Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 152

Pudge - The Butcher [Guide]

Esta es una discusión para el tema Pudge - The Butcher [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Bueno este es un replay que tuve en azeroth no llegue a terminar el juego ni el itembuild por falta ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Bueno este es un replay que tuve en azeroth no llegue a terminar el juego ni el itembuild por falta de tiempo pero da una idea de maso menos como jugar llegue a godlike y tuve que quitarme.

    Replay :

    EDIT : estoy subiendo otro replay

    PD: en uno de los hooks que ize hokee a un naix hacia unos arboles no pense que el hook llegaria hasta donde estaba el naix la cosa que quedo a trapado en los arboles, vino un troll de su ekipo a ayudarlo y termino pagando pato :lol: , al final lo termino matando una torre :lol: ya que yo no podia llegar hacia donde el estaba y cuando lo kise hokear denuevo para sacarlo llegaron sus aliados.
    a s h ╬ e r

  2. #62
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Personalmente al Pudge le desarrollo full fuerza comenzando con tarraske y luego aegis. Algunas veces le saco Butterfly y tankeo evadiendo y mechando hasta el final. Radiance tambien le cae al pelo aunque preferiria sacar 2 tarraskes mas^^
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  3. #63
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno les comento que este heroe es mi preferido:

    Antes de ayer jugando en publico llegue a un built horrible

    anillo + 2 hp + 2 ramitas (en late lo tube que vender todo)
    BoS
    BoT
    Dagon
    Terrasque
    Aegis
    S & Y
    Terrasque

    Rico tanke!!! todos me golpeaban y a duras penas me dejaban en 2000 llegue a tenar 6500 despues de casi 1hora Y media de juego pero me dio mucha risa... jalaba mordia dagon chau!! jajaj

    saludos

  4. #64
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado :S

    A ver yo quisiera aportar mi grano de arena en este foro, y he llegado a la conclusión de que si bien
    es cierto root + radiance dañan y te puedes matar creeps en montones, el problema seria, con que life
    pool vas a hacer todo el tiempo root a los creeps? y peor aun a los heroes... un par de nukeadas y desaparecer, porque el radiance te dara daño(considerable) y su AOE de daño, pero no te da life pool
    que es el que usas para que dure mas tu vida y OJO que se regenere, cosa que con TARRASQUE si se puede, ya que tienes buena regeneración y life pool, si tas bajo te sales regeneras y continuas. Personalmente lo pondría siempre de 2do item, despues del Linken, ya que para este heroe, Linken es básico, para que no te stuneen y tengas rege de vida y mana (mas vida y mana pool por el tema q te compras Ultimate orb, para armar el Linken, el perseverance solo no te da mas vida ni mana, no se quien dijo que perseverance por si solo te sube vida o mana ¬¬ ). y si dicen q ponerle como 3er item un Radiance tampoco le doy la razon, yo lo veo preferible 2 tarrasques, asi te apestas todo el juego sin miedo XD.
    Ah, y otra antes de olvidarme, es mejor comprarle un guinso ya q desde el palo que te mete huracan es util (para levantar cuando se te escapan mientras cargan tus poderes), a que comprarle un Dagon, que a la larga no le hace ni cosquillas a heroes str. OJO esto en el caso q le metan un item de mana, para rege y tener mas mana pool.
    Eso es todo, chaufa.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    2 tarrasques no es suficiente aun con eso asi tengas prendido el rot tu vida sigue bajando...necesitas inmortal...tb
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  6. #66
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    :D



    by kyo.
    Fernando Pizarro.

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Uhmmm yo creo que es facil llegar a reaver como primer item, ahorrar no es dificil, además, si soleas puedes matar desde lvl 5, lo único que debes hacer es evitar morir, y vas crepeando y crepeando, si tienes un compañero de lane... COMO PUGNA por ejemplo, podrías hacer retroceder a cualquiera y crepear para el reaver, hay muchas maneras, pero creo que en todo caso, si estas soleando lo que debes hacer es buskr lvl 5, 6 rapidamente, solo te pueden joder heroes de rango, me refiero a magos y agility y al principio bordeando lvl 5 y 6 tienen poca vida, lo dificil es llegar a ese nivel, CREO que todo item es posible para comenzar con pudge, pero cambia mucho el estilo de juego, si te vas por reaver, vas a demorar tu salida del lane, es decir, vas a cazar mucho mas tarde, prefiero perseverance, orb, linken, después, tarrasque y luego un radiance u otro tarrasque, pero mi opinion es comenzar por linken ya que te permite ir a cazar, crepear neutrales y todo sin regresar a la fuente por vida o mana.

  8. #68
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Hola , estaba revisando en YouTube videos del Pudge y encontre este :

    Video Pudge

    Son 20 Kills del Pudge , buena musica y buena edicion :D , espero lo disfruten.


  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Buen video :arrowu:
    Pero ahora tengo una duda,
    En otros videos he visto q jalan con el Pudge desde el lado q esta Roshan cuando ta dormido.
    Alguien sabe a q hora duerme roshan??
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    -Pensaba que roshan no dormia como ancient que es.

    :arrowu:

    -No sustentas mucho tus consejos: ¿por qué el rot en lugar del flesh heap? pues aunque no haya nadie que lo haya dicho, hay jugadores que prefieren ganar strg. desde el principio donde ganas menos fuerza, pero cada punto de fuerza vale más.

    -Aunque seguro se ve en el replay que posteas, no olvides mencionar para los que recien estan aprendiendo y no le han encontrado el truco al meat hook que NO hagan click al heroe al que piensan jalar, sino ligeramente a su derecha/izquierda/adelante/atras según desde donde lo piensan jalar, de lo contrario pues ocurren las jaladas que se ven en youtube tan seguido.
    :-?

    -Pregunta: Acerca del Rot, ¿el daño que inflinge al enemigo es reducido por el natural 25% de resistencia a los poderes de cada heroe o por la armadura de cada héroe? Lo mismo para el daño que recibe el propio Pudge.

    -Comentario añadido, alguien menciono necronomicon y alguien más difusal blade...es muy cierto que con ellos se aumenta mucho más aun el daño del combo y tambien dan vida y mana. Aunque eso tendrai necesariamente que reemplazar al vanguard y a un segundo terrask ya que las traveler, primer terrask, radiance e inmortal no son reemplazables.

    Por ultimo. Lo que digo solo lo digo para que la guía este aún mas completa y por las dudas que tengo. No dejo de pensar que es una muy buena guía.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  11. #71
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niidea
    -Pensaba que roshan no dormia como ancient que es.

    :arrowu:

    -No sustentas mucho tus consejos: ¿por qué el rot en lugar del flesh heap? pues aunque no haya nadie que lo haya dicho, hay jugadores que prefieren ganar strg. desde el principio donde ganas menos fuerza, pero cada punto de fuerza vale más.
    Y como ganas strenght, poninedole Flesh Heap? el Flesh Heap lo uniko ke te da directamente es Recistencia a la Magia, como piensas ganar fuerza sin el rot para matar heroes o creepear haciendo hook y mordiendo? asi lo uniko ke vas a lograr es morirte el rot en si es mas importante ke el mismo Dismember al inicio del juego si te das cuenta en lvl 8 haria 75 de daño osea lo mismo que tu ultimate en si el Dismember esta para dejar inmovilizado al oponente durante 3 segundos y asi el rot lo keme y si a eso le sumas tu ultimate alaos pero si no vas a tener el rot es demas hook + dismember no la hace nisikiera los vas a poder lentear es mas hay mas % de hacer un hook y caminar al costado del heroe con el rot y se muera ke hacer un hook y morderlo, no se que clase de jugadores maxean el flesh heap antes que el rot.
    :arrowd:

    Cita Iniciado por niidea
    hay jugadores que prefieren ganar strg. desde el principio donde ganas menos fuerza, pero cada punto de fuerza vale más.
    ? que es eso, como repito no se que clase de jugadores maxean el flesh heap antes que el rot si harias eso lo uniko ke estarias haciendo es hacer ke el pudge se vuelva inutil ya que es en el mid game donde al Pudge todos le temen ya que su rot es demasiado es como tener el degen aura del Arthas y ensima hacer 100% por segundo si no tienes el rot no servirias ni para ti mismo ni para el ekipo en si.

    Ganas menos fuerza pero cada punto de fuerza vale mas??
    Si eres strenght tu hp por cada punto de strenght que ganes va a aumentar en 19 hit points sea al inicio medio o final del juego no se de donde has sakado eso.


    Cita Iniciado por niidea
    -Aunque seguro se ve en el replay que posteas, no olvides mencionar para los que recien estan aprendiendo y no le han encontrado el truco al meat hook que NO hagan click al heroe al que piensan jalar, sino ligeramente a su derecha/izquierda/adelante/atras según desde donde lo piensan jalar, de lo contrario pues ocurren las jaladas que se ven en youtube tan seguido.
    :-?
    Eso si no e tnido tiempo de colocar screens para los que recien empiezan donde señale en donde deben de hokear ya que como dices lo peor que pueden hacer es apuntar al heroe ya que de esa forma anulas el poco rango (de ancho) que tiene el hook , no se si me entiendan es decir aveces puedes hokear al costado del heroe y en si llegar a jalarlo, pero si tuve tiempo de colocar el Replay que ensi es bueno hay varios blindhooks.

    Cita Iniciado por niidea
    -Pregunta: Acerca del Rot, ¿el daño que inflinge al enemigo es reducido por el natural 25% de resistencia a los poderes de cada heroe o por la armadura de cada héroe? Lo mismo para el daño que recibe el propio Pudge.
    Si no es daño fisico es daño magico por lo cual es reducido por la recistencia ala magia que como tu dices todo heroe tiene de 25% al igual el Pudge pero el Pudge tiene la ventaja de tener el Fleash Heap que te ayuda un poco por eso es bueno sakar Aegis aparte del armor que te da que en el pudge da pena.

    Cita Iniciado por niidea
    -Comentario añadido, alguien menciono necronomicon y alguien más difusal blade...es muy cierto que con ellos se aumenta mucho más aun el daño del combo y tambien dan vida y mana. Aunque eso tendrai necesariamente que reemplazar al vanguard y a un segundo terrask ya que las traveler, primer terrask, radiance e inmortal no son reemplazables.
    No es mi forma de armar al pudge, pero lo que si te puede decir es que tambien seria una forma valida ya que cada kien arma a su heroe como le mejor le paresca o como mas facil se le haga jugar.

    Cita Iniciado por niidea
    Por ultimo. Lo que digo solo lo digo para que la guía este aún mas completa y por las dudas que tengo. No dejo de pensar que es una muy buena guía.
    Gracias.
    a s h ╬ e r

  12. #72
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Acabo de tener un match con Pudge y al final final logre obtener estos items, nadie me paro al final quede 18-1, aver q les parece este build:
    -Travel
    -Linken
    -Aegis
    -2HoT
    -Radiance

    empeze con mis botitas y un par de bracer, luego terminando early game logre comprar el perseverance, ya pues pa middle logre obtener el linken mas el plate mail,luego :evil: gracias a un kiter q se kito tarde me agarre su HoT(era Rexxar) y ya tenia yo un HoT en Late luego termine haciendo Aegis y ya al final para romper too ya tenia Radiance,ahh si Radiance mas Rot..... 8)

  13. #73
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Unhappy Como ser un buen Pudge

    Bueno yo creo q un buen pudge bien armado debe de tener los siguentes items:

    - Boots of travel
    - Radiance
    - 4 Heart of Tarrasque
    Primero comienzas con 5 bracers y terminas con tus travels nada mas de ay juntas por tu radiance...:cheesy:
    O sino le quitas un tarrasque y le pones sange yasha pero no es recomendable , el segundo skill (podrida) es mnuy bueno , mas la quemada del radiance eso provoca un gran dolor. Para que una linked para hacer mas skill o tener una regeneracion de mana ? para q si con una sola jalada y con la podrida te bajas a cualquiera o a cualquieras , es cuestion de practica , el pudge es full vida nomas , y las travel que son de por ley para perseguir...:P
    :D

  14. #74
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    -.-" 5 bracers ?? con 3 es suficiente, comienzas con anillo y guantes de 3 str, botas , armas los bracers , perseverance >> para el MANA xq como tu dices los heroes se pueden morir de una jalada y una mordida pero generalmente se juega 5 vs 5 ... y despues que haces ? corres hasta la base a regenerar el mana ? ; luego Travel pa q no se te escapen y armas Aegis pa que tu "podrida" no te duela tanto, y si sigue el DotA armas Tarraske


  15. #75
    Member Avatar de kelersinho
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    26

    Smile

    Claro el pudge no nesecita tantos bracer bueno para mi hasta con dos. Bueno tbm depende mucho en las circunstancias en que estas tu y los de tu equipo.

    una ves no sabia que sacarle le saque dos bracer, botas evo, tarraske radiance, y otro tarrasque. bueno me podria y aguntaba bastante que me baje a 4 bueno 3 el otro se pego a mi y se murio osea carro&#241;a.

    Bueno para mi el pudge es muy anal.

    Aqui les dejo un video que hice no esta tan bueno x que me dio flojera pero ahi va

    [NeT] Pudge
    Última edición por kelersinho; 29/01/2007 a las 23:54

  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    concuerdo que este hero es muy weno.. igual q la guia
    sin embargo... un N'aix puede amargarle la partida trankilamente pese a todos los combos q kiera hacer

  17. #77
    rD-
    rD- está desconectado
    Senior Member Avatar de rD-
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    NiCe GuiDe =D...:P

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    Ehm....este héroe es muy divertido de usar...pero...

    Qué significa hacer Blind Hook?

  19. #79
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    Muchachos, si bien me encantan los heores strenght, el Pudge es uno de los que menos me gusta, pero ojo, no estoy diciendo que sea monse, lo que pasa es que no se jugarlo bien por mas que lo he intentado, pero en batallas Battlenet me he topado con Pudges que daban miedo.

    Les comento, este Pudge, el que más me impresionó, empezó con un anillito y un puño de 3 str .... lurgo, el primer item que se compró fue la "botella" y créanme muchachos que con ese item se hizo como 5 o 6 kills creo, que rcsm el hdp, siempre se guardaba un haste o una reg de las runas y las usaba pero demasiado bien, muy preciso el won y sobre todo su hook, asu, héroes como el troll, el sniper, o un maguito eran sus lornas, que manera de jalar , usaba muy bien su botella..... de ahí ya tenía 2 bracers y su travel ..... y seguía matando , la mecha acabó con su tarrasque, su travel , su botella y los 2 bracer pero con un score de 21-0 , claro que le sería más difícil en mecha clan vs clan, pero eso no quiere decir que no sea bueno, era o es mejor dicho un hdp, pero me impresionó el uso de su botella, por suerte era mi aliado porque yo huebira sido su lorna también.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    Cita Iniciado por [Hawkeye] Ver mensaje
    Ehm....este héroe es muy divertido de usar...pero...

    Qué significa hacer Blind Hook?
    Hacer un blind hook es cuando de cierta forma predices el movimiento del heroe enemigo y jalas "al vacío" y sin ver, donde supuestamente piensas que puede estar. :roll: Crei q era algo explícito el término.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •