Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

NePhri'thos - The Nerubian Assassin [ Guide ]

Esta es una discusión para el tema NePhri'thos - The Nerubian Assassin [ Guide ] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; weno io kreo , ke comenzar con 2 null de str de ai 2 blade mail y un tarraske lo ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    weno io kreo , ke comenzar con 2 null de str de ai 2 blade mail y un tarraske lo hace chanchazo contra los heroes melees y mejor si en el otro ekipo ai critical

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo :arrowu: recuerdo la vez q jugamos y todos eramos melles y de el equipo cpontrario habia nerubian :-( como dolia pegarle :( wtf !!! es cochino con blade mail

  3. #23
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado :O

    BUENO yo nunca he probado hacerle dagon de arranke...pero seria bueno intentar el combo q dicen es muy bueno ... incluso puedes matar maguitos solo con el vendetta .mana burn e impale... ya con el dagon ni como se escapen...
    seria bueno probar...aunq io siempre le hago S&Y y necros...


    PD:una vez vi a un doom con dagon...metia dagon lvl y doom...decia q era maton por q y si mataba a uno...pero en la mecha lo desaparecian en one
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  4. #24
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    de arranque no T_T pero el dagon si fue echo a la medida de este heroe, le cae perfecto. creo que el dagon salio al mismo tiempo que este heroe, o me equivoco? :roll:
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    Nose si esta mal, pero creo que por lo menos deberia llevar la armadura que regresa Damage para que sea Anti-Melee.
    tabas
    dagon
    blade mail
    vanguard

    GG

  6. #26
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dbitch-
    Cita Iniciado por rodj
    Nose si esta mal, pero creo que por lo menos deberia llevar la armadura que regresa Damage para que sea Anti-Melee.
    tabas
    dagon
    blade mail
    vanguard

    GG
    bueno si lo armas asi tus golpes van a dar risa...q pasa si te quedas sin mana
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  7. #27
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Claro ahí hay 4 items nomás, de ahí le pones lo que quieras.
    Este si es un anti melee y antimagos, vendetta impale dagon y plin.
    Fácil hacerle aegis para que su defensa sea increíble y su defensa contra spells lo haga suficientemente duro como para apoyar más en las batallas. =D
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #28
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado annubark-cucarachón

    daaaaaaaagooooooon? --..... al cucarachón (annubarak-nerubian). hmmmmm..........
    en principio a un heroe de fuerza jamás le compré dagon, nunca lo haré.,.
    a un heroe de agilidad ...puede ser.
    yo siempre le compro antimagia,.... junto el dinero... como sea.. asi venda mi alma al diablo. y siempre gané ...... siempre (tanto en batallas 1vs1, como en equipo).
    esa equipación con dagon... que veo...... deja mucho que desear...la respuesta es sencilla: no habrá maná para tirar el dagón, tendrías que ir lleno y funcionará solo contra idiotas que olviden su especial (ultimate-nivel 6) y esperen a que aparezcas fuera de su tren protector o zigurat...
    eso al principio. Por que luego cuando los heroes ya tienen niveles avanzados el dagon se vuelve inofensivo.
    quisiera jugarles a todos aquellos que le compran dagón ...... si me ganan caballeros ...... pero mientras tanto me parece una estidez. [/b]

  9. #29
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    yo e visto a varios !!! con Dagon hasta con el item que convierte en sapito :roll: ...
    a Tiny lo e visto con sapito y Dagon :roll: y que feo mata :-o
    si maxeas el dagon a 5 ( tienes un daño de 800 :-o ) . aparte con tus otros powas sobrado la haces ..

  10. #30
    Senior Member Avatar de argenio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    arequipa
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    yo lo equipo así
    -antimagia (linken sphere)
    -pata (power treads)
    -sange y yasha..........
    y si continua la batalla:
    -noqueador (craniun basher)
    -la esfera morada que incrementa el ataque en 45% (cuesta 2460)

    ese es el orden en que lo compro...... pero al final. para luchar cambio el orden:
    -noqueador (craniuyn basher)
    -sange y yasha.
    -power treads.
    -la esfera morada.
    -antimagia (liken esphere)

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Mal..

    Debo decir, muy incompleto. mala guia

    Algien deveria re-hacerla =s

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    bueno cada quien con su opinion, no me parece lo haces. esta persona se esforso por informar una manera que el cree adecuada para un heroe en lo personal tiene sus fallas ante heroes especificos pero es una buena opcion a jugar en determianadas situaciones
    --------[es sabio quien tiene el poder y sabe cuando usarlo]----------

  13. #33
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Smile

    el dagon... es parte de un build de la nerubian assassin, asi como del terroblade... la idea es no dejar escapar al enemigo... pero estos builds son mas que todo para pubs... en fin buena iniciativa con la guia... puedes ir mejorandola con los comments puestos...
    saludos

    *neru no es de fuerza >.<!
    **no caigan en lo engañoso de los blademail cuando no tienen ataque ni vida... a pura magia se los comen... o cualquier melee con avatar se la da (si es que sabe jugarlo >.<!)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  14. #34
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DotaN00B Ver mensaje
    Debo decir, muy incompleto. mala guia

    Algien deveria re-hacerla =s
    Si no aportas nada y encima dices que deverian re-hacerla y encima de todo dices "MALA GUIA".... te recomiendo que no postees... :o

    Mi Build:

    -Power T.
    -DaGon(depende de que heros ... si hay mas maGos le saco en 1 daGon )
    -S&Y
    -Critical
    -Linken
    -Butterfly

    :cheesy:

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    La cucarachita antitanque/avatar:
    -Desolator
    -Terrasque
    -Cunning
    -Travels


    Si me tocan mínimo dos maguitos o agis Dagon no en one, pero si como un core-item.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Agggg tú eras Rey Lagarto? ¬¬
    Hace siglos que no juego con el cucarachón, casi siempre le sacaba guinsoo como primer item...
    Por ahí lei 2 blade mail? al nerubian es yuca que le peguen es a puro spell que lo tienen, que daño vas a retornar.
    Dagon es la voz también, todo dependiendo de los heroes que hay como dicen todos.

    Es fácil cripear con este héroe y su uso es simple y su mana burn es desesperante, han probado necromicon? :P
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  17. #37
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Esta cucaracha es simplemente un anti-todo siempre con su mana-burn desespera a todo contrincante que te toque a menos que se un Nai'x .. mmmm siempre que lo jueGo le saco S&Y, Butterfly, Critical, Monkey... no se pero no me Gusta hacerle daGon aunque e visto que killea como mela...:oops:

    Pd::arrowu: Wacha que te pasa x que no respondes... o es simplemente es que ya fue?...

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: NePhri'thos - The Nerubian Assassin [ Guide ]

    una pregunta.. cuando le hacen blade mail el porcentaje de retorno de daño se promedia o se suma????

  19. #39
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: NePhri'thos - The Nerubian Assassin [ Guide ]

    Este heroe nunca me ha gustado, nunca me han gustado los strg o agi que consumen demasiado mana, encima melee y si en earñy game y hasta mid no haz matado rico y sacado ventaja en level e items, este heroes se vuelve basura ya que su ultimate no baja nada, serviria solo pa escapar, todos tienen tanto mana que la chupada es por las webas, hasta que se la chupes de nuevo ya se regenero cais lo que le kitastes, el armor, igual te cae rico goma porque ni a balas esta cucaracha va a tanquear , solo el impaler serviria pero haria cosquillas....... En fin, es solo mi opinión, para mi , muy pocos son los nerubian buenos que he visto buenos, el resto son mediocres y esto es, la mecha acabo en level 16 porque en todos los late game que hay cucaracha no hace nada, asi tenga buen damage lo revientan en una con aoe o rango damage ......
    Si me toca lo repickeo en una o le hago swaphero a otro porque se que en late game no va a servir para nada
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #40
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: NePhri'thos - The Nerubian Assassin [ Guide ]

    :arrowu: claro, tienes razon, el nerubian es para que ganen rapido, algo asi como cuando usas magos, o ganan rapido, por que llegan a late game todos armados=chupan, los skills no hacen nada ya :P
    bueno, a menos que estes killer todo el juego y te armes brutalmente, en ese caso, late game es pan comido.

    Hoy pase por ANG me sorprendi de ver a un chico de mi universidad ahi. Jugando con la cuca. Y lo mataron...horriblemente.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mortred - The Phantom Assassin [Guide]
    Por iTz[Me!]-Ma†riX^^ en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 25/10/2009, 11:13
  2. Anub'seran - The Nerubian Weaver [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 29/08/2009, 23:25
  3. Rikimaru - The Stealth Assassin [Guide]
    Por o0o en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 15/06/2008, 17:24
  4. [CS] Team Assassin (Online)
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 17:30
  5. ASSASSIN CON FUERZA :S
    Por Daisuke-kun en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •