Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

Purist Thunderwrath- The Omniknight [Guide]

Esta es una discusión para el tema Purist Thunderwrath- The Omniknight [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; [En vs el radiance sale mas rapido todavia.. prefiero armar radiance primero q BF, con eso creepeas 50 veces mejor.^] ...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de whyunok1ssme
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Peru ---
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    [En vs el radiance sale mas rapido todavia.. prefiero armar radiance primero q BF, con eso creepeas 50 veces mejor.^]

    Pucha en eso si no estoy de acuerdo, por q el radiance Solo da ATK
    en cambio la BF da reg. de hp y mana, encima cleaving attack, y con tu aura, ya pues si asi no matas entonces es cuestion del jugador no?

    la verdad es q el radiance simpre lo saco despues de tener el tarrasque
    ademas si el pata se arma solo con bracers y tu solo con el radiance
    el gana y lo digo por exp [el tipo era el skeleton king] eramos lvl 7 los dos

    :)
    __ hey! whyuno1ssmme ! __ Im Ozma
    Dios? CUAL Dios !! --->>
    Por q te votas hija mia ??

  2. #42
    Member Avatar de Fix^^!
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Hyork
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Weno con ESte heroe es uno con los q peor juego y ami se me hace dificil crepear xq todos te cazan T_T ia se q tengo curada y repel pero ; cuando el pudg te jala y come y uno de sus alidos te echa pichi ia no puedes acer nada ?
    Xfa solo necesito recomendaciones como usar bien a este heroe q Es el papi Suport pz

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Purist Thunderwrath- The Omniknight [Guide]

    El mejor build para este hero en mi opinion es:
    PT o BoT
    S&Y
    Arcane Ring
    Mekams (o como se scriba)
    Kelen Dagger of Escape
    Heart of Terrasque

    xq:
    Te curas mucho mas gracia al Terrasque y Mekams, con kelen tus kills y escapadas son mil veces mas facil, S&Y es obvio, y el Arcane te da mana y apart t lo regenera asi q con Arcane, Mekams y Purification haces como un "combo"
    Si c q todo sale caro, pero en juegos q son largos y q te vaya bn si la haces y con algo de oro sobrant

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Purist Thunderwrath- The Omniknight [Guide]

    Ohhh, el gran Arthas :D

    Generalmente trato de no ser "apoyo" con este heroe, me vacila mas un arthas cazador.

    Si es Apoyo, saco Arcane Ring, y Guinsoo, de ahi cualquier otro item de resistencia o de ataque.

    Si es cazador, suelo sacarle en one, hyperstone, seguido por travel.

    De ahi puede ser Radiance, o satanic, dependiendo de la dificultad del dota.
    fontana gaskera

  5. #45
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Purist Thunderwrath- The Omniknight [Guide]

    Siempre me ha vacilado harto hacer de Arthas un héroe full support, al punto que en ocasiones le compro dos Perseverance, una para Linken Sphere y la otra la convierto en Void para un Guinsoo, y con el Ring un Hood of Defiance, BoT, HoT, y Mekansm. Este armado tipo "ambulancia" garantiza en cierta medida que mis aliados no se vayan por falta de Hp o Mana y puedan abusar el Repel y los heal que se puedan dar. Nunca (pero nunca) me ha gustado jugar con los Hero que cazan, a pesar que sé que el Omniknight tiene harto potencial como cazador...

    mucho más que como una ... :cheesy:
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  6. #46
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Purist Thunderwrath- The Omniknight [Guide]

    a mi ultimamente me a dado por sacarle radiance de fresa :D
    aunque bueno, siempre hay el chance que te owneen cuando te faltaba 30 de oro para la sacred relic y arrugas y te compras una ultimate orb para tu skady ^^
    En general este heroe va bien con guinzo, skady, radiance, hasta mekasnm si es que tienes la suficiente int.

    OJO no todos los items al mismo tiempo, por lo general saco uno o dos por build (nunca e sacado mekansm no se ustedes.)

    Radiance Ftw. Y skady en mi opinion esta hecho para este heroe. (sabes decir "mas lento que un caracol subiendo el everest"?:D )
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #47
    Junior Member Avatar de Daddy_Grumpy
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Purist Thunderwrath- The Omniknight [Guide]

    mmm bueno este heroe es simplemente anal, ayer jugue con el y se me dio por armarle (como final build) Travel (velocidad) + sange y yasha = 427 de move speed, guinzo (hexeas y alcanzas como flash), battlefury (pegas y creepeas de lo mas facil) basher y el tan xquisito tarrasque....en resumen, tenia regeneracion de vida hasta por las puras (tarrasque y battlefury) que mi purificacion ya no me servia jajaja + regeneracion de mana (guinzo) y gracias al sange y yasha mi basher funcionaba a la perfeccion, nunca se movian los heroes enemigos..... buen heroe.. GG
    ....[EMC2]....LA Fórmula!

  8. #48
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Purist Thunderwrath- The Omniknight [Guide]

    yo creo q con una SyY en mid game a eso d lvl 13 ya eres killer, y d ay un tarrasq o un vanguard y eres GODLIKE

    Off topic - aunq no c ustedes pero no me gusta su estilo ojala q lo mejoren no me gusta ni su ropa ni su martillo mejor cambieenlo x la frostmure xD
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  9. #49
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Purist Thunderwrath- The Omniknight [Guide]

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    yo creo q con una SyY en mid game a eso d lvl 13 ya eres killer, y d ay un tarrasq o un vanguard y eres GODLIKE
    D: y con Skady q...eres Dios de los Quintuple Kill? pa mi S&Y ya no va con Purist xq al final vas a necesitar Mana y el S&Y no te da ni 1 de mana >_< estoy 100% con Pollini-Dono

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    Off topic - aunq no c ustedes pero no me gusta su estilo ojala q lo mejoren no me gusta ni su ropa ni su martillo mejor cambieenlo x la frostmure xD
    ....MI QUERIDO FONZIE!!!! antes taba con FrostMourne y era feo :k ahora eso dicelo a IceFrog, no ha nosotros ;D (o al menos a LyNuS el una vez converso con el D: o al menos eso me dijeron :lol: )

  10. #50
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Purist Thunderwrath- The Omniknight [Guide]

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    D: y con Skady q...eres Dios de los Quintuple Kill? pa mi S&Y ya no va con Purist xq al final vas a necesitar Mana y el S&Y no te da ni 1 de mana >_< estoy 100% con Pollini-Dono

    ....MI QUERIDO FONZIE!!!! antes taba con FrostMourne y era feo :k ahora eso dicelo a IceFrog, no ha nosotros ;D (o al menos a LyNuS el una vez converso con el D: o al menos eso me dijeron :lol: )
    mmm pero ya ps a mi me funca soy d los q son brutos y les gusta el golpe y golpear xD

    seee ya sabia q tenia la froustmoore pero no se a tmb podrian cambiarle el traje a rojo no tiene pinta d killer y est eroe si es killer

    PD - y para serte onesto nunk e matado a 4 xD ( creo q dice triple kill dos veces xD solo la ice en WTF pero esas no valen son para divertirse xD )

    salu2
    Última edición por Fonzie; 24/10/2007 a las 20:19 Razón: me equivoq en algo
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  11. #51
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Purist Thunderwrath- The Omniknight [Guide]

    :arrowu: Tmb es Support O_o y un EXCELLENT support para el Sniper

    Y como es eso del traje rojo si me puedes explicar D:

  12. #52
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Purist Thunderwrath- The Omniknight [Guide]

    mira le cambias el azul x el rojo y con sus vordes dorados y se ve mejor y con su frostmoore de vuelta se ve mas asesino y si tal ves le cambien el color dl pelo de rubio a castaño oscuro se veria mas killer px :D

    pd- no me gusta ser support me gusta valer x mi mismo no confio en mis compañeros d equipo no an echo nada para merecerlo
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  13. #53
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Purist Thunderwrath- The Omniknight [Guide]

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    :arrowu: Tmb es Support O_o y un EXCELLENT support para el Sniper

    Y como es eso del traje rojo si me puedes explicar D:
    Alt + S

    Monerias de alGunos.

    Support FTW!

  14. #54
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Purist Thunderwrath- The Omniknight [Guide]

    Guia Actualizada:D
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •