Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 127

Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]

Esta es una discusión para el tema Nevermore - The Shadow Fiend [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Speed | sda' Ahora porke me ponen Spammer???? BUENO SPERO UNA RESPUESTA DE CUALQUIER MODERADOR... y mas respuestas ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed | sda'
    Ahora porke me ponen Spammer???? BUENO SPERO UNA RESPUESTA DE CUALQUIER MODERADOR... y mas respuestas para este topic.
    Supongo que tienes el título de spammer por poner muchos posts seguidos en tu propio topic.

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    muy buena la guia...le saco casi todo igual...en el orden d los skills no dejo el shadowraze AL FINAL..lo uso al principio (obvio nulls o coronitas) con el shadowraze bien usado 900 de daño asegurado mas tu alto daño x tu necromastery Own.. y eso q con el ulti..agggg
    este heroe ownea demasiado
    fontana gaskera

  3. #63
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    yo despues del lothar iria por una skadi para q no se te escape la gente
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  4. #64
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    La guía es muy buena ... pero le puedes hacer algunos cambios ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #65
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    La guía es muy buena ... pero le puedes hacer algunos cambios ....
    ¿Como cuales??.. :roll:


    Con respecto a lo que dijo Daevid, como que en vez de un skady mucho mejor es el satanic ( si quieres tener vida), porque el heroe mata con su ulti, (un ulti bien casteado = muerte a todos).. EN mi opinion no gastaria tanta plata para tener solo frost..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  6. #66
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    mejor seria difusal si es ke kieres ke no se escape, es mas economico, y al final convertido en manta te bajas las torres mas rapido sin problemas. si no tambien S&Y, aunque prefiero satanic, y al final de todo skadi.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  7. #67
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    creo q preguntaron cual era el daño maximo q puede hacer el nevermore con su ultimate..REQUIEM OF SOUL..bueno el maximo en level 6 te dice q por cada alma obtenida hara 160 de daño....oshe q 160x30 q es la maxima cantidad de almas q puedes tener ..eso siginifika q si el never more se pone totalmente encima de un heroe y q si a este le llegarana a caer todas las almas..le hariamos 4800 de daño....osea AGG! xD hajahja..ese special es anality n_n......4800 = gg 8)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    dshell:
    creo q preguntaron cual era el daño maximo q puede hacer el nevermore con su ultimate..REQUIEM OF SOUL..bueno el maximo en level 6 te dice q por cada alma obtenida hara 160 de daño....oshe q 160x30 q es la maxima cantidad de almas q puedes tener ..eso siginifika q si el never more se pone totalmente encima de un heroe y q si a este le llegarana a caer todas las almas..le hariamos 4800 de daño....osea AGG! xD hajahja..ese special es anality n_n......4800 = gg
    no estas muy familiarizado con este heroe por eso no sabes el damage q hace el ROS, en lvl 16 con 60 almas el amximo de daño es 160 por linea
    son 15 lineas, saca tu cuenta

  9. #69
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    xq se pusieron a avlar sobre el sven :-o su guia esta muy buena GJ! pero no esperaria hasta el final para subirle su shadowraze ya q al comienzo te puede salvar el pellejo ademas q friegas bastante si lo sabes usar y su ultimate uno de los mas chanales xDD
    powAh_

  10. #70
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    No se desvíen del tema.

    Cita Iniciado por chi
    El titulo lo tienes porque hablas estupideces hasta por el rabo.
    chi usa los mensajes privados o tu también te expones a que te sancionen.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  11. #71
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunto1
    dshell:
    creo q preguntaron cual era el daño maximo q puede hacer el nevermore con su ultimate..REQUIEM OF SOUL..bueno el maximo en level 6 te dice q por cada alma obtenida hara 160 de daño....oshe q 160x30 q es la maxima cantidad de almas q puedes tener ..eso siginifika q si el never more se pone totalmente encima de un heroe y q si a este le llegarana a caer todas las almas..le hariamos 4800 de daño....osea AGG! xD hajahja..ese special es anality n_n......4800 = gg
    no estas muy familiarizado con este heroe por eso no sabes el damage q hace el ROS, en lvl 16 con 60 almas el amximo de daño es 160 por linea
    son 15 lineas, saca tu cuenta
    4800? ni de vainas no se por que se asombran tanto de su ulti no es DEMASIADO anal ya que es dificl que le caigan todas. En mi caso e hecho el ulti parado (ensima) de un centauro con todas las almas y lo mucho que llegue fue 1300 y algo nisikiera 1800 como pusieron como repito estaba ensima de el y se comio todas las almas y eso es ensima que si lo hago a su costado no llega ni a 1000.
    Son 15 lineas pero es dificil hacer que le caigan todas talvez en mid game puedes matar de un ulti ya que no tienen tanta vida pero en late es bien complicado.
    a s h ╬ e r

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    El máximo de daño en lvl 16, es de 2400, ESE CHI, cuales estupideces ah?... hablas x hablar, mejor desaparece!, parece ke aki algun moderador ia me agarró de punto, xk m pone spammer y no kiere contestar, si esta tan pendiente de mi komo para ponerme esto d spammer ia dbería haber leído mi post pidiendo una xplicación i sin embargo naa...

    Y ya weno si te paras encima d un heroe y usas ulti esos 2400 lo matan d segurO.
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  13. #73
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed | sda'
    Y ya weno si te paras encima d un heroe y usas ulti esos 2400 lo matan d segurO.
    Las veces que me e parado ensima de un heroe con algo mas de 2000 y con la vida completa no lo e matado.
    a s h ╬ e r

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Es porque quizás no lo hiciste bien, verás, a esos 2400 de daño le restas algo de 15% de resistencia a la magia que tienen los heroes.

    2400 - 2400 x 15/100 = 2400 - 360 = 2140 dmg real =)
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  15. #75
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Oh seee hoy me hize triple kill con el nero 8) me baje a un rhasta, keeper of the light y a la pobre rilay :evil: :evil: poeshitos xD!
    weno yo armo al nero = ke esta guia :P
    la vez pasada deje a los 2 heroes de mi lane en lvl 2 :-o (yo lvl 6)
    demasiado power :D

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    no se si sera bug pero su ulti no se puede parar con eul ni con silence;
    me refiero a k cuando esta moviendo las manos (para hacer ulti) uno lo silencia pero despues k termina de estar silenciado puede hacer el ulti normal de nuevo osea no se usa.
    Igual con los eul, eso es imba osea solo con stun le puedes parar el ulti, es como antes la maiden explotaba le metias eul y al bajar podia explotar de nuevo.

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punkgod
    no se si sera bug pero su ulti no se puede parar con eul ni con silence;
    me refiero a k cuando esta moviendo las manos (para hacer ulti) uno lo silencia pero despues k termina de estar silenciado puede hacer el ulti normal de nuevo osea no se usa.
    Igual con los eul, eso es imba osea solo con stun le puedes parar el ulti, es como antes la maiden explotaba le metias eul y al bajar podia explotar de nuevo.
    Que version la 6.32b o la 6.33b ?? porque no recuerdo ese bug del nevermore sobre su ultimate :-?.
    Todo y Nada

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No es bug, el ultimate de nevermore no es chaneling como el de la maiden o el sandking, no tiene nada q ver si le metes euls, lo conglas, lo stoneas, es como el ultimate del faceless que se demora 1 segundo en castearlo, pero si lo stoneas no lo anulas, lo mismo con nevermore, no es bug, eso es totalmente normal.
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  19. #79
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]

    :arrow: Bueno en mi opinio al nervermore esta entre los heroes regulares por que darle level, que pueda cripiar libremente a nivel de CLANES gosus en DOTA [5vs5] yo lo veo dificil por sus stats + sus habilidades + la Vida + ultimate. :( :( :( :( :( :( :( :(

    :arrow: Sinceramente lo veo bien dificil que le puedan dejar levelear aparte la idea de poder sacar RAPIER esta muy lejana para el nevermore, mucha gente que juegan con el nevermore casi la mayoria saca Lothar por el supuesto caso que den CAZA al nevermore [un ejemplo claro es el BALANAR gran Cazador] ese nunca debe faltar 8) 8) 8) 8) o Heroes que puedan Cazar :P :P :P :D :D :D

    :arrow: Aparte no es facil decidirce que items combiene en una batalla por que hey visto que muchos se arriesgan al monkey o burizar al comienzo. son bien dificiles las opciones contra quien estas enfrentandote.
    :oops: :oops: :oops: :oops:

    :arrow: PD: Todo Dependera de tí que tambien puedas cripiear y no caer en las trampas :roll: :roll: gl hf.

  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    :arrowu:

    si no sabes nada de este heroe sera mejor q cierres la boca :evil: por si no lo sabes este heroe es un gran cripero y no creo q se haga propblemas en sacar sus items, y kien ta ha dicho q este heroe es netamente cazador, al comienzo por el defecto de hp claro q no vas a cazar, para eso estan los combos con el magnus el drak terror etc, es ahi dond el se desempeña realmente

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rhasta - The Shadow Shaman [Guide]
    Por Seoperu en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16/09/2009, 21:17
  2. Dazzle - The Shadow Priest [Guide]
    Por [Hawkeye] en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 08/09/2009, 22:52
  3. Shadow of the Colossus
    Por fernantul en el foro Playstation
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/05/2009, 17:34
  4. Shadow User Pro Editon
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/2009, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •