Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Pugna - The Oblivion [Guide]

Esta es una discusión para el tema Pugna - The Oblivion [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; NW OF GG...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    NW OF GG

  2. #22
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XaMpOo
    Este heroe es uno de los mas pendex xP su especial sobre tooo.. q cuando piensan q te tienen empiezas a suvir hp como si naaah ^^
    Con el staf 300hp x min AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG P
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    300 hp x segundo ... :arrowu:
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    *En Mi Casa*
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    va no es para hacer guia ni esas cosas
    -_-
    DotA ta hecho pa la gnt de mente no muy lista , hasta alguien de 10 años lo puede jugar y no es necesario una guia ...

    es muy tonto hacer guias sabiendo que es ovbio que cosa le pones a los heroes -_-"



    por eso no lo juego =.= , pero con esto se deduce que la mayoria de nuestro pais ( Peru) Le falta mucho para evolucionar ...
    ( Aparte de las lisura y media que dicen adentro ...
    Igual que el gunbound ..
    El warcraft se lleno de puros ignorantes ...
    por eso ya no lo juego ...


    Salu2

  5. #25
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    :arrowu: Y como jugando MS te ayuda a evolucionar entonces.....

    :arrowd: Como quieras.... :roll: , Dota es un simple juego como cualquier otro, si hay personas que se lo tomas muy enserio es problema suyo, nose para que vienes a postear cosas que no tienen nada que ver, si quieres quejarte con los creadores de guias, mandales un MP, si quieres quejarte con todos los que juegan Dota, crea un tema, "Dota es malo, no te evoluciona". Si uno quiere crear una guia sobre un heroe no tiene nada de malo, talves es o fue alguna vez su favorito.

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    *En Mi Casa*
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
    :arrowu: Y como jugando MS te ayuda a evolucionar entonces.....

    Ya no juego MS Investiga un poco :roll:

    y si juego o no algo a ti que te importa 8)

    , lo que dije en mi post fue una Verdad
    y tu lo sabes

    Resignate.

    Saludos

  7. #27
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RueK
    va no es para hacer guia ni esas cosas
    es muy tonto hacer guias sabiendo que es ovbio que cosa le pones a los heroes -_-"
    ahh.. OBVIO que un noob que acaba de empezar lo va a saber armar.
    Al toque.

    Y si no lo juegas pa que comentas, a nadie le interesa la opinion de quien no sabe jugar al heroe.

    Para que posteas cosas sin sentido, ay Dios :roll: [/quote]
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #28
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RueK
    va no es para hacer guia ni esas cosas
    -_-
    DotA ta hecho pa la gnt de mente no muy lista , hasta alguien de 10 años lo puede jugar y no es necesario una guia ...

    es muy tonto hacer guias sabiendo que es ovbio que cosa le pones a los heroes -_-"



    por eso no lo juego =.= , pero con esto se deduce que la mayoria de nuestro pais ( Peru) Le falta mucho para evolucionar ...
    ( Aparte de las lisura y media que dicen adentro ...
    Igual que el gunbound ..
    El warcraft se lleno de puros ignorantes ...
    por eso ya no lo juego ...


    Salu2
    Si no lo juegas q haces entrando al sub-foro de dota?? simplemente si te desagrada un juego evitalo y punto, no entiendo xq entrar y leer cosas tan insignificantes para ti como lo es el dota...

    La guia es muy buena, sobretodo xq HK no solo se a basado en poner el orden de items y de skills sino detallar abilidades de este heroe y estrategia, muy buen guia.

    Si tu diminuto cerebro no capta xq se hacen guias te lo digo, simplemente para discutir sobre estrategia, puntos de vista y orden de comprar items ya q no vas a armar a tu heroe de la misma manera siempre ya q primero debes ver contra q heroe vas jugar y para los gamers q resien estan comenzando las guias son una buena base de como empezar a armar su heroes e ir conociendo items.
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  9. #29
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RueK
    va no es para hacer guia ni esas cosas
    -_-
    DotA ta hecho pa la gnt de mente no muy lista , hasta alguien de 10 años lo puede jugar y no es necesario una guia ...

    es muy tonto hacer guias sabiendo que es ovbio que cosa le pones a los heroes -_-"



    por eso no lo juego =.= , pero con esto se deduce que la mayoria de nuestro pais ( Peru) Le falta mucho para evolucionar ...
    ( Aparte de las lisura y media que dicen adentro ...
    Igual que el gunbound ..
    El warcraft se lleno de puros ignorantes ...
    por eso ya no lo juego ...


    Salu2
    si no te gusta el juego entonces ke haces posteando aca?, eso me parece mas tonto. no malogren mas el topic con cosas fuera de lugar
    Jaime Gálvez

  10. #30
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoplack
    300 hp x segundo ... :arrowu:
    ah cierto lei mal Xd cya
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Ubicación
    *En Mi Casa*
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    bueno este post no es para pelearme con nadie
    ni ponerle fuego a la leña .
    simplemente les digo que es muy facil hacerse una idea de lo que es ponerle los skills a un heroe



    Primero subes el skill que quite mas a un enemigo , asi cuando te encares 1 vs 1 lo asustas quitandole vida. y se va a recargar y te deja creepear. a menos que te de pelea ( Claro aca ya entra la personalidad de cada uno , el que tenga mas miedo de morir ira a recargar , asi que seria una lucha de sentimientos ^_^ )

    Luego si quieres le pones a un AOE skill claro si es bueno , si no lo es lo puedes poner a puntos de stats o a un Support skill ( Claro si este es muy util en caso contrario se hace lo ya mencionado antes )
    luego cuando tengas desbloqueado tu ulti. y solamente si es un skill util le das un punto y si no lo metes a stats o a otro skill de suport que tengas (Si ninguno de los 2 son buenos simplemente lo pones a tu primer skill o stats , claro eso ya es tu decision )

    es cosa de usar la logica chicos ... esto viene desde hace años en el mundo de warcraft 3 ...
    mejor dicho ...
    en el mundo de juegos de estrategia ^_^

    Claro a la gente que no entiende muy bien esto o le falta logica e inteligencia le viene bien una guia no ?

    No quiero ofender a NADIE con esto solo estoy opinando
    y mi post tal vez ayude a algunas personas , no lo van a negar =P

    Todo con Buenas intenciones

    Salu2

  12. #32
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Y es curioso que el señorito que tanto sabe nunca haya ganado ningún torneo, claro... el floro de no gano plata porque no quiero. De todos los threads del mundo tienes que meterte al mío a pregonar tus cojudeces... parece que soy un imán de resentidos =/. Mejor regresa al Maple Story mister micromanagement, fácil ahí ganas algo.

    W/E
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    :arrowu: paciencia nu mas xD
    cada infraumano se mete a malograr topic pero asi con ganas, para que lo lockeen o ganarse 2 o 3 usuarios banneados.
    paciencia no mas. Que por la forma en que se expreso en su post, y sus fundamentos, sabemos que a la justas sabe comprar con el pollo.
    fontana gaskera

  14. #34
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RueK
    bueno este post no es para pelearme con nadie
    ni ponerle fuego a la leña .
    simplemente les digo que es muy facil hacerse una idea de lo que es ponerle los skills a un heroe
    GET A LIFE MAN ...... aburres
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima - SJM
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    excelenteguia -Hk- 8)


    Salu2

  16. #36
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RueK
    bueno este post no es para pelearme con nadie
    ni ponerle fuego a la leña .
    simplemente les digo que es muy facil hacerse una idea de lo que es ponerle los skills a un heroe



    Primero subes el skill que quite mas a un enemigo , asi cuando te encares 1 vs 1 lo asustas quitandole vida. y se va a recargar y te deja creepear. a menos que te de pelea ( Claro aca ya entra la personalidad de cada uno , el que tenga mas miedo de morir ira a recargar , asi que seria una lucha de sentimientos ^_^ )

    Luego si quieres le pones a un AOE skill claro si es bueno , si no lo es lo puedes poner a puntos de stats o a un Support skill ( Claro si este es muy util en caso contrario se hace lo ya mencionado antes )
    luego cuando tengas desbloqueado tu ulti. y solamente si es un skill util le das un punto y si no lo metes a stats o a otro skill de suport que tengas (Si ninguno de los 2 son buenos simplemente lo pones a tu primer skill o stats , claro eso ya es tu decision )

    es cosa de usar la logica chicos ... esto viene desde hace años en el mundo de warcraft 3 ...
    mejor dicho ...
    en el mundo de juegos de estrategia ^_^

    Claro a la gente que no entiende muy bien esto o le falta logica e inteligencia le viene bien una guia no ?

    No quiero ofender a NADIE con esto solo estoy opinando
    y mi post tal vez ayude a algunas personas , no lo van a negar =P

    Todo con Buenas intenciones

    Salu2
    Por Dios Gente Como Tu No Debe Exitir , Mi Higado Se Destruye :evil:
    Como Ya Te LO Han Dicho Mil Veces ;Pa Que Xu entras Si no Te BVacila El Dota , Por Dios , puede Haber Gente Tan Estupida ?

    -La GUia Ta Wena , Y Se Nota Que Le Dedicaste TU Tiempito , se lo q demora en Hacer una Guia xD y Me Da Colera k la Gente Entre Pa Criticar :evil:
    100% Starcraft 2


  17. #37
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    HK debo agradecerte mucho por tu guia, la verdad le he encontrado el gusto a este heroe y todos me dicen GJ cuando juego con el y es que la hago.

    Debes agregar cosas como que sus peores enemigos son el naix y el troll ya que en em mid y late game nada se puede hacer contra ellos.

    :(
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #38
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Debes agregar cosas como que sus peores enemigos son el naix y el troll ya que en em mid y late game nada se puede hacer contra ellos.

    :(

    Si leiste, esta guia es del pugna para clan war ¬¬... si no el build seguro seria...

    Dagon lvl 5 :lol:

    ...solo compra un town portal ponte decre a ti mismo y corre :p


  19. #39
    Member Avatar de Hik0321
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    nice¡¡¡ =) thnx me as aiudao un panx0... xD

    ^^[se la di a la reylai en 1 ] xD pobRe HeXor =)...

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    me parece una buena guia, excepto por el hecho de que no plantea los items ni estrategias para un late game.

    claro, se puede decir "es obvio lo que se tiene que hacer, no hay que describir todo porque alguien que sepa lo minimo del DotA...", perfecto, pero me parece que una guia tiene como fin, precisamente, dar nociones y walk thru's en cuanto a juegos se refiere.

    IMHO: guia buena, pero MUY mejorable.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. The Elder Scrolls IV: Oblivion
    Por o0o en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/05/2009, 15:09
  3. Prblemas con Oblivion Thel elder Scrolls. HELP!
    Por judas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/05/2006, 22:53
  4. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  5. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •