Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 152

Pudge - The Butcher [Guide]

Esta es una discusión para el tema Pudge - The Butcher [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Pudge - The Butcher Range : 128 | | Move Speed : 285 | Primary : STR Str : 25 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Pudge - The Butcher [Guide]

    Pudge - The Butcher

    Range: 128 | | Move Speed: 285 | Primary: STR
    Str: 25 + 3.2 | Agi: 14 + 1.5 | Int: 14 + 1.5
    Damage: 52 - 58 | HP: 625 | Mana: 182
    HP Regen: 1 | Mana Regen: 0.57
    Attack Speed: 1.46 (+ 14% IAS) | Armor: 1


    Demostrando la energía de la muerte en fuerza bruta, Pudge vaga por el campo de batalla buscando carne para asimilar a su cuerpo espantoso. Con el pasar de los años, su piel se endurecio para resistir a la magia, mientras desarrollaba una fuerza increible capaz de matar al más valiente de los héroes. Con su gancho arrastra sus victimas a su muerte por su gran mandibula en una cuestión de segundos. El carnicero es mounstrosamente temido por sentinelas y por scourges igualmente.



    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Skills :

    Meat Hook (T)

    Lanza un gancho sangriento a una unidad o blanco cual sea. El gancho tirara del primer objetivo que encuentre en el camino arrastrando la victima hacia el Pudge.
    Nivel 1 - 400 rango, 100 daño.
    Nivel 2 - 600 rango, 200 daño.
    Nivel 3 - 800 rango, 300 daño.
    Nivel 4 - 1000 rango, 400 daño.

    Mana Cost: 140
    Cooldown: 15

    Rot (R)

    Pudge lanza toda la suciedad que lleva dentro repartiendo un daño intenso y retardando en un 20% a todo aquel que se le cruze en un rango de 200 AoE, inclusive a si mismo.
    Nivel 1 - 25 damage/segundo.
    Nivel 2 - 50 damage/segundo.
    Nivel 3 - 75 damage/segundo.
    Nivel 4 - 100 damage/segundo.

    Mana Cost: N/A
    Cooldown: N/A

    Flesh Heap (F)

    Pudge esta hecho de innumerables cuerpos en descompocision dandole una proteccion extra hacia hechizos asi como la ocacion de agregar mas carne hacia el.
    Level 1 - 4% reduccion de magia, 0.03 Str bonus por cada unidad asesinada, 0.3 por cada heroe asesinado.
    Level 2 - 8% reduccion de magia, 0.06 Str bonus por cada unidad asesinada, 0.6 por cada heroe asesinado.
    Level 3 - 12% reduccion de magia, 0.09 Str bonus por cada unidad asesinada, 0.9 por cada heroe asesinado.
    Level 4 - 16% reduccion de magia, 0.12 Str bonus por cada unidad sesinada, 1.2 por cada heroe asesinado.

    Mana Cost: N/A
    Cooldown: N/A

    Dismember (D) “Ah, FRESH MEAT!”

    Pudge cierra sus mandibulas en un blanco causandole un dolor atroz.
    6 segundos en unidades, 3 en heroes.
    Channeling
    Nivel 1 - 75 daño/segundo.
    Nivel 2 - 125 daño/segundo.
    Nivel 3 - 175 daño/segundo.




    Orden de Skills:
    (varia segun el jugador yo le voy asi)

    Nivel 1: Meat Hook
    Nivel 2: Rot
    Nivel 3: Meat Hook
    Nivel 4: Rot
    Nivel 5: Meat Hook
    Nivel 6: Dismember
    Nivel 7: Meat Hook
    Nivel 8: Rot
    Nivel 9: Rot
    Nivel 10: Flesh Heap
    Nivel 11: Dismember
    Nivel 12: Flesh Heap
    Nivel 13: Flesh Heap
    Nivel 14: Flesh Heap
    Nivel 15: Stats
    Nivel 16:Dismember
    Nivel 17-25: Stats

    Hook ,Rot,Hook,Rot Dismember....sacando calculos cuando estes en nivel 7 podras a matar a casi todo aquel que cogas con el Hook.

    meat hook + Dismember+ Rot (combo) este es el combo que la mayoria utiliza se necesita un poco de practica
    400 + (3*75) + (3*50) =775 daño nivel 7.
    Todo esto teniendo en cuenta que lo hayas atrapado y utilizas el Dismember junto con el Rot (tienes que ser rapido con los hotkeys)


    Dismember + Rot + meat hook (combo 2) combo mas sencillo pero corres riesgo a morir o delatar tu poscion al enemigo.

    Es mucho mas simple ya que el hook va en el ultimo segundo antes de que escape del dismember pero para Iniciar este combo necesitas acercarte lo suficiente Suficiente ya que si no puede que el Rot no le caiga (200 AoE) mas si el Dismember y te hagas daño tu solo malogrando el combo o peor aun que un creep se interponga y no le puedas hacer el hook.
    Tu decides.


    Items:
    (varia segun el jugador)


    Ring of Health (875)


    Boots of Speed (500)

    Ahora decides si comprar items de Inteligencia para el mana , Comprar Bracers Vida y Mana, Comprar un Void y Hacer un perseverence (luego si quieres lo desarmas y formas un Vanguard) o Simplemente te quedas con el Ring of Health y lo conviertes luego en Vanguard.


    Void Stone (900)


    Perseverence (0)


    Bracer (510)


    Bracer (510)
    Si deseas puedes ahorrar en los bracers o comprar 1 masomenos a estas alturas lo k necesitas es aprovechar el Rot y comprar vida pero tambien cuidando tu mana ya que aun no tienes lo suficiente.


    Vitality Booster (1100)


    Stout Shield (300)


    Vanguard (0)
    Bien ya tenemos algo de vida, mana y resistencia a Hechizos ahora defensa y si se desea sacar Aegis tambien algo de velocidad.


    Planeswalker's Cloak (650)


    Plate Mail (1400)


    Boots of Travel (2200)


    Aegis of the Immortal (2000)

    Un tip:
    Pudge con Planeswalker's Cloak: 43.9% resistencia a magia.
    Pudge con Aegis of the Immortal: 57.1% resistencia a magia.
    Los unicos heroes que pueden aumentar su recistencia a la Magia como Skill son el Magina y el Pudge.
    El resto tiene un promedio de 25% de recistencia.


    Vitality Booster (1100)


    Messerschmidts Reaver (3200)


    Heart of Tarrasque (1200)

    Bien a estas alturas del juego dependiendo de que Heroe te enfrentes puedes irte por distintos items aqui menciono algunos.


    Heart of Tarrasque (5500) Uno de los mejores items para el Pudge por que no otro?.


    Radiance (5325) 135 daño por segundo. :-o


    Linken's Sphere (5500)


    Eye of Skadi (7050) El segundo item mas caro del juego a cambio de que nadie se te escape esto mas el rot y las travels diria que 1 a 1 es casi imposible que escape aparte de darte algo de armadura tambien.

    Bueno el resto esta en tus manos algunos le ponen 3 terrasque otros hyperstone eso ya es cosa de cada uno recuerda creepear (si estan perdiendo y vienen olas de creeps que mejor ocacion utiliza el Rot recuerda que uno de los mejores Skills del pudge es el Flesh Heap ya que por cada creep que mates en nivel 4 ganaras 0.12 parece poco pero a la larga gracias a esto puedes pasar los 6000 de vida facilmente.

    No termino la guia aun voy a poner algunos screenshots de Hooks talvez mas adelante por ahora no tengo mucho tiempo ojala quede como la de Yurnero y bueno Saludos a bloodzone.net si ven algun error no duden en decirmelo bueno hasta eso.

    Video (recomendado) uno de los mejores videos que encontre en youtube uso de skills tanto ofensivamente como defensiva
    http://www.youtube.com/watch?v=gOPwq1evMjE

    Replay: De firstblood a Beyond Godlike uno de los mejores juegos con el Pudge varios blind hooks marcardor final 18-0.
    http://rapidshare.com/files/6067076/...ining.w3g.html



    “Ah, FRESH MEAT!”
    Última edición por Ashter; 30/01/2007 a las 13:03
    a s h ╬ e r

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Que buena guia .. e comenzado a jugar con este hero y me parece abuser si sabes hacer los combos. Estan muy buenas tus guias Ashter personalmente me ayudan mucho ahora que estoy comenzando con el DOTA!

    PD: "Ah, FRESH MEAT!" XD

  3. #3
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    xD este hero es muy weno , pero ... hoy taba jugando contra mi amigo con ese y con el ursa lo paraba :S......ke raro...cuando el me jalaba le metia el terremoto de ursa y se kedaba sonso , entonces activaba el especial y metia eso para aumentar la velocidad :S........weno como sea este heroe es bacan xD , pero eso si tienes ke saberlo jugar muy bien :oops:
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  4. #4
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Es importante que sepan hacer blind hook. MKB y basher lo ke yo le armo en vez de skadi y radiance.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    El heroe mas dificil en lo que a mi respecta, este "gordito" puede desarmar combos con tan solo jalar y hacer buen manejo de sus skills 8) .

    Yo le hago desde el comienzo linken asi no tendria que regresar a la base y podria cazar mas seguido ademas que me evade un atake magico este podria ser un stun q limitaria mis oportunidades de poder matar :x , despues una inmortal no le vendria nada mal.

    PD: Puesto en practica no muchas veces me ha salido :oops: pero nadie nace sabiendo.
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  6. #6
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Sep creo k todos sufrimos en aprender a usar bien la meat hook ya que un daño de 400 con un cooldown no despreciable es algo muy bueno a parte de cancelar un combo. Rot tb es bueno puesto k baja 100 x seg
    Y el flesh heap a parte de resistencia a la magia da bonus de str por matar heroes y creeps :-o. Si le toca arthas a un aliado diganle k use su repel en uds para activar el rot sin k les baje vida 8)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  7. #7
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    pucha tio... me ganaste por puesta de mano la guia... en fin almenos comentare mi guia


    este heroe esta hecho solo para sorprender, no es factible irte de cara contra otro hero, por que podra quitarte vida o en su defecto si tienen a un estuner dejarte muy golpeado, lo mejor y lo mas logico que puedes hacer es ser un estafador

    mis eskill en el siguiente orden (explicando el por que claro esta)

    lvl 1 hook(1)
    lvl 2 rot(1)
    lvl 3 hook(2)
    lvl 4 rot(2)
    lvl 5 hook(3) (ya tienes 800 de rango considerable no?
    lvl 6 dismember(1) (de aca en adelante se supone que no haz debido de gastar nada de mana para asi poder matar a tu primer heroe
    lvl 7 hook (4)(ahora con 1000 de rango nada se te tiene que escapar)
    lvl 8 rot (3)
    lvl 9 rot(4) aca ya haces 100 de daño por segundo mas que tu daño fisico)
    lvl 10 flesh heap(1)
    lvl 11 Dismember(2)
    lvl 12 al 14 flresh heap (2,3,4)
    lvl 15 stats(1)
    lvl 16 Dismember(3)
    lvl 17 al 25 stats

    ahora mis items
    al pricipio solo un pot de vida (flesk water creo que se llama nada mas) por que lo que queremos rapido es el perceverance

    botellita de vida
    ring + 4
    void stone (perceverance formado = regen de vida + regen de mana)
    BoS (para correr mejor)
    Staff of Wizardry para que el mana no falte
    blade of attack
    Dagon recipe (recontra controversial no?) imaginense hook+rot+dismember y para rematar dagon = muerte segura)
    Sacred relic
    Radiance recipe (con esto ya eres super killer)
    BoT recipe (ahora tambien eres rapido)
    aegis
    tarrasque

    ahora algunos tips
    Siempre avisa a tu team donde vas a ir a jalar al heroe, tambien diles que nunca pero nunca stuneen cuando estes metiendo el dismember ya que el stune cancela el dismember, sea con basher o con monkey, avisa que nunca se pongan enfrente tuyo cuando un heroe se este escapando por que te quitan area para lanzar el hook, otra cosa importante... este heroe hace plata matando heroes mas que crepeando asi que mejor irte por lo seguro , siempre que vallas a usar el hook no hagas click al heroe haz click al piso donde (calculando bien si esta en movimiento) este el heroe de ahi algo de rapides con las teclas (nunca olvides de presionar las teclas sin apretar alt (para ver su vida) por que por esa gracias varios se han salvado), siempre recuerda que si usa el RoT es 100 por segundo para ti tambien eso quiere decir que si te golpean seran 100 mas el daño que recivas ojo con esto por que hay muchos que activam el rot y se creen superman y al final en 5 segundos se mueren.

    aca algunos de mis lugares preferidos para meter hook


    que meio si se levanta roshan no?


    a este le llamo el punto de oro por que a quien jalo se muere ya que se demora algunos segundos en llegar la ayuda hasta este punto no?

    y bueno los otros puntos ya creo que todos los conocen

    saludos

    p.d. siempre despues de tener el perceverance asegurence de contar con 240 de mana cuando van a ir a cazar a alguien

    140 de mana para el hook
    100 para el dismember

    tambien siempre lleven almenos 2 cigarritos de mana (esos que cuestan 50) no sean avaros

    AH FRESH MEET!!! A COMERRRRRRRRRRRRRRR!!!! jajajaja

  8. #8
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    buena guia, pero en lo personal haria linken como 1er item obviando los bracers, ya q de por si este heroe gana strengh x level en buena cantidad... linken para que no detengan el dismenber y obviamente x la regeneracion de mana y vida que te permite usar la podrida sin mucha preocupacion... como 2do item el aegis para comerme a los magos y para terminar un radiance y 2 terrasques(obviamente con bot)
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  9. #9
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado dd

    a su este heroe es mi favorito al comienzo le tenia colera por k me paraba matando jejeje pero luego ia de tantas partidas ia le agarre su lado weno al pudge es super killerazo a menos con su segundo poder jeje io le digo la acompañada de la muerte jeje por k se tan corriendo y yo alado con el segundo poder encendido lo hace lento y se va muere jeje

    a este heroe siempre le pongo su travel , tarraske , radiance , resucitador , mekano y un skady o divine kuando me ta iendo bien ..
    PD: No tienen mas puntos claves ?? unos foticos plzz
    Simplemente KennY SniDer !

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    este heroe cuando sabes jalar...uff.. al menos te puedes dar un banquete personalmente lo armo de 2 maneras...:
    1era....inmortal en one...solo con botas...despues un tarrasque...linken , radiance, travel, son buenas opciones...skady uhmm...no estoy muy deacuerdo...tal vez serviria pero no lo sacaria...
    2da....armo un perseverance botas y 3 inmortals....con eso el pudge c vuelve una pared....y encima con su 3 skill q ganas vidas por matar creeps y heroes :P excelente...despues termino el linken travel...(no sabria si sacar divine xq c q no c me va a caer con las 9 cargas de inmortal..pero lamentablemente el pudge no tiene buena as asi q no sacaria mierda pero intimidaria :P )
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -vALeK
    Que buena guia .. e comenzado a jugar con este hero y me parece abuser si sabes hacer los combos. Estan muy buenas tus guias Ashter personalmente me ayudan mucho ahora que estoy comenzando con el DOTA!

    PD: "Ah, FRESH MEAT!" XD
    jaja que chvr que te gusten mis guias si depende como lo jueguen e visto pardias en las cuales inclusive la gente se a comensado a kitar por que el Pudge los estaba destrozando aunk ensi es un char dificil.

    Añadido Linken.
    a s h ╬ e r

  12. #12
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Con el linken ya puedes empezar a matar, 2 bracers y en lvl 16 creepeando bien y matando a tus creeps puedes llegar a tener 1800+ de vida. Me parece que radiance sería un excelente item: 400 del hook + 300 del rot + 525 del dismember + 270 del radiance.
    Con radiance y rot te puedes pasear por el bosque tranquilamente aumentando tu Str =D.
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #13
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    una pregunta , ayer estuve jugando con el pudge un vs, el otro era Yurnero, le meto dismember , pero justo él hizo su blade fury, osea lo tenía atrapado pero él daba vueltas , y si no me ekivoco no le bajaba vida. Es cierto esto o solo me pareció ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    una pregunta , ayer estuve jugando con el pudge un vs, el otro era Yurnero, le meto dismember , pero justo él hizo su blade fury, osea lo tenía atrapado pero él daba vueltas , y si no me ekivoco no le bajaba vida. Es cierto esto o solo me pareció ?
    si es cierto no le bajas vida...:D

    otra cosa tb he visto q le hacen al pudge dagon...para completar el combo como (hk) :P ... y con el 3er skill he llegado a 5000 de vida:D
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    algien tiene screenshots o recomendaciones para hacer un BLINDHOOK con el pudge :P

    thanks

  16. #16
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    algien tiene screenshots o recomendaciones para hacer un BLINDHOOK con el pudge :P

    thanks
    en dotaportal hay guias de como usar, spots con fotos y demos.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lastcRy
    Cita Iniciado por s!CKnEes
    algien tiene screenshots o recomendaciones para hacer un BLINDHOOK con el pudge :P

    thanks
    en dotaportal hay guias de como usar, spots con fotos y demos.
    Para hacer un [Blindhook] ja, eso nadie te lo va a enseñar con fotos o demos eso lo sacas al instinto ahi nomas click al fog y lo coges es muy diferente a hacer un hook normal o a hacer un hook en un camino cuando el heroe este escapando por una rampa el blind hook es mas que nada "sentido pudge".
    a s h ╬ e r

  18. #18
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ashter
    Cita Iniciado por lastcRy
    Cita Iniciado por s!CKnEes
    algien tiene screenshots o recomendaciones para hacer un BLINDHOOK con el pudge :P

    thanks
    en dotaportal hay guias de como usar, spots con fotos y demos.
    Para hacer un [Blindhook] ja, eso nadie te lo va a enseñar con fotos o demos eso lo sacas al instinto ahi nomas click al fog y lo coges es muy diferente a hacer un hook normal o a hacer un hook en un camino cuando el heroe este escapando por una rampa el blind hook es mas que nada "sentido pudge".
    solo es una referencia de lo escensial que tienes que saber para usar el hook.

    edit_ agrego videito :O http://www.youtube.com/results?searc...&search=Search

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lastcRy
    Cita Iniciado por s!CKnEes
    algien tiene screenshots o recomendaciones para hacer un BLINDHOOK con el pudge :P

    thanks
    en dotaportal hay guias de como usar, spots con fotos y demos.
    weno kreo k opiniones como la k me as dado no vale la pena , o cuando algunas personas te dan como respuesta a un post : www.google.com omg -.-'' .. kreo k cualkier persona puede postear eso no ?? :roll: post como esos deberian ser borrados ... es mi opinion :roll:

    Sorry por el offtopic pero odio y me llegua la gente k me da como respuesta eso :oops:

    Volviendo al tema he encontrado unos videos de muxa ayuda en youtube :P http://www.youtube.com/watch?v=lXmSPk093Wo

  20. #20
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Hay bastantes videos buenos en youtube que te muestran lo devastador que peude ser un pudge en buenas manos algunos no solamente matando sino tmb salvando por ejem uno del rhasta atrapando a un sniper y el pudge lo jala y el shack se estira :P y las serpientes no le dan o cuando una traxex estaba apunto de morir y un hook sale de la nada y la salva.
    a s h ╬ e r

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •