Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 127

Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]

Esta es una discusión para el tema Nevermore - The Shadow Fiend [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; :-( :-( :-( :-( :-( :-( simplemente digo lo que es verdad haz visto a los clanes como cripean y ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]

    :-( :-( :-( :-( :-( :-(

    simplemente digo lo que es verdad haz visto a los clanes como cripean y como dan caza a al Nevermore :-? :-? :-? .

    Aparte si te vas a quedarte a nivel de Battle.net obvio que puede ocurrir de todo dejarte sacar rapier.......etc , yo en mi opinion estoy hablando a nivel de Gente que sabe como jugar, cripiar y hacer buen equipo. Pero en Battle.net encuentras gente desconocida que no faltan esos n00bs para que la caguen el equipo.

    Hunto1 : "por si no lo sabes este heroe es un gran cripero y no creo que se haga propblemas en sacar sus items, y kien ta ha dicho q este heroe es netamente cazador, al comienzo por el defecto de hp claro q no vas a cazar"

    En ningun momento hey dicho que el Nevermore puede él dar caza a un Heroe, 1° lee bien lo que estoy escribiendo :-( :-( :-( Aparte si hey vistos combos multiples de 3 heroes a más. Pero eso no cambia el tema que el Nervermore lo maten primero, si no crees, usa al nevermore en una Guerra de CLANES LAN pero con un CLAN conocido :) :) y enviame el replay para poder creerte que dices con hechos, pruebas,.....etc.

    Mejor ahorrate las palabras.... de inventar otras excusas.

  2. #82
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]

    Cita Iniciado por ZeRo-X
    :-( :-( :-( :-( :-( :-(

    simplemente digo lo que es verdad haz visto a los clanes como cripean y como dan caza a al Nevermore :-? :-? :-? .

    Aparte si te vas a quedarte a nivel de Battle.net obvio que puede ocurrir de todo dejarte sacar rapier.......etc , yo en mi opinion estoy hablando a nivel de Gente que sabe como jugar, cripiar y hacer buen equipo. Pero en Battle.net encuentras gente desconocida que no faltan esos n00bs para que la caguen el equipo.

    Hunto1 : "por si no lo sabes este heroe es un gran cripero y no creo que se haga propblemas en sacar sus items, y kien ta ha dicho q este heroe es netamente cazador, al comienzo por el defecto de hp claro q no vas a cazar"

    En ningun momento hey dicho que el Nevermore puede él dar caza a un Heroe, 1° lee bien lo que estoy escribiendo :-( :-( :-( Aparte si hey vistos combos multiples de 3 heroes a más. Pero eso no cambia el tema que el Nervermore lo maten primero, si no crees, usa al nevermore en una Guerra de CLANES LAN pero con un CLAN conocido :) :) y enviame el replay para poder creerte que dices con hechos, pruebas,.....etc.

    Mejor ahorrate las palabras.... de inventar otras excusas.
    ala brother q tal roca estas hablando, yo me considero de un clan conocido, y lo q estas escribiendo es un comentario TOTALMENTE DESAGUISADO E INCOHERENTE, el nevermore es un excelente heroe para 5 vs 5, tiene aoe (como puede ser focuseado a un heroe) , excelente daño, aura q baja defensa, gana daño gratis con su skill, es de agilidad; todos los heroes tienen un punto debil y el del nevermore es q no tiene stun y poco hp, x ende tiene algo positivo que es su buen daño sin items, lo cual permite crepear mejor y hacer creep denied, no obstante otro punto importante es comprar ojos en un equipo lo cual evita q te mate otro heroe q no sea de tu lane, te pueden avisar o etc. Insisto... QUE TAL ROCA ZERO, con tu actitud no vas a llegar a ningun lado, TU AHORRATE LAS PALABRAS.

    pd : just my 2 cents
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #83
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]

    el nervermore con el AoE no es lo mejor que puede pasar kyo.

    1°Su Skill es que bajar la armadura del otro heroe creo -4? se puede contrarestar con un ring of basilius, en las batallas muy amenudo se encuentra el Sven = Rogueknight en los batallas que son primordiales para una batalla 5vs5 aumenta muy buena armadura, para todo el team creo que 8 de armadura en total con el basilius?, ahora no puedes decir un ejemplo que tenga 60 de daño adicional de la nada porque sin items el nevermore tiene 35-41 de daño es poco para ir a cripiar bueno si dices que eres de un conocido clan enviame replay de otros clanes gosus que han enfrentado y enviamelo por correo para ver como juegan con el nevermore.

    2°Aparte tu no eres nadie para juzgar mi actitud no me conoces, y nisiquiera sabes como pienso, pero si dices que el nevermore es bueno en 5vs5 quisiera que ver como lo manejas ^_^

    PD: Si no me envias ningun correo a mi cuenta de [email protected] entre esta semana con los replays que te pido simplemente no me vengas tu demagogia "QUE TAL ROCA ZERO"

  4. #84
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ya empezaron ..... casi todos los héroes son buenos.. depende como sea usado, pero más importante kien lo juegue ..... un nevermore con aliados como el magnataur, el tidehunter, atropos y gorgon por poner un ejemplo te puede sacar la mela facil porque sus aliados le van a permitir meter goma rico ademas polke el nevermore puede tner unn daño de +120 mientras los demás no llegan aún a +40.

    Nevermore rulz!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]

    Cita Iniciado por ZeRo-X
    el nervermore con el AoE no es lo mejor que puede pasar kyo.

    1°Su Skill es que bajar la armadura del otro heroe creo -4? se puede contrarestar con un ring of basilius, en las batallas muy amenudo se encuentra el Sven = Rogueknight en los batallas que son primordiales para una batalla 5vs5 aumenta muy buena armadura, para todo el team creo que 8 de armadura en total con el basilius?, ahora no puedes decir un ejemplo que tenga 60 de daño adicional de la nada porque sin items el nevermore tiene 35-41 de daño es poco para ir a cripiar bueno si dices que eres de un conocido clan enviame replay de otros clanes gosus que han enfrentado y enviamelo por correo para ver como juegan con el nevermore.

    2°Aparte tu no eres nadie para juzgar mi actitud no me conoces, y nisiquiera sabes como pienso, pero si dices que el nevermore es bueno en 5vs5 quisiera que ver como lo manejas ^_^

    PD: Si no me envias ningun correo a mi cuenta de [email protected] entre esta semana con los replays que te pido simplemente no me vengas tu demagogia "QUE TAL ROCA ZERO"
    Confirmado que no sabes que estas diciendo, pero como decia Jack el Destripador, "vayamos x partes":

    Primero tu pones de ejemplo al sven y al aura de armadura que tiene y como eso malogra el aura del nevermore, lo primero que te pregunto es si ya leiste la guia que han hecho en el primer post, ahi explican como subirle a los skills y la verdad el aura no es ni de vainas la mejor habilidad de este heroe, x otro lado, ¡bieennn, salvaste al team, tienen basilus, ya ganaron :-? ! (¿quien le sube el aura al sven en los primeros lvs?).

    Por si no sabes, el dice que tiene 60 de daño estra por su segunda habilidad, te otorga un maximo de daño extra de 60 por el numero de alma que obtengas al bajarte creeps y si, si sabes creepear puedes hacerla asi tengas al techies que tiene 20 de ataque al inicio.

    Para finalizar, con ese ego que te manejas demuestra que poco o nada de experiencia tienes en el juego, un buen gamer sabe conservar la humildad en casi todo momento; en la firma de kyo dice que pertenece a Noname, clan conocido y bueno en dota cuya trayectoria es bastante conocida por la comunidad gamer ademas de ser los ganadores segun tengo entendido del torneo de Dragonet, con esto quiero decir sin afan de echarle flores a ellos que al retarlos a poner un replay de un Nevermore bien armado pues estas cag*ndo fuera del water y feo; aunque tener un Nevermore bien armado y killer en 5 vs 5 no es muy yuca, hoy o mañana posteo un replay de mi nevermore para que veas que no es imposible.

    Bye

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ¬¬ Te postearía un replay mío de 5 vs 5 con Speed, donde yo soy nevermore, dejo en lvl 2 de a los de mi lane mientras estoy en 8, y me saco rapier aegis helm treads lothar midas... Estas loco, con lothar nadie buska al nevermore, siempre escapa, BALANAR es de scourge, en un 5 vs 5 se juega SENTINEL vs SCOURGE, en fin, hablas piedras, no puedes cazar asi al nevermore, a menos q se compre una gema, pero la gema se cae, estas hablando tonterías, a la firme...
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  7. #87
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    oe arturo...mejor ya deja de postear o te van a banear...creo q ya hay suficientes post acerka del nevermore......creo q ningun heroe tuvo tantos post como el nevermore xD ...bueno ya parenle y tu arturo deja de responder y responder
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Una pregunta, en otro topic un pata dijo que cuando hacias el ulti del never y te metian eul, despues de terminar el eul el cooldown del ulti del never taba intacto pero que si hacias el ulti, no ibas a tener mucho daño ya que gastaaste las almas en el primer intento de casteo, alguien que me esclaresca bien esto plz.

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell
    oe arturo...mejor ya deja de postear o te van a banear...creo q ya hay suficientes post acerka del nevermore......creo q ningun heroe tuvo tantos post como el nevermore xD ...bueno ya parenle y tu arturo deja de responder y responder
    Primero, Tu no eres moderador. Segundo, ningún moderador CONCIENTE me banearía por responder a los post de MI TOPIC... eso no es ninguna infracción a las reglas... Que me van a banear por responder, xD no sabes lo q hablas, si tiene varios post es porke hay muchas dudas, si quieres que nadie responda, metele LOCK a mi post xD!. Y A PESAR DE QUE EL MODERADOR QUE ME PUSO SPAMMER NO ME DICE PORQUE, confio en q nadie me banee por responder, sería el colmo.

    Respondiendo al ultimo post, brother, no tiene nada que ver si impiden que lo castees, hace el mismo daño siempre. y no te lo cancelan con stun ni nada, tal y como leíste en el otro topic, no sé porq la gnt habla sin saber, cuando nevermore usa su ultimate el daño dependa de las almas q tengas almacenadas (máximo de 30), cuando lo usas no "GASTA" las almas, conserva las 30, la unica manera de que pierdas almas es que te maten, en ese caso, pierdes LA MITAD cada vez.
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    pffrr , este topic si q esta hecho un desastre ... primero no nadie puede decir q el nevermore lo hace o no , sea vs 5 vs 5 , euro , hamachi , lan , etc , depende de tu skill como gamer ( creeping , targeting, focus , etc ) del team play de tu team , entre otros factores , aki no hay q sven es mas q nevermore , y nevermore es mas q " X - hero " , depende la situacion , de ti y de tu ekipo ...
    io creo q los items cada gammer los elije o en otro caso , cada clan , si bien es cierto q cada uno arma a nevermore o a cualkier heroe como kiera , hay una forma q le va mejor o general , es como decir : Yo le hago Soul Bouster , es mi forma de jugar , pero hay items q le van mejor obviamente ... pero si alguien lokiere jugar de otro modo , esta en todo su derecho ...

    off topic : creo q domain deberia intervenir aki , ya q este topic se va a seguir complicando mas y mas , sda' es mi teammate pero ... muy aparte de eso pienso q algunas veces los moderadores si se pasan y abusan xq pueden banear a alguien , creo q bloodzone es un muy buen foro , conocido pero no x eso algunos , ojo ! , ALGUNOS , moderadores van a banear cuentas o ponerle spammer a alguien xq no le cae bien o xq no le gusta q responda muxo -.-'' en fin , ojala q todo esto se arregle , no solo x este topic , sino para q no ocurran estas cosas en todo el foro

    ___________________________

    Speed | AnGeL^^

  11. #91
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    borrados comentarios ke no vengan al tema, no desvieen el tema del topic, usen los mensajes privados y controlen su forma de expresarse.
    Jaime Gálvez

  12. #92
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    lo q dijo angel creo q es lo mejor para este foro y para todo akel acerka de como jugar con los diferentes heroes q hay...y cualkier comentario es aceptado creo sin estar diciendo juegalo asi o ami me gusta asi....espero q eso se tenga en cuenta para todos los post de cualkier heroe...gracias y sorry si este es un offtopic...creo q del nevermore por ahora ya es suficente =) gl y hf
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  13. #93
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]

    bah! volviendo al tema, quisiera q actualizen este Topic para los items nuevos, como el Assault Cuirass tengo una pregunta, este heroe tiene aura de -5Armor cierto? entonces si le hago el susodicho item, seria -10?? uhmm
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  14. #94
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]

    -9 :-) Y sí si stackean ..

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]

    con el slardar -30 de armor :P ... aunque no se si el deficit de armadura hace que el heroe reciba mas daño

  16. #96
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]

    Cita Iniciado por master_chief Ver mensaje
    con el slardar -30 de armor :P ... aunque no se si el deficit de armadura hace que el heroe reciba mas daño
    Lo que hace la armadura es bloquear parte del daño de un heroe... osea si el heroe peGa 100 y el otro tiene 5 de armadura, la peGada del otro sera 95...

  17. #97
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]

    nooooooooo :arrowu: :roll: dreinz qué te pasa?
    la armadura reduce en un porcentaje el daño físico... y si teoricamente si el héroe tiene armadura negativa... será más vulnerable al daño físico... es decir tu héroe no pega más... sino que el héroe con armadura reducida recibirá daño en una forma ampliada... Amplified damage te suena? :D
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  18. #98
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    nooooooooo :arrowu: :roll: dreinz qué te pasa?
    la armadura reduce en un porcentaje el daño físico... y si teoricamente si el héroe tiene armadura negativa... será más vulnerable al daño físico... es decir tu héroe no pega más... sino que el héroe con armadura reducida recibirá daño en una forma ampliada... Amplified damage te suena? :D
    Estaba esperando ser pwneado de nuevo.. D:

    Estaba en duda pero pensaba que se restaba nomas... D:... más bien pensaba que lo que tu dices era respecto al daño maGico... pero bueno hoy aprendi alGo más Gracias a H4cK3r ... =)

  19. #99
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]

    jajaja ploX... de nada dreinz :oops:

    off-t:
    la armadura reduce porcentaje de daño físico

    la planeswalker cloack y el hood of defiance y las resistencias a la magia del magina y el pudge son lo único que reducen el daño mágico en porcentaje...
    recomendación... tanto planeswalker como hood reducen el porcentaje sobre el porcentaje de reducción del héroe... por lo que si juegas con magina o pudge lo recomendable es subirle primero a la reducción del skill y luego armarle el hood (si lo armas)...
    los héroes tienen 25% de reducción a la magia por omisión

    el vanguard (y el stout shield) son los únicos items que reducen damage físico o mágico... asi es el trigger pues... xD

    armor -> físico
    plane / hood -> mágico
    stout / vanguard -> chance de bloquear cualquier tipo de daño
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  20. #100
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]

    Rusheen daga, lo demás viene por añadidura.

    Y recuerden, los rango son rango y los melee son melee. No te vas a ir de cara contra un faceless con madness, POR FAVOR NOOOO.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rhasta - The Shadow Shaman [Guide]
    Por Seoperu en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16/09/2009, 21:17
  2. Dazzle - The Shadow Priest [Guide]
    Por [Hawkeye] en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 08/09/2009, 22:52
  3. Shadow of the Colossus
    Por fernantul en el foro Playstation
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/05/2009, 17:34
  4. Shadow User Pro Editon
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/2009, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •