Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 213

N'aix - The Lifestealer [Guide]

Esta es una discusión para el tema N'aix - The Lifestealer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Tyrage :arrowd: Ah.. y los "Bots" salen o no?, si salen ya no tendria sentido el 1v1. obviamente ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: d

    Cita Iniciado por Tyrage
    :arrowd: Ah.. y los "Bots" salen o no?, si salen ya no tendria sentido el 1v1.
    obviamente no...
    ...a menos que uses mapa AI, pero se supone que no estas usandolo...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  2. #102
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Disculpa, tu build ta muy chete, incluso yo le hago algo parecido, pero no concuerdo con el orden de los skills. Si te das cuenta no siempre te va a tocar un Melee como contrincante, si fuese un Rango y sobre todo un Mago (como rilay) o en el peor de los casos un Viper creo que no te convendría. Un tango no es suficiente para aguantar hasta nivel 6.
    Yo le subiría solo un punto a el LifeSteal.
    ByeBye!
    la idea de maxear poison, es que no se te escape el heroe y tener un kill mas que fijo en lvl 6... ya que con el avatar estarias obligando a que la pelea sea a golpe limpio, en lo cual el naix tiene ventaja de velocidad(frenzy), lenteada(poison) y damage adicional del avatar que es poco y a la vez regular para ser lvl 6... con el naix me gusta ser agresivo y tratar de hostigar en los primeros lvls ... obviamente que como scourge iria de frente a levelear por arriba ya que es la zona mas pegada a la torre, x ende estaria mas protegido y podria usarla para herir poco a poco al contrario y obviamente creepear con la mayor eficacia posible, si las cosas se ponen muy feas... acelero el armado de los 2 bracers que para serte franco en lvl 3 y 4-(5 max) ya debes tenerlos, para que en lvl 6 vayas buscando espacio y un descuido para poder hacer tu 1er kill... si el enemigo es un mago de los que les gusta j...der desde los 1eros lvls con sus skills tenlo por seguro que en lvl 6 si no a ido a la base o si no a tenido muy buen control total de su mana (lo que es muy dificil que no hagan los que saben jugar) , va a tener descuidado el factor hp por lo cual es mas que probable que tu naix en lvl 6 con 2 bracers tenga al rededor de 600-700 d hp cuando el contrario tendra al rededor de 400-500, lo cual de por si es una ventaja mas que grande cuando se trata de pelear a puño limpio, asi corra no podra escapar x la lenteada, no necesitas robarle vida a golpes aun, xq la diferencia de hp te favorece y escapar de un poison en lvl 3 corriendo es muy dificil, si no le puedes castear algo al naix para detenerlo...

    coincido con varios, en que el armado de satanic no es buena idea...
    el efecto del s&y combinado con el poison es devastador... mas los atributos de velocidad de movimiento, vel de ataque, vida y agilidad creo que estamos hablando de un item que tiene que ir si o si en el inventario... terrasque, basher, burize, son items precisos tb...

    cuando obtienes el bash, los kills e items empiezan a llegar solos...

    2bracers (venderlos de acuerdo a las necesidades)
    power treads
    cranium basher
    s&y
    terrasque
    burize
    hyper stone (si ya estas dentro de la base enemiga y solo kieres killear mas rapido)


    lo que la mayoria no se da cuenta es que el ultimate del naix te esta regalando inmunidad a spells lo cual es el 80% de todos los heroes del dota, si vamos a esperar armarnos con items caros para recien ir a cazar, es muy pero muy probable que los contrarios tb los tengan y por mas que digan que un naix armado es imba, si es que el otro team sabe como evitar al naix lo va hacer y las esperanzas puestas en este (xq es un heroe killer) quedarian abandonadas...

    p.d: si el s&y no es de tu agrado estaria bien reforzar las velocidades de mov y ataq en el naix, cambiando pt por bot y s&y x hyperstone... y obviamente amplificando el damage con items de daño directo como sacred( para hacerlo divine o radiance ) ... pero sin descuidar el factor bash...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  3. #103
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Ahora ke estoy con naix y le puse asi:

    Boots of speed
    Gloves of haste
    Bracer
    Broadswore
    Power Treads
    Blades of Attack
    Crystalist
    Demon Edge (aca la cosa se puso ya demaciado)
    Bury
    Basher
    Tarrasque

    Nada de Sanga y Yasha para mas velocidad... ni tonterias, realmente no necesite velocidad (yo soy demaciado exigente en esto de la velocidad) realmente... estaba muy muy bien...

    Atakes fueron asi:

    Frenzy
    Frenzy
    Feast
    Frenzy
    Feast
    Poisong
    Rage
    Frenzy
    Poisong
    Feast
    Feast
    Rage
    Poisong....

    Me fue de maravilla... realmente de maravilla

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Este es mi armado para Naix'

    Skills - Maxear Lifesteal, en level dos solo un level al Poison, Maxear Frenzy, terminar de Maxear Poison, Avatar cada level que se pueda, STATS.

    O_O PRIMERO ERO !

    HAND OF MIDAS

    SEGUNDO UNDO

    Crepear en el bosque, desaparecer del juego, ir a los dragones, con el hand of midas se tiene suficiente attack speed para crepear dragones en lvl 9, de hecho... primero crepeas los grandotes obviamente ¬_¬, luego consumes con el midas solo centauros para ke asi sakes muchisimo oro... weno si sigues bien los pasos i apareces OPORTUNAMENTE para matar heroes sin arriesgar mucho tu vida... y has leveleado bastante y sin que te maten...

    Opcional : Treads

    Primer Item HEART OF TARRASQUE...
    Segundo Item HEART OF TARRASQUE O RADIANCE...
    Tercer Item SATANIC o BURIZA
    Cuarto Item =/ Ustedes creen q hace falta mencionar?... Bueno si dura BUTTERFLY, en avatar no te cae magia y con butterfly evades 25% de los ataques fisicos xD... NUNCA DURA TANTO ahhh y tambien puede ser un rapier =) con mucha vida ya no mueres, RAPIER SIN AEGIS, no hace falta tener aegis con todo eso =)))))) pero siempre siendo cuidadoso...

    EL OBJETIVO AL COMIENZO ES SER PASIVO, SAKAR MIDAS, Y CREPEAR SIN KE TE MATEN, A LOS DRAGONES I EN L BOSKE, LUEGO APARECES CN EL RIKO TARRASQ I KOMIENZAS A MATAR x) Naix' es de esos heroes que ganan solo un juego.

  5. #105
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Lo único malo es que al pobre calato le tienen cólera, he visto a gente llenarse de observer wards para cazarlo al pobre, antes la gente decía "shicas corran!!! ahí viene el naix" ahora los 5 se unen para matarlo al wapo por iwalado.
    Creo que le falta un bash o algo así, siempre intento cazar a los magos telitas y casi siempre llevan sus portales de maracos, aunque de un critical te los comes vivos, pero no siempre va a suceder eso, lo peor que te puede pasar es que le toque una Gorgon al otro team...
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  6. #106
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Bracers...

    Yo lo armo asi :
    Lvl 1 > Tangos ( 2-4 ) + Gauntlets ( Todos los que se pueda )
    Llego a lvl 8 en mi lane y... farmear neutrals

    Sacred > Radiance
    BoT
    HoT
    MKB/Buriza
    Vladimir's/Satanic/Butterfly ( Si es que no estas aguantando )
    MKB/Buriza

    El Nai'x es un heroe que si no esta armado... no existe ^^


  7. #107
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    SeoPeru... le falta un basher si o si... y mas aun si no tiene Treads... lo tienes envenenado, avanza y si viene otro lo ayuda y se te va, pero con basher ya no se te va.

    Creo ke en vez de 2 tarra, 1 basher y la hace realmente, ya 2 es buffffff

  8. #108
    Senior Member Avatar de Cw_Ryohji
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Ubicación
    Bosques de Kalimdor - Lima
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    si kieren darsela a un melee pendavis como naix o draculin el mejor de hecho es el centauro...armado con el armor q da return damage mas su aura q tb devuelve el daño es mucho dmg para un melee q paga rapido, le sumamos la harta vida q posee el centauro para aguantar castigo, ademas con el satanic q le da mas fuerza, dmg y vampiric.. pffff olvidense chau naix chau vampiro... :-o
    Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD

  9. #109
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Nada que ver, un Naix se la puede dar a un Warchief, solo es saber manejarlo bien y evitar morir con el stun y el dd del centauro, con satanic buriza y quizas un bash el centauro poco va a hacer.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  10. #110
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai
    Nada que ver, un Naix se la puede dar a un Warchief, solo es saber manejarlo bien y evitar morir con el stun y el dd del centauro, con satanic buriza y quizas un bash el centauro poco va a hacer.
    En lo cierto... cuando yo jugue de ese modo ke les puse... sufri demaciado antes de tener el Demon...

    Jugue contra el centauro y el alchemist... el centauro me metia 2 stun y PUM !! yo o seguia y me mataba o de suerte lo mataba xD pero me bajaba muchisimo ..

    Como dice el de arriba, si sabes usarlo ... y tienes precaucion, normalaso, le robas vida con el crystalit haces mas daño por critical y plam plam te lo bajas :P

  11. #111
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    se le puede hacer monkey y desolador ???

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    mejor heroe del juego , no bromeo

  13. #113
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vX.ShowTime
    mejor heroe del juego , no bromeo
    Puede ser .... ekipado Naix es destructivo :evil: pero al inicio azta un creep es mas rudo k el :lol:
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vX.ShowTime
    mejor heroe del juego , no bromeo
    darkterror?

    btw.. ayer probe en euro un naix con SATANIC + VLADIMIR...AJJJ a mi naix su vida NO BAJABA. demasiado abuso, pero mejor heroe del juego...mmm como que no, en el top 5 si de ley.
    fontana gaskera

  15. #115
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahu
    SeoPeru... le falta un basher si o si... y mas aun si no tiene Treads... lo tienes envenenado, avanza y si viene otro lo ayuda y se te va, pero con basher ya no se te va.

    Creo ke en vez de 2 tarra, 1 basher y la hace realmente, ya 2 es buffffff
    Basher? es un item muy barato, no te da buen daño, solo el bash, pero para que si tienes veneno =_= y un team que te ayuda, en todo caso si viene otro y lo ayuda, sería lo mismo que tener bash o no =_= igual lo van a ayudar...

  16. #116
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seoperu
    Cita Iniciado por Mahu
    SeoPeru... le falta un basher si o si... y mas aun si no tiene Treads... lo tienes envenenado, avanza y si viene otro lo ayuda y se te va, pero con basher ya no se te va.

    Creo ke en vez de 2 tarra, 1 basher y la hace realmente, ya 2 es buffffff
    Basher? es un item muy barato, no te da buen daño, solo el bash, pero para que si tienes veneno =_= y un team que te ayuda, en todo caso si viene otro y lo ayuda, sería lo mismo que tener bash o no =_= igual lo van a ayudar...
    Avatar y agallas ( XD ) jajajjaa
    Osea... tienes veneno y le kita el movimiento un rato, es constante ... pero cuando le meti basher ya se me kedaba :D ( 1 vs 1 )

    Y bueno... yo en esto soy noob , me voy a ciber y me pongo a ver la guia del heroe ke kiero xD asi ke ... mi palabra no vale tanto :P

    Lo bueno es ke se cripear y no tirarme a la muerte :)

  17. #117
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahu
    Y bueno... yo en esto soy noob , me voy a ciber y me pongo a ver la guia del heroe ke kiero xD asi ke ... mi palabra no vale tanto :P
    =_= basher en un naix? mmm puede ser pero como te dijo seoperu tienes la gozu lentejeada del naix q no deja scapar a nadie 8)
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  18. #118
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vX.ShowTime
    mejor heroe del juego , no bromeo
    100pre y cuando en el otro team no haya un buen disabler...
    "Nai'x que no pega es Nai'x muerto" ^^



    ...Faltan 2 dias y Azeroth a full ! :)


  19. #119
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    =_= basher en un naix? mmm puede ser pero como te dijo seoperu tienes la gozu lentejeada del naix q no deja scapar a nadie 8)
    la gozu lentejeada del naix no es tan gozu cuando tienes un enemigo que blinkea, dime como vas a matar a alguien con esa cualidad o simplemente te haces de la vista gorda y peleas con los que no tienen blink...

    p.d: si tenemos team pero hay momentos en los que por ley vamos a estar solos . . .

    p.d2: creo que en el dota no hay item barato, podemos empezar a juntar dede el inicio para un sacred y nunca completarlo a tiempo, como tb podemos sacar pt , armar una vanguardia y estar entrando en lvl 9 a una base...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  20. #120
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika
    la gozu lentejeada del naix no es tan gozu cuando tienes un enemigo que blinkea, dime como vas a matar a alguien con esa cualidad o simplemente te haces de la vista gorda y peleas con los que no tienen blink...
    Que quieres k responda si la respuesta ya la sabes ke kieres ke te diga .. "ME SACO DAGUITA Y LO CAGO?" :oops: Pues simplemente si blinkea ya fue ps se fugo k puedo hacer x)
    PD: la alternativa de irme a cazear heroes k no blinkean puede ser considerada jaja roflmao :lol:
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •