Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 213

N'aix - The Lifestealer [Guide]

Esta es una discusión para el tema N'aix - The Lifestealer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; weno io lo armo de esta manera botitas 3 bracers Critical ( buriza ) Un MKB yo creo q el ...
Página: 9


  1. #161
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado naix

    weno io lo armo de esta manera

    botitas
    3 bracers
    Critical ( buriza )
    Un MKB


    yo creo q el sange y yasha no le va xq ya lo tiene incorporado por su lenteada y su 3 habilidad q le da mas rapides de ataq y de moviemiento.

    Hay q darnos cuenta de q a mas daño q hace mas se recupera la vida con un critica de 400 se recupera el 40% masomenos es 170 de vida :| es muxo no ? , el basher para mi no le va xq tiene su lenteada q es su 2da habilidad

    weno es es lo q pienso yo =D

    ablaos bateria seria ^^

  2. #162
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Pero la lenteada no te asegura el kill pues si es un damage dealer (traxex,Troll Warlord,Razor,etc), asi estes con avatar te hara mas daño del que tu regeneres pegandole.Con cranium evitaras recibir hits grandes de algun damage dealer a quien te estes enfrentando, y asi mantener tu vida constante.Y si no tienes avatar el poco hp del naix no lo hace adecuado como para soportar combos de mago,por lo tanto tener stoneado a un enemigo es a mi parecer importante.

    Si bien el cranium no es un item indispensable,ayuda muxo si deseas matar a tu enemigo sin oportunidad de q se escape.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  3. #163
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Aún no se porque la gente se empeña en armarle bracers, con guantecitos no mas.
    Basher puede ser un item ideal para lo maracos que llevan su portal, no digo que es indispensable pero siempre ayuda.
    Lo principal es bufear su vida, tiene menos vida que un agility, ya con un tarrasque puedes armarte cualquier cosa que te de dmg, buriza monkey etc.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #164
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    a weno buen comentario hietsu, entonces seria en vez de los 2 braces los bachers, no me habia dado cuenta de eso grax =D

  5. #165
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    para empesar, es bueno sacarle "gaunlets of ogre streghnt" debido a que asi bufeas su vida al principio del juego. SAcarle bracers no, por que desperdicias plata para bufearle los demas stats que no nesecitas para nada.
    De ahi sacarle craniums, terrasque, S&Y o lo que quieras (hay quienes les gusta armarle satanic, alla ellos). Bueno es un consejo. salu2
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #166
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    He visto gente que le arma Vanguard, debo admitir que siento curiosidad de saber como le van, no me animo hasta tener opiniones.
    Como dice pollano es bueno y recomendable los pu&#241;itos de fuerza y creo que la mayor&#237;a concordamos que terminarlos en bracers es desperdicio de gold.

    &#218;ltimamente estoy con la tendencia de armar radiance a casi todos los heroes como primer item y este no es la excepci&#243;n, todo depende de como me va, sino por el habitual s&y (sange primero obviamente),botas, cranium, treads, tarrasque, buriza... (todo en ese orden).
    Tranquilamente puedes cripear solo en tu lane o irte como antes dije a neutrales, hasta tener s&y no me aparezco, raras ocasiones apoyo en estafas para sacar algo de exp o la posibilidad de matar yo al heroe.
    A veces es desesperante cuando hay rangos o melees bien fregados, no te dejan hacer nada. Realmente frustrante.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  7. #167
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    16

    Thumbs up

    el N'aix es un hero q hasta nvl 11 no puede hacer nada x su cuenta.. ni sikiera ayuda en una hunt.
    si c puede creepear hasta nvl 11+ sin haber sido killeado x lo menos 1 vez el N'aix puede amargarle la partida a cualkiera.8)
    con respecto a su hp,los 3 bracer q ponen en la guia son el apoyo, luego si x supuesto el tarrasque.:cheesy:

  8. #168
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flame Powa Ver mensaje
    los 3 bracer q ponen en la guia son el apoyo.:cheesy:
    En los pocos topics que has puesto, e visto puras piedras. Bracers? como ya dije, desperdicio de gold en bufearle el mana y la agilidad en early game (y en todo el juego) Cuando tu unico skill activo es tu Avatar. Lo mejor es incharlo de Gaunlets que puedes por lo menos convertir en Bashers.

    Y si has has elegido bien tus items en early game no tendrias ningun problema en empezar a proteger tu lane a partir de level 6 por lo menos.
    Un gank, activas avatar y te largas a la base o compras un Town Portal y los cagas.

    Y si dices que no ayuda a cazar, un punto a poison y mas que suficiente para que se coman a alguien.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #169
    Member Avatar de patitocuac
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    la verda no parese tan mala la idea de colokarle solo guantesa de fuerza al comienzo, yo siempre le coloco 1 bracer y un guante penssando en el futuro basher (depende como vaya el juego, si no es nesesario no lo armo ), este heroe con un tarrasaque y el cristalis ya es killer y de ahi se le puede armar lo ke sea terminar el buiraza etc... con respecto al tread o las tabas (como le llamen), por mi parte no lo armo no me parece nesesario pues ya tiene un skill ke mejora su velocidad de atake pues prefiero usar esa bota para armarle un boot of travel eso hase al n'aix imparable y nadie se le escapa...!!!
    saludos
    si no vives para servir, no sirves para vivir

  10. #170
    Senior Member Avatar de Lil_RomeO
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    muy wena tu guia :D...solo q yo le saco una midas farmeo farmeo hasta el tarrasque y luego me voy para el divine e inmortal
    50 niggaz 8) 8)
    BALLIN :lol: :lol:
    Thug Life :evil: :evil:
    Pac's Life :cry: :cry:

  11. #171
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Divine e Inmortal? pero en estas versiones no existe Inmortal al menos que te lo meches a roshancito, esos items ya no van con el naix.

    Concuerdo con un post mas arriba, BoT es la voz junto con s&y y tu skill que te da mas movespeed... =D
    También ahora puede ser un Butterfly después de tener vida y ataque decente, así nadie se te escapa o para tal caso ese item que se basa en el armor y el hyperstone; que me sigue pareciendo un desperdicio de $$.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #172
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    o para tal caso ese item que se basa en el armor y el hyperstone; que me sigue pareciendo un desperdicio de $$.
    U_U te refieres al Cuirass, ese item la hace U_U pero para el Naix???? :?

  13. #173
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    EL Assault Cuirass favorece al Naix, primero por la rapidez de sus golpes y segundo porque hasta no armar items de ataque decentes (sea Monkey King Bar o Tarrasque por decir así) el Naix lageará, pero fuera de eso no hará mucho daño (el Avatar no hace mucha diferencia en estos casos), por ello un Cuirass que baje la defensa de los oponentes ayuda, por más tedioso que se haga armarlo :(.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #174
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    No entiendo el afan del s&y, no es un item barato pero comprandolo por partes parece que si, el 10% de movement speed puede ser bueno y el maim pero para que gastar tanto en un item donde el fin es el maim, teniendo poison es mas que suficiente, preferiria comprar algo mejor o irme de frente por un hot o armarle otra cosa, s&y me parece no es necesario para el naix ni para muchos heroes

  15. #175
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    la Sange y Yasha es bravasa pa est eroe xq pont cuando comienzas ahorrar pa un item puxa t demoras px pero la s&y t sirve un monton desd q la comienzas a armar pa mi est es un eroe muy facil d matar en early game
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  16. #176
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    yo pienso que armarle S&Y a naix es un error muy comun. Naix ya tiene un skill para lentear y es rapidisimo. PAra que mas? es un gasto de plata exesivo, mejor ahorrar eso 5000 y tanto y rushear a un item que si le sirva todo el game.

  17. #177
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    imaginat en un 3 vs 3 o 5 vs 5 armarse el S&Y es algo q t ayuda desd comenzar a armarlo manya cuanta gente le compra al naix un bracer o dos pont esa plata comenzando a armar la sangeyasha pa mi con eso la rompes
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  18. #178
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Puedes llenarte de guantes de str y con eso es mas que suficiente, 4 guantes+treads +ror con eso tienes buen str y puedes tratar de comenzar a farmear un poco, yo le pongo desolator despues de un hot

  19. #179
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    El orb effect de la desolator no stackea con su veneno(prueba de ello fue jugando un -dm y murió mi balanar que tenía entre sus ítems la desolator, luego me tocó Naix y no podía matarlos a veces xq se me escapaban xD!)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: N'aix - The Lifestealer [Guide]

    Creo que hay que ir pensando hacer un remake a esta guia, con los nuevos skills que el "nuevo" naix tiene, pero como aun no es una version "estable" no hay prisa.
    El antiguo naix, era NAIX, el nuevo naix ya no es naix...pero el nuevo naix esta bien chanaleador.
    fontana gaskera

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •