Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 127

Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]

Esta es una discusión para el tema Nevermore - The Shadow Fiend [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Speed | sda' Si funciona el desolator con el aura, eso te ocupa un item y al final ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed | sda'
    Si funciona el desolator con el aura, eso te ocupa un item y al final siempre se vende por algo mejor, con rapier ya para que desolator, mejor te haces vida.
    Yo no lo saco por esa razon; ocupa un slot por gusto ><. Prefiero skadi

  2. #22
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    La tactica de este heroe es muy ofensiva pero al mismo tiempo si tu team no te ayuda tambien te pueden dar duro(Lothar predeterminado). Por eso aqui he visto a muchos que le ponen skady o satanic, en realidad se prefiere el chupa vida y la habilidad de jamear creeps. Otro comentario para mejorar ese heroe seria ponerle Su butterfly, Buriza,divinos..
    Eso si, si no lo ahcen levelear bien seria recontra matable y la mayoria no la hace linda con este heroe...en fin opiniones^^
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  3. #23
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El pata del linken que vi en battlenet usaba su primer skill, pro uso le dio el linken ...... pero después del lothar ..... para compensar los stats le dio dos null por mientras que son baratismos ...... mas baratos que un hand of midas que este heroe no necesita, con su daño puede crepear sin problemas. Par velocidad esta el treads , si tu problema es hp, dale dos bracers, y si es mana dale nulls.... pero pienso que todos sus skills son importantes. Ese de bajar armor es buenazo .....
    Que pasa si el otro team pone ojitos y no se deja sorprender , porque crename, esa del lothat ya se la saben ......
    Par mi todos sus skills son importantes de este heroe , y mejor si se los das de arranke ..... con 2 barcers creo que tienes casi como 6 levels de stats, bueno al menos en hp .... asi que eso es suficiente .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Creo que no entiendes el objetivo del midas, el midas además de darte attack speed, te permite crepear neutrales facilmente y llevarte el doble o mas oro de un creep neutral lvl 5, algo de 120-180, y eso lo puedes hacer durante todo el juego, a la larga el midas te da mucho mas oro y sacas el lothar en el mismo nivel q lo sacarías si te hubieras ido de frente por lothar.

    . Pocos conocen el poder del wen midas xD es raro ver que la gente en battle lo sake.. pero sirve de mucho, no soy newbie xD no me critiques asi como si no supiera lo q hago.
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Bueno a mi parecer al nevermore es necesario ponerle aegis para q no pierda la cantidad de almas que en su interior posee. de ahi le pongo butterfly y burize do canyon
    [SntK]-Mav3ricK! <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

    uyyy sedita comelon con fe!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed | sda'
    Creo que no entiendes el objetivo del midas, el midas además de darte attack speed, te permite crepear neutrales facilmente y llevarte el doble o mas oro de un creep neutral lvl 5, algo de 120-180, y eso lo puedes hacer durante todo el juego, a la larga el midas te da mucho mas oro y sacas el lothar en el mismo nivel q lo sacarías si te hubieras ido de frente por lothar.

    . Pocos conocen el poder del wen midas xD es raro ver que la gente en battle lo sake.. pero sirve de mucho, no soy newbie xD no me critiques asi como si no supiera lo q hago.
    Midas es un item muy bueno para lo poco que cuesta. Su skill es demasiado ><.

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado Replay

    Bueno, aqui hay un replay de euro,

    LINK : www.seoperu.com/download/nevermore.w3g

    De Sentinel:

    Eternal-[AsW]
    kann0n-[AsW]
    [Kiss]-carlangs
    AOD-Pier0

    De Scourge:

    Speed-Angel
    [KOF]-L1nk
    -[CL]-Fanel
    Speed-Sinjo (Nevermore)

    Weno, el modo de juego, sencillito y basikoW, no es mi mejor juego con nevermore pero d algo servirá GL GL

    Items:

    Hand of Midas
    Lothar's Edge
    Power Treads
    Divine Rapier
    Aegis of the Inmortal
    Helm of Dominator

    LVL FINAL : 23
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed | sda'
    Quien se desenfoca eres tu, verás, para comenzar Razor no tiene buen daño base, Clinkz sí, Razor tiene frenzy y Clinks Strafe, Nevermore no, Nevermore no se hace invisible con Wind Walk ni tiene un ataque como Chain que permite dar siempre en el blanco, verás... Nevermore no mata porque atake rapidito, mata por su ultimate, por ayuda de sus aliados, su excelente daño, si le haces velocidad de ataque como hyperstone pierdes un item, porque con treads es suficiente, CREO que mi estilo de juego es el mejor para este heroe, sin presumir, ya he probado todo, pero si tu quieres jugarlo asi, bien por tí, aunq quizás deberías probar los items que te digo y comparar.
    Ahi te equivocas. Sin lugar a dudas, si tienes mas daño, la mejor manera de utilizarlo es atacar mas rápido, por eso ponia los ejemplos del Clinkz (ahora si lo escribí bien :P ) y del Razor. Quizás no funcione con todos los héroes, pero el hyperstone + desolator si es muy bueno para el Nevermore. No me puedes decir que el sven se la da sólo porque sin satanic no aguantaria su daño. Es el manejo del héroe antes que los items lo que hacen la diferencia. Sería muy absurdo que el Nevermore se enfrente 1v1 con el sven en cualquier circumstancia de igualdad de items, ¿o acaso crees que porque tienes satanic te vas a salvar de un sven con satanic también?¿cuánto mas podrá aguantar el nevermore con satanic frente al martillo y el ultimate del sven?¿2 o 3 golpes mas? :roll: . Hay héroes que simplemente en el 1v1 no pueden vencer a otros, es ahi donde entra el manejo del héroe, y con esto no me refiero solamente a como manejas sus skills, sino también a que items les compras de acuerdo al héroe y modo de juego del que tienes al frente.
    Como dije en mi primer post de este topic, los items dependen de contra quien te enfrentas. Lo que si me olvidé fue el Hands of Midas, antes o después de Lothars dependiendo de tu facilidad para sacar plata rápido.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  9. #29
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: A veces debes hacer variaciones según el enemigo .... caballero nomás una daga de purga para detenerlo.

    Speed, yo no niego tu capacidad de juego ....lo que digo es que no pongas tu build como si fuera univrsal..... yo te comento a otro pata que vi que fue un owneador tambén, y los otros patas sabían jugar bien también.
    El HOM es un itempoderoso sin lugar a dudas, eso no lo pongo en discusión.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed | sda'
    ...eso te ocupa un item y al final siempre se vende por algo mejor...
    Cita Iniciado por royAtroNN
    Yo no lo saco por esa razon; ocupa un slot por gusto ><.
    ¿Cuantas veces el juego dura tanto como para llenar los 6 slots del héroe? Las veces en que estuve en un dota largo fue porque los héroes se dedicaron a creepear neutrales para sacar mas items en vez de atacar la base enemiga.
    Hay quienes creen que se necesita tener 6 superitems para recien atacar :roll: .
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  11. #31
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: No siempre es asi, hay partidas que no son tan faciles de ganar y el team rival te hace la lucha, obligandote a mejorar a tu heroe.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Ya vieron el replay?, se van a dar cuenta en él del skill build, y los items, spero comentarios, el sven si se la da al nevermore porque sven tiene mas daño y mas vida cuando activa su ultimate, si no tienes satanic fuente G_G o si no tienes lothar para skapar tmb te va mal, por eso nunk vendo el lothar, porke siempre existe la posibilidad de ke por un error no necesariamente mio, me maten i me kiten almas o kargas d aegis... eso iega al chompi =P COMENTARIOS DEL REPLAY?
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Speed | sda'
    De Sentinel:

    Eternal-[AsW]
    kann0n-[AsW]
    [Kiss]-carlangs
    AOD-Pier0

    De Scourge:

    Speed-Angel
    [KOF]-L1nk
    -[CL]-Fanel
    Speed-Sinjo (Nevermore)
    no niego q sinjo sepa jugar eso lo comprobe porq juegue un par de partidas con el, pero eternal? piero? wtf!! al kiss si lo mayo a kannon tmb pero... si lo hubieras jugado con otras personas q tienen mas experiencia, no creo q hubieran perdido, durante casi 4 dias completos eh usado tu build, y sabes q si me gusto mucho pero hay un problema, 100pre q saco lothar y kiero stafar, el problema es este, q si stafas y no lo haces bien, me explico, si no "stas encima del heroe" lo cual resulta casi imposible no creo q puedas soportar tanta magia o golpe, y no me digas q para q tengo el lothar? en esos seg de coldown q tiene te mueres te los aseguro, y te mueres mal, creo q la idea de sacar satanic es perfecta, luego de esto le haria una buriza para q duela o un avatar dependiendo de los casters

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    El buriza esta incluido alla arriba en los items, por el critical con satanic, rulz, no neceseriamente encima ah, a un costado, un par de golpes y se mueren, si tienes magnus en tu team destruyes.
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  15. #35
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Para mí siempre el King Monkey Bar ha sido mejor que el Buriza, por la velocidad que te da además de un daño extra de +100 y ese stuncito que tiene. Este item sería mucho mejor pal SF , más un Butter ....ajjj ... super velocidad ..... a este héroe no se le da hyperstone si hay otros items que te pueden dar velocidad también. recuerden que el hyper solo te da velocidad y 0 daño.
    CoMO ya lo había dicho, el Magnatuar es el mejor amigo de este héroe. Un Leviathan (uno de mis favoritos) también lo ayudaría un montón. Levantada y el Requiem, claro ya debe estar viniendo invisible pes, peor mejor sale con el ultima del magna .... los agarras juntitos. :P
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    FATAL ERROR : Monkey King Bar > Buriza ? :S Imposible, Buriza = Critical = 2.25 mas veces el daño normal, Monkey King Bar = Porcentaje de hacer 90 mas de daño, 30% Attack Speed, +75 dmg, Buriza tmb te da ese DMG y el critical ni compararlo con el bonus del mkb, nada q ver por las webas el buriza no ta mas karo xD!
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  17. #37
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    A mi más me importa la velocidad, ya tiene buen daño este héroe. Además se puede tener los dos, pero si escogiese el orden , primero el KMB.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #38
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    bueno el mkb>buriza en lvl 16 a menos, luego cambia a buriza>mkb de lvl 17 a mas, claro que dependiendo del heroe puede variar, tal vez no concuerden muchos conmigo pero es asi como lo veo. de todas maneras como siempre saco treads, s&y o algun item starter, prefiero el buriza, casi nunca saco mkb a menos que REALMENTE necesite el stun de 30%, es lo unico que le veo de bueno, cuando hay que romper channelings y no tenga stone/disable skill, como con este heroe, asi que seria un gran DEPENDE.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Buriza-do Kyanon > OWNS > MKB... Pensando, si nevermore tiene daño, lo mejor es hacerle su wen kritical, ahora que despues le puedas hacer mkb, queda a tu criterio pero siempre BURIZA > MKB, en cualquier situacion, es como si compararas un SVEN con Buriza q t puede meter un kechi de 1200 a un SVEN con MKB q ataca rapido pero q no siempre te alcanza, la posibilidad de critical es muy alta, por eso BURIZA OWNS!!
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  20. #40
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Varón, ya van mil veces que nos pones al Sven como ejemplo de poder y francamente, una inocente purga para todo el supuesto show.

    Y sore el hecho del MKB vs Burize; es un tema que más que ser preferencial se va por el lado matemático, hay un thread creo oficial en los foros de dota-allstars que deberían revisar.

    Por todo lo demás, yo estoy muy de acuerdo con la forma de armar a este héroe.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rhasta - The Shadow Shaman [Guide]
    Por Seoperu en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16/09/2009, 21:17
  2. Dazzle - The Shadow Priest [Guide]
    Por [Hawkeye] en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 08/09/2009, 22:52
  3. Shadow of the Colossus
    Por fernantul en el foro Playstation
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/05/2009, 17:34
  4. Shadow User Pro Editon
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/2009, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •