Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

pedido - guia de invoker

Esta es una discusión para el tema pedido - guia de invoker en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; quisiera que pusieran la guia del invoker he visto que ya la han puesto en el foro de dota pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado pedido - guia de invoker

    quisiera que pusieran la guia del invoker he visto que ya la han puesto en el foro de dota pero esta en ingles si alguien pudiera traducirla y ponerle imagenes para saber que se tiene que comprar y todo eso

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Invoker

    Casi seguro que saben pero para los que no saben el invoker tiene 3 orbes y a partir de ahi salen sus poderes

    Quas = 0,75 regen por lvl

    Wex = 1%ms 2%as por lv

    Exort = 3 damage por lvl

    como saben estas orbes se combinan con su ulti para formar los skills del invoker


    Esta es una imagen de los combos para conseguir los skills del invoker por ahi con esta imagen vas a entender como hacer cada skill

    Has click en la barra para ver el tamaño original.


    Cold Snap (Y)



    Combo clave: QQQ + R

    Descripción: Invoker sustrae el calor de un enemigo , refrigerando su esencia hasta 6 segundos basado en Quas. Cualquier daño adoptado en este estado brevemente los aturdira por 0,4 segundos y produce 30 de daño. la
    reutilización va de 0,8 a 0,6 segundos basado en Quas.

    Cooldown: 20 seg.

    este breve stun puede servir para cortar channelings o para cuando atacas a tus enemigos muy rapido





    Ice Wall (G)


    Combo clave: QQE + R

    Descripción: Genera un sólido muro de hielo directamente delante de Invoker por hasta 10 segundos. El frío que de ella deriva Lentea mucho a los enemiogos cerca basado en Quas y llega hasta 30 de daño por segundo basado en Exort.

    Cooldown: 20 seg.

    una gran habilidad para desacerse de los cazadores el lenteo es enorme y el daño no es nada malo siempre y claro tengas algun lvl de Exort





    Ghost Walk (V)




    Combo clave: QQW + R

    Descripción: Invoker manipula la energía eléctrica y de hielo a su alrededor, haciendo su cuerpo invisible. El desequilibrio elemental creado como consecuencia frena a los enemigos cerca hasta un 40%, según el Quas y a Invoker de 30 a 0% sobre la base de Wex.

    Cooldown: 60 seg.

    Este skills es uno de los mejores lenteas a los enemigos cercanos hasta 40% tambien te lentea 30% pero si tenes wex al maximo ese lenteo se reduce a 0 ademas con un radiance este skill puede ser fatal





    Alacrity (Z)





    Key Combo: WWW + R
    Descripción: Invoker infunde un aliado con una inmensa cantidad de energía, y aumenta su velocidad de ataque hasta un máximo de 160% Basado en wex durante 5 segundos.

    Cooldown: 20 sec.

    una espectacular habilidad si tenes el wex al maximo aumentas 160% la AS usalo en un aliado basher preferiblemente





    Tornado (X)



    Key Combo: WWQ + R

    Descripción: Desencadena un rapido tornado que recoge las unidades enemigas en su camino, y suspendelas en el aire poco antes de caer a su perdición. 375 de daño basado en Wex y Quas, con una distancia de hasta 3100 sobre la base de Wex. Suspende enemigos en el aire durante un máximo de 2,2 segundos sobre la base de Quas.

    Cooldown: 25 sec.

    Un gran disable AoE con algo de damage y ademas con wex al maximo tiene 3100 de rango (mas que el assesinate)





    EMP



    Key Combo: WWE + R

    Descripción: Invoker acumula una carga de energía electromagnética en una ubicación que detona automáticamente después de 2-4 segundos basado en Wex. La detonación cubre un área de 700, que llega hasta 300 de daño sobre la base de Exort y drena hasta 400 de mana sobre la base de Wex.

    Cooldown: 40 sec.

    Muy efectivo contra los magos 400 de mana


    Sun Strike (T)


    Key Combo: EEE + R

    Descripción: envía un rayo de fuego catastrófico desde el sol a cualquier ubicación del mapa después de una demora de 1,7 segundos, incinera a todos los enemigos debajo de la misma. hace 75-450 daños basado en Exort en que se extiende sobre todos los enemigos dentro de 200 de AoE.

    Cooldown: 60 sec.

    Este skills se puede tirar a cualquier ubicacion del mapa claro que con sus 1.7 segundos de espera podes fallar algunos kills


    Forge Spirit (F)



    Key Combo: EEQ + R

    Descripción: Invoker forja un espíritu que encarnan de la fuerza del fuego y la fortaleza de hielo. su Rango de ataque, daño, y la vida se basa en Exort mientras que la maná, la duración, y la armadura se basa en Quas. El ataque calcinante del elemental es capaz de calcinar la armadura de los heroes enemigos por 1 cada golpe hasta un máximo de 10 por 5 segundos. si esta al máximo Exort y Quas, Invoker es capaz de crear 2 espíritus en lugar de uno.

    Cooldown: 70 sec.

    un desolator gratis XD ademas si tenes al maximo exort y quas te dan otro amguito de lava es. ademas es bueno para pushear


    Chaos Meteor (D)





    Key Combo: EEW + R

    Descripción: Invoker tira un meteoro desde el espacio a la ubicación determinada. Al aterrizar, el meteoro rueda haciaendo un máximo de 260 daño por segundo basado en Exort y un rango de hasta 1550 sobre la base de gama Wex. hace menos daño residual a las unidades que son golpeados por el.

    Cooldown: 30 sec.

    el efecto visual es impresionante un meteoro gigante que rueda para delante haciendo daño por segundo . es parecida a la ultimate del jakiro



    Deafeaning Blast (B)





    Key Combo: QWE + R

    Descripción: Invoker desencadena una poderosa onda sónica delante de él, que hace hasta 280 daño a cualquier unidad enemiga que choca basado en Exort. El gran impacto de la explosión es suficiente para desplazar a los enemigos para atras durante un máximo de 1,75 segundos sobre la base de Quas, además de prevenir sus ataques por 1-4 segundos basado en Wex.

    Cooldown: 25 sec.

    El unico spell que depende de tus 3 orbes otro disable que stunea a tus oponentes por 1,75 segundos y los desplaza para atras podes llegar a desplazar a todo el team enemigo


    A ver si alguien la completa

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Pero nadie habla acerca cómo podrían armar al invoker .. bueno, he visto que le arman skady, treads, guinso. hasta ahí nomás logré ver porque se acabó el juego :D!
    UNT (L)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    he encontrado una guia completisima y en español

    pueden verla desde aki

    http://www.e4zone.com/forums/viewtopic.php?f=62&t=6670

    :evil:

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    EL invoker ncsita vida ( desd mi punto de vista ), porq tiene una buena rege de mana.

    PD: 1 poco complicada la Guia

  6. #6
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    el invoquer tiene una vida de m.. con un solo especial del sniper me bajo ams de la mitad de vida .
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  7. #7
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    La unika....mandalo a solear pes....hasta el lvl 6....
    Por cierto...aborrezco al invoker
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  8. #8
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    el invoker es el mejor heroe para mi, bueno en los primeros lvls sus skills son buenos y mucho mejores cuando se llega a lvl 10 de ahi se pude hacer un combo con el meteoro y la onda sonica, y el mana burn son los poderes que mas uso, aparte puedes ayudar a tu team desde cualquier punto del mapa con el sunder strike o hasta hacer kills tipo el ulti del zeus adivinando aunque es medio dificil pero un unos wards te pueden salir, y bueno es mejor que este heroe solee ya que sus poderes se pueden frenar un push muy facil aparte que sus poderes hacen mucho daño comparados a los demas magos y muy aparte de eso la ventaja que tiene es que son aoe, yo le armo perseverance y su vida ya no es tanto el problema ya que se puede levear facil contando con este item te da una buena rege de vida y mana aparte que si te bajan mucha vida le subes al quas y ya no tieens que regresar a tu base, depues le sako bota, cuando se tiene el perseverance y el meteoro ya se hace facil creepear, de ahi salen los demas items sin mucho ezfuerzo, dps del perseverance le skao bota, ultimate orb, desramo el perseverance y armo ginzo, dps sako bota de palo en strengh y comienzo a armar el tarraske, o si hay magos armo linken... a diferencia de muchos magos este en late sirve mucho.

  9. #9
    Junior Member Avatar de te567
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    kaza
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    uhm a mi parezer el invoker nezezita maz k vida... velozidad d atake (cuiraz ) maz un daño k lentejee (zkady)... la vida ze rengera zola... (zi ez k lo zabez uzar claro).. mi metodo d juego cuando cripeo ez 2 W + E... batalla 2 e +w... i zi veo k me la da po 1 W + 2 Q po ze muere? 3 W jamaz le zubaz 3 E -.- tu vida ze va al tacho (n)... me pareze una gran combinazion d zuz poderez el Alacrity (kreo k azi ze ezcribe WWW + R) a zi mizmo i tb... cuando tengaz 2 el meteoro o el torbellino pero max xuxon i jodido ez el Forget Spirit xD... ( io le zako Ror... baziliuz... 2 uhm (Eza mazkarita k ze pareze al Razor)... i d ahi pz perzerverane botaz.... zkadi... cuiraz... travell... (ahi me imagino k ze habra akabado el juego xD... zegun io lo he jugado)...

  10. #10
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Cita Iniciado por te567 Ver mensaje
    uhm a mi parezer el invoker nezezita maz k vida... velozidad d atake (cuiraz ) maz un daño k lentejee (zkady)... la vida ze rengera zola... (zi ez k lo zabez uzar claro).. mi metodo d juego cuando cripeo ez 2 W + E... batalla 2 e +w... i zi veo k me la da po 1 W + 2 Q po ze muere? 3 W jamaz le zubaz 3 E -.- tu vida ze va al tacho (n)... me pareze una gran combinazion d zuz poderez el Alacrity (kreo k azi ze ezcribe WWW + R) a zi mizmo i tb... cuando tengaz 2 el meteoro o el torbellino pero max xuxon i jodido ez el Forget Spirit xD... ( io le zako Ror... baziliuz... 2 uhm (Eza mazkarita k ze pareze al Razor)... i d ahi pz perzerverane botaz.... zkadi... cuiraz... travell... (ahi me imagino k ze habra akabado el juego xD... zegun io lo he jugado)...
    Man, por la comodidad de la comunidad; cambia tu forma de escribir y utiliza las "C's" y "S's" que por algo se incluyeron en el alfabeto. Es super complicado leer tu post de la manera que estas escribiendo.
    Fernando Pizarro.

  11. #11
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Yo la verdad no entendi su post D: hablando del invoker recien me anime a probarlo ya q no jugaba desde hace bastantes versiones y me gustaria aprender mas combos con este hero

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Para mi el Invoker es uno de los mejores heroes.... Los heroes que caen facilmente si se enfrentan al invoker (cuando empieza al juego) son: Sniper, Traxes, Moon Rider, Lych y la mayoria de heroes de agilidad con vida menor a 550 :D ya que estos no tienen la suficiente vida ni mucho ataque para hacerle frente al invoker, llegas a nivel 5 le tiras un meteoro mas dos disparos y mueren! xD... Claro, si te enfrentas con: Rhasta, Wich Doctor, El troll que cura (no se su nombre xD), o furion, no te precipites!!... ya que estos con algunos trucos te bajan rapido la vida... Si te tocan heroes de fuerza como sven, axe, barathum etc ten cuidado, solo fastidialos pero no te confies!...........
    ...
    ..
    .
    Wno yo al invoker lo armo siempre con unas botas rojas (eso es ley), luego sus dos ramitas, el anillo de regeneracion de 375 y su chainmall para que saques MEKANS!... luego t compras tu Vold Stone para tu mana! De ahi ya debes haber hecho un kill por lo menos, sino tienes q crepear o pushear lo mas que puedas para que saques GUINZO (Mystic Staff incluido)...de ahi el juego nera mas abierto y sacas SKADI!... si esto no es suficiente yo lo armo con un RADIANCE! y BAM! XD... el radiance con su ghost walk los lentea y les baja al mismo tiempo!8) (claro esto si el invoker esta algo debil despues d la pelea)
    ..
    .
    Por experiencia les digo q si el otro ekipo saca SNIPER esta muerto de antemano 8) ... asi tambien si saca a traxes... :evil: un meteoro y PAM! XD

  13. #13
    Senior Member Avatar de TeRRiGaN
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    invoker es el heroe mas completo para un team, tiene habilidades sorprendentes.. que sirven en todo team.. puede llegar a tener la velocidad de balanr de noche.. el damage de un sven con ulti.. la regeneracion de un centauro.. tiene el ulti del jakiro (su meteoro).. te kita mana como un nerubian.. puede carroñear como un zeus xD!.. tiene el mismo efecto de empujar que el ulti del rexar.. tiene un eul global.. tiene una propia maskarita de capitan america xD.. te bashea como un dark terror.. tiene invisibilidad.. te lentea peor que un shiva.. y hasta comboca unidades xD.. ste heroe es tan completo que a veces el que juega no sabe que hacer xD..

    el mejor invoker es el que usa TODOS.. en lvl 20 ya es posible usar casi todos =D.... bueno algunos se preguntaran como usar a un invoker??.. es facil =).. analizas al enemigo y depende de los enemigos usas tus poderes.. claro es facil.. por ejemplo contra un axe?.. magia total.. seria el combo de quitar mana y meteoro.. y el basheo.. xq le gusta k lo golpeen xD..

    items??.. bueno.. solo les doy un item base.. BLOODSTONE.. nada mas.. con eso invoker es un dios.. he llegado hasta las 14 cargas y regenera mas que un terraske y un guinso x).. se podria armar?? con sange y yasha.. maelstron.. radiance.. etc etc etc.. depende del enemigo.. el invoker es un heroe.. que con solo apretar varias teclas.. se puede bajar a 5 heroes al mismo tiempo.. es por eso que un bloodstone es lo mejor que se puede pasar =D
    Esperando dota2 =/

  14. #14
    Senior Member Avatar de DarkofBlack
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    en las oscuras zonas del trono de hielo
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Invoker - Kael



    spells:

    Quas = 0,75 regen por lvl

    Wex = 1%ms 2%as por lv

    Exort = 3 damage por lvl


    Cold Snap (Y)



    Combo clave: QQQ + R

    Ice Wall (G)


    Combo clave: QQE + R

    Ghost Walk (V)


    Combo clave: QQW + R

    Alacrity (Z)


    Key Combo: WWW + R

    Tornado (X)



    Key Combo: WWQ + R

    EMP



    Key Combo: WWE + R

    Sun Strike (T)


    Key Combo: EEE + R

    Forge Spirit (F)


    Key Combo: EEQ + R

    Chaos Meteor (D)


    Key Combo: EEW + R

    Deafeaning Blast (B)


    Key Combo: QWE + R

    Armado:

    en cuanto al armado este heroe es un poco especial cada uno tiene su propio armado con este por su diversidad de spells y combos pero en lo personal yo lo veo como un buen de apollo pero te en cuenta q este tambien puede cazar casi igual q un furion

    Items:

    Armado de mago clasico

    primero (5vs5) pongo estos items porque invoker creepea rapido y molesta mucho al heroe enemigo de tu misma linea despues digo como lograrlo
    y despues

    otros buenos items serian:

    (pero en early y mid ya q despues ya lo compensas con el mana q tiene este heroe)


    ya cuando llegues a lvl 7 ya deves intentar sacar esto

    =

    y si tienes Gloves of Haste

    ya llegando a lvl 16 deverias tener esto



    despues ya minimo esto sino otros tankes o gankers te caen


    =

    de aqui en adelante te recomiendo algo q silencee o que te de mas fuerza por eso
    orchid
    =
    =
    =

    =
    motivo esque haci a parte de matar ayudas a tu equipo porque recuerdas no estas solo

    tambien seria buena una necromicon pero no nesesariamente en este orden
    =

    bueno poner mas objetos seria exagerar ya q aunque creepee bm ya seria un juego muy largo

    a hora pondre un armado mas especial como par os q quieran cazar

    primero si es un 3vs3 seria recomendable sacar esto de inicio en cazo de q quieran hacer first blood o matar de inicio mas un exo lvl 1 te da un total de 21 o 22 de damage pero ten en cuanta q no tienes una bota haci q cuidado

    a hora si en un 5vs5 lo recomendable seria:

    =mas un exo saldrias con 17 de damage adicional

    con este armado te aseguro q si te toca con otro mago de seguro no leveara nada

    ya para lvl 6 ya deverias tener esto ya q ten en cuenta su rapido crepeo y q nos sobro plata por los items q compramos al inicio



    apartir de este punto ya llegando a lvl 7 ya tienes para tener 2 poderes y mana suficiente como para hacer un combo de 3

    ya minimo habiendo haciendo un kill te rocomiendo sacar esto

    =y si quieres ganar mas plata rapido creeme si se puede y ya lo prove

    ya llegando al lvl 16 ya deverias tener esto

    con esto golpeas rapido tienes una vida y mana respetable y una capacidad de hacer maximo 5 poderes y hacer combos a tu gusto

    despues rapidamente sacamos

    y sacamos y vemos con que clase de enemigo nos enfrentamos si son magos o tiene poderes q te pueden golpear mucho usa tu += o si quieres atacar mas +=

    ya desde este punto el armado es relativo

    pero te recomiendo la orchid

    =
    =
    =

    tambien otras buenas opciones de armados serian una S&Y razon, mas vida mas velocidad
    Última edición por DarkofBlack; 09/05/2009 a las 17:01

  15. #15
    Senior Member Avatar de C0sm0xD
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Refresher para qué??

    Yo sacaría botella (mayor razón aún si estas solo mid) treads un par de nulls y guinso
    vX.Godlike aka Nikkibenz

    LysA Staff
    Retos :arrow: LysA Community

  16. #16
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Yo le sako midas :D BoT guinzo antes de min 30 sino G_G
    MaQ!
    LysA Staff

  17. #17
    Senior Member Avatar de DarkofBlack
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    en las oscuras zonas del trono de hielo
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Cita Iniciado por C0sm0xD Ver mensaje
    Refresher para qué??

    Yo sacaría botella (mayor razón aún si estas solo mid) treads un par de nulls y guinso
    botella? para q al inicio si este heroe recien puedes hacer ataques en lvl 3 rason :
    1ºlvl:exo o qwas o wex
    2ºlvl:exo o qwas o wex
    3ºlvl:libor
    este here sera un gasto inutil perder 600 de oro en una botella si no te sirve y este heroe regenera mana muy bm ya q haciendo 1 combo a lo mucho gastas 400 de mana y eso es estando lvl7

  18. #18
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Y x eso el refresh es imba en ese heroe ? lol
    La botella para cualkier heroe mid es anal, asi no gaste nada de mana, ya ke te permite recuperar vida y ganar runas ¬¬
    MaQ!
    LysA Staff

  19. #19
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Cita Iniciado por DarkofBlack Ver mensaje
    botella? para q al inicio si este heroe recien puedes hacer ataques en lvl 3 rason :
    1ºlvl:exo o qwas o wex
    2ºlvl:exo o qwas o wex
    3ºlvl:libor
    este here sera un gasto inutil perder 600 de oro en una botella si no te sirve y este heroe regenera mana muy bm ya q haciendo 1 combo a lo mucho gastas 400 de mana y eso es estando lvl7
    Eso se arregla facilmente comprando stats al comienzo, y para lvl 3 hacer que tu courier te traiga la botella.

  20. #20
    Senior Member Avatar de DarkofBlack
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    en las oscuras zonas del trono de hielo
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Eso se arregla facilmente comprando stats al comienzo, y para lvl 3 hacer que tu courier te traiga la botella.
    mmm podria ser creo q lo pondre junto con Midas ya q me habia olvidado de este ya que le sirve bm ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 06/10/2012, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •