Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 152

Pudge - The Butcher [Guide]

Esta es una discusión para el tema Pudge - The Butcher [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por michael romeo no pienso seguir con esta discusion ya te respondi por mp... en cuanto al pudge eso ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    no pienso seguir con esta discusion ya te respondi por mp...

    en cuanto al pudge eso de q jale a 2 creo q no es posible....lo q si he visto es q jala invisibles si es q estan en el camino :roll:

    pd.: :roll: me parece chevere esta carita...si a ti no te gusta entonces no la uses..y yo no la uso despectivamente xq no me creo mejor q nadie :)
    Sr Acido, en ese instante no me acorde el nombre pues, pero los que juegan dota saben pues a lo que me refiero. Ya me imagino como debes ser de pesado en la vida real:
    Ejm;
    X: Señor me puede dar esa gaseosa rosadita
    MRomeo: No se llama gaseosa rosadita, se llama KOLA INGLESA

    Z: Disculpe donde pudo tomar un micro a ATE
    MRomeo: No se llama micor, se llama vehiculo para el transporte urbano.

    juajua :D

    P.D. El que se pica pierde.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #42
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Bueno chicos, no mezclemos papas con camotes: el Lenguaje existe como herramienta de comunicación. Y que TODOS te entiendan es algo bastante relativo, a menos que te encante escribir y leer, entre otras perlas:

    -oe usa grito del troll
    -oe escoje a la linch
    -el zambon es un heroe tela
    -manes

    Si te das cuenta, usar el término es más corto. Berserk son DOS sílabas en vez de las 6 arriba mencionadas; Lich es una letra menos en vez del ibidem, con lo del zambón me agarras porque es una sílaba menos que Nevermore, pero puede crear confusiones (si alguien me dijera: "oe elige al negro hkkna", yo elegiría al Enigma porque ese es negro azul como los chinchanos[si no han ido a chincha supongo no comprenderán mi chiste monse])... y manes es una aberración total.

    Yo sé que te voy a parecer un Nazi Gramatical por lo que te estoy diciendo, pero créeme que es por tu bien. Un uso correcto de la lengua beneficia a todo el mundo y no es tanto esfuerzo como lo pintan.

    Puestos en el tema, cómo no adorar a un Pudge que viene con avatar pudriéndose los 10 segundos en busca de destrucción masiva.

    PD: Y siendo preciso, el diffussal blade no es una daga.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #43
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :arrowu: Bueno, yo soy un abanderado del "buen uso del idioma", en ese instante no me acordaba el nombre del item, pero no era para escribir pavada y media como vi arriba, total .... "daguita que purga" ni siquiera está mal escrito, pero estoy seguro que 9 de 10 entendieron a que me referia. Tengo tantas cosas en la cabeza que a veces me olvido hasta de como se llaman mis patas, y solo uso sus chapas, por poner un ejemplo.... pues , que diablos me voyu a estar acordando de los nombres de los items de un juego. Por ejm, hasta ahora no me memorizo el nombre del hachón de 3200 gold, y siempre le digo asi "hachón" : "oeee comparte un hachón" o "chess, ya se compró su hachón" y todos los que juegan dota entienden a que me refiero.

    Regresando al tema..... El Pudge más cochino que vi fue uno con
    - Linken
    - Satanic
    - Travel
    - 2 Tarrasques
    - Radiance.

    Ajjj! .... encima sabia usar bien el hook el desgraciado. El pata con el travel creepeaba duro y tenia como 5500 hp el hdp. :P
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por michael romeo
    no pienso seguir con esta discusion ya te respondi por mp...

    en cuanto al pudge eso de q jale a 2 creo q no es posible....lo q si he visto es q jala invisibles si es q estan en el camino :roll:

    pd.: :roll: me parece chevere esta carita...si a ti no te gusta entonces no la uses..y yo no la uso despectivamente xq no me creo mejor q nadie :)
    Sr Acido, en ese instante no me acorde el nombre pues, pero los que juegan dota saben pues a lo que me refiero. Ya me imagino como debes ser de pesado en la vida real:
    Ejm;
    X: Señor me puede dar esa gaseosa rosadita
    MRomeo: No se llama gaseosa rosadita, se llama KOLA INGLESA

    Z: Disculpe donde pudo tomar un micro a ATE
    MRomeo: No se llama micro, se llama vehiculo para el transporte urbano.

    juajua :D

    P.D. El que se pica pierde.
    no me pico... :-o :D pero no soy asi en la vida real...en realidad yo si te entendi a q te referias... aunque nunca habia escuhado q lo nombren asi :roll: ...yo lo digo simplemente por la gente q esta aprendiendo xq no sabe sinceramente a q t refieres con ello...tal vez como digas 9 de 10 te entendieron pero...eso esta mal xq deberian haberte entendido los 10...bueno creo q esto es el fin del tema ahi queda ... ^^ ... sorry no fue mi intencion hacer de "corrector" ... pero fue divertido leer tu primera respuesta :D como dije no soy asi :( :oops:
    bueno regresando al tema...no me parece q al pudge le convenga el satanic...mejor es el tarrasque...xq el no tiene velocidad de ataque y encima no pega mucho como para regenerar vida pegando....considero mejor el tarrasque ya q tu vas a perder vida usando rot y necesitas regenerar rapido......considero un pudge mas anal :P ...con linken radiance travel inmortal y 2 tarrasques...se llega a mas de 5000 de vida :D....
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  5. #45
    Senior Member Avatar de Mega
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Ubicación
    Donde sea...Cuando quieras :D
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    No se salgan del tema por favor, hace ya varios post que no leo nada sobre el Pugne, que es el tema a discutir o no?.....
    Name:Scryer
    Race:Blood Elf
    Class: Paladin lvl 80 ( prot) Inactivo =(
    Server : Ragnaros

  6. #46
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    creo q el primer item para el pudge es el linken mm.. creo q es el first item ideal luego dependiendo lo heroes te vas x tarrasque, radiance o inmortal (yo de los tres prefiero el radiance para si aumentar mi strength) despues unas travel o inmortal dependiendo de como este el juego pero al final tienes q tener estos dos items.

    si no me ekivoco creo q el mejor aliado q puede tener el pudge es un arthas cuando ellos dos van juntos adios heroes (en caso de ap)
    powAh_

  7. #47
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    bueno, yo creo que al butcher es bueno ponerle mana al incio tambien ya que el pobre gordito no tiene casi nada de mana, un par de nulls no le caen nada mal :) y bueno, yo creo que un excelente item para el es el vanguard ya que muchas veces para usar la mordida (no me acuerdo del nombre del skill :oops: ) tienes que meterte en medio de los creeps y eso en level 6 es demasiado doloroso, por no decir casi suicida. aparte que te da regeneracion (hay gente que se olvida que la apestada le quita vida al pudge tambien) y bueno el linken tambien creo que es un excelente item ya que da vida y MANA, aparte de mas regeneracion de vida ( el torrasuqe llama mucho la atencion pero lamentablemente como primer item no ayuda mucho)

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emoboy
    bueno, yo creo que al butcher es bueno ponerle mana al incio tambien ya que el pobre gordito no tiene casi nada de mana, un par de nulls no le caen nada mal :) y bueno, yo creo que un excelente item para el es el vanguard ya que muchas veces para usar la mordida (no me acuerdo del nombre del skill :oops: ) tienes que meterte en medio de los creeps y eso en level 6 es demasiado doloroso, por no decir casi suicida. aparte que te da regeneracion (hay gente que se olvida que la apestada le quita vida al pudge tambien) y bueno el linken tambien creo que es un excelente item ya que da vida y MANA, aparte de mas regeneracion de vida ( el tarrasque llama mucho la atencion pero lamentablemente como primer item no ayuda mucho)
    como no va a ayudar mucho? :roll: en level bajo si tienes tarrasque nada te mata....tienes regeracion de 11hp...300 de vida mas....como primer item ayuda bastante!
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  9. #49
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por emoboy
    bueno, yo creo que al butcher es bueno ponerle mana al incio tambien ya que el pobre gordito no tiene casi nada de mana, un par de nulls no le caen nada mal :) y bueno, yo creo que un excelente item para el es el vanguard ya que muchas veces para usar la mordida (no me acuerdo del nombre del skill :oops: ) tienes que meterte en medio de los creeps y eso en level 6 es demasiado doloroso, por no decir casi suicida. aparte que te da regeneracion (hay gente que se olvida que la apestada le quita vida al pudge tambien) y bueno el linken tambien creo que es un excelente item ya que da vida y MANA, aparte de mas regeneracion de vida ( el tarrasque llama mucho la atencion pero lamentablemente como primer item no ayuda mucho)
    como no va a ayudar mucho? :roll: en level bajo si tienes tarrasque nada te mata....tienes regeracion de 11hp...300 de vida mas....como primer item ayuda bastante!
    agree, yo le armo un null, le compro 2 RoH (xD) y voy x el terrasque en prima. de ahi saco un inmortal(aunque ahora ya n me gusta mucho) y estafas horrible, para empesar que tankeas como loko.

    SI le va muy bien como primer item
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #50
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristean
    (yo de los tres prefiero el radiance para si aumentar mi strength)
    No te da strength , te da damage.

    Cita Iniciado por emoboy
    ( el tarrasque llama mucho la atencion pero lamentablemente como primer item no ayuda mucho)
    Yo tampoco no me voy por el tarrasque como primer item, Por qué ? Cuesta mucho . Me da risa que varios vayan siempre por lo que cuesta más. Yo jod* demasiado y no dejo sacar plata al otro, y bueno eso es lo que hace la mayoria ahora, se preocupan del dinero del otro, por lo tanto es dificil llegar al Reaver.

    Otra cosa , travel al pudge ? No estoy de acuerdo , prediero la pata de pinocho , se olvidan que el golpe del pudge es uno de los mas fuertes de todos los heroes, es más fuerte que del panda.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  11. #51
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por kristean
    (yo de los tres prefiero el radiance para si aumentar mi strength)
    No te da strength , te da damage.

    Cita Iniciado por emoboy
    ( el tarrasque llama mucho la atencion pero lamentablemente como primer item no ayuda mucho)
    Yo tampoco no me voy por el tarrasque como primer item, Por qué ? Cuesta mucho . Me da risa que varios vayan siempre por lo que cuesta más. Yo jod* demasiado y no dejo sacar plata al otro, y bueno eso es lo que hace la mayoria ahora, se preocupan del dinero del otro, por lo tanto es dificil llegar al Reaver.

    Otra cosa , travel al pudge ? No estoy de acuerdo , prediero la pata de pinocho , se olvidan que el golpe del pudge es uno de los mas fuertes de todos los heroes, es más fuerte que del panda.
    que tiene que ver que el golpe de pudge sea fuerte con no hacerle boots of travel.
    hacerle power treahds o pata de pinocho como dices es un erroe por que mejor es sentrarse en su move speed de porqueria que tiene ya que su Root lentea al enemigo por tanto no nesecitas attck speed para matarlo rapido. Pudge mata con sus skills y lugo uno o dos gomeadas maximo. aparte de eso es tanker, armarlo de otra forma se desbalancea feo.
    Y otra cosa, el pudge es un heroe killer, por tanto saca plata bien rapido. Hacerle la terrasque no es para nada dificl. En todo caso comprarle el vit booster lo mas rapido posible y tnere anillos de regeneracion es una opicon para aguantar has mid game.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por kristean
    (yo de los tres prefiero el radiance para si aumentar mi strength)
    No te da strength , te da damage.

    Cita Iniciado por emoboy
    ( el tarrasque llama mucho la atencion pero lamentablemente como primer item no ayuda mucho)
    Yo tampoco no me voy por el tarrasque como primer item, Por qué ? Cuesta mucho . Me da risa que varios vayan siempre por lo que cuesta más. Yo jod* demasiado y no dejo sacar plata al otro, y bueno eso es lo que hace la mayoria ahora, se preocupan del dinero del otro, por lo tanto es dificil llegar al Reaver.

    Otra cosa , travel al pudge ? No estoy de acuerdo , prediero la pata de pinocho , se olvidan que el golpe del pudge es uno de los mas fuertes de todos los heroes, es más fuerte que del panda.
    lol...no c lo q hablas...entonces q nadie compre reaver....q nadie compre reliquia si es q tiene 3900 de oro en la primera entrada ...q nadie compre eaglehorn en one....e nadie compre mystic staff :roll: ...q hablas! si consigues el oro de hecho q c compra...y si tienes 2000 y algo mas prefiero ahorrar por un item mas caro...el q da risa eres tu :-? dificil sera para ti tal vez xq te enfocas mas en los creeps del otro.....te debes enfocar mas en tus creeps y denegar lo q c pueda!..lol...como vas a preferir power treads en el pudge...?...el pudge no mata pegando...mata por skills...y como no tiene velocidad de movimiento entonces necesitas travel!...mas q power treads! y el radiance no solo te da ataque te da evasion y un aoe...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  13. #53
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    El pudge tiene bajísima armadura, cómo vas a evitar que tu enemigo te haga la vida a cuadros?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #54
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Depende con quien juegues, si juegas contra alguien que te deja creepear normal te vas por el eaglehorn, y tampoco depende de los creeps, tambien depende de si mueres o no. No estoy diciendo que es imposible, simplemente que es dificil, especialmente si juegas 5vs5.

    Es mi forma de jugar con el pudge, pegando. Talvez uds no lo sepan utilizar asi, cada uno tiene su propia forma de utilizarlo no ? Si todos hicieron lo mismo , el juego sería muy monótomo. Yo le pongo power threads y hasta ahora no he perdido con eso, por lo tanto no lo cambiaré.

    En cuanto al radiance , no lo usaría , si ya tengo rot para que quiero radiance ?? (Ahora es donde vienen las respuestas : oe no seas lol pes , usa tanto y tanto con eso matas a toooooooodos y de paso comprate un satanic y un sange and yasha y tb un battle fury pssxxx ya px , lol )

    PD. lol ? jajaja, tdv existe esa palabra ? xD Bah no vale la pena postear con tanto niño. Hablaoz con el topic de pudge.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  15. #55
    Member Avatar de muldrow
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    bueno solo agregar ke al pudge tambien es bueno kon dagon o libro depende de kada uno klaro ke eso lo buelbe menos tanke pero ase kill mas rapido si no les parese mi sugerencia prueven primero despues me kritikan oks
    (lastima ke no funcione el blimkeo pero seria demaciado anal con ese iten entos ta bien balanceado)

  16. #56
    Member Avatar de muldrow
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    [/b] respecto a la discucion de akellos ke les gusta ahorrar mucho durante el dota sobretodo al inicio por lo jeneral es bueno kon prar 2 o 3 kosas baratas al inicio (menos de 1000) ya ke eso da balance al eroe ke arias kon un rasor defrente kon relikian en lvl 11 - 14 niveles promedios ta bien buen daño pero 1 eroe kon 4 iten baratos pero kon buen combo lo baja en 1 ya ke no tiene vida o los de fuersa ke sufririan para el mana si en kaso tienen achon de arranke

    tambien akellos ke les gusta juntar su gold de arranke tienen la tendencia de eskapar mucho al inicio y de no ayudar a sus aliados se van kon 600 de vida kon la eskusa ke tienen ke les falta solo 100 para su relikian achon arko lo ke sea eso no ayuda en el dota tampoko estoy disiendo ke se regalen tontamente pero suele okurrir

  17. #57
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Yo no toy de acuerdo con chester para mi el radiance es un item que le cae de pelos al pudge.... rot mas radiance = millonario :P , con eso sacas todo lo que puedes, ademas ke asi subes mas rapido tu strenght, ademas ke los heroes se caen feo, no lo haria como primer item (aunque cuando tengo 3000 no me puedo resistir), travel me parece una buena opcion pues pudge camina lentisimo. Ademas ke sirve para cripear por todos lados, tampoco digo ke vas a cripear todo el dota, pero ayuda mucho 8) .
    Eso es todo por ahora
    Bye

  18. #58
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    bueno, no renieguen! ya se que a veces es dificil aceptar las ideas de otros, pero en fin, yo creo que no es bueno irse de frente por un torrasuqe por una razon...JUEGO EN EQUIPO! la verdad es que con un poco de mana, regeneracion (de vida y mana) asi como un poquitin de vida al inicio harian que el pudge pueda ir por varios lados del mapa a estafar! si uno quiere irse por el hachon de frente se la pasaria en su linea creepeando sin ayudar y se olvidan del espiritu del juego en equipo! aparte, yo se que a veces es muy facil recaudar 3200 o 3800 para comprar items carisimos, pero eso por lo general no se da en buenas partidas, solo en partidas desbalanceadas donde tus contrincantes te dejan creepear o se dejan matar facilmente yo creo que este foro no es para deicr "yo juego mas que tu jojolete", es para ayudar a los que recien aprenden y para intercambiar ideas, no para burlarse de las ideas de otros....bueno, pasando directamente al tema del pudge....yo creo que un item bueno para el pudge es el radiance y si le pones travel mejor aun, ya que te puedes pasear por el mapa arransando creeps y bajandote torres jejeje, una manera gay de jugar XD! pero ayuda muchisimo :P...bueno hasta luego! :D

  19. #59
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por kristean
    (yo de los tres prefiero el radiance para si aumentar mi strength)
    No te da strength , te da damage.
    wtf !! no c q puedo decir mm... si no lees la guia antes de postear entoncs no lo hagas, lee el tercer skill, dice bien claro, 0.12 Str bonus por cada unidad asesinada, 1.2 por cada heroe asesinado.(lvl 4) obvio q no me referia al radiance sino al 3er skill si sube tu str sube tu damage , lol
    powAh_

  20. #60
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    El pudge tiene bajísima armadura, cómo vas a evitar que tu enemigo te haga la vida a cuadros?

    aegis of the inmortal.
    eso y un terrasque y puedes dejar el root prendido trankilo.

    ademas su 3er skill ayuda mucho tambien., creo que ayuda contra magos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •