Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 89

Nortrom - The Silencer - [Guide]

Esta es una discusión para el tema Nortrom - The Silencer - [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Para mi en lo partikular ez un hero mui bueno i balanzeado ia k zu Zilenziada la haze ademaz zi ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Para mi en lo partikular ez un hero mui bueno i balanzeado ia k zu Zilenziada la haze ademaz zi lo armaz bien nadie te puede tokar io lo armo azi: Aghamiz, Guinzo, Mekkanz, Trheads, Skadi y 1 Brazer la haze variaz vezez me eh mechado zolo kontra 1 Doom i 1 Leviathan bien armadoz i al final xP kedan bien muertitoz.... =D.

    Zalu2

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Bueno aprovechando que reviven la guia del silencer, ultimamente muchos equipos , para los que no sepan, lo usan para hacer solo. Le maxean glaives y stats, ya que ahora entra mucho en juego el micro. Le hacen mek, bot, nulls, guinsoo.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    el silencer es uno de los heroes q bota si o si al enemigo, es completo, CONCENTRADOR, pq hasta q se q te acerquen a golpear o magias, pero el silence ss y el pasivo, es dificil q alguien te mate a golpes ya que el silence mata a golpes, claro q tiene poca vida, tienes q ekilibrarla con bracers q es la mejor opcion, anula magos, etc etc... en esa de los items, skady no me parece... en mi opinion seria :

    midas
    ginzo
    mekans
    hyperstone
    LastHuman
    Above & Beyond

  4. #24
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: En vez de hyperstone preferirira darle un midas.
    Si es buen heroe, incluso algunos le dan refresh para doble silenciar y es bien pendex eso.

    - power treads
    - linken / tarrasque
    - ginzo
    - refresh orb
    - monkey
    - bkb / aegis ... etc
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Silencer SOLO lo hace =) generalmente cuando lo uso pido mi sitio solo al medio y sako los sgtes items,

    Headress
    Mas o menos en lvl 8 hyperstone [si me demoro mas, solo treads]
    Mekansm
    Eul Scepter of Divinity
    Guinsoo Scythe of Vise

    Con eso ia estas dominando ia... luego algo de vida como
    Linken's Sphere [vida, agilidad, inteligencia, regen, spell block]
    Boots Of Travel
    Monkey King Bar

    O_O

    EL ORDEN?¿

    1º Glaives o' Wisdom [importante para dominar en tu lane, komo tienen mucho rango vas bajando vida tirandolas de 1 en 1, como se juega al bone fletcher...

    2º El aura ke no se komo se llama [solo 1 level por ahora, te puede salvar la vida]

    3º Stats... full stats hasta ke no puedas mas,

    El ultimate lo subes kada vez q puedas osea en 6, 11 y 16, luego... el curse ese ke baja mana hasta q casteas un hechizo lo dejo pal final, depende de los heroes q tenga en mi linea, pero generalmente al final, nunca ha sido definitivo, prefiero botarlos con wisdom y tener harta vida con stats -.- pronto... Replay O_O

  6. #26
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    :arrow:
    Me vacila este héroe (sobretodo es mejor 5vs5).
    A las unidades de int (lo silencea) lo cogemos en mancha y lo silenceo y no puede hacer nada el heroe enemigo.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Entoncs pon tu guia che, realmente ya te crees el maestro :x

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cualquiera que le suba curse of the silent al silencer merece ser abofeteado repetidamente por una morsa de 5 toneladas.
    Si kieren ver una guia decente para el silencer entren a
    http://forums.dota-allstars.com/inde...howtopic=70496
    esta en ingles, si desean que la traduzca manden mensajes.
    El skady es completamente costoso y no paga. Es mucho mejor y mucho mas barato un mekans.

  9. #29
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    curse of the silent molesta mucho (demasiado en earlygame)
    por lo general un heroe lleva reg de vida o de mana (casi nunca ambos si es 3v3 o mas, no alcanza =O)
    un tauren que facilmente se puede llevar a un silencer en earlygame con su combo de stuns pero nisikiera se te acercara con ese skill ya que sin mana arriga feo
    igual muchos otros str stuners y lenteadores con poco mana
    ese skill ayuda a sobrevivir bastante en early sobretodo si te toca en un lane que no es midle
    yo dejo last word para lvl 7+ ya que es cuando los heroes van teniendo mana suficiente para hacer combos y killear

    y bueno no se en que se parece un skady a un mekans para que digas eso xD!
    el mekans es para sacar rapido ya que despues para poco sirve encambio el skady es un item de mid/late game

    aunque al silencer no le va bien por que no stackea con un glaives of wisdom
    aunque que en 5v5 mejor esta para un silencer lentear y molestar con su last word xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    curse of the silent molesta mucho (demasiado en earlygame)
    por lo general un heroe lleva reg de vida o de mana (casi nunca ambos si es 3v3 o mas, no alcanza =O)
    un tauren que facilmente se puede llevar a un silencer en earlygame con su combo de stuns pero nisikiera se te acercara con ese skill ya que sin mana arriga feo
    igual muchos otros str stuners y lenteadores con poco mana
    ese skill ayuda a sobrevivir bastante en early sobretodo si te toca en un lane que no es midle
    yo dejo last word para lvl 7+ ya que es cuando los heroes van teniendo mana suficiente para hacer combos y killear

    y bueno no se en que se parece un skady a un mekans para que digas eso xD!
    el mekans es para sacar rapido ya que despues para poco sirve encambio el skady es un item de mid/late game

    aunque al silencer no le va bien por que no stackea con un glaives of wisdom
    aunque que en 5v5 mejor esta para un silencer lentear y molestar con su last word xD
    Si usas Curse al principio desperdicias todo el juego por unos minutos de control de linea, ademas lo mas probable es que soleen contra el silencer heroes con "arrow spells" como bone o viper q facilmente sacan el curse.

    El skady se parece al mekans en el unico punto que le importa al silencer de estos items, SOBREVIVIR y poder pegar todo lo q pueda.

    Y por ultimo si un heroe como el tauren es tan estupido de ir solo contra silnecer, compra tangos no+ esto no anula la perdida de mana pero contrarresta el daño para poder ahorrar para una Void y poder usar tus hechizos para dañar la poca vida del silencer.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    El unico build que existe para el Silencer es
    GoW
    Stats

    Y los items ... Mekans basico, de ahi ojitos para cancelar el epi o a los que quieran entrar a matar ^^


  12. #32
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariosto! Ver mensaje
    Cualquiera que le suba curse of the silent al silencer merece ser abofeteado repetidamente por una morsa de 5 toneladas.
    Si kieren ver una guia decente para el silencer entren a
    http://forums.dota-allstars.com/inde...howtopic=70496
    esta en ingles, si desean que la traduzca manden mensajes.
    El skady es completamente costoso y no paga. Es mucho mejor y mucho mas barato un mekans.
    :roll: .... creo que estas muy equivocado.... recuerda que tmb baja mana ... y esto es una Gran ventaja.... y molesta bastante.. si te toca levear contra un tinker simplemente no lo dejas usar sus skills lo dejas seco.... sirve bastante creo yo...bueno si tu crees todos los que suben ese skill deben ser Golpeados ... Guardatelo para ti mismo ok?.... esos tipos de comentarios estan demas... y no quotees un post tan larGo ...esta en las reGlas...

    Salu2

  13. #33
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Es que es la verdad, curse es un skill que podrá molestar hasta level 9 maso, de ahí no sirve es un skill desperdiciado, además al no darle stats estás corriendo riesgo de morir de 2 spells, eres papel y solo silencias y metes curse por lo tanto no participarás en la mecha por un buen tiempo y como dice ariosto deberían meter unas buenas cachetadas guajoloteras. :P

    Ya lo dijeron, GoW y stats hasta mas no poder.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  14. #34
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    concuerdo con wachachai es ksi practicament inutil la curse en lvls altos es inservible yo ksi nunk uso est eroe pero simpre q me tok ksi simpre repickeo
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Es que es la verdad, curse es un skill que podrá molestar hasta level 9 maso, de ahí no sirve es un skill desperdiciado, además al no darle stats estás corriendo riesgo de morir de 2 spells, eres papel y solo silencias y metes curse por lo tanto no participarás en la mecha por un buen tiempo y como dice ariosto deberían meter unas buenas cachetadas guajoloteras. :P

    Ya lo dijeron, GoW y stats hasta mas no poder.
    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    concuerdo con wachachai es ksi practicament inutil la curse en lvls altos es inservible yo ksi nunk uso est eroe pero simpre q me tok ksi simpre repickeo

    Dr3inz-punker, el pueblo ha hablado, puedes seguir usando tu Curse of the Silent silencer, pero va ser un pedacito de papel inútil...xD

  16. #36
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariosto! Ver mensaje
    Dr3inz-punker, el pueblo ha hablado, puedes seguir usando tu Curse of the Silent silencer, pero va ser un pedacito de papel inútil...xD
    Yo normal no cambio mi forma de juGar siempre le voy a subir el Curse pero solo trato de dar una opinion... no trato de que se acomoden a mi forma de juGar ..... si quieres probar si en mi forma de juGar va a ser un "pedacito de papel inútil" me avizaz.... ;)

  17. #37
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    no malinterpretes nuestra opinion es q tal vez ellos ya icieron eso ( yo ya lo ice ) y en la part intermedia dl juego ya no serviria no tienes xq ponert asi .

    Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Comienzan las criticas :D!

    Bueno comenzare.... SKADY??? ZOMFG..... naa skady x las puras... guinso y pt tan bien u.u.... pero skady?? wtf... mejor me hago un tarrascon + buterfly.... y G_G.... luego si lo juego apoyo una mek no vendria mal y los wards... tmb ^^.... skady ta demas en tu item build

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Bueno aquí hay un replay de silencer =) en OmbuServer con alguna gente conocida,

    -[CL]-Bio
    -[CL]-Pepe
    -[CL]-Kusanagi (KUSA CL? xD)
    -[CL]-L1nk
    -[CL]-roccO

    en mi equipo estaban

    Sw_RoY
    [Wzp]-julitoxD
    Azzaz1n
    y [MBS]OreX

    Weno, el replay en si es bakn sobre el uso del Silencer mi orden preferido de items y mi forma de llevar los skills, el juego se acaba cuando tengo midas treads guinsoo monkey king bar.

    *4ple kill con DD en el medio minuto 18
    *2ble kill minuto 24
    *3ple kill minuto 29 [Silence ANAL =)]
    *3ple kill minuto 34
    *Highlight minuto 39: Mato de dos golpes a la krobelus de kusa con full hp xD (LAWL)
    *2ble kill minuto 41
    *Al final hago hasta 400 de daño con el bonus del monkey y del GoW =_=" sin el aura de la vengeful. Termino con 5000 de gold xD.

    :: Descargar ::

    Enjoy! O_O
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 03/04/2007 a las 14:01

  20. #40
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    buen replay sinjo
    omg esa krobelus xD el chanchito la perseguia le mete eul y piensa que se salvo xD al instante le metes guinsoo 2 golpes y bb o_O
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •