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Pugna - The Oblivion [Guide]

Esta es una discusión para el tema Pugna - The Oblivion [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; muy buena guia...esperando la seguda parte ^^...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    muy buena guia...esperando la seguda parte ^^

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Mensajes
    1

    Thumbs up Re: Pugna - The Oblivion [Guide]

    Que buena gguia broer:D

  3. #43
    Member Avatar de gaTsUga
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Ubicación
    Takna
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Pugna - The Oblivion [Guide]

    mi hero favorito :D

    comienzo con:
    ring de regeneracion
    4 o 3 nulls
    bota

    + luego termino las travel
    + vendo ring de regeneracion i compro perseverance
    + completo la linken

    hasta nomas duro el dota...ya luego le podrias comprar ginsoo dagon skady cetro azul, etc

  4. #44
    Senior Member Avatar de SoulWolf
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Pugna - The Oblivion [Guide]

    :lol: Muy Buen Build pero Prefiero un Pugna Killer asi;) >>>Decrepify---> Nether Blast y Dagon con eso no se te escapa nadie..:cheesy:

  5. #45
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
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    324

    Predeterminado Re: Pugna - The Oblivion [Guide]

    Cita Iniciado por SoulWolf Ver mensaje
    :lol: Muy Buen Build pero Prefiero un Pugna Killer asi;) >>>Decrepify---> Nether Blast y Dagon con eso no se te escapa nadie..:cheesy:
    En un dota : AR PERU- ZoLo Jente Desente... es mas que probable:cheesy:
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  6. #46
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Pugna - The Oblivion [Guide]

    Y qué tiene de malo? Decrepify + NB + Dagon es un buen combo. Siempre hay gente con el prejuicio de los "armados egoístas", que Pugna primero se arme tal cosa o cual cosa. Pensar en las necesidades de tu team es bueno en cuanto a un armado, sin embargo si ese armado no te hace sobrevivir o killear cuando en algún momento te las tengas que ver con un enemigo a solas entonces es contraproducente. Guinsoo ayuda a Pugna y a su team (Decrepify solo lo disablea físicamente como sabemos) porque es un disable total, pero si se sabe que hay enemigos a los cuales no debes de dejar ni lvlear ni mucho menos armarse (porque en lvl 11 o posteriormente ya son un peligro) lo mejor es hacer un build para killear o hacer harrasment ("acosar", dejar al enemigo en cifras rojas con tus nuke-skills). La idea de un harrasment es sencilla:

    1. Killear: La idea del juego es ganar o no ... :roll:... Tu enemigo muere, gold, lvl para tí y la alegría de poder creepear y tankear tranquilamente tan siquiera por un minuto (o menos si van a buscar tu cabeza en venganza).

    2. Diezmar: Ok, se trata de ese Centaur al cual difícilmente puedes matar, o a ese Magina que se escapa con un Blink. Puedes tal vez no matarlo, pero lo haces retroceder. Pierde lvl, pierde gold, su armado se retrasa y si es lo suficientemente valiente, permanecerá cerca, sin mucha vida, tratando de ganar experiencia hasta que algún amigo tuyo tenga la buena voluntad de asesinarlo a traición ya que tú no puedes matarlo. Si no lo es, regresará a curarse, se irá a otra lane a lvlear, o se irá a creepear a neutrales. Si se va a otra lane, no representará muchos problemas ya que le has retrasado el armado y el lvleo, le caen 2 o 3 en plan de emboscada y se acabó. Si se va a neutrales, es un muy buen momento para hacer warding y terminar de arruinarlo.

    3. Reagrupar: Si haces un buen harrasment con un Pugna, muchos querrán que tu cabeza ruede. El acto de reagruparse es lo más inteligente que tu team enemigo pueda hacer. Aunque con poca vida, representas una amenaza a todos ellos, y casi siempre en los tankeos tienen la bonita costumbre de decir "todo al mago" :). Cuando los obligas a reagruparse, tankearán juntos, y no se separarán, tratando de cuidar de sí mismos, al mismo tiempo de obligarlos a matarte. He ahí donde tu team tiene que ver cuál es el mejor combo para la situación. Puedes sin ninguna duda sacarle todo el provecho a esa Nether Ward que tanto molesta.

    Siempre hay de esos infelices que por no ser tan killers como se espera empiezan a enojarse y a sentirse desplazados. Le echan la culpa a un Pugna porque creen que su misión se resume a meter Decrepify + Guinsoo, y si matan con un Dagon empiezan a tildarte con todo lo que haya en su arsenal de vocabulario soez. Sólo piensa que, les estás haciendo un favor a tu team y a tí al retrasar armado y lvleo. Después de todo, una partida de DoTA, la ganes o pierdas, siempre será en team.

    Ojalá haya servido en algo. Saludos.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


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