Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

pedido - guia de invoker

Esta es una discusión para el tema pedido - guia de invoker en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Entrar a base enemiga con un Invoker presente es mas jo**** Chaos Meteor+Tornado/Sun Strike....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Entrar a base enemiga con un Invoker presente es mas jo**** Chaos Meteor+Tornado/Sun Strike.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  2. #22
    Senior Member Avatar de C0sm0xD
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Lava spawns + cold snap = GGGGGGGGGGGGGGGGGG

    imba dmg

    PD (Darkofblack) : CASI TODOS LOS SOLOS MID DEBERIAN TENER BOTELLA (por no decir todos)
    vX.Godlike aka Nikkibenz

    LysA Staff
    Retos :arrow: LysA Community

  3. #23
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    ve.. yo concuerdo botella es un gasto innecesario.. aunque depende del juego, pero si tienes quas y es verdad a partir de lvl 3 recien puedes usar skills,y son 600 de oro, que bien podrias comprarte un minipudge y guardar para los items.. si bien es cierto que la botella es buena para recuperar vida y ganar runas.. este heroe no me parece que sea para ir a buscar runas .. ni para estar paseando por ahi.. si lo estafan es bien dificil que sobreviva y mas si ya lo conocen y andan con gema x_x ademas si compra botella tiene que regresar a base a comprar su pollo, yo creo q este heroe debe estar cerca de apoyo a su criatura, que anda matando creeps o molestando heroes.. de las runas las unicas que podrian servirle realmente seria.. el haste .. el doble damage no mucho ya q si va a usarlo puede terminar estafado y la regeneracion.. suficiente un quas en lvl 2 y un void stone


    Cita Iniciado por TeRRiGaN Ver mensaje
    invoker es el heroe mas completo para un team, tiene habilidades sorprendentes.. [SPOILER]que sirven en todo team.. puede llegar a tener la velocidad de balanr de noche.. el damage de un sven con ulti.. la regeneracion de un centauro.. tiene el ulti del jakiro (su meteoro).. te kita mana como un nerubian.. puede carroñear como un zeus xD!.. tiene el mismo efecto de empujar que el ulti del rexar.. tiene un eul global.. tiene una propia maskarita de capitan america xD.. te bashea como un dark terror.. tiene invisibilidad.. te lentea peor que un shiva.. y hasta comboca unidades xD.. ste heroe es tan completo que a veces el que juega no sabe que hacer xD..

    el mejor invoker es el que usa TODOS.. en lvl 20 ya es posible usar casi todos =D.... bueno algunos se preguntaran como usar a un invoker??.. es facil =).. analizas al enemigo y depende de los enemigos usas tus poderes.. claro es facil.. por ejemplo contra un axe?.. magia total.. seria el combo de quitar mana y meteoro.. y el basheo.. xq le gusta k lo golpeen xD.. [/SPOILER]

    items??.. bueno.. solo les doy un item base.. BLOODSTONE.. nada mas.. con eso invoker es un dios.. he llegado hasta las 14 cargas y regenera mas que un terraske y un guinso x).. se podria armar?? con sange y yasha.. maelstron.. radiance.. etc etc etc.. depende del enemigo.. el invoker es un heroe.. que con solo apretar varias teclas.. se puede bajar a 5 heroes al mismo tiempo.. es por eso que un bloodstone es lo mejor que se puede pasar =D
    +1 aunque en lvl 16 ya con el team se pueden bajar la base con Ice Wall[G] , Defeneating Blast[B] los limitan bastante y si pueden jalar a uno muerto con Cold Snap[Y], solo con Forged Spirits[F] que hagan acto de presencia .. por si alguna lich quiere hacer su triple kill ^^'

    yo salgo con solo con un tango y una clarity potion[por siacaso] y guardo para sacar el void stone .. de ahi armo el perserveranse .. saco la bota .. al comienzo solo queda estar respaldado por la torre, porque es facil de matar.. asi de lejitos fregar y mandar a las invocaciones.. mayormente en lvl 9 al sacar los dos Forged Spirits[F].. ya se hace bastante dinero, en lvl 10 .. ya se puede aventurar ya que se puede invocar el defeaning blast[B] para emergencias .. y en lvl 16 ya con Bs void stone.. y botas.. no hay mucho de que preocuparse si uno se cuida de las emboscadas en grupo

    siempre los mas fregados son las Forged Spirits[F], que puedes hacer seguir a los enemigos hasta su base.. y mismo zeus aunque calculando, no se escapa nadie con Sun Strike[T]

    en cuanto a los combos.. hmm pues el que mas comodo me resulta sin tener tanto peligro es meter IceWall [G], imposibilitandolos de hacer mucho, meter Chaos Meteor[D], y de ahi Defeaniting blast[B], confundiendolos.. rematar con Tornado[X] y ya con todo en exort.. muy dificil que alguien se quede a mechar.. asi q con las invocaciones limpiar el sitio si alguien esta recio.. meto Cold Snap , y fijo cae ahi mismo.. o si son mas lvl son fuga.. si fuese estafado.. pues rogar al cielo que no tengan gema y qqwrv GostWalk[V] xD y si hay algo de tiempo antes de usar el [V] estar en eee o qqq , para escapar mas rapido o para regenerarse y volver, asi q al menos tener el librito en lvl 3 cuando ya hay mana se puede hacer .. al comienzo solo jodo con Forged Spirits[F] y maximizo exort que solitos pueden matar heroes y solo gastan 75 de mana =P

    bueno aun me resulta lo mas comodo, antes usaba bola de fuego.. pero gasta mucho mana y con el exort en tan poco nivel.. es batante desperdicio creo x_x

    el skill que no me agrada mucho es el Alacrity(z) dura muy poco y para estar invocandolo se gasta tiempo q podria usarse en otro.. asi que aunque se use en un heroes de agilidad, la poca durabilidad, lo hace casi un skill sin uso para mi, creo que deberia durar al menos 2 segundos mas, solo lo uso para bajarme torres.. no le veo mas uso


    en cuanto item finales..
    para mi serian;

    Bloodstone
    Void Stone*
    Shivas
    Travels
    ------
    HoT
    *Guinzo
    ----
    no se..
    -un S&Y puede ya q en lvl 7 el exort le da un ulo de daño
    -puede ser Refresh .. dos bolas de fuego , dos boomerans, dos tornados = x_x, aunque no lo eh probado.. pero de solo pensarlo ya me parece un abuso xD
    -o tal vez una simple daga para escapar [?] aunque con boomeran y en modo wex^3 dificil q te agarren y mas si estas invisible
    Última edición por minet; 20/05/2009 a las 09:37
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  4. #24
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    wno io lo armo maso asi
    bottle
    travel (treads d preferencia)
    jinzo
    shivas
    dominator
    desolator
    linken

    el orden en q sako lo items varia dependiendo de mis necesidades en la partida
    basicamente lo skilleo asi
    1: E
    2:W
    3:R
    4:E
    5:E
    6:Q
    7:R
    i dspues maxeo E y W primero i despues quas claro sin olvidar R que es de suma imxtancia para q reduzca el cd de combinacion. Aunque maxear primero W y Q es tmb bueno xke sakas la bola azul que consume mana i tornado mas rapido que son los que joden mas ... pero io prefiero el meteor primero :d con fe alguien se lo come i muere d un par d golpes con too el daño que gano al maxear exort =D
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  5. #25
    Senior Member Avatar de DjaVµ...
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Cita Iniciado por Tai LunG^^| Ver mensaje
    wno io lo armo maso asi
    bottle
    travel (treads d preferencia)
    jinzo
    shivas
    dominator
    desolator
    linken

    el orden en q sako lo items varia dependiendo de mis necesidades en la partida
    basicamente lo skilleo asi
    1: E
    2:W
    3:R
    4:E
    5:E
    6:Q
    7:R
    i dspues maxeo E y W primero i despues quas claro sin olvidar R que es de suma imxtancia para q reduzca el cd de combinacion. Aunque maxear primero W y Q es tmb bueno xke sakas la bola azul que consume mana i tornado mas rapido que son los que joden mas ... pero io prefiero el meteor primero :d con fe alguien se lo come i muere d un par d golpes con too el daño que gano al maxear exort =D
    dominator => desolator?>.< wtf? nada on dspues dl chivas vida noma q el invoker es un papel higienico
    LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
    "......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    vankot es colaboradorsaso en team
    ......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09

  6. #26
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    pienso igual, por mas que atake de lejos, no va estar siempre intacto, a la mitad del juego ya debe tener vida aceptable, porque se les va hacer un mundo que pasen torres si hay un invoker ahi... y sobre el meteoro, creo q es mejor usando minimo el exort en 5 para q haga daño aceptable, y se lo hace comer, con el defeating blast .. porque nadie en su sano juicio va ir concientemente por donde pase el meteoro xD a menos q no sepa nada y piense q la bola lo helea xD



    ahora sobre la ultima actualizacion .. definitivamente Aghanims Scepter .. q reduce el cd del librito y mana cost.. aun no lo eh probado .. mmm
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  7. #27
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Cita Iniciado por DjaVµ... Ver mensaje
    dominator => desolator?>.< wtf? nada on dspues dl chivas vida noma q el invoker es un papel higienico
    xddddd kise decir dominator o desolator ... hmmm vida? pues tienes hp x el jinzo i dspues linken no t parece sufi hp o si kieres vida sakas tu skadi pe o un avatar noma ... avatar p
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  8. #28
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    '.' aver yo le sako esto

    con 600 que te regalan al comienxo del juego

    -brasilius y ramitas (tango)
    -tabas, robe magi ,guantes, velocidad de atake , scrol de powe treads
    -depues un bracer para tener un poco mas de vida
    -luego sako ese item que silencia ORCHID CREO o chivas? xD
    -luego maskarita berseker
    de ahi cruitical y avatar tambien depende ETC
    Guinson no sako porque no me gusta

    los Skile's
    lvl 1 bolita de ice y lingtingt hasta el ultimo a y le doy uno al fuegito

    los ksiles que uso son

    tornado WW+Q, esa carita que stonea QQQ , rayitos que te kita mana WWW, muro de hielo , invi , y velocidad de atake XD WW+E
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  9. #29
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Despues de mucho tiempo, reactivo el post con animos de ayudar con la causa … tal vez algunos ya ni usen este héroe, pero de todas formas quería brindar mi granito de arena.
    Pienso que el invoker lo menos que necesita es aguante, por que usando correctamente los skills o con los ítems adecuados no necesitas mas de unos segundos para killear o escapar.

    Yo leveleo de esta forma:

    Lvl 1 – Exort
    Lvl 2 – Wex
    Lvl 3 – Invoke

    A estas alturas ya puedes invocar Alacrity para crepear mas rápido y dañar al enemigo

    Lvl 4 – Quas ( Para regenerar puntos de vida )
    Lvl 5 – Exort
    Lvl 6 – Wex
    Lvl 7 – Exort
    Lvl 8 – Exort

    A estas Alturas, con daño base invocando alacrity causaras de 100 a 120 de daño dependiendo de tus ítems.

    Lvl 9 – Quas
    Lvl 10 – Wex
    Lvl 11 – exort
    Lvl 12 – wex

    Con esto ya podras cazar e invocar tranquilamente los skills de daño mas que de escape .. si quieres mejorar el bash o el escape súbele a Quas … o mejorar el daño a Exort …

    El siguiente Build es tomando en cuenta que estas en una bronca de 5v5 … y eres el support que hara la diferencia. Tendras Kills y Support para ayudar a tu team a ganar.

    1. Sales con Empy Bottle para runear y un tango … (1 puntito a todo nunca esta demás)
    2. Boot of Speed (básico)
    3. Oblivion Staff – con este ítem tendras rege de mana … y daño …
    4. Helm of Dominator – mas daño y rege de vida mas rápido, usándolo con alacrity tienes buena regeneración.
    5. Completas Orchid Malevolence … harto daño sumando alacrity y rege de mana, adicionalmente la silenciada que te daría valiosos segundos para matar al enemigo o evitar el daño de stuners o magos.
    6. Aghanim’s Scepter – 0 costo de mana e invocar con 2 seg de colddown.
    7. Yasha – más velocidad y agilidad.
    8. Completas Manta Style – Sumando este ítem mas el alacrity y el Cold Snap será difícil que se escape.
    9. Completas Satanic – difícilmente te mataran, sobre todo si usas alacrity .. regeneraras mas rápido de lo que te dan.
    10. Completas Boot of Travel - para tepear tranquilamente por el mapa y tener mucha mas velocidad
    11. El sexto ítem es a gusto, dado que con los que hasta ahora tienes ya podrías hacer un dota mas que decente.

    Yo escogería alguno de estos:

    a. Monkey King Bar – para cazar y tener mas daño y el bash pasivo.
    b. Linken Sphere, si eres victima de snipers, stuners o cazadores.
    c. Lothar Edge - para entrar en batallas … lanzar combos y salir tranquilo
    d. Diffusal Blade – Te hara imparable contra héroes dependientes del mana y mas velocidad
    e. Black King Bar – entraras sin temor a las broncas.

    Mas uso el Diffusal … pues sumado a la velocidad que te da el Manta Style (yasha), el Boot of Travel y el Wex en lvl 7 con 3 instancias … correras mas rápido que usando HASTE (runa) … no me crees .. pruébalo …

    Por ultimo … este build no te da inmunidades, pero si una altísima posibilidad de darle a tu team la victoria de lejos.
    Todo esta en como uses los skills … y sobre todo que tu encuentres tu combinación perfecta..

    Ejemplo:
    Tornado, Chaos Meteor, Defening Blast, Ice Wall
    Ice Wall, Alacrity, Cold Snap, Defening Blast
    Ice Wall, EMP, defening blast, Tornado

    Tips:

    -Invoca a tus Forge Spirit y dales Alacrity … tomando en cuenta el level del Exort y el Quas, haran hasta 98 de daño mas la posibilidad de reducirle el armor por golpe.

    El tornado en algunos casos es mejor dejarlo al final, pues gracias al gran alcanze que tiene puedes matar enemigos que creyeron haberse salvado …cubre hasta un cuarto de mapa o mas …

    Espero haber colaborado …
    Gracias
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  10. #30
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Lvl 1 exort
    Lvl 2 Wex
    Lvl 3 Invoke

    En lvl 3 ya tienes alacrity para ganar lane, pushear y matar con ayuda de gankers despues hago:

    Lvl 4 5 exort, 6 Quas, 7 Exort, 8 Invoke, 9 10 11 Quas, 12 a mas Wex

    Con eso ya tienes Alacrity y 2 summons puedes molestar con QQQ ese mini stun hielo y tus 2 lavitas, mientras vas lvleando puedes enviar 1 lavita a explorar mapa para prevenir ganks.

    Despues de eso maxeo WEX e invoke dejo al final Exort y Quas

    Empiezo con circlet, mantle, 3 ramas y 1 pot hp.

    Al principio saco PT y force staff dependiendo puedes sacar eul en vez de force, despues aghanis y lo que sea.

    Con ese build trato te usar todos los skills siempre, teniendo prioridad en las lavas y alacrity(antes de mecha), tornado para iniciar y la bola que chupa mana de segunda ya despues vienen los demás skills ...

    pd: algo simple noma'
    pd2: no es para manos de pato!
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #31
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    manos de patos ? mmmmmmmm
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    Hola bueno aca les dejo una guia de Grimorum (el mejor voker que he visto, bueno solo como carry).

    La guia es para hacer de invoker un carry. Ahi se explica desde lo basico (stats, abilidades y spells) hasta como armarte dependiendo de contra quien estes mechando.
    Ojala les pueda servir lamento no traducir la guia, deberia de pedir permiso a grimorum y como toy sin PC no tengo forma de contactarlo ja.

    http://www.dotacash.com/forums/hero-guide/grimorum's-mini-invoker-guide-1-12/

    Bueno suerte ojala le saquen provecho.
    Saludos Feliz navidad

  13. #33
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: pedido - guia de invoker

    yo leveleo solo hielo y fuego y aumento al maximo la magia muro de hielo , criaturas de lava y el mini estoneo por golpe y hago el pare a cualquier magina , axe , naix , casi todos losheroes sean antimagicos o no , el uniko problema que tengo es con el rikymaru .

    me convierto en tanke y me da mas tiempod evida para golpear y castear magia en vez de usar meteoro y morir alos 2 golpes XD.

    sino pregunten por likano en ombuserver
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)

  1. 06/10/2012, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •