Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Que guia necesitan

Esta es una discusión para el tema Que guia necesitan en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Buenos dias/tardes/noches la verdad me considero un jugador ya experimentado y ultimamente veo a varios noobs ver guias en paginas ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Que guia necesitan

    Buenos dias/tardes/noches la verdad me considero un jugador ya experimentado y ultimamente veo a varios noobs ver guias en paginas reconocidas y me parecen que no estan actualizadas. La verdad quisiera ayudar a los que recien estan aprendiendo a saber que armarle a un heroe. Por ejemplo un error comun con el vladimir es que algunas personas no leen que es un item para lo meele y que no afecta a los rango, en lo que se refiere al lifesteal. Quisiera que me dijeran cual es el heroe del cual quieren que haga un guia. Por votos hare la guia y si les gusta facil hare mas.

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    Si la guía ya existe solo actualízala, no es necesario confundir a la gente con dos guías.

  3. #3
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    Buena tu propuesta, pero como dic Fnx EduE las guias ya estan mas bien, busca algun heroe que no tnga su guia y creale una pero ya no hagas 2 o mas guias plz.
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  4. #4
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    Muy bien hazte una guia de la medusa Gorgona especificamente como se utiliza su ultimate
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  5. #5
    avl
    avl está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    una de nevermore , morpling :p

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    Avl la verdad hacer una guia con todos las imagenes y numeros de que tiene cada heroe me da flojera investigar asi que te respondo aqui mismo. ok la Guia del Nevermore.

    Nevermore:
    Es un heroe muy fragil recuerda eso no tiene mucho armor pero es un excelente killer ya que en lvl 7 con sus 3 razers bien metidas baja 900 y es perfecto para creepear de dos razers. Lo primero que le saco es una Bottle te deja meter muchas Razers durante todo el juego siempre calienta al oponente en el Mid Lane. ok Luego le saco o Travel o Phase boots para poder alcanzarlos con mis razers mira la verdad para este heroe es dos opciones para entrar y meter bien tu ulti (tu ulti funciona con tu segundo skill intenta siempre tener las 60 almas, tu ulti funciona que tan cerca estas del oponente MIENTRAS MAS CERCA MAS DAÑO mas lejos poco daño, siempre asegurate de estar bien posicionado). Con lothards entras entre todos y metes tu ulti dos buenas razers y te aseguro un triple kill. Sino es lothards, es daga y avatar. DAgeas con avatar y ulti. Sin avatar te van a estunear apenas te vean ten cuidado como eres un heroe muy debil mueres rapido. Luego de eso te sacas desolator o dominator dependiendo si quieres ser killer para matar rapido o demorarte mas en matar pero resistir con el lifesteal. Yo voy por un currais despuescon el desolator y tu tercero -16 de armor asi de simple. Luego un manta es perfecto para que no sepan cual es cual y con tu daño los matas antes de que sepan cual eres y finalmente una Butterfly o Tarrasque.

    Skill Build (Mio):
    1. Necromastery
    2. Shadow Razers
    3. Shadow Razers
    4. Necromastry
    5. Shadow Razers
    6. Necromastery(no es bueno subirle al ulti porque no tienes almas)
    7. Shadow Razers (3 buenas razers 900 de daño)
    8. Necromastry
    9. Ulti
    10. Stats
    11. Ulti
    12-15. Stats
    16. Ulti
    17-21. Presence of Dark Lord
    21-25. Stats

    Yo en particular le subo a los stats para poder meter cuantas Razers quiera sin quiedarme sin mana y ademas da una vida necesaria para no morir. Aunque digas +2 no hace diferencia, siempre la hace.
    Espero que te haya servido.
    Pronto hare las del Morph en unas 3 horas.
    Gracias por confiar en mi guia :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    Bottle primer item? YO prefiero sacarle 3 botitas de agi (+3 agi x 3 = +9 de daño y as %) con un tango .. con eso creepeas rapido y si vas contra un zeus o algun otro caster facil le sacas una estrellita º-º" ya despues con el ave que compra tu team te traes tu bottle y empiezas a runear y cazar.

    Ya despues salen los items dependiendo si creepeaste bien o mal, si cazaste o no, si te cazaron o no ...

    Blink con Travel
    o
    Avatar con Power treads

    Tarrasque, lothars, manta, yasha, deso, cuirass todos esos items dependen de la situacion -> contra quienes "mechas", cual es tu team y que tal has creepeado/matado.

    Pd.- "Razers" haciendo 900 de daño? te falta sacarle la reduccion de magia que si no me equivoco es 25% ...


    - Anticipando a los innovadores y creativos -> Esta es la manera que YOOOOOOOOOOOOO lo armo y segun veo es la más adecuada para un CW 5v5 pero solo es MIIIIIIIIII OPINION no digo que lo hagan asi.
    Última edición por Tortuguin; 19/08/2009 a las 13:32
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    Para mi la bottle es necesaria porque puedes cazar dominando runas, de lo que he visto las razers casi no tienen reduccion intenta y veras que tienen una baja reduccion :D. Si me toca contra un zeus con 3 botitas con dos rayos te manda a la base eso ya depende del gameplay de cada uno. Si es que no sabes creepear es facil que necesitas daño, pero la verdad yo no neito daño para creepear, ademas siempre puedes usar la razers y con bottle tendras el mana, pero como dije ya todo depende del gameplay de cada uno.

  9. #9
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    Cita Iniciado por Blooddrinker Ver mensaje
    Para mi la bottle es necesaria porque puedes cazar dominando runas, de lo que he visto las razers casi no tienen reduccion intenta y veras que tienen una baja reduccion :D. Si me toca contra un zeus con 3 botitas con dos rayos te manda a la base eso ya depende del gameplay de cada uno. Si es que no sabes creepear es facil que necesitas daño, pero la verdad yo no neito daño para creepear, ademas siempre puedes usar la razers y con bottle tendras el mana, pero como dije ya todo depende del gameplay de cada uno.
    Lol, toda magia es afectada por la misma reducción (25%), Shadowraze no es la excepción.

    Y stats>bottle de 1er item (en lo general). Con daño innato tan bajo, en lvl 1 se te va a ser difícil denegar/creepear contra la mayoría de héroes sin daño adicional. Podrías solucionarlo creepeando con Shadowraze, pero en tu build....:roll: pequeñas cosas que faltan pulir.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    Cita Iniciado por Blooddrinker Ver mensaje
    Para mi la bottle es necesaria porque puedes cazar dominando runas, de lo que he visto las razers casi no tienen reduccion intenta y veras que tienen una baja reduccion :D. Si me toca contra un zeus con 3 botitas con dos rayos te manda a la base eso ya depende del gameplay de cada uno. Si es que no sabes creepear es facil que necesitas daño, pero la verdad yo no neito daño para creepear, ademas siempre puedes usar la razers y con bottle tendras el mana, pero como dije ya todo depende del gameplay de cada uno.
    Juega contra gente decente y a ver si te dejan runear desde lvl 1 y creepear con ese dañito =\ .. en fin la gente es innovadora .... aca mejor no sigo

    pd.- date el tiempo de leer TODO el post e intentar comprender ... al final SI compro bottle pero no de primer item y si voy contra un zeus le saco estrellita con lo cual OBVIAMENTE no voy a comprar las 3 botitas sino ramas y tangos/bottle de 400hp .... lagrimita
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #11
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    Creo que salvo qop o potm van en igualdad de condiciones respecto al runeo. No creo que el Negromore tenga "dañito" dado que con los razes saca al toque la máxima cantidad de almas. A mí no me parece de noobs sacarle botella, ni mucho menos de gente "indecente".
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #12
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    :arrowu: pero la botellita la compras con el pollo con tus primeros 600 que sacas al esta crepeando con items que te den buenos stats para facilitar el crepeo que el razer solo hace 75 en nivel 1 y 150 en nivel 2 que no son suficiente para crepear decentemente...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    :arrowu: pero la botellita la compras con el pollo con tus primeros 600 que sacas al esta crepeando con items que te den buenos stats para facilitar el crepeo que el razer solo hace 75 en nivel 1 y 150 en nivel 2 que no son suficiente para crepear decentemente...
    75 del raze +40-50 de base dmg combinado con su excelente attack animation es poco para farmear? WTF?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    35 - 41, una de las más bajas de todos los héroes te pone en desventaja contra cualquier otro héroe asumiendo igualdad en habilidades (last hit). Usar mana para farmear tan pronto te quita mana para harrass/kill, y aparte no se ve estético :).

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    Este no es una discusion, cree este tema para que los nuevos jugadores pusieran que guia necesitaban, y poder hacerla como la del nevermore. Ya como dicen habra un pequeña variación para cada jugador. Además, las guias creo que las crean también personas que no hay llegado un nivel competitivo de dota, porque un tinker con arcane,euls, o un yurnero que sea un noob, sacando muchos items sin una battlefury me parece un poco dificil. En fin, la discusion entre si debes empezar con bottle o no ya depende de cada uno.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    Y la verdad yo prefiero mis 3 botitas rojas con mi tango o mi circlet botita tango pot 400hp y ramita por el daño/hp/mana extra que tienes con ese daño es más fácil "creepear" y "denegar" asi sacar tu bottle que te trae el pollo/ave del team en min 2: xx por ahi la verdad me parece más seguro sacar la bottle despues del min 2 porque tmb te pueden ganar la runa o no salir en tu lado =\ a menos que seas algun heroe como morph o alguien parecido.. weno eso es lo que yo pienso y no digo que lo hagas asi sólo es lo que yo pienso ...

    Cita Iniciado por Blooddrinker Ver mensaje
    Este no es una discusion, cree este tema para que los nuevos jugadores pusieran que guia necesitaban, y poder hacerla como la del nevermore. Ya como dicen habra un pequeña variación para cada jugador. Además, las guias creo que las crean también personas que no hay llegado un nivel competitivo de dota, porque un tinker con arcane,euls, o un yurnero que sea un noob, sacando muchos items sin una battlefury me parece un poco dificil. En fin, la discusion entre si debes empezar con bottle o no ya depende de cada uno.
    Me explicas que quieres decir en esa parte?

    Y esto es un foro pue' podemos opinar sobre tu guía o no se puede : <?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  17. #17
    Senior Member Avatar de Z3nturi0n
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    prueben rusheando gynso al SF redivertido x)
    xixa

  18. #18
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    Cita Iniciado por Blooddrinker Ver mensaje
    Este no es una discusion, cree este tema para que los nuevos jugadores pusieran que guia necesitaban, y poder hacerla como la del nevermore.
    Si quieres postear algo útil o constructivo referente a los Hero's y sus guías hazlo en cada guía dependiendo si ves o no que algo puede mejorarse.

    Cita Iniciado por Blooddrinker Ver mensaje
    Avl la verdad hacer una guia con todos las imagenes y numeros de que tiene cada heroe me da flojera investigar asi que te respondo aqui mismo. ok la Guia del Nevermore..
    OMG... Si te da flojera investigar entonces estás queriendo decir que das una respuesta a medias y encima, una mala repuesta. Quién te ha dicho que eso es una guía? Eso no es una guía por el amor de Diox, es solo tu opinión de uso de skills.

    Para tener la idea de una guía mínimamente aceptable:

    1. Al escoger al Hero del cual hablar, tomar en cuenta cada situación donde se encuentre, peleando con X, Y o Z, de carry, supporter, tanker, dps hero, etc. Esto para detallar luego qué skill mejora, cuál no se sube, items y formas de juego.

    2. Estrategia de leveleo, en la cual cada situación de poder matar, junglear o similares deba darse dependiendo de cada lane, heros enemigos y demás. Sobre todo, detallar u orientar la guía en torno a la habilidad de los que necesiten saber. No se pondrá por ejemplo "Guía para pubs de Pudge" o "Gu╩4 p4r4 gN73 1337 0Mg fk U pu8 n00b$". Aquí podrian entrar opiniones de un iniciado, que preguntará "qué significa carry", o la de un 1337 que diga "pfff guia pa puberos ps io solo juego torneos FTW". Se trata de hacer una guía standard, si no tanto una deluxe, al menos que tenga preparado al jugador para partidas en un rango medio, con la opción de que busque una alternativa para mejorar.

    3. Armado de items, el cual depende mucho de los aliados que se posee, desventajas frente a otros, posibilidades de combo y similares.

    4. Estrategias que puedan aprovecharse en cada situación, tomando normalmente las comunes (si se opta por una guía para iniciados) o avanzadas (si se conoce cómo actúa el clan F, G, o H para poder contrarrestar).

    5. Haber siquiera visto unos 4 replays y analizar habilidades y desventajas; gran parte de una partida de DotA pertenece al campo experimental, uno puede dar ideas de cómo armar, matar o farmear, pero hablamos de un terreno ideal, donde no contamos con las infinitas estrategias de los demás. Por lo que es conveniente siquiera haber jugado moderadamente al Hero, viendo cuál sería la mejor respuesta a las preguntas antes dadas: cómo, cuándo, para qué.

    6. Establecer un lenguaje formal pero familiar al tratarse de traducir un juego en inglés. He visto guías traducidas por san google que realmente duele leerlas. Por lo que conviene tomarse un tiempo considerable para eliminar errores, detallando cada skill (traducido o modulado para que se entienda) y sobre todo qué significa cada skill para luego usarlo de mejor manera.

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Y esto es un foro pue' podemos opinar sobre tu guía o no se puede : <?
    +1.
    GL.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #19
    Senior Member Avatar de SoulWolf
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    HAZTE UNA GUIA del TAUREN CHIEFTAIN XFA :D
    IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:

  20. #20
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Que guia necesitan

    a mi parecer las mejores guias estan en http://www.e4zone.com

    si kieres ser bueno con un heroe juega solo con el hasta que le sakes la maña.

    un buen arme y skill level marcan el juego.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Guia
    Por joelangel en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2008, 18:04
  3. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2005, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •