF_CHEROKATOR Magina es un héroe que necesita muchos items pa ser bueno. El naix se ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por porquemesacan
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Magina es un héroe que necesita muchos items pa ser bueno. El naix se lo tira ......
    el naix se tira al magina , a su mama del magina ,y facil tambien a su viejo .

    porque es muy fuerte el naix, no es necesario terraske, con hyperstone y basher se cae el magina y ya saben mientras mas rapido pegue el naix mejor:)
    tampoco tampoco chiko mira los range pueden abusar de naix en mid game creo que el hiperstone no la haria en un 5 vs 5 yo no me tiro al bash primero por que siendo aun debil si los creeps se me tiran me dejaran bien chancado por eso recomiendo sacarle bastante vida.. y si es un 5 vs 5 siempre acompañado de un range si es un heroe que creepea rapido MEJOR.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    O_O OH PERO Q DISCUSION TAN IMPRODUCTIVA, de hecho es OBVIO que NAIX destruye magina, IMAGINEMONOS que AMBOS ESTAN EN LVL 16, con todos sus poderes aprendidos, ningun stats, solo boots of speed.

    (YA QUE AMBOS TIENEN = CAPACIDAD PARA CREPEAR).

    Comenzamos, Naix activa avatar,
    Magina Blinkea atrás. (PORQUE ESTO ES LO QUE SIEMPRE VA A HACER)

    Acaba el Avatar y Magina regresa a pelear.
    Pelean. Magina quema todo el mana pero no hace daño en vida porque NAIX regenera.

    NAIX NO TIENE MAS DE 400 DE MANA... que multiplicado por 1.1 y restando la resistencia a la magia de 15% que tienen todos los heroes de DOTA.. ENTONCES el ultimate de magina hace el maravilloso daño DE:

    400!

    Naix pdría regenerarlos rapidisimo. Magina Blinkea atras y escapa.

    CONCLUSION !... SI MAGINA SE QUEDA PELEANDO, muere. Magina es debil contra Strenght, en special, STUNER o disabler... creo que con esto termina la discusion !.

  3. #43
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    De acuerdo absolutamente ..... nadie discute eso excepto algunos ilusos que dicen que magina le gan .. claro pero con muchos mejores items le gana
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #44
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola, bueno con respecto a como parar un naix, en una partida sentinel vs scourge yo creo que podria ser con un PANDA, el panda sin necesidad de muchos items es un excelente tanque/cazador una mecha con un naix seria simplmente darse duro a golpes mientras el naix esta con avatar y luego pasado el efecto (el miss que tiene el panda hara que le de pelea sin necesidad de usar su thunder clap) usar el clap y meterle chela, realmente el pobre naix no podra darle pelea...y sumado al critical del panda, simplemente el pobre naix tendra que pasar a retirarse a su base, renegando y maldiciendo al panda imba!!!! (lo cual es relativo ya que los heroes en dota son como yanken po : a le gana a b y b le gana a c pero c le gana a "a")
    Bueno, este es mi punto de vista :) sigan posteando sus ideas ya que el foro es para eso :D
    un abrazo a todos.

    p.d: no descuiden sus estudios ok???? XD

  5. #45
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emoboy
    Hola, bueno con respecto a como parar un naix, en una partida sentinel vs scourge yo creo que podria ser con un PANDA, el panda sin necesidad de muchos items es un excelente tanque/cazador una mecha con un naix seria simplmente darse duro a golpes mientras el naix esta con avatar y luego pasado el efecto (el miss que tiene el panda hara que le de pelea sin necesidad de usar su thunder clap) usar el clap y meterle chela, realmente el pobre naix no podra darle pelea...y sumado al critical del panda, simplemente el pobre naix tendra que pasar a retirarse a su base, renegando y maldiciendo al panda imba!!!! (lo cual es relativo ya que los heroes en dota son como yanken po : a le gana a b y b le gana a c pero c le gana a "a")
    Bueno, este es mi punto de vista :) sigan posteando sus ideas ya que el foro es para eso :D
    un abrazo a todos.

    p.d: no descuiden sus estudios ok???? XD
    uhmmm el naix se la da al panda.
    Aparte el naix no va a ser tan tonto de mecharse al que tiene mas vida, facil se va contra los magos.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ze|TA
    Cita Iniciado por emoboy
    Hola, bueno con respecto a como parar un naix, en una partida sentinel vs scourge yo creo que podria ser con un PANDA, el panda sin necesidad de muchos items es un excelente tanque/cazador una mecha con un naix seria simplmente darse duro a golpes mientras el naix esta con avatar y luego pasado el efecto (el miss que tiene el panda hara que le de pelea sin necesidad de usar su thunder clap) usar el clap y meterle chela, realmente el pobre naix no podra darle pelea...y sumado al critical del panda, simplemente el pobre naix tendra que pasar a retirarse a su base, renegando y maldiciendo al panda imba!!!! (lo cual es relativo ya que los heroes en dota son como yanken po : a le gana a b y b le gana a c pero c le gana a "a")
    Bueno, este es mi punto de vista :) sigan posteando sus ideas ya que el foro es para eso :D
    un abrazo a todos.

    p.d: no descuiden sus estudios ok???? XD
    uhmmm el naix se la da al panda.
    Aparte el naix no va a ser tan tonto de mecharse al que tiene mas vida, facil se va contra los magos.
    Naix al panda? xD rofl, si naix activa avatar el panda se divide, si no lo aktiva, lo chelea y lo viola con el clap y a golpes xD!.. ay ay ay.. hablas por hablar. Lo unico que hay de cierto es que siendo Naix yo ignoraría al Panda i me iría contra alguien mas debil, claro que si los 2 te pegan xD te la van a dar, solo puedes hacer eso si es que tienes algo mas de vida.

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    weno yo le compro:

    satanic
    aegis
    divine.. asi de simple
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  8. #48
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si le panda lo mecha al naix sin esa mariconada de dividirse, el naix le gahna... pero ... el panda siem pre sse va a dividir para huir, o al menos hasta que el avatar del naix termine.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    No es mariconada, es su ultimate, y es obvio que dividido se la da..
    SOLO LOS NEWBIES usan la division del panda para irse, la division es para comenzar la pelea, los pandas tienen buenas habilidades pueden stunear, golpear, dispel magic, taunt para detener chaneling, cyclon. Un buen panda se divide para pelear ya que nadie se va a concentrar en pegarle a los tres pandas. Es perder hits porque el panda va a revivir solo con 1....

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Si le panda lo mecha al naix sin esa mariconada de dividirse, el naix le gahna... pero ... el panda siem pre sse va a dividir para huir, o al menos hasta que el avatar del naix termine.
    tons los q creado su ultimate al panda hubieran puesto LA panda... como q mariconada... no solo sirve para eso, tmb sirve para meter piedron ciclonear etc q no me acuerdo =p o acaso al naix le dicen maricon xq con su avatar no le afecta la magia... al menos io siempre uso mi especial para huir :lol: asi nunca me matan y no pierdo oro x eso me gusta el panda aparte de su chelita rlz
    pd_newbie x huir... :( prefiero ser newbie q darle mi orito al otro heroe
    JBL P1222

  11. #51
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Si pes ..... pero díganme una cosa ..... sé que les ha pasado que justo lo iban a cazar a un pandita y cuando taban por matarlo se didivdió , los mando a volar y se fue ... y uds , si bien no lo dijeron, al menos lo pensaron .... que lechero este rcsm ..... jeje 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #52
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Si pes ..... pero díganme una cosa ..... sé que les ha pasado que justo lo iban a cazar a un pandita y cuando taban por matarlo se didivdió , los mando a volar y se fue ... y uds , si bien no lo dijeron, al menos lo pensaron .... que lechero este rcsm ..... jeje 8)
    sirve tanto para escapar como para atacar, nose porke le dan tanta vuelta al asunto, recuerden ke el topic es del N'aix
    Jaime Gálvez

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    el naix necesita critical, chapa y resistencia a magia.(aegis)
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    no se olviden si un pudge lo come al naix y por mientras los demas meten goma chau naix asi de simple el avatar del naix no es inmune a la comida del pudge toas maneras lo come :D, no le compraria satanic cancela su poder le compraria un cranium muy anal y un tarrasque un linken ,y dagas de blink muy anal chanealea mal el naix nadie se escapa.

  15. #55
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    El feast no es orb effect
    Satanic + Feast = nice! :D


  16. #56
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    El feast no es orb effect
    Satanic + Feast = nice! :D
    Ovio. Por eso siempre se le hace el helm of dominator antes de completar el sange y el bash.
    Generalemente armo al Naix dejando incompleto otras combinaciones porque en pleno juego solo sabre cual seria el mas ventajoso, podria ser que le haga el bash para cazar un mago, un sange para un tanque o un helm of dominator para tener mas chance de curacion en caso que la mecha este muy dura que luego este item sea convertido en satanic.
    Si modulas bien el Naix puedes fregar bien feo la otra partida tenlo por seguro es solo cosa de pensar en que puedes completar primero y el resto del trabajo para tu team ya que ellos no mas no observan =)
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    disculpen mi supermegaarchirecontrahyper ignorancia pro como dicen arriba en unos posts...si le hacen S&Y y SATANIC no se cancelaria x ORB EFFECT??????
    fontana gaskera

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    o bien le hago S&Y o satanic no los 2 ya que se cancelan ..... y si por x razones tengo los 2 (un kiter), solo el S%Y me daria el 10% de movimiento pero ya no desanggraria .... pero siguo con mi satanic ..para comerme alos demas del ekipo de ahy lo vendo para comprame linken o avatar ....

  19. #59
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Creo que depende mucho del micromanejo tambien, he visto a muchos armar bien al perrito, pero no saben cazar y se meten cholon a una manlla de heroes y Owned logico :P
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  20. #60
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    Creo que depende mucho del micromanejo tambien, he visto a muchos armar bien al perrito, pero no saben cazar y se meten cholon a una manlla de heroes y Owned logico :P
    Agree, aparte hay q saber usar a los jodidos de sus Summons Wolves :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •