Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 127

Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]

Esta es una discusión para el tema Nevermore - The Shadow Fiend [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Purga dice, quieres que te ponga un replay donde juego contra una naga, me hago linken y avatar y fue ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Purga dice, quieres que te ponga un replay donde juego contra una naga, me hago linken y avatar y fue la purga?... LINKEN + AVATAR = Sven Unstopable. Volviendo al tema de Nevermore, no sé si Buriza pero MKB, stoy seguro q lo q le hago es lo mejor, porque he probado TODO.
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  2. #42
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Pucha, yo no sé proque tanto miedo al Sven, es un héroe más... cuando activa el avatar , no puede tener el god strenght ... y con un trueno de la naga descativa el linken ...... A la larga la naga se la da al seven de ida y vuelta, además hay otros héroes que se la dan ya armados... ejem ... un naix..... Naix con basher, solo crystalis ya si tiene buriza es mejor , sange and yasha y un hyperstone .... el sven con todo y su god strenght va a parar basheado, a lo mucho 2 golpes metera , para entonces el naix ya se recuperó ... resultado sven muerto ..... Tanta vaina por este héroe que lo unico bueno que tiene es su ultimate .... le anulan su ultimate no hace nada, además para eso es el trabajo en equipo si quieres anular un héroe ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  3. #43
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed | sda'
    Purga dice, quieres que te ponga un replay donde juego contra una naga, me hago linken y avatar y fue la purga?... LINKEN + AVATAR = Sven Unstopable.
    el purge de la naga sirve aun asi tengas avatar o linken, ningun heroe es incontrarestable
    Jaime Gálvez

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Qué?? LINKEN anula PURGE señor. Con Avatar puedes activar God's Strenght, eso demuestra lo poco que sabes, primero activas el avatar, y luego el God's Strenght, si haces lo inverso, se cancela el God's pero asi, si se puede, claro q la naga t puede purgar con el avatar activado, pero para eso esta el LINKEN, para q no te lo desactive, y si quieres un Dagger para pararte al costado d alguien y partirc-la, CON AVATAR EVITAS Q T LANCN CUALQUIER HECHIZO Q TE KITE EL LINKEN, Y CON LINKEN EVITAS LA PURGA. (( PRUEBA SI LINKEN CANCELA PURGA, Y VAS A VER QUE SI )). God's tambien funciona con repel, primero te dan repel y luego activas el God's.

    ¬¬ Q SVEN NO SIRVE MAS Q POR SU ULTIMATE? xD ja ja ja Sven puede botarte trankilamente de un LANE a martillazos y crepear feliz. Seas loko, no hables sin pensar, además con esos items de arriba, no lo puedes purgar ni hacerle nada, es seguro q mate a mas de 1 heroe. La webada es skar esos items.
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed | sda'
    Qué?? LINKEN anula PURGE señor. Con Avatar puedes activar God's Strenght, eso demuestra lo poco que sabes, primero activas el avatar, y luego el God's Strenght, si haces lo inverso, se cancela el God's pero asi, si se puede, claro q la naga t puede purgar con el avatar activado, pero para eso esta el LINKEN, para q no te lo desactive, y si quieres un Dagger para pararte al costado d alguien y partirc-la, CON AVATAR EVITAS Q T LANCN CUALQUIER HECHIZO Q TE KITE EL LINKEN, Y CON LINKEN EVITAS LA PURGA. (( PRUEBA SI LINKEN CANCELA PURGA, Y VAS A VER QUE SI )). God's tambien funciona con repel, primero te dan repel y luego activas el God's.

    ¬¬ Q SVEN NO SIRVE MAS Q POR SU ULTIMATE? xD ja ja ja Sven puede botarte trankilamente de un LANE a martillazos y crepear feliz. Seas loko, no hables sin pensar, además con esos items de arriba, no lo puedes purgar ni hacerle nada, es seguro q mate a mas de 1 heroe. La webada es skar esos items.
    ... ---> activar avatar!!! despues god Str. -2 segundo por lo menos caminar hasta los enemigos entre 3 y 4tro segundos osea q te quedarian 5 seg para atacar luego castean cualquier Spell y viene la purga y como te metiswte de cabeza retroceder no es una opcion mas q seguir pegando y ahi depende de tu equipo y tus adversarios....

  6. #46
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    ese arturo...de verdad q eres un chiste xD...hajha...esta bien q le hagas entender a gente q no sabe jugar mucho ciertas cosas..pero tu tampoko te hagas el bueno con cosas como la de q cosa funciona con esto o cual caga al otro......RECUERDA CUANDO DECIAS Q EL PURGA DEL DIFUSAL PODIA PURGAR A ALGUIEN CON AVATAR.....ahora conoces mas cosas pero aun te falta y bueno ahora para q shepas un pokito...el linkeng no siempre caga el purga...e jugado varias veces y nose xq....pero hay veces q el linking me cancelaba el purga y otraz NO.....bueno de ahi hiba provar usar avatar y linking para q recien la purga no me cagara...pero auhn no lo e hecho n_n ...bueno.....ahora ya no hables tanto como bueno ¬¬......en fin tu post del nevermor ta bien...y aca se estan saliendo del tema........n_n

    hablamos n_n gl y hf 8)

    P.D. : deja depostear tanto arturo o te van a poner SPAMER de nuevo n_n
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Q? quieres que te postee un replay donde mato a cuatro heroes con god's strenght y avatar?... por lo visto tu estas en otra, los 5 segundos que dices me bastan para matar a 4... que no me pueden hacer nada, mas que pegarme xD y tratar de eskapar... te falta!.. creo q publico una guía d sven con replay para que me creas.

    Para el chino dhell ¬¬ ese chino!.. seguro.. no sé que habrá pasado, facil que el linken estaba desactivado cuando podían purgarlo ps, recuerda q dura un min para que vuelva a funcionar ó quizás antes d aktivar el avatar te tiraban algun spell... pero despues.. no c puede xD!
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  8. #48
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    tb si dejas de ser tan altanero, q yo puedo postear un replay donde mato a 5 con el lord of avenous en lvl 1 y acaso significa q es lo correcto o lo q digo esta bien ? *ironic*

    pd : acaso tu creaste el mapa para saber a ciencia cierta lo q dicen los demas? a mi me a pasado lo del purge con la habilidad del linken sphere sin uso ( cooldown 0 ),y me han pasado muchos *bugs* q tal vez ni se hayan visto, ayer mi leshrac ( o como se escriba whatever -_- ) tenia regeneracion negativa, 0 de mana siempre sin el especial activado *solo un ejemplo* , solo una palabra de buena fe sinjo : modestia.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  9. #49
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bah, como si fuera yuca parar a un sven, tanta vaina por este heroe ...... hay otros héroes como la calavera o el breaker que ya a una altura en todo momento te sacan la m... , en cmabio el seven sin ultima no es un peligro para nadie.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Speed | sda'
    Q? quieres que te postee un replay donde mato a cuatro heroes con god's strenght y avatar?... por lo visto tu estas en otra, los 5 segundos que dices me bastan para matar a 4... que no me pueden hacer nada, mas que pegarme xD y tratar de eskapar... te falta!.. creo q publico una guía d sven con replay para que me creas.

    Para el chino dhell ¬¬ ese chino!.. seguro.. no sé que habrá pasado, facil que el linken estaba desactivado cuando podían purgarlo ps, recuerda q dura un min para que vuelva a funcionar ó quizás antes d aktivar el avatar te tiraban algun spell... pero despues.. no c puede xD!
    jojo jugando contra nwbs, yo tmb pensaba q el sve era power pero nah es bueno pero cin un hex o stone lo matas y mal, eso de q me amto a 4 cona vatar pfffffff. una gorgon sola te podria matar, y fuiste, purgado hex, ni tu avatar te salva, lo digo porq yo jugaba con el sven y simpre me jodia la purge de la gorgon y un hex[/code]

  11. #51
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed | sda'
    Q? quieres que te postee un replay donde mato a cuatro heroes con god's strenght y avatar?... por lo visto tu estas en otra, los 5 segundos que dices me bastan para matar a 4... que no me pueden hacer nada, mas que pegarme xD y tratar de eskapar... te falta!.. creo q publico una guía d sven con replay para que me creas.
    Ta que si ta que yo mato a too el team con mi sven :-? , para estar en un clan reconocido como Speed eres pura boca... quieres publicar tu guia del Sven? NO LO HAGAS! ya hay una, ya te banearon 1 vez por las tonterias que dices en este foro. Tu mismo creaste el topic del Nevermore, no te pongas a hablar del Sven cuando el titulo de tu topic dice bien claro: NEVERMORE... ahh y como dirias tu.. TE FALTA AH!!???!!! Sigue comentando, no critiques a la gente que cada uno tiene su estilo para jugar y como tu eres el DIOS del DOTA piensas que nuestra creencia debe estar a manos de lo que tu dices :-? .
    Fernando Pizarro.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chi
    Cita Iniciado por Speed | sda'
    Q? quieres que te postee un replay donde mato a cuatro heroes con god's strenght y avatar?... por lo visto tu estas en otra, los 5 segundos que dices me bastan para matar a 4... que no me pueden hacer nada, mas que pegarme xD y tratar de eskapar... te falta!.. creo q publico una guía d sven con replay para que me creas.
    Ta que si ta que yo mato a too el team con mi sven :-? , para estar en un clan reconocido como Speed eres pura boca... quieres publicar tu guia del Sven? NO LO HAGAS! ya hay una, ya te banearon 1 vez por las tonterias que dices en este foro. Tu mismo creaste el topic del Nevermore, no te pongas a hablar del Sven cuando el titulo de tu topic dice bien claro: NEVERMORE... ahh y como dirias tu.. TE FALTA AH!!???!!! Sigue comentando, no critiques a la gente que cada uno tiene su estilo para jugar y como tu eres el DIOS del DOTA piensas que nuestra creencia debe estar a manos de lo que tu dices :-? .
    agree :arrowu:

    Pero en si tanta vai.... una cronosphera sven con avatar y too le quitas los segundos de avatar y punto sven cancelado ...... aparte el nevermore le caeria un lothar en 5v5 ???? veo q llegaria a tener lothar lv 11 o 12 y no tendria mucha vida facil q te matan o estafan y lo tendrias muy avanzada la partida :-?

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ¬¬ Me banearon porque reclame que me pusieron spammer por publicar una y solo una vez dos mensajes seguidos y no por dcir tonterías, enterate bien, ahora, tienen razón la guía es de nevermore, pero... no kiero kaer antipatiko, no soy el dios del dota ni mucho menos, pero... dicen cada cosa?... que te purgo con avatar y linken :S :S eso no se puede hacer y simplemente no se puede, pero dicen que sí y lo peor es q algunos son demasiado terkos e insisten en algo q jamás han probado, =/ y eso disgusta =/ pero si quieren yo los dejo con sus ideas equivocadas, (algunas) y no les kritico nada. =) bueno, creo que con esas aclaraciones la guía del nevermore esta ahi, para mi es lo mejor, no sé ustedes G.G.

    PD: Y el otro dice que soy pura boca cuando jamás me ha visto jugar..
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  14. #54
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed | sda'
    ¬¬ Me banearon porque reclame que me pusieron spammer por publicar una y solo una vez dos mensajes seguidos y no por dcir tonterías, enterate bien, ahora, tienen razón la guía es de nevermore, pero... no kiero kaer antipatiko, no soy el dios del dota ni mucho menos, pero... dicen cada cosa?... que te purgo con avatar y linken :S :S eso no se puede hacer y simplemente no se puede, pero dicen que sí y lo peor es q algunos son demasiado terkos e insisten en algo q jamás han probado, =/ y eso disgusta =/ pero si quieren yo los dejo con sus ideas equivocadas, (algunas) y no les kritico nada. =) bueno, creo que con esas aclaraciones la guía del nevermore esta ahi, para mi es lo mejor, no sé ustedes G.G.

    PD: Y el otro dice que soy pura boca cuando jamás me ha visto jugar..
    Realmente tu has ocasionado todo, tu mismo empezaste a hablar del Sven.Todo el mundo sabe que los efectos de ciertos spells si afectan con avatar/linken, en este caso el Purge de la Medusa.

    Te banearon por que posteabas en N topics N veces y sobre todo por tu tono soberbio al hacerlo sin respetar la opinion de los demas.Hay algo que deberias aprender....todo,incluso en el dota, es relativo.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #55
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed | sda'
    Qué?? LINKEN anula PURGE señor. Con Avatar puedes activar God's Strenght, eso demuestra lo poco que sabes, primero activas el avatar, y luego el God's Strenght, si haces lo inverso, se cancela el God's pero asi, si se puede, claro q la naga t puede purgar con el avatar activado, pero para eso esta el LINKEN, para q no te lo desactive, y si quieres un Dagger para pararte al costado d alguien y partirc-la, CON AVATAR EVITAS Q T LANCN CUALQUIER HECHIZO Q TE KITE EL LINKEN, Y CON LINKEN EVITAS LA PURGA. (( PRUEBA SI LINKEN CANCELA PURGA, Y VAS A VER QUE SI )). God's tambien funciona con repel, primero te dan repel y luego activas el God's.

    ¬¬ Q SVEN NO SIRVE MAS Q POR SU ULTIMATE? xD ja ja ja Sven puede botarte trankilamente de un LANE a martillazos y crepear feliz. Seas loko, no hables sin pensar, además con esos items de arriba, no lo puedes purgar ni hacerle nada, es seguro q mate a mas de 1 heroe. La webada es skar esos items.
    cuando me referia a purge me referia al cuarto skill de la medusa, si no sabes expresarte de una manera correcta sera mejor ke regreses al colegio, o kieres ke te baneen de nuevo?, es obvio ke el purge del difussal no va a hacer efecto contra avatar o linken :roll:
    Jaime Gálvez

  16. #56
    Member Avatar de ChaD*MusKa
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    No hagan caso a los patas q creen q por el simple hecho de q en un juego si eres Sven , Sand King , tyni Skeleton King.etc la haces y te la llevas facil. Depende de otros factores no tan simples.Yo he visto jugar a sda y si la hace con el nevermore, respeten su opinion y no se crean autosuficientes , mejor seria q aprovechen el foro para conocer mas los skilss y q item es preciso para este heroe.....


    PD:Cual es el daño maximo q puede causar el requiem ( si lo casteas encima de un enemigo)????

    PD:Team Speed nos deben una visita a CL

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    :arrowu:
    mm no estoy seguro de su daño pero, en lvl 3 el requiem hace 1800 de daño, claro esta si estas "encima del heroe" hasta dond se cuando tienes maxeado el segundo skill, salen 15 lineas de el nevermore cada linea hace mas de 150 de daño, saca tu cuenta XD

  18. #58
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Ring of regeneration
    Ironwood Branch (x5)

    Eso es lo básico, de ahi, saca depende de lo que te toque, si te tocan contra 3 o mas melee, haste blade mail, si te toca puros casters, haste linken o aegis, tal vez un satanic, si te tocan puros hunters o agilidad, haste basher y butterfly, el ultimate con lothar es bueno para cualquiera, ya sabes, antes de comprar, piensa mucho, que items contrarrestan a otros items, que items contrarrestan a otros heroes, es que hacer una guía 'general' es posible, pero hacer una guía definitiva, no lo creo, hay veces que te tocara, comprar pollo :S, que te tocara comprar sentrys, perdida de plata, si te toca un pata que sabe cripear :S, uno que te sabe hitear, uno que te castea a cada rato, ahi te sirve el ring, si te toca melee, pues usa sus skills, que dañan, wow, este heroe es bueno, con lothar, con todo, lo que han mencionado, todas las guias de ustedes son buenas, felicitaciones, solo falta aplicar algo, criterio al jugar, eso se gana con la práctica, nada mas sencillo y fácil, para la gente que recien empieza, solo practiquen es lo mejor =)

    gl hf
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    jme: se ke te referías al 4to skill de medusa, es lo unico que purga con avatar, pero si activas avatar y tienes linken, entoncs el linken cancela la purga y el avatar no deja que otra cosa, que no sea purga, active tu linken, por eso no te puede purgar cuando tienes el avatar activado y el linken tambien, entiendes ahora?
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  20. #60
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Lo mismo pasa con el repel... ponte un heroe "X" tienen linken y el arthas le pone repel.. una medusa va y le pone purge pero no le quita el repel porq el linken se activa lastimosamente.. a eso se esta refiriendo sinjo..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rhasta - The Shadow Shaman [Guide]
    Por Seoperu en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16/09/2009, 21:17
  2. Dazzle - The Shadow Priest [Guide]
    Por [Hawkeye] en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 08/09/2009, 22:52
  3. Shadow of the Colossus
    Por fernantul en el foro Playstation
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/05/2009, 17:34
  4. Shadow User Pro Editon
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/2009, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •