Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 152

Pudge - The Butcher [Guide]

Esta es una discusión para el tema Pudge - The Butcher [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Una pregunta ahroa en las nuevas versiones en las que el inmortal ,solo se puede obtener por roshan , que ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de InFeLiz^^|
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Lima -San Isidro
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    Una pregunta ahroa en las nuevas versiones en las que el inmortal ,solo se puede obtener por roshan , que item podrias ''remplazar el inmortal que te hacia un poco mas fuertesito cuando t podrias x) ...podria ser algo como el nuevo item Hood of Defiance ''30% Spell Reduction''... ?
    u.u

  2. #82
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    Cita Iniciado por [mE!] Ver mensaje
    Una pregunta ahroa en las nuevas versiones en las que el inmortal ,solo se puede obtener por roshan , que item podrias ''remplazar el inmortal que te hacia un poco mas fuertesito cuando t podrias x) ...podria ser algo como el nuevo item Hood of Defiance ''30% Spell Reduction''... ?
    Creo que sí, recuerda que primero haces el item antes de darle al skill de reducción de magia =D.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #83
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    Tengo una pregunta:
    Para facilitar el combo del butcher usaria mejor el teclado pero la habilidad Dismember se utiliza con la letra "d" al igual que esa habilidad detener que todos los heroes lo tienen por defecto con la letra "d", el problema es que cuando quiero utilizar la habilidad Dismember presiono "d" y utiiza detener
    ¿Como haria para que utilize dismember en vez de detener? O tengo que hacerle clic a la habilidad:(



    Team 8K/Clan Kallpa

  4. #84
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    Dale click nomás, o cambia tu versión de Warcraft a inglés (aunque las frases en castellano son un mate de risa :D).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  5. #85
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    custo keys :D... un archivo que usa las configuraciones de teclas en ingles sobre el warcraft ene spañol... y si no >.<. ya pues usa el click... (OFFTOPIC)

    a pudge :D... el buen pudge... el defiance le viene a pelo
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  6. #86
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    Buena respuesta aunque no me alla funcionado lo de customkeys, pero si las frases en español sen divertidas .
    Lo que pasa es que mi compu tiene internet rapido pero el procesador de graficos 3d es muy malo y cuando la camara esta con algunas 20 unidades ya empieza a lagearse y cuando trato de alcanzar el dismember con el mouse no puedo porque cada 3 seg se mueve el puntero y es una lageada total( jugando sin internet).
    Viendo esta guia ya puedo hacer esos combos que no sabian que existian y ademas viendo algunos cuantos videos del pudge en accion ya se exactamente como hacer los combos y demas cosas, lo unico que no me sale bien es atraparlo con meat hoot porque siempre se me interpone una unidad mia:( . Solo hoy e matado como 6 veces a los heroes(dificultad normal) y llegue por primera vez al lvl 25 :D ....gracias por esta guia es muy util;)



    Team 8K/Clan Kallpa

  7. #87
    Member Avatar de Amateur
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Japon
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    El Pudge es un d mis heroes favoritos debido al enorme rango de 1400 que tiene su Meat Hook y 400 de damage. Bueno en Early y Mid game, Tambien en Last si se le saca los items apropiados. Es uno d los mejores desabilitando combos, muy buen tanque por no decir el mejor, gran capacidad de creepeo (rot), usa poco mana para hacer su combo (240, 270, 310 de mana en los respetivos niveles del Dismember y el Meat Hook en nivel 4). Un heroe que requiere mucha practica y sobre todo "instinto pudge" para meter buenos Hooks. Los items q suelo sacarle son: Boots of Travel, Linken`s Sharpere, Heart of tarrasque, Hod of Defiance, todo eso en el orden q esta, si el juego continua, pues tiendo a comprarle un Tarrasque y en algunos casos un Necronomicon (50 de mana).
    Bye

  8. #88
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Creo que sí, recuerda que primero haces el item antes de darle al skill de reducción de magia =D.
    ete....importa el orden realmente?
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  9. #89
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    no creo =s
    ese skill es el primero que maxeo en el pudge
    luego el rot xD el meat hook lo dejo en 2 o 3 antes de maxear los otros 2
    las travels son importantes
    travels+rot+el 3er skill te haces tanke sin necesitar tarraske :O (es una expresion, claro q es siempre nescesaro)

    cualquier heroe que cure es un buen aliado xD
    el mejor es el purist y en menor grado el abadon
    a la hora de jalar estando afuera de la base enemiga a punto de entrar
    el mercurial es un buen aliado , solo tira su daga y te da vision para poder jalar desde afuera :D
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  10. #90
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    ete....importa el orden realmente?
    Si te compras primero un item que te da reducción al daño mágico (digase defiance) y luego le subes al skill, la reducción de daño mágico se suma =). En cambio si le pones primero el skill y luego el item, creo que solo cuenta la del item (de lo único que estoy seguro es que ya no se suman, solo cuenta 1).
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #91
    Senior Member Avatar de Celtic
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    Los items de la guia son los que yo uso, yo lo visto asi:

    -Bots of Travels
    -Vanguard
    -Linken
    -Tarrasque
    -Tarrasque
    -Radiance

    El Pudge para mi es algo dificil todabia aprender a jalar bien, osea me sale normal pero asi calcular y que me salga, pues ... hmmm no siempre.

  12. #92
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    wow io tmpoko no c mucho de significados de palabras aprendi el de blind hooke nice weno io juego rapido kon este heroe le sako perseverance basuras de fuerza komo semi bracers y """DAGON"""" para asesinar mas rapido a un heroe oh... seee weno si saben otras palabras me pasan la voz xD ah.... io si hago blind hooke hay lugares especiales para k' el heore enemigo no pueda moverse osi noo llevense su tumba arBol par ak' te tires 1 -... -

    [email protected] solo para el dta!!!!!

  13. #93
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    oe... y para el reflec de dmg komo es en el kaso de centur io le sako el item y le voy poniendo los skiles al mismo tiempo a mi me rekomendaron eso pero no c si eso del primero

  14. #94
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    Cita Iniciado por [mE!] Ver mensaje
    Una pregunta ahroa en las nuevas versiones en las que el inmortal ,solo se puede obtener por roshan , que item podrias ''remplazar el inmortal que te hacia un poco mas fuertesito cuando t podrias x) ...podria ser algo como el nuevo item Hood of Defiance ''30% Spell Reduction''... ?

    klaro porsupuesfijate hay mas items antiguos k' hacen eso

  15. #95
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    por favor, no hagas doble post, especifica los items de los que hablas y escribe en español
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #96
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    Un pudge con radiance >< simplemente ia acabo el juego


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  17. #97
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    este heroe simplemente me encanta, el armado que le hago en lo personal me funciona de maravillas, ya que me hace compensar y fortalezer sus aspectos en general.

    como en toda partida siempre van haber 2 o a veces mas casters por eso opto como 1er item el "hood of defiance" la regeneracion que te da en early es lo suficiente como para ir armandote y cazando sin problema alguno ... 2do item una rapida buffeada de hp y mas reg d vida "vanguard" te vuelves una maquina de dinero con la podrida y no tienes que preocuparte en regresar a la base ya que regeneras tu hp a una velocidad increible . . . (el escaso mana que tiene el pudge, tienes que saberlo usar con sabiduria, trata de jugar ala segura mientras tu manapool sea escaso ya que a la hora de las patadas un pudge sin mana no ayuda mucho y casi siempre va a faltar la popular "mordida" para evitar muchos roches e insultos consecuentes de nuestros nefastos movimientos inproductivos... Siempre es bueno tener 3 cigarritos de mana en la billetera para esos casos. Aun asi es bueno tratar de ser lo mayormente eficazes posible con el pudge) . 3er item perseverence (void y anillo de vida en ese orden) reg de mana y mas de vida (obviamente lo que hace falta) . 4to(3er item) . . . muchos se van por el linken yo prefiero a ojos cerrados la blood stone, los beneficios de este item son realmente increibles bufea tu hp y tu manapool se incrementa espectacularmente nisiquiera los necros van a ser problema y mientras mas cargas llegues a tener te vas a regenerar mas rapido, si mueres sales en menos tiempo y pierdes menos oro y de paso que le regeneras la vida y mana en 400 a tus aliados.
    5to(4to) item armar el Assault Cuirass un pudge con 3000 de hp solo necesita armor para volverse piedra los 2 chalecos te dan lo suficiente como para q te tanquees a cualquier sentinel como si nada ... mayormente lo q hago es 1ero sacar los 2 chalecos y desp sacar los BoT y desp comprar la hyperstone y terminar el assault ya si la partida continua un terrasque o un radiance serian indispensables...


    bueno espero que les sirva de algo a esos doteros que les gusta experimentar builds alternativos y los que conocen los movimientos pudge saben que cada jalada tiene que significar 1 muerte.

    garumaN <3 pudge
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  18. #98
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    1

    Wink Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    hola, soy nuevo en el foro recien pude entrar y ver unas guias, me gusto tu guia pero hubieras puesto un poco de estrategia asi los que no saben jugar con butcher sepan algo,,,

    a tu item build le pondria un hood of defiance, este item sirve en early y mid game por ke el rot no te hace mucho daño y si hay nukers mejor aun, bueno eso es todo salu2 :cheesy:

  19. #99
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    Cita Iniciado por SweeT-DreaM Ver mensaje
    hola, soy nuevo en el foro recien pude entrar y ver unas guias, me gusto tu guia pero hubieras puesto un poco de estrategia asi los que no saben jugar con butcher sepan algo,,,

    a tu item build le pondria un hood of defiance, este item sirve en early y mid game por ke el rot no te hace mucho daño y si hay nukers mejor aun, bueno eso es todo salu2 :cheesy:
    ta bien man pero date cuenta tmb ps, esa Guia es antigua y no tiene los nuevos items q hay en estas versiones ;)

    BTW, bienvenido al foro GL

  20. #100
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: Pudge - The Butcher [Guide]

    See ... seria weno una actualizacion a toas las guias o guias nuevas u.u
    MaQ!
    LysA Staff

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •