Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 213

N'aix - The Lifestealer [Guide]

Esta es una discusión para el tema N'aix - The Lifestealer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Es cierto un troll en 1v1 nika k te deja lvlear, y te va sacar ventaja encima ke con su ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Es cierto un troll en 1v1 nika k te deja lvlear, y te va sacar ventaja encima ke con su infernal rompe torres asi de rapido, para cuando tengas unos items respetables ya sera tarde ... :roll:
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    -EDIT-
    =O no lei bien =(
    fontana gaskera

  3. #143
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    No entiendo tu Cita :-? .
    Volviendo con el Nai'x sigo insistiendo azta un creep pega mas duro y tiene mas vida en lvl 1 Jajaja .... Sin duda papi Nai'x la hace
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  4. #144
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    El ke si es UN DOLOR de cabeza para el naix ... es el SILENCER ... sobre todo en lvl bajos ... con la poca vida del naix ... el silencer mete su skill ke te baja vida hasta ke no castees un spell ... y como no tienes spells ... :roll:

    Ke hacer ?
    Ademas de pedir ayuda ... ir a crepear neutrales ?

    Otra pregunta ...
    Por ke no butterfly ?

    Salu2

  5. #145
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns
    El ke si es UN DOLOR de cabeza para el naix ... es el SILENCER ... sobre todo en lvl bajos ... con la poca vida del naix ... el silencer mete su skill ke te baja vida hasta ke no castees un spell ... y como no tienes spells ... :roll:
    Ufff si es realmente Jorobado que toce enfrentarse al silencer! Hasta yo gane con silencer contra un naix xD! A punta de no dejarlo levelear pero creo que en este caso es Intentar llegar a lvl 5 y de frente a neutrales es lo unico que se me ocurre por el momento
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  6. #146
    Member Avatar de OMFG!!!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    U. Lima- Raves ^^
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Simplemente compras el item para comer arboles ( no me acuerdo el nombre :oops: ), te comes un arbol y cancelas el skill.
    "The angels, they burn inside for us... The devils they burn inside of us..."

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OMFG!!!
    Simplemente compras el item para comer arboles ( no me acuerdo el nombre :oops: ), te comes un arbol y cancelas el skill.
    A 80 el par nunka te armarias, más provechoso cambiar de sitio o ir acompañado. Cuando llegas a nivel 6 buscas haste y te desquitas :)
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  8. #148
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    agree la opcion mas logica es cambiar de lane o ir con un nuker que te haga la taba por si te kieren destruir. Tambien es bueno llevar TP en level 6. Si te quieren hacer gank activas avatar, teleport a la base y los choteas.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #149
    Member Avatar de YuZo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    El naix es un heroe muy bueno en late game, pero al inicio ... T_T un panda de 2 panzasos (bueno son pisadas del tunder clap xD) te puede matar antes de llegar al lv 6 :sob:

  10. #150
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Seeee mmmmmm x eso cuando me toca nai'x 100pre lo lleno de gaunts of strenght (o algo asi) pa irme a levear :( pa tener algo de vida al inicio y no me maten antes del lvl 6 k triste Jajaja ;) pero despues Nai'x la hace. salu2
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  11. #151
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    de ley, un naix bien armado es inparable :D (bueno, casi)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #152
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Question

    Si tengo el learn feast en lvl 4 tengo 40% mas de vida, si tengo un satanic con su 23% de lifesteal, item y skill robaria vida por su cuenta? en total seria 63%? se suma directamente? o seria porcentaje mas porcentaje (que nu recuerdo como se hace =$) seria aprox 55%? con el vladimir que tenga un aliado seria total owned? alguien sabe de esto? xD
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  13. #153
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MxLito Ver mensaje
    Si tengo el learn feast en lvl 4 tengo 40% mas de vida, si tengo un satanic con su 23% de lifesteal, item y skill robaria vida por su cuenta? en total seria 63%? se suma directamente? o seria porcentaje mas porcentaje (que nu recuerdo como se hace =$) seria aprox 55%? con el vladimir que tenga un aliado seria total owned? alguien sabe de esto? xD
    Creo que no se suma directamente... pero deberias verlo en el topic de Orb Effects & Stack...

  14. #154
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Este hero es simplemente imparable bien armado puede meterse de cara contra 2 de fuerza y 1 maGo en una sola mecha( lo diGo x que lo e visto y me quede pasmado) este hero es muy imba en el late Game su lifesteal simplemente la hace y con su veneno nadie se escapa.. :D ....

  15. #155
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Sin duda pz :) claro 100pre acompañado de un cranium bash y imposible que alguien se le escape :D Nai'x rules
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  16. #156
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    lo mejor q le va al N'aix :


    -> Tarraske
    -> Sange and Yasha
    -> Pata de palo
    -> Radiance
    -> Basher
    -> Hyperstone

    Con esos items te lo paras solito a roshan y haces kill a forro :D

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Sange y yasha, solo le saco al naix, si es una odisea, creepear y levelear.
    Si no, me voy defresa por satanic (comenzando por dominator), y luego treads o travel (dependiendo del otro team), luego bash, tarrasque, luego hyperstone (si ta tranca farmear) o butterfly (si ta facil farmear xD).
    fontana gaskera

  18. #158
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Hmmm a los unico que los e visto hacerle el pare al Nai'x son al Dark Terror y al Balanar ..... al Dark Terror x su Bash y al Balanar con un Cranium... ya sabran x que no?..... ninGuno de los 2 lo dejaba usar su Lifesteal al Naix's paraba stoneado y aparte de eso la velocidad del Balanar la hacia en 1...

    Creo que el truco para vencer al Naix's es hacerte un Cranium y lo mas que se pueda de sacar Veloc. de Ataque...

  19. #159
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Para ganarle al Naix no tienes que dejarlo levelar, en el caso de que lo hallan dejado levelear :

    Si eres agilidad y logras sacarte Butterfly es mas facil que esquives a que te estonee(eso hago con todos los heroes que atacan muy rapido).Tambien es buena opcion (creo yo) sacarte esa armadura que devuelve el daño melee (no se como se llama)


  20. #160
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Hmmm a los unico que los e visto hacerle el pare al Nai'x son al Dark Terror y al Balanar ..... al Dark Terror x su Bash y al Balanar con un Cranium... ya sabran x que no?..... ninGuno de los 2 lo dejaba usar su Lifesteal al Naix's paraba stoneado y aparte de eso la velocidad del Balanar la hacia en 1...

    Creo que el truco para vencer al Naix's es hacerte un Cranium y lo mas que se pueda de sacar Veloc. de Ataque...
    Creo que te faltó Troll, es un dolor de cabeza.
    Hyperstone me sigue pareciendo un desperdicio de Gold, prefiero algún otro item...
    Además desde level 5 ya te puedes ir a cripear a los neutrales y comprar unos wards por si te vienen a cazar y un midas en one por si fuesen tan fregados.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •