Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 103

Medusa - The Gorgon [Guide]

Esta es una discusión para el tema Medusa - The Gorgon [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Medusa - The Gorgon Range : 600 | | Move Speed : 300 | Primary : AGI Str : 14 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Medusa - The Gorgon [Guide]


    Medusa - The Gorgon

    Range: 600 | | Move Speed: 300 | Primary: AGI
    Str: 14 + 1.85 | Agi: 20 + 2.5 | Int: 19 + 1.85
    Damage: 44 - 50 | HP: 416 | Mana: 247
    HP Regen: 0.67 | Mana Regen: 0.77
    Attack Speed: 1.36 (+ 20% IAS) | Armor: 1.8



    Split Shot (T)
    Medusa divide magicamente su disparo en tres flechas. Estas flechas hacen menos daño de lo normal.

    Level 1 - 45% damage
    Level 2 - 55% damage
    Level 3 - 65% damage
    Level 4 - 75% damage
    Mana Cost: N/A
    Cooldown: N/A



    Chain Lightning (C)
    Medusa lanza un rayo a un unidad enemiga desde un rango de 700 y salta sobre diversos objetivos enemigos en una area de 500 AoE. En cada salto pierde 15% de daño.

    Level 1 - 75 damage, jumps 3 times.
    Level 2 - 150 damage, jumps 5 times.
    Level 3 - 225 damage, jumps 7 times.
    Level 4 - 290 damage, jumps 9 times.
    Mana Cost: 90/ 105/ 125/ 145
    Cooldown: 11


    Mana Shield (E)
    Crea un escudo que absorbe 50% del daño que reciba, usando el mana de Medusa.

    Level 1 - .75 damage per point of mana.
    Level 2 - 1.25 damage per point of mana.
    Level 3 - 1.5 damage per point of mana.
    Level 4 - 2 damage per point of mana.
    Mana Cost: 50
    Cooldown: N/A

    Purge (G)
    Castea una poderosa aura anti-magica sobre una unidad enemiga. Ralentiza el movimiento y la velocidad de ataque hasta por 5 segundos.

    Level 1 - Slows speed by a factor of 2.
    Level 2 - Slows speed by a factor of 3.
    Level 3 - Slows speed by a factor of 5.
    Deals 600 damage to summoned units.
    Mana Cost: 60
    Cooldown: 12


    Ya teniendo los datos basicos del heroe, pasemos a mi particular manera de skillearlo:

    Lvl 1: Chain Lightning (CL)
    Lvl 2:Stats (+)
    Lvl 3:CL
    Lvl 4: (+)
    Lvl 5:CL
    Lvl 6:Purge
    Lvl 7:CL
    Lvl 8: (+)
    Lvl 9:Mana Shield (MS)
    Lvl 10: MS
    Lvl 11: Purge
    Lvl 12: (+)
    Lvl 13: (+)
    Lvl 14: (+)
    Lvl 15: (+)
    Lvl 16:Purge
    Lvl 17: (+)
    Lvl 18: MS
    Lvl 19: MS
    Lvl 20: (+)
    Lvl 21: (+)
    Lvl 22:Split Shot (SS)
    Lvl 23: SS
    Lvl 24: SS
    Lvl 25: SS

    Bien ahora se preguntaran por que hago esto, simplemente por que lo que a inicios de juego te servira mas es el Chain Lightning (para dañar al enemigo, creepear y hacer mas tenaz el push).

    El split shot no te serviria pues no tienes daño suficiente como para que valga la pena usarlo; pasa igual con el Mana Shield, si lo activas el daño que recibas lo desactivara rapidamente pues tienes una cantidad de mana bastante baja como para mantenerlo activo un buen tiempo.

    Por eso encuentro mas logico maxear el Chain Lightning y darle a los stats, pues estos te daran mas mana (y si no me equivoco aumentaran en algo la regeneracion de la misma), vida, daño y con temor a equivocarme, tambien ganarias un poco de atack speed por los stats en agility (si me equivoco corrijanme:cheesy: ).

    El purge es vital por lo tanto debe subirse ese skill en sus respectivos lvls,pues con ese skill vuelves inutil el repel de Purist,el God's Strengh del RogueKnight,el Insatiable Hunger de la Broodmother, el Doom del Lucifer e incluso quitas PowerUps importantes como el Double Damage y el Haste, ademas (claro esta) de su funcion ralentizadora.

    Ya a partir de lvl 12 en adelante tendras un mana decente como para animarte a darle un par de puntos al MS,utilizandolo para huir y recibir menos daño durante la huida o en el mejor de los casos tenerlo activo durante un push o una estafa.. Cuestion de gustos, si ya tienes algo de daño te puedes animar por el split shot; como dije es cosa del jugador.

    Pasemos al armado:

    Early Game
    -BoS
    -RoR
    -Sobi mask:arrow: Basilius
    -2 Bracers

    Al inicio del dota dota el dinero te alcanzara (es un 5/5)o bien para el RoR o bien para el Sobi mask y 2 pots (sugiero no hacerse el basilius como unico item ) con lo que cubriras la necesidad de mana y regeneracion de HP. Si gustas puedes suplir 1 pot por el TP, para asi regresar rapidamente para comprar tus botas y los 2 bracers. Los bracers te ayudaran a buffear tu vida y en cierta medida el resto de stats.Si bien son items baratos ayudan bastante en el ahorro, que es vital para la siguiente etapa del juego.

    Middle Game
    -Power Treads
    -MKB




    Estos items justifican, creo yo, el ahorro que has hecho en el early game (como dice Tyrage:"si los agilities no tienen daño lo mas rapido posible, no sirven") Si has estafado, has participado en push en algunos lanes y has aprovechado al maximo tu estadia en tu lane llegar a estos items no representara mayor problema, claro esta tienes que cuidar tu vida y tratar de hacer daño con tu CL y tus hits evitando exponerte a combos deshabilitadores de magos y hits de damage dealers.

    Ahora la PT puede darte 10 de cualquier tipo de stat. Ya depende de ti y la ocasion con que stat haces tu Pt. Para un par de chains mas? PT c/ INT; Mas vidita? PT c/ STR... Pa pegar un poquito ma' pe varon? Pt c/ AGI.


    Late Game



    -Cuirass
    -Skady


    No quieres depender mucho de tu mana shield? Pues Cuirass te da una defensa bastante apreciable y no nos olvidemos del bonus de atack speed de este item :D

    Lo pongo como algo meramente trivial por que las veces que la he armado hasta tener el MKB el juego ya ha terminado a favor de mi team. Si ya crees que tienes daño suficiente,el skady es una opcion a mi parecer viable para tener hp, mana (vital para tu Mana Shield) y en menor medida algo mas de daño.

    Opcional:

    S&Y
    Guinsoo
    Maelstrom (Early Game):arrow: Mjollnir(Middle Game)
    Butterfly
    Linken
    Burize Do Kyanon



    Algunos prefieren hacerle S&Y, no esta mal pero personalmente prefiero hacerle daño rapido, sin descuidar mi hp gracias a los bracers y los stats. Mencion aparte merece el Guinsoo, este item te ayudara mucho si lo que deseas es mantener tu mana shield activo el mayor tiempo posible, ademas te convertira en un deshabilitador mas para tu team.

    *Datos basicos sacados de www.dotaportal.com
    ** Forma de Skilearlo y Armado by Hietsu:cheesy:

    Pd: Al igual que mis otras guias solo pido criticas objetivas (ojo, la critica "constructiva" no existe; o criticas o no lo haces;) ).Si he cometido algun error en la descripcion del heroe,MP por favor. Si estan en desacuerdo con mi guia sientanse libres de expresarlo pero con un buen fundamento. Espero que esta guia les sea util y sobre todo de su total agrado.




    Última edición por Hietsu; 22/11/2007 a las 00:03
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Hola, tengo algunos comentarios acerca de tu guia:

    La medusa se basa primeramente en el escudo de mana, ese escudo es basico y por lo tanto necesitas mana y buena regeneracion de mana. Para mi el item perfecto para la medusa es skadi pero la verdad no lo veo para late game si no que yo solo compro botas y facil un ror y luego los ultimate orb, si no es skadi primero y quieres da&#241;o me voy por un radiance, el chain lighting me parece una perdida de skill xq simplemente el da&#241;o del rayo no baja mucho, ademas cuesta mana lo cual haria q se perdiese un skill como el split shot (el cual te hace un farmer bestia) seria algo imperdonable y ademas perderias valioso mana el cual te sirve para formar tu campo de mana y sobrevivir en el juego. Por ultimo el purge en level 1 me parece mas q suficiente y prefiero irme por los stats. El opcional s&y, bueno esta demas porque orbs no stackean, despues de conseguir skadi me iria por un butterfly o radiance, si me quiero volver tanke facil un hot y si soy ultramillonario un buriza y mkb

    mi skill build es el sgte:

    lvl1: stats
    lvl2: mana shield
    lvl3: stats
    lvl4: mana shield
    lvl5: stats
    lvl6: purge
    lvl7: mana shield
    lvl8: mana shield
    lvl9: stats
    lvl10: stats
    lvl11: split shot
    lvl12: split shot
    lvl13: split shot
    lvl14: split shot
    lvl15: stats
    lvl16: stats
    lvl17: stats
    lvl18: stats
    lvl19: purge
    lvl20: purge
    lvl21: stats
    lvl22: chain
    lvl23: chain
    lvl24: chain
    lvl25: chain

  3. #3
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    que mala tu recomendacion . . . el mana shield no es un skill de early game :S . . . cL y stats es lo comun y creo que lo mas logico en algunos casos . . . guinzo en one o radiance depende que tanto te necesite tu team . . . y que tan rapido puedas sacar tus items . . .
    - quieres creepear??? la gorgon tiene un buen damage y velocidad de ataque como para dominar el last hit en los creeps sin mencionar su rango . . .
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Lo mas logico? bueno eso depende, si nunca has probado el build q te digo no puedes opinar no? yo si he probado stats con cl y la verdad no es tan bueno como el otro, no digo q no funcione ojo, el mana shield no es de early game, bueno eso depende d tu habilidad, te lo dejo para q lo practiques, split shot son 3 flechas, te bajas mucho mas rapido a los creeps, bueno pero si piensas q con una te basta alla tu, yo solo digo lo q es mas recomendable y me ha dado buenos resultados, si tu quieres usar una, alla tu..guinsoo para q?... mejor conseguir el frost effect del skadi+el purge suficiente

  5. #5
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    el build de ermacb es el build que simplemente se defiende y espera que le causen el daño, ya que no le das al chain lightning: tu unico nuke efectivo y en el momento mas logico que es en early, porque en el late ahi si sucedera lo que dices : daño minimo.
    ser agresivo da mejores frutos ( lool hk ) , pero si no vas a poseer tu nuke y vas a invertir en shield, por ejm ponte en este caso: Que pasa si tus aliados estan haciendo una persecucion y hace falta un chain tuyo porque el que corre del otro team se escapa con 150 de vida por ejemplo?Es cierto que hay formas de jugar y todas son respetables, pero estas chocando al decir que el Chain lightning es una perdida de skill y poner que se lo das tan tarde.
    Última edición por Pelopidas; 31/01/2007 a las 08:32
    TrusTNo1

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    La medusa se basa primeramente en el escudo de mana, ese escudo es basico y por lo tanto necesitas mana y buena regeneracion de mana. Para mi el item perfecto para la medusa es skadi . El opcional s&y, bueno esta demas porque orbs no stackean
    Discrepo totalmente contigo,como ya han mencionado arriba el chain lightning es tu nuke ofensivo, es muy aventurado decir que la Medusa se basa primeramente en el escudo de mana,por que la conviertes en un heroe tanke, lo cual no es su cualidad. El mana shield compensa su escaso hp,mas no lo hace un tanke absoluto. Centrarse solo en mana shield,repito seria hacerlo una especie de tanque,para lo cual mejor usa un STR. El chain lightning a partir de lvl 21?:roll: ,no lo veo util sino lo sacaste antes a esas alturas del juego no serviria de nada.

    Si no me equivoco el skady no es orb efect en heroes de rango.Asi que el S&Y no creo que este demas;ademas ahi dice bien clarito: Opcional.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelopidas Ver mensaje
    el build de ermacb es el build que simplemente se defiende y espera que le causen el da&#241;o, ya que no le das al chain lightning: tu unico nuke efectivo y en el momento mas logico que es en early, porque en el late ahi si sucedera lo que dices : da&#241;o minimo.
    ser agresivo da mejores frutos ( lool hk ) , pero si no vas a poseer tu nuke y vas a invertir en shield, por ejm ponte en este caso: Que pasa si tus aliados estan haciendo una persecucion y hace falta un chain tuyo porque el que corre del otro team se escapa con 150 de vida por ejemplo?Es cierto que hay formas de jugar y todas son respetables, pero estas chocando al decir que el Chain lightning es una perdida de skill y poner que se lo das tan tarde.
    Si se esta escapando siempre te quede tu purge para pararlo, como dije hay muchas formas de jugar, como yo juego es una forma de supervivencia+ harrass al heroe x tu escudo con el cual puedes tanquear mas y poder molestar mas al heroe del lane, en late es un skill q ni se usa xq mas facil es atacar normal q tirar el chain a mi parecer, el mana shield ownes completamente, si mal no recuerdo antes era el ult de la medusa pero lo volvieron skill normal

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Discrepo totalmente contigo,como ya han mencionado arriba el chain lightning es tu nuke ofensivo, es muy aventurado decir que la Medusa se basa primeramente en el escudo de mana,por que la conviertes en un heroe tanke, lo cual no es su cualidad. El mana shield compensa su escaso hp,mas no lo hace un tanke absoluto. Centrarse solo en mana shield,repito seria hacerlo una especie de tanque,para lo cual mejor usa un STR. El chain lightning a partir de lvl 21?:roll: ,no lo veo util sino lo sacaste antes a esas alturas del juego no serviria de nada.

    Si no me equivoco el skady no es orb efect en heroes de rango.Asi que el S&Y no creo que este demas;ademas ahi dice bien clarito: Opcional.
    Hacerla a la gorgon un tanque es especialmente para lo q el mana shield es, de x si tiene poca vida y es agilidad, no necesito un nuke para hacerle harrass al enemigo, si estuviera usando el nuke a cada rato perderia todo el mana y no utilizarias el shield para nada con lo cual seria presa facil del enemigo, ese es mi argumento por el cual no uso el chain, en lvl 21 lo pongo xq como no lo uso son mis ultimos puntos, si no tuviera q ponerlos no lo haria.

    El skadi si es orb effect en range, pero el unico q funciona es con lifesteal nada mas, maim no sirve, chequea la pagina de orb effects en dota-allstars.com

  9. #9
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Lo mas logico? bueno eso depende, si nunca has probado el build q te digo no puedes opinar no?
    ROFL si lo menciono es por que de hecho que lo e intentado y simplemente no sirve . . . si para ti sirve bien ps. sigue jugando asi . . .
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  10. #10
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    buena tu guia hietsu, yo tambien digo que subirle mana shield en early game no sirve para nada. Lo mejor es empesar con chain lighthing y los stats.

    PD: Obviamente, MS no te va a servir de nada al principio. un par de golpes se te va todo el mana, y sin CL y Stats una que te pueden matar al toque, y dos que no puedes crepear bien ni fregar al otro.

    En mi opinion lo unico en la guia es dejar todos los split shot hasta el final.


    PD2: Hay algunos que le sacan Menestron. Y no pega mal. en general creo que le sirve.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #11
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :arrowu: En lo de menestron estas en lo cierto, si le pones (weno yo le pongo Mjolnir y Soul Booster) Mjolnir ya es muy locaza salen rayos altoq y mas el tuyo GG >_<.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Smile

    Hietsu , muy buena tu guia, yo tambien pongo los skills de la misma forma ya que el chain en el early game es una buena forma de dar el last hit , Mas bien creo que un guinso en el late game seria una wena opcion ya que combina perfectamente con el mana shield por el mana dado y la wena regenaracion de la misma, una opcion a tomar en cuenta, gracias.
    "Cada loco con su tema"

  13. #13
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Gracias por los comentarios, Guinsoo? Seria cosa de probarlo pero veo que Garuman tambien lo recomendo asi que lo a&#241;adire como otro item opcional.
    Última edición por Hietsu; 31/01/2007 a las 21:46
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    ROFL si lo menciono es por que de hecho que lo e intentado y simplemente no sirve . . . si para ti sirve bien ps. sigue jugando asi . . .
    Asuu q respuesta tan obtusa, un poco mas de criterio la prox vez.. rofl? asuu no seas alienado, si quieres decir algo dilo en castellano, a menos q seas gringo no?, no das fundamento a tus respuestas solo pones, no es un skill early game y no sirve....

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    buena tu guia hietsu, yo tambien digo que subirle mana shield en early game no sirve para nada. Lo mejor es empesar con chain lighthing y los stats.

    PD: Obviamente, MS no te va a servir de nada al principio. un par de golpes se te va todo el mana, y sin CL y Stats una que te pueden matar al toque, y dos que no puedes crepear bien ni fregar al otro.

    En mi opinion lo unico en la guia es dejar todos los split shot hasta el final.


    PD2: Hay algunos que le sacan Menestron. Y no pega mal. en general creo que le sirve.
    Otro...dios mio se nota q en peru los hacen de la misma vara, di un fundamento xq no sirve, no pongas no no sirve punto, empesar con chain? bueno creo q debio ser empezar con chain no?, y si le pongo stats para cuando use el mana shield suba el mana pool...ahh verdad pero cuando usas chain no se baja el mana para nada no?....criterio.., me pueden matar al toque? en q forma, estas usando el mana shield, a menos q creas q el chain baja el daño completo....no puedes fregar al otro? con quien jugaras... sin split shot no se como quieres jugar....

  16. #16
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: Tienes que tener en cuenta que tu dijiste esto:
    si nunca has probado el build q te digo no puedes opinar no?
    Entonces en cierta manera tu tambien te cierras con tu opinion. Aqui lo que se discute no es si es alienado o no (lo cual realmente me parece totalmente irrelevante en una discusion de dota) sino la diferencia entre tu skill tree y el de la mayoria de los que han posteado aca.

    Ermacb acepta que tu forma de skilearlo no es la unica para La Medusa y que por ello no significa que otro skill Tree diferente al tuyo sea err&#243;neo.:cheesy:
    Última edición por Hietsu; 31/01/2007 a las 22:16
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    :arrowu: Tienes que tener en cuenta que tu dijiste esto:


    Entonces en cierta manera tu tambien te cierras con tu opinion. Aqui lo que se discute no es si es alienado o no (lo cual realmente me parece totalmente irrelevante en una discusion de dota) sino la diferencia entre tu skill three y el de la mayoria de los que han posteado aca.

    Ermacb acepta que tu forma de skilearlo no es la unica para La Medusa y que por ello no significa que otro skill Three diferente al tuyo sea erróneo.:cheesy:
    La diferencia es q yo si puse al principio q habia probado el skill build antes, no me cierro a como juegas tu, solo di otro punto de vista como poner los skills, lo del rofl me da risa nada mas, y creo q te refieres a mi skill tree, yo nunca dije q fuera la unica, solo di una opcion mas de como usar otro skill y dejar otro de lada nada mas, lo unico q hacen aca es decir...no esta mal solo se usa uno.....entiendes ahora?

  18. #18
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Otro...dios mio se nota q en peru los hacen de la misma vara
    Disculpa Ermacb pero que tipo de comentario es ese? no ayuda en la discusion amigo mio, por el contrario la opaca y la dirige a otro tema.:?

    Todos tenemos nuestro modo de jugar, el mio es afin al de pollini,Garuman y otras personas que se juegan con La Medusa al igual que yo.Personalmente no comparto tu forma de jugar al igual que otros pero si te has dado cuenta, el comun demoninador en este caso es que ninguno de nosotros recurrimos al sarcasmo o insulto para demostrar nuestra discrepancia.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    Disculpa Ermacb pero que tipo de comentario es ese? no ayuda en la discusion amigo mio, por el contrario la opaca y la dirige a otro tema.:?

    Todos tenemos nuestro modo de jugar, el mio es afin al de pollini,Garuman y otras personas que se juegan con La Medusa al igual que yo.Personalmente no comparto tu forma de jugar al igual que otros pero si te has dado cuenta, el comun demoninador en este caso es que ninguno de nosotros recurrimos al sarcasmo o insulto para demostrar nuestra discrepancia.
    Es el tipico comentario q hacen en el exterior de los peruanos cuando son tan tercos q no entienden q puede haber un plomo entre el blanco y el negro

  20. #20
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Es el tipico comentario q hacen en el exterior de los peruanos cuando son tan tercos q no entienden q puede haber un plomo entre el blanco y el negro
    Disculpa, eres peruano?

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    y si le pongo stats para cuando use el mana shield suba el mana pool...ahh verdad pero cuando usas chain no se baja el mana para nada no?....criterio.., me pueden matar al toque? en q forma, estas usando el mana shield, a menos q creas q el chain baja el da&#241;o completo....no puedes fregar al otro? con quien jugaras... sin split shot no se como quieres jugar
    Tampoco vas a usar el chain lightning uno tras otro tras otro. Vas a usarlo para finalizar a un enemigo o para empezar el combo. El split shot para mi no ayuda en nada sino tienes un item que de buen da&#241;o (Monkey King Bar o Radiance). Mana Shield al principio tampoco me parece, ya que si estas con Razor o con Vengeful te van a quitar todo el mana en nada de tiempo. A no ser que te vayas por Eul Scepter primero no creo que sea de mucha ayuda el mana shield; porque? por que no tienes suficiente mana para soportarlo. Punto.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •